Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio, Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente

#41:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Belentru Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2007 9:33
    ----
Hola a los apasionados de los viajes!!!
Vuelvo de Isla Mauricio y os tengo que decir que ha sido una pasada de viaje. Nos hemos encontrado con sitios increibles, gente y culturas super diferentes conviviendo de manera ejemplar. Hemos estado en casa de unos amigos y hemos podido descubrir el Mauricio de todos.
Cuando estabamos preparando el viaje encontramos en la pagina de www.isla-mauricio.com, muchas pistas intesesantes para descubrir.
Hasta el proximo destino..... Aplausos

#42:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Amaiacubo Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2007 1:45
    ----
A mi lo k me recomendaron en su día es Tanzania, ya k es mas autentico y no tan turistico como Kenya. Y entre las islas m recomendaron Zanzibar por la siguiente razon. A zanzibar solo puedes ir via nairobi, en nuestro caso fue bilbao-madrid, madrid-amsterdam, amsterdam-nairobi y nairobi-zanzibar. Sin embargo a mauricio o a seychelles puedes ir via paris o londres sin dar tantas vueltas, de un modo mas directo y en cualquier otro momento. No se si m he explicado bien...

Un saludito Amistad

#43:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Recu Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2007 11:52
    ----
Hola,
Estoy organizando un safari a Kenya de unos 7 días y luego pasar unos días en Zanzibar, viajo con un niño de 8 años. Tengo algunas dudas porque no sé si será mucha paliza para él. Si alguien tiene experiencia de este viaje con niños, le agradecería me hiciera algún comentario, por ejemplo la reacción de las vacunas, si Zanzibar es demasiado tranquilo, la seguridad, atención médica durante el safarí, etc..
Muchas gracias.

#44:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Chucha Enlaces Publicado: Dom, 24-06-2007 22:31
    ----
Hola. El 4 septiembre voy a Kenya y Zanzíbar. Voy con estival tours. No se si tomar lariane o malarone. Agradecería algún consejo sobre esto o sobre el viaje en general ya que es la primera vez que hago un viaje de estas características. Gracias

#45:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Elenacarr Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2007 10:40
    ----
Hola a todos,
Mi nombre es Elena y siempre me toca organizar las vacaciones de mis amigos, ¡Me encanta viajar y organizar los viajes! A la hora de reservar las vacaciones pensé que si lo hacía por mi cuenta conocería la cultura africana más a fondo y me ahorraría una pasta. En este viaje vamos 5 personas ( mi maridito, mi cuñada, 2 amigos y yo) por Kenia y Tanzania (Zanzíbar). He cogido los billetes de avión por Internet y llegamos a Nairobi el 9 de Agosto y estamos allí un día ¿Qué nos recomendáis visitarlo por nuestra cuenta o coger alguna excursión? ¿El carnivore merece la pena? Nos alojaremos en el Intercontinental ¿Alguien sabe qué tal está? Luego haremos un safari de 3 días por el Lago Nakuru y Masai Mara. Nos alojaremos en el Keekorok Lodge y en el Mara Tented Camp ¿nos podéis dar alguna idea de qué tal están los lodges y qué hacer durante el safari? Después cogemos un tren que va desde Nairobi a Mombasa. Nos han dicho que merece la pena, que es muy bonito.
Una vez en Mombasa nos tendremos que buscar la vida para ir al hotel Whitesands que por lo visto está a 20 km, supongo que no habrá problema si cogemos en taxi. En Mombasa nos quedamos 2 días y tengo la misma duda que en Nairobi, hacerlo por nuestra cuenta o coger una excursión ¿Qué más se puede hacer en Mombasa?
Sigue nuestra aventura, cogiendo un autobús de línea que va desde Mombasa a Dar- Es Salam (¿Hay algo que hacer o que ver?), allí haremos noche para luego coger un ferry que nos lleve a Zanzíbar y supongo que cogeremos un taxi hasta el Sea CLUB Kiwenga y aquí nos quedamos 6 noches.
Ya tengo todo reservado y me encanta, llevo preparando este viaje 5 meses, pero tengo un poco de miedo de que no salga bien algo, porque las vacaciones de todos dependen de mi.
Os agradecería que me dierais todas las opiniones, consejos y experiencias que podáis, para tener toda la información posible y evitar perdernos algo imprescindible.
Muchísimas gracias,

#46:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Amaiacubo Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 7:33
    ----
Yo soy como tu, Elena, organizo mis vacaciones (de profesion frustrada: guis turistica) y las de mis amigos y no t preocupes, hagas lo k hagas y veais lo k veais, el viaje k vais a hacer es maravilloso (el mejor de mi vida x ahora).
No se como lo organizas tu, pero yo suelo enterarme de los precios de todo para luego no tener sustos (y saber k entro dentro del presupuesto). Ten en cuenta el precio de los visados, tanto para Kenya, como para Tanzania y Zanzibar (se pagan allí mismo, en la aduana). No recuerdo cuanto era, pero seguro k t puedes enterar por aki. También debeis pagar para entrar a los parques naturales. Las excursiones suelen ser bastante caras o por lo menos las k organizan los hoteles. Igual vosotros encontrais algo mas economico. De todas formas y aunke sean caras, quiza es el mejor modo de moverte por allí.
Por cierto, si teneis tiempo y es posible (no kiero jorobarte tu recorrido ya k llevas tanto tiempo haciendolo), el crater de Ngorongoro es increible. Al ser 1 crater de 45 km. De diametro y cerrado, los animales no pueden salir de ahí y la fauna es mucho mas abundante. Por no hablar de las vistas desde las paredes del crater (oye, 1 frio k te cag... Hacia allí arriba).
Yo probaria lo del carnivore, no vas a comer muchas veces en tu vida avestruz...

#47:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2007 13:26
    ----
elenacarr Escribió:
Hola a todos,
Mi nombre es Elena y siempre me toca organizar las vacaciones de mis amigos, ¡Me encanta viajar y organizar los viajes! A la hora de reservar las vacaciones pensé que si lo hacía por mi cuenta conocería la cultura africana más a fondo y me ahorraría una pasta. En este viaje vamos 5 personas ( mi maridito, mi cuñada, 2 amigos y yo) por Kenia y Tanzania (Zanzíbar). He cogido los billetes de avión por Internet y llegamos a Nairobi el 9 de Agosto y estamos allí un día ¿Qué nos recomendáis visitarlo por nuestra cuenta o coger alguna excursión? ¿El carnivore merece la pena? Nos alojaremos en el Intercontinental ¿Alguien sabe qué tal está? Luego haremos un safari de 3 días por el Lago Nakuru y Masai Mara. Nos alojaremos en el Keekorok Lodge y en el Mara Tented Camp ¿nos podéis dar alguna idea de qué tal están los lodges y qué hacer durante el safari? Después cogemos un tren que va desde Nairobi a Mombasa. Nos han dicho que merece la pena, que es muy bonito.
Una vez en Mombasa nos tendremos que buscar la vida para ir al hotel Whitesands que por lo visto está a 20 km, supongo que no habrá problema si cogemos en taxi. En Mombasa nos quedamos 2 días y tengo la misma duda que en Nairobi, hacerlo por nuestra cuenta o coger una excursión ¿Qué más se puede hacer en Mombasa?
Sigue nuestra aventura, cogiendo un autobús de línea que va desde Mombasa a Dar- Es Salam (¿Hay algo que hacer o que ver?), allí haremos noche para luego coger un ferry que nos lleve a Zanzíbar y supongo que cogeremos un taxi hasta el Sea CLUB Kiwenga y aquí nos quedamos 6 noches.
Ya tengo todo reservado y me encanta, llevo preparando este viaje 5 meses, pero tengo un poco de miedo de que no salga bien algo, porque las vacaciones de todos dependen de mi.
Os agradecería que me dierais todas las opiniones, consejos y experiencias que podáis, para tener toda la información posible y evitar perdernos algo imprescindible.
Muchísimas gracias,

Hola Elena:

Ya sé que todavía queda un mes para vuestro viaje pero si a la vuelta fueras tan amable de contarnos todos los detalles. Estoy especialmente interesada en el modo "independiente" en que te planteas tu viaje pues tengo en mente hacer el año que viene algo similar y creo me sería de gran utilidad tu experiencia.

Un saludo

#48:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Pacorafiki Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2007 15:22
    ----
recu Escribió:
Hola,
Estoy organizando un safari a Kenya de unos 7 días y luego pasar unos días en Zanzibar, viajo con un niño de 8 años. Tengo algunas dudas porque no sé si será mucha paliza para él. Si alguien tiene experiencia de este viaje con niños, le agradecería me hiciera algún comentario, por ejemplo la reacción de las vacunas, si Zanzibar es demasiado tranquilo, la seguridad, atención médica durante el safarí, etc..
Muchas gracias.

Viajar con niños de esa edad no debería tener ningún problema. He organizado muchos safaris a familias y los niños son los que más lo flipan. Eso si, te recomiendo una ruta en que no tengáis que hacer muchos desplazamientos ya q las carreteras en Kenya son horribles y si q pueden ser un poco paliza. En 7 días te recomiendo no visitar muchos parques, sino quedarte 3 o 4 noches en cada sitio. Si puedes, haz los desplazamientos en avión y así te evitas palizas.

Ojo, para Zanzíbar no hace falta ninguna vacuna obligatoria. Yo no me vacunaría más que para el tétanos, y eso es recomemdable tb en España. Zanzíbar no tiene problemas de seguridad, las precauciones mínimas de cualquier viajero en cualquier lugar. Atención médica? sácate el seguro fliyng doctos de Amref además de tu seguro personal de viaje

Un saludo

#49:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Pacorafiki Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2007 15:26
    ----
elenacarr Escribió:
Hola a todos,
Mi nombre es Elena y siempre me toca organizar las vacaciones de mis amigos, ¡Me encanta viajar y organizar los viajes! A la hora de reservar las vacaciones pensé que si lo hacía por mi cuenta conocería la cultura africana más a fondo y me ahorraría una pasta. En este viaje vamos 5 personas ( mi maridito, mi cuñada, 2 amigos y yo) por Kenia y Tanzania (Zanzíbar). He cogido los billetes de avión por Internet y llegamos a Nairobi el 9 de Agosto y estamos allí un día ¿Qué nos recomendáis visitarlo por nuestra cuenta o coger alguna excursión? ¿El carnivore merece la pena? Nos alojaremos en el Intercontinental ¿Alguien sabe qué tal está? Luego haremos un safari de 3 días por el Lago Nakuru y Masai Mara. Nos alojaremos en el Keekorok Lodge y en el Mara Tented Camp ¿nos podéis dar alguna idea de qué tal están los lodges y qué hacer durante el safari? Después cogemos un tren que va desde Nairobi a Mombasa. Nos han dicho que merece la pena, que es muy bonito.
Una vez en Mombasa nos tendremos que buscar la vida para ir al hotel Whitesands que por lo visto está a 20 km, supongo que no habrá problema si cogemos en taxi. En Mombasa nos quedamos 2 días y tengo la misma duda que en Nairobi, hacerlo por nuestra cuenta o coger una excursión ¿Qué más se puede hacer en Mombasa?
Sigue nuestra aventura, cogiendo un autobús de línea que va desde Mombasa a Dar- Es Salam (¿Hay algo que hacer o que ver?), allí haremos noche para luego coger un ferry que nos lleve a Zanzíbar y supongo que cogeremos un taxi hasta el Sea CLUB Kiwenga y aquí nos quedamos 6 noches.
Ya tengo todo reservado y me encanta, llevo preparando este viaje 5 meses, pero tengo un poco de miedo de que no salga bien algo, porque las vacaciones de todos dependen de mi.
Os agradecería que me dierais todas las opiniones, consejos y experiencias que podáis, para tener toda la información posible y evitar perdernos algo imprescindible.
Muchísimas gracias,

Jambo Elena!

Planteas muchas cuestiones. Yo a grandes rasgos te recomendaría contratar excursiones. Africa no es un destino en el que sea fácil moverte por tu cuenta. Puedes tener más de un susto.

Discrepo de Amaia. Si vas en agosto no es el mejor momento para ir a Ngorongoro. Está muy seco y completamente sobre explotado. Es un lugar maravilloso, siempre, pero en esa época vas a sacar mucho méjor experiencia yendo a Mara. Además Tanzania en agosto está completamente PETADO.

Ojo en los autobuses de línea. Llevo muchos años viajando por esa zona de África y en esa línea me robaron dos cámaras y aún no me explico ni como...

Disfruta, mensahib

#50:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Xori Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2007 11:09
    ----
Ah por cierto!!

Paco Leon, He visto la pagina que has puesto de todosobresafaris y me parece muy interesante
Solo la he ojeado un poco porque no he tenido tiempo de leerla pero lo haré

Gracias y saludos...........Xori

#51:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Pacorafiki Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2007 12:51
    ----
[quote="amaiacubo"]
xori Escribió:
Hola
Y...eso es una trompa y no la que tienen en la cara!!!

Parece mentira que los elefantes macho tengan... 5 patas!!!

Sacando la lengua

#52:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Amaiacubo Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2007 13:16
    ----
Hola pacorafiki

¿Tambien migran de ngorongoro?¿Y por donde salen?

#53:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Pacorafiki Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 9:53
    ----
Jambo Amaia!

Pues como poder, pueden entrar y salir por cualquier parte, por escarpada que sea. Hacia el Este del cráter hay un gigantesco y profundo bosque primario que hace las delicias de los elefantes, que de allí podrían desplazarse hacia Manyara. Yo he llegado a ver una gran manada de al menos 100 elefantes en las paredes del cráter, pero esto no es lo habitual. Cebras y ñues suelen entrar y salir por la zona oeste-noroeste, que no es tan escarpada y es la que da directamente a las llanuras de Ndutu y a Serengeti. Los valles que dan de Ngorongoro a Serengeti por esa cara hacen de "escalera" a los animales.

Piensa que el cráter es grande pero no tanto! Si los animales no pudieran salir se habrían comido todo en años de sequía y habrían muerto al no poder salir!!!

Kwaheri!

#54:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Amaiacubo Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 10:49
    ----
Piensa que el cráter es grande pero no tanto! Si los animales no pudieran salir se habrían comido todo en años de sequía y habrían muerto al no poder salir!!!

Muy cierto, Pacorafiki!!!. Muchas gracias por contestar, te veo enteradisimo. Dijiste, que eras guia ¿no? Es que otra cosa no puedes ser!!! Gracias de nuevo!!

Por cierto...Paco Leon no es el de la serie Aida?? Que coincidencia!!

Amistad

#55:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Pacorafiki Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 14:26
    ----
Jajaja ese es otro Paco León, pero yo soy el auténtico Sacando la lengua

Si, me dedico a organizar y diseñar safaris, y tb voy de tourleader al menos dos veces al año. Lo que más me gusta es guiar, transmitir a la gente mi pasión por África y los safaris.

Tengo la suerte de conocer muy bien toda esta parte del Este de África!

Un saludo, mensahib!

#56:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 17:42
    ----
Yo me niego a elegir ,cada pais tiene su cosa,yo vi mas animales en Kenya era junio y el guia se metia por donde hiciera falta,hasta encontrar a los animales y en Tanzania era marzo de este año,aunque no vi tantos animales (alli los guias no se lo curran tanto y ademas no se suelen salir de los camino)pues lo pase mejor con muchas anecdotas,averias,incendio en el hotel....hay que sacar el jugo a cada pais y saber saborear la aventura Muy feliz

#57:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Juliett Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 22:47
    ----
Jambo jambo, yo ayer llegué de un safari, el Kongori, creo que se llama así, corto pero muy intenso.... Y luego nos fuimos a Mauricio.
Con Catai y Kobo safaris, que por cierto no volveré a ir con ellos nunca más.
Vimos un montón de leonas y guepardos, lástima que solo vimos un día a un leopardo pero bueno mereció la pena.
Los ñus tenían que estar ya con la migración pero nos comentó el guía que este año iban a tardar 15 días más.

#58:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2007 16:06
    ----
Nosotros en Kenya vimos de todo,montones de leonas y varios leones y sus crias de todos los tamaños,leopardos con crias,guepardos....pero en Tanzania con los felinos nos salio rana,solo un día vimos 4 leonas tumbadas,aunque cada pais tiene su encanto. Guiño

#59:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: DAyRO Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2007 19:26
    ----
Hola, nosotros nos casanos a finales de septiembre y el 2 de octubre vamos a Tanzania y Mauricio. Me han comentado que para esas fechas la migración es hacia tanzania, pero com han dicho ya, seguro que se ven animales en todos lados.

#60:  Re: KENYA o TANZANIA? ZANZIBAR,MAURICIO oSEYSHELS?  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2007 20:45
    ----
Mucho depende del guia que os toque ,hay gente que tiene mucho instinto y sabe por donde moverse,pero animales vais a ver fijo,no os preocupeis ya vereis, que venis locos de contentos Guiño

#61:  Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Autor: Stellar Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2024 0:35
    ----
naru Escribió:
Hola,

Para combinar Kenia con Tanzania, cuál de los dos itinerarios veis mejor?

Día 1: Nairobi-Laku Nakuru (3 hours)
Día 2: Lake Nakuru -Masai Mara (6 hours)
Día 3: Masai Mara
Día 4: Masai Mara
Día 5: Mara/ Northern Serengeti (6 hours)
Día 6: Central Serengeti
Día 7: Central Serengeti National park
Día 8: Serengeti -Ngorongoro (4 hours)
Día 9: Ngorongoro- Tarangire (2 hours)
Día 10: Tarangire-Arusha (3 hours)
Día 11: Arusha -Nairobi

o el siguiente que incluye Amboseli:

Día 1: Nairobi
Día 2: Lake Navaisha
Día 3: Lake Najuru National park
Día 4: Masai Mara
Día 5: Masai Mara
Día 6: Northem Serengeti
Día 7: Central Serengeti
Día 8: CentralSerengeti National park
Día 9: Serengeti
Día 10: Ngorongoro
Día 11: Tarangire National Park
Día 12: Amboseli National Park
Día 13: Amboseli National Park
Día 14: Nairobi Airport

Será mucha paliza de km?. Es mejor cruzar del Mara al Serengeti?

Gracias!

No he estado en Kenia pero nuestro guía en Tanzania nos contó que había trabajado como guía muchos años en Kenia, y que el Serengeti le gustaba más como parque que el mara pero que Amboseli y la estampa del elefante con el Kilimanjaro detrás era una cosa única y que teníamos que ir si o si, si alguna vez volvíamos de safari. Nos dijo que no podíamos irnos sin ver Amboseli. Así que solo por eso veo mejor vuestro segundo itinerario, ya te digo que sin experiencia directa pro nuestro guía nos hablaba con tanta emoción que debe valer la pena.





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 790 Mensajes y 426137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: