Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente

#1051:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Elaeo Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2021 23:16
    ----
Muy buenas.
¿Es muy arriegado planificar 1 semana en Menorca del 13 al 20 de JUNIO con vuelos de por medio?
Es la única fecha que vamos a poder viajar pero existen tantas incertidumbres...

Cuidaos mucho!

#1052:  Re: Viajar a Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2021 11:48
    ----
elaeo Escribió:
Muy buenas.
¿Es muy arriegado planificar 1 semana en Menorca del 13 al 20 de JUNIO con vuelos de por medio?
Es la única fecha que vamos a poder viajar pero existen tantas incertidumbres...

Cuidaos mucho!

Hola elaeo! No, yo no lo veo arriesgado. A estas alturas se da casi por hecho que la circulación estará totalmente o casi totalmente abierta, en semana santa se ha cerrado perimetralmente la península (no así las islas) precisamente para poder reabrir después todo, y que en verano (junio incluido) no existan restricciones de movilidad. A parte, la mayoría de compañías ofrecen devolución y cambios gratuitos en estos tiempos, Vueling, Iberia, AE son el caso por ejemplo, Ryanair no lo sé... Saludos! Muy feliz

#1053:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 8:56
    ----
Yo ficharía un alojamiento cancelable y esperaría -salvo condiciones excepcionales de precio- para la compra de vuelos. La prórroga del estado de alarma es una posibilidad que ya se va insinuando. En cualquier caso, la incertidumbre sigue siendo grande.
Saludos.

#1054:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 18:53
    ----
Si compras con una tarifa flexible como las que ahora ofrecen Vueling , Iberia u otras yo no lo veo arriesgado, si el precio es bueno.

Saludos.

#1055:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Botero Enlaces Publicado: Sab, 20-03-2021 22:04
    ----
Hola,

Yo ya tengo reservado del 5 al 15 de junio... Contando los días!!

#1056:  23ª edición del Menorca Jazz Festival del 2 abril al 5 junio  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2021 11:08
    ----
MENORCA, DOS MESES A RITMO DE JAZZ

Del 2 de abril al 5 de junio la isla balear acoge la 23ª edición del Menorca Jazz Festival de primavera en cuatro localidades: Ciutadella, Maó, Sant Lluis y Ferreries

Sin desmerecer, ni mucho menos, otros estilos, Menorca se balancea a ritmo de jazz. La mejor prueba de ello es que, desde hace casi un cuarto de siglo, le dedica un festival primaveral a este género musical que encaja a la perfección con la forma de ser y ver la vida de los menorquines: pausada… pero llegando al fondo del corazón. Y haciendo honor a la frase ‘solo la música nos salvará’ recupera este evento artístico que el pasado año debió cancelarse por la súbita irrupción de la pandemia. Un total de 9 conciertos configuran el cartel de esta 23ª edición del Menorca Jazz Festival. ¡Silencio… suenan saxos, trompetas, contrabajos, trombones, pianos y baterías!


Más información en 23ª edición del Menorca Jazz Festival del 2 abril al 5 junio - Viajar a Menorca - Foro Islas Baleares Menorca Jazz Festival 2021

#1057:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Cristinca2 Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2021 10:52
    ----
elaeo Escribió:
Muy buenas.
¿Es muy arriegado planificar 1 semana en Menorca del 13 al 20 de JUNIO con vuelos de por medio?
Es la única fecha que vamos a poder viajar pero existen tantas incertidumbres...

Cuidaos mucho!

Sí, nadie puede predecir con certeza si se llevará a cabo la temporada. Pero creo que puedes planificar tu viaje. Las islas están abiertas (ahora estan cerradas, pero es solo por Semana Santa). Algunos hoteles funcionan, y si alquila una villa o un apartamento a los propietarios, es aún más fácil. Incluso si no saben sobre la vacunación, entonces con una prueba de PCR será posible volar, dependerá de la situación con covid en su región.

#1058:  Re: Viajar a Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2021 9:02
    ----
Ciutadella reforma una parte importante de la urb. De Cala'n Blanes

Tras años desaconsejando a la gente alojarse en Cala'n Blanes por la situación de cierta decadencia que estaba viviendo la urbanización, parece que esto va a cambiar, al menos un poco. El ayuntamiento de Ciutadella (por fin) se ha decidido a asfaltar, mejorar aceras, alcantarillado y modernizar la iluminación de gran parte de las zonas que hasta ahora presentaban una imagen francamente mejorable, de la peor zona de la urbanización (porque hay otras zonas que si estaban mucho mejor), en concreto la última actuación llevada a cabo ha afectado a 7.8 kilómetros de calles y a ello hay que sumarle la apuesta de algunos empresarios como los de la cadena Globales (que posee varios hoteles y apartamentos en la urbanización, el más conocido el Ferregut) que pretende modernizar instalaciones en un horizonte máximo de 4 años, al igual que el complejo de apartamentos Talayot (de los más grandes de la zona) que han subido de categoría y han cambiado totalmente su imagen. Dicho esto, com a mi me gusta que todo esté en orden y que mi isla ofrezca la mejor imagen posible tanto para el residente como para el turista, este fin de semana voy a ir a comprobar el resultado de estas mejoras realizados estos últimos meses, y si de verdad el cambio es positivo, a todos aquellos que me preguntéis por Cala'n Blanes (como núcleo turístico para alojarse), os lo podré recomendar. También se han realizado mejoras en otras zonas turísticas del municipio, como Cala'n Bosch.

#1059:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Noja Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2021 10:41
    ----
Hola viajeros!!!
Me he arriesgado y nos vamos a Menorca en agosto, espero que todo salga bien y podamos irnos...

#1060:  Re: Viajar a Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 08-04-2021 17:24
    ----
noja Escribió:
Hola viajeros!!!
Me he arriesgado y nos vamos a Menorca en agosto, espero que todo salga bien y podamos irnos...

Seguro que sii! Suerte Amistad

#1061:  Re: FIESTAS SANT JOAN EN MENORCA  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2021 15:34
    ----
Suspendidas oficialmente las fiestas de Sant Joan 2021 en Menorca Confundido
www.ultimahora.es/ ...norca.html

#1062:  Suspendidas Fiestas de Sant Joan 2021 - Menorca  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2021 15:40
    ----
chiripy Escribió:
Suspendidas oficialmente las fiestas de Sant Joan 2021 en Menorca Confundido
www.ultimahora.es/ ...norca.html

@chiripy he movido el mensaje a este hilo ya que donde lo habías publicado era un hilo de buscar compañeros viaje.

Saludos Amistad

#1063:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Ole87 Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 15:18
    ----
Holaaaa!!! nosotros también arriesgamos y nos vamos a Menorca en agosto!!! Espero y deseo con todas mis fuerzas que se pueda!! Ya es la cuarta vez que vamos pero es que como en Menorca no se esta en ningun otro sitio... Amistad

#1064:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 20:08
    ----
ole87 Escribió:
holaaaa!!! nosotros también arriesgamos y nos vamos a Menorca en agosto!!! Espero y deseo con todas mis fuerzas que se pueda!! Ya es la cuarta vez que vamos pero es que como en Menorca no se esta en ningun otro sitio... Amistad

Qué bien!!! Yo hasta que no esté allí no me lo voy a creer. Para nosotros es la segunda veZ, así que a por todas y ojalá podamos ir.
Vais en avión o barco? A mi me queda contratar esto último Confundido

#1065:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Ole87 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 16:11
    ----
noja Escribió:
ole87 Escribió:
holaaaa!!! nosotros también arriesgamos y nos vamos a Menorca en agosto!!! Espero y deseo con todas mis fuerzas que se pueda!! Ya es la cuarta vez que vamos pero es que como en Menorca no se esta en ningun otro sitio... Amistad

Qué bien!!! Yo hasta que no esté allí no me lo voy a creer. Para nosotros es la segunda veZ, así que a por todas y ojalá podamos ir.
Vais en avión o barco? A mi me queda contratar esto último Confundido

Nosotros vamos en avion desde Bilbao, ya lo hemos cogido para que no suba de precio y porque supuestamente tiene cambios gratuitos en caso que por alguna razon no se pueda viajar. Ya tenemos coche alquilado y villa reservada, vamos seis personas. Vosotros vais en barco?

#1066:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Noja Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 8:52
    ----
ole87 Escribió:
noja Escribió:
ole87 Escribió:
holaaaa!!! nosotros también arriesgamos y nos vamos a Menorca en agosto!!! Espero y deseo con todas mis fuerzas que se pueda!! Ya es la cuarta vez que vamos pero es que como en Menorca no se esta en ningun otro sitio... Amistad

Qué bien!!! Yo hasta que no esté allí no me lo voy a creer. Para nosotros es la segunda veZ, así que a por todas y ojalá podamos ir.
Vais en avión o barco? A mi me queda contratar esto último Confundido

Nosotros vamos en avion desde Bilbao, ya lo hemos cogido para que no suba de precio y porque supuestamente tiene cambios gratuitos en caso que por alguna razon no se pueda viajar. Ya tenemos coche alquilado y villa reservada, vamos seis personas. Vosotros vais en barco?

Si, vamos en ferry, salimos de Barcelona. Hoy mismo lo cogere ya. Viajaremos con nuestro coche y probaremos la experiencia. La casita en Ciutadella ya la tengo cogida tb! Y ahora soñando despierta y haciendo mi planning ☺️
Vais con niños?

#1067:  Viajar a Menorca-Información al visitante evolución pandemia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 18:22
    ----
MENORCA SE POSICIONA
COMO DESTINO SEGURO CON INFORMES SANITARIOS SEMANALES

En ellos explicará con todo detalle cuál es la evolución de la pandemia en la isla para que
El visitante esté informado de primera mano de la situación real

Viajar a Menorca-Información al visitante evolución pandemia - Foro Islas Baleares

Menorca, Reserva de la Biosfera desde hace un cuarto de siglo, es un destino natural, sano y seguro, con espacios abiertos y poco masificados y una manera de hacer bien las cosas ¬–con paciencia y esmero–, básicas para afrontar una situación como la que vivimos. Por ello, para diferenciarse de otros destinos insulares similares apelando al rigor que aportan los datos, ha decidido poner en valor esta seguridad que ofrece como destino informando directamente a los mercados turísticos de la situación que, semana a semana, se vive en la isla.

Más información en: Viajar a Menorca-Información al visitante evolución pandemia - Foro Islas Baleares Menorca - Destino Seguro con informes sanitarios semanales

#1068:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Celespy Enlaces Publicado: Sab, 24-04-2021 17:46
    ----
Yo tb tengo ya reservado del 17 al 30 de junio. El hotel se puede cancelar hasta principios de junio y los vuelos por lo q entiendo se pueden modificar en caso de no volar.
Me alojo en Cala Galdana 3 noches y el resto en cala'n bosc, espero q esten bien esas zonas. Me he guiado mas por la oferta de los hoteles y al comprobar q tenian buenas opiniones sobre la ubicación no me lo he pensado.
Voy a hacer una pregunta un poco tonta, sobre todo para los q vivis allí, ¿en Menorca se ven muchos saltamontes? Me gustaria mucho hacer la ruta esa q hay a pie para ver algunas calas pero tengo tanta fobia q no me decido

#1069:  Re: Viajar a Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 24-04-2021 18:17
    ----
Celespy Escribió:
Yo tb tengo ya reservado del 17 al 30 de junio. El hotel se puede cancelar hasta principios de junio y los vuelos por lo q entiendo se pueden modificar en caso de no volar.
Me alojo en Cala Galdana 3 noches y el resto en cala'n bosc, espero q esten bien esas zonas. Me he guiado mas por la oferta de los hoteles y al comprobar q tenian buenas opiniones sobre la ubicación no me lo he pensado.
Voy a hacer una pregunta un poco tonta, sobre todo para los q vivis allí, ¿en Menorca se ven muchos saltamontes? Me gustaria mucho hacer la ruta esa q hay a pie para ver algunas calas pero tengo tanta fobia q no me decido

Hola Celespy! Buenas zonas para alojarse ambas, Cala'n Bosch tiene más oferta pero la playa de Cala Galdana es un must Muy feliz Respecto a lo de los saltamontes que no te extrañe hacer tal pregunta porque a mi tampoco me hacen demasiada gracia sobre todo si son grandes jeje, estos suelen aparecer en primavera sobre todo (entre principios de mayo y principios de junio) pero en un año normal no es excesiva su presencia, a partir del verano por el campo si es que encuentras suelen ser muy pequeños. Si te dan fobia, lo mejor es hacer alguna ruta que implique bosque donde es más difícil encontrarlos, por ejemplo una ruta costera entre Cala Galdana y Macarelleta, o entre Son Saura y Cala Turqueta. En las zonas de roca como Pregonda también son muy inisuales, lo peor son las zonas de campo. Un saludo Mr. Green

#1070:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Celespy Enlaces Publicado: Dom, 25-04-2021 16:19
    ----
MenUk Escribió:

Hola Celespy! Buenas zonas para alojarse ambas, Cala'n Bosch tiene más oferta pero la playa de Cala Galdana es un must Muy feliz Respecto a lo de los saltamontes que no te extrañe hacer tal pregunta porque a mi tampoco me hacen demasiada gracia sobre todo si son grandes jeje, estos suelen aparecer en primavera sobre todo (entre principios de mayo y principios de junio) pero en un año normal no es excesiva su presencia, a partir del verano por el campo si es que encuentras suelen ser muy pequeños. Si te dan fobia, lo mejor es hacer alguna ruta que implique bosque donde es más difícil encontrarlos, por ejemplo una ruta costera entre Cala Galdana y Macarelleta, o entre Son Saura y Cala Turqueta. En las zonas de roca como Pregonda también son muy inisuales, lo peor son las zonas de campo. Un saludo Mr. Green

Esa es la q tenia pensado hacer, la ruta entre cala Galdana y Macarellete, por ser mas corta y porq llevo un bebé de 2 años!! Muchas gracias, yo con ver sólo uno de mis amiguitos ya me da el viaje jajaja

Otro día tb quiero ir a Monte Toro, a ver q tal

Alguna otra visita q me recomiendes obligatoria q pueda ir con el peque?

#1071:  Visita a la Cova de S’Aigua - Cala Blanca, Menorca  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 23-02-2024 12:05
    ----
LA COVA DE S’AIGUA INICIA SU TEMPORADA DE VISITAS

La concurrida instalación reabre sus puertas el miércoles 21 de febrero con las primeras visitas. Las entradas se podrán reservar por web y el horario de las taquillas será de miércoles a domingo de 9.30 a las 13.30 horas.

Enlace a la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Menorca: Visita a la Cova de S’Aigua - Cala Blanca, Menorca - Viajar a Menorca - Foro Islas Baleares Visita a la Cova de S’Aigua - Cala Blanca, Menorca





Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 1240539 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: