Salir de FIESTA en ROMA ✈️ Foro Italia


#1:  Salir de FIESTA en ROMA  Autor: Muili Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2007 11:26
    ----
Hola, como punbliqué ayer, nos vamos aRoma del 28 al 30 de abril.

Cuáles son los sitios para salir de fiesta?

He estato mirando por internet y me ha sorprendido muc´´isimo que el metro lo cierren a las 00.30 horas. ¿Eso qué quiere decir, que a partir de las 12 y media de la noche no hay fiesta? ¿Es como en el REuno Unido que se empieza a salir de fieta a partir de las 6.30 Pm?

EN caso de haber fiesta de noche, ¿cómo se vuelve al hotel? ¿Andando?

Ah!! Y otra cosa importante, que se me olvidaba: ¿cuáes son las zonas para salur a tomar una cervezas? Son muy caras?

Gracias por responder

#2:  Re: Salir de FIESTA en ROMA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2007 15:44
    ----
VEnga decidme algo, que seguro que habíes estado de fiesta por Roma!"!

#3:  Re: Salir de FIESTA en ROMA  Autor: ssava Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2007 16:27
    ----
Hola Muili!!

Estuve hace algún tiempo en Roma, la verdad es que no es de las ciudades con mas vida nocturna que se diga y bastante caro.
Pero ahí va algo de información, tienes bares y cafeterias en Campo de Fiori, Piazza Navona. Discotecas en los barrios de Testaccio (Via di Monte Testaccio, hay bastantes barecillos con música en directo) y Ostinense.
Tienes un pub que no esta mal Alpheus y si os gusta la música electrónica esta el goa.
www.2night.it/, echa un vistazo a esta página creo que te podra ayudar algo.

Bueno espero que te sirva, pasalo bien.
Saludos

#4:  Re: Salir de FIESTA en ROMA  Autor: Martinas Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2007 18:17
    ----
Hola!!!
A ver si puedo ayudarte....
A parte los lugares que dice ssava, podrias salir en San Lorenzo es un barrio cerca de Termini y de la universidad y hay muchos bares, pub etc, otra zona es Trastevere....un barrio muy tipico...para bailar también el Micca Club en via Pietro Micca o el Brancaleone en via Nomentana.
Por lo de los precios es verdad en la mayoria de los bares salen mas que en Espana pero los bares de San Lorenzo y Brancaleone son bastante baratos.
Espero te vaya a gustar.....buen viaje!!!! Riendo





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2545 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: