Cataratas del Niágara desde Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente

#341:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 18:06
    ----
El Maid of the Mist sale desde los dos lados, el Americano y el canadiense y el paseito es mas o menos igual. Espectacular!

#342:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 21:56
    ----
luismo20 Escribió:
Buenas!
Voy en junio con dos amigos a pasar dos noches a búfalo para tener un día entero para ver las cataratas. Tengo dudas respecto a que barco coger, alguien sabe cual es mejor? Si el del lado canadiense o usa? O son ambos similares?

Desde el lado canadiense los barcos hacen el mismo recorrido.La única diferencia son los chubasqueros que te dan, rojos o azules.
Yo cogí los azules.
También desde este lado puedes hacer más actividades como tirarte en tirolina ,no hacia la catarata, sino en paralelo.
Hay muchos restaurantes,museos,uno de dinosaurios con fuego,paseos y parques.
Desde el lado usa todo es diferente.Hay hasta un recorrido andando.

#343:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 0:48
    ----
jp177 Escribió:
El Maid of the Mist sale desde los dos lados, el Americano y el canadiense y el paseito es mas o menos igual. Espectacular!

Negativo!

*Maid of the Mist* perdió la operación del lado Canadá hace ya mas de 4 años.

Del lado Canadá es: "Hornblower Niagara Cruises"

www.niagaracruises.com/

Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada






Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada



Enjoy!

#344:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Makavi Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 17:53
    ----
Buenas tardes,

He pedido la cotización para el traslado del hotel Embassy suites Niagara Falls al aeropuerto de Bufalo solo ida y me piden 125 dolares, habia leido en el foro que eran 50 ida y 50 regreso ? o de esto hace mucho tiempo?

#345:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 11:27
    ----
Pregunta fuera del hotel por los transportes colectivos.

#346:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 23:12
    ----
makavi Escribió:
Buenas tardes,

He pedido la cotización para el traslado del hotel Embassy suites Niagara Falls al aeropuerto de Bufalo solo ida y me piden 125 dolares, habia leido en el foro que eran 50 ida y 50 regreso ? o de esto hace mucho tiempo?

Son 125CAD, y es la tarifa normal de los taxis por cruzar hasta BUF.

La otra opción es *Niagara AirBus*, pero no es mucho mas barato.

Los 50USD es hasta el *Rainbow Bridge*, zona EEUU.

Hasta el *Embassy Suites* son 85USD o unos 115CAD desde BUF.

Enjoy!

#347:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 23:13
    ----
atita Escribió:
Pregunta fuera del hotel por los transportes colectivos.

No hay transporte publico entre Niagara Falls, Canada y BUF en EEUU.

Enjoy!

#348:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 18:40
    ----
Lo decía porque vi en la puerta de un hotel una furgoneta roja con el nombre de Niagara Fall y l a volví a ver en otro hotel de la calle principal y se me ha ocurrido que podía ser transporte público.

#349:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: LAETITIA21 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 12:19
    ----
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias

#350:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 12:31
    ----
LAETITIA21 Escribió:
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias

Sí, la venden allí la entrada normal sólo para el barco.
Hay taquillas y unas máquinas automáticas.

#351:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 2:38
    ----
LAETITIA21 Escribió:
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias

Es solo el Boat-Tour!

Ahora se desciende en un Nuevo *Funicular*, recién inaugurado.

www.niagaracruises.com/ ...funicular/

Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada


Enjoyu!

#352:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Makavi Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 18:08
    ----
Buenas tardes,

Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al día siguiente tengo vuelo para NYC, merece la pena comprar el Adventure Passes Pluss? en un día me dara tiempo a usar todo esto?

Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
Whirlpool Aero Car
Butterfly Conservatory

Gracias ¡¡¡

#353:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 21:05
    ----
makavi Escribió:
Buenas tardes,

Yo voy a quedarme una noche en Niagara, llego desde Toronto con el autobus a eso de las 09:am y al día siguiente tengo vuelo para NYC, merece la pena comprar el Adventure Passes Pluss? en un día me dara tiempo a usar todo esto?

Hornblower Niagara Cruises
Journey Behind the Falls
Niagara's Fury
Whirlpool Aero Car
Butterfly Conservatory

Gracias ¡¡¡

Afirmativo!


Enjoy!

#354:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Makavi Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 10:37
    ----
Gracias ¡¡¡ Carolco Sonriente

#355:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Hinari Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:24
    ----
Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a Niagara-on-the-lake y a alguna bodega.

Somos de ir por libre pero por comodidad no sé si nos compensa contratar una excursión y visitar algo más que las cataratas. Además, ya hemos estado en Niágara desde la parte estadounidense.

#356:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 22:00
    ----
hinari Escribió:
Alguien ha hecho una excursión a Niágara desde Toronto? No sabemos si ir por libre o contratar una excursión que nos lleve también a Niagara-on-the-lake y a alguna bodega.

Somos de ir por libre pero por comodidad no sé si nos compensa contratar una excursión y visitar algo más que las cataratas. Además, ya hemos estado en Niágara desde la parte estadounidense.

Hacerlo por libre!

Mas fácil, cómodo y barato!

15 Wineries in Niagara-on-the-Lake, Ontario: A Day of Winery Hopping

travellingfoodie.net/ ...e-ontario/

Las 10 Principales Bodegas Para Visitar En Niagara, Canadá

www.yourtripagent.com/ ...ara-canada


Cataratas del Niágara desde Canadá - Foro USA y Canada

Enjoy!

#357:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Djpinchu Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 10:32
    ----
Hola, la Cave of the Winds es sólo des del lado americano? En el lado Canadiense a parte del barco que actividades mas es posible hacer?
Gracias

#358:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 15:16
    ----
djpinchu Escribió:
Hola, la Cave of the Winds es sólo des del lado americano? En el lado Canadiense a parte del barco que actividades mas es posible hacer?
Gracias

* EEUU *

Cave of the Winds Pavilion | Niagara Falls State Park

* Canada *

Journey Behind The Falls - Things to do | Niagara Falls Canada




https://www.niagarafallstourism.com/play/

Enjoy!

#359:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Missfolken Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 11:36
    ----
Una pregunta para ir de España a Canadá requiere el trámite ESA (creo que se llama así), pero en Niagará iré andando a USA porque allí sigo mi ruta, es fácil entrar o suele haber largas colas? Para entrar a USA tengo que sacarme el ESTA también llegando desde Canadá??

Gracias

#360:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 17:50
    ----
missfolken Escribió:
Una pregunta para ir de España a Canadá requiere el trámite ESA (creo que se llama así), pero en Niagará iré andando a USA porque allí sigo mi ruta, es fácil entrar o suele haber largas colas? Para entrar a USA tengo que sacarme el ESTA también llegando desde Canadá??

Gracias

Para Canada, es el *eTA*

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea




Para EEUU, el *ESTA*, pero NO es necesario si se cruza por tierra.

Enjoy!

#361:  Re: Cataratas del Niágara desde Canadá  Autor: HaKaN Último Mensaje Publicado: Dom, 25-02-2024 17:44
    ----
segarralex Escribió:
Hola a todos. Estamos planificando una visita de 1 día a ver las cataratas de Niagara desde Toronto en Bus. Cuanto tiempo le dedicaríais a las Cataratas con la actividad del barco Hornblower. La idea sería llegar sobre las 10:00am pero no sabemos a que hora coger la vuelta, si comer allí y volver o aguantar la tarde. No hay nada mas que ver aparte de las cataratas verdad?

Yo sí esperaría a ver las cataratas iluminadas ya que es un espectáculo muy bonito de ver.

Además por esa zona no te aburres seguro con las diferentes cosas que puedes hacer (que te comenta muy bien Segarralex)





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 161149 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: