Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente

#1061:  Re: FIESTAS SANT JOAN EN MENORCA  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2021 15:34
    ----
Suspendidas oficialmente las fiestas de Sant Joan 2021 en Menorca Confundido
www.ultimahora.es/ ...norca.html

#1062:  Suspendidas Fiestas de Sant Joan 2021 - Menorca  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 12-04-2021 15:40
    ----
chiripy Escribió:
Suspendidas oficialmente las fiestas de Sant Joan 2021 en Menorca Confundido
www.ultimahora.es/ ...norca.html

@chiripy he movido el mensaje a este hilo ya que donde lo habías publicado era un hilo de buscar compañeros viaje.

Saludos Amistad

#1063:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Ole87 Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 15:18
    ----
Holaaaa!!! nosotros también arriesgamos y nos vamos a Menorca en agosto!!! Espero y deseo con todas mis fuerzas que se pueda!! Ya es la cuarta vez que vamos pero es que como en Menorca no se esta en ningun otro sitio... Amistad

#1064:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 20:08
    ----
ole87 Escribió:
holaaaa!!! nosotros también arriesgamos y nos vamos a Menorca en agosto!!! Espero y deseo con todas mis fuerzas que se pueda!! Ya es la cuarta vez que vamos pero es que como en Menorca no se esta en ningun otro sitio... Amistad

Qué bien!!! Yo hasta que no esté allí no me lo voy a creer. Para nosotros es la segunda veZ, así que a por todas y ojalá podamos ir.
Vais en avión o barco? A mi me queda contratar esto último Confundido

#1065:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Ole87 Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 16:11
    ----
noja Escribió:
ole87 Escribió:
holaaaa!!! nosotros también arriesgamos y nos vamos a Menorca en agosto!!! Espero y deseo con todas mis fuerzas que se pueda!! Ya es la cuarta vez que vamos pero es que como en Menorca no se esta en ningun otro sitio... Amistad

Qué bien!!! Yo hasta que no esté allí no me lo voy a creer. Para nosotros es la segunda veZ, así que a por todas y ojalá podamos ir.
Vais en avión o barco? A mi me queda contratar esto último Confundido

Nosotros vamos en avion desde Bilbao, ya lo hemos cogido para que no suba de precio y porque supuestamente tiene cambios gratuitos en caso que por alguna razon no se pueda viajar. Ya tenemos coche alquilado y villa reservada, vamos seis personas. Vosotros vais en barco?

#1066:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Noja Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 8:52
    ----
ole87 Escribió:
noja Escribió:
ole87 Escribió:
holaaaa!!! nosotros también arriesgamos y nos vamos a Menorca en agosto!!! Espero y deseo con todas mis fuerzas que se pueda!! Ya es la cuarta vez que vamos pero es que como en Menorca no se esta en ningun otro sitio... Amistad

Qué bien!!! Yo hasta que no esté allí no me lo voy a creer. Para nosotros es la segunda veZ, así que a por todas y ojalá podamos ir.
Vais en avión o barco? A mi me queda contratar esto último Confundido

Nosotros vamos en avion desde Bilbao, ya lo hemos cogido para que no suba de precio y porque supuestamente tiene cambios gratuitos en caso que por alguna razon no se pueda viajar. Ya tenemos coche alquilado y villa reservada, vamos seis personas. Vosotros vais en barco?

Si, vamos en ferry, salimos de Barcelona. Hoy mismo lo cogere ya. Viajaremos con nuestro coche y probaremos la experiencia. La casita en Ciutadella ya la tengo cogida tb! Y ahora soñando despierta y haciendo mi planning ☺️
Vais con niños?

#1067:  Viajar a Menorca-Información al visitante evolución pandemia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 18:22
    ----
MENORCA SE POSICIONA
COMO DESTINO SEGURO CON INFORMES SANITARIOS SEMANALES

En ellos explicará con todo detalle cuál es la evolución de la pandemia en la isla para que
El visitante esté informado de primera mano de la situación real

Viajar a Menorca-Información al visitante evolución pandemia - Foro Islas Baleares

Menorca, Reserva de la Biosfera desde hace un cuarto de siglo, es un destino natural, sano y seguro, con espacios abiertos y poco masificados y una manera de hacer bien las cosas ¬–con paciencia y esmero–, básicas para afrontar una situación como la que vivimos. Por ello, para diferenciarse de otros destinos insulares similares apelando al rigor que aportan los datos, ha decidido poner en valor esta seguridad que ofrece como destino informando directamente a los mercados turísticos de la situación que, semana a semana, se vive en la isla.

Más información en: Viajar a Menorca-Información al visitante evolución pandemia - Foro Islas Baleares Menorca - Destino Seguro con informes sanitarios semanales

#1068:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Celespy Enlaces Publicado: Sab, 24-04-2021 17:46
    ----
Yo tb tengo ya reservado del 17 al 30 de junio. El hotel se puede cancelar hasta principios de junio y los vuelos por lo q entiendo se pueden modificar en caso de no volar.
Me alojo en Cala Galdana 3 noches y el resto en cala'n bosc, espero q esten bien esas zonas. Me he guiado mas por la oferta de los hoteles y al comprobar q tenian buenas opiniones sobre la ubicación no me lo he pensado.
Voy a hacer una pregunta un poco tonta, sobre todo para los q vivis allí, ¿en Menorca se ven muchos saltamontes? Me gustaria mucho hacer la ruta esa q hay a pie para ver algunas calas pero tengo tanta fobia q no me decido

#1069:  Re: Viajar a Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 24-04-2021 18:17
    ----
Celespy Escribió:
Yo tb tengo ya reservado del 17 al 30 de junio. El hotel se puede cancelar hasta principios de junio y los vuelos por lo q entiendo se pueden modificar en caso de no volar.
Me alojo en Cala Galdana 3 noches y el resto en cala'n bosc, espero q esten bien esas zonas. Me he guiado mas por la oferta de los hoteles y al comprobar q tenian buenas opiniones sobre la ubicación no me lo he pensado.
Voy a hacer una pregunta un poco tonta, sobre todo para los q vivis allí, ¿en Menorca se ven muchos saltamontes? Me gustaria mucho hacer la ruta esa q hay a pie para ver algunas calas pero tengo tanta fobia q no me decido

Hola Celespy! Buenas zonas para alojarse ambas, Cala'n Bosch tiene más oferta pero la playa de Cala Galdana es un must Muy feliz Respecto a lo de los saltamontes que no te extrañe hacer tal pregunta porque a mi tampoco me hacen demasiada gracia sobre todo si son grandes jeje, estos suelen aparecer en primavera sobre todo (entre principios de mayo y principios de junio) pero en un año normal no es excesiva su presencia, a partir del verano por el campo si es que encuentras suelen ser muy pequeños. Si te dan fobia, lo mejor es hacer alguna ruta que implique bosque donde es más difícil encontrarlos, por ejemplo una ruta costera entre Cala Galdana y Macarelleta, o entre Son Saura y Cala Turqueta. En las zonas de roca como Pregonda también son muy inisuales, lo peor son las zonas de campo. Un saludo Mr. Green

#1070:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Celespy Enlaces Publicado: Dom, 25-04-2021 16:19
    ----
MenUk Escribió:

Hola Celespy! Buenas zonas para alojarse ambas, Cala'n Bosch tiene más oferta pero la playa de Cala Galdana es un must Muy feliz Respecto a lo de los saltamontes que no te extrañe hacer tal pregunta porque a mi tampoco me hacen demasiada gracia sobre todo si son grandes jeje, estos suelen aparecer en primavera sobre todo (entre principios de mayo y principios de junio) pero en un año normal no es excesiva su presencia, a partir del verano por el campo si es que encuentras suelen ser muy pequeños. Si te dan fobia, lo mejor es hacer alguna ruta que implique bosque donde es más difícil encontrarlos, por ejemplo una ruta costera entre Cala Galdana y Macarelleta, o entre Son Saura y Cala Turqueta. En las zonas de roca como Pregonda también son muy inisuales, lo peor son las zonas de campo. Un saludo Mr. Green

Esa es la q tenia pensado hacer, la ruta entre cala Galdana y Macarellete, por ser mas corta y porq llevo un bebé de 2 años!! Muchas gracias, yo con ver sólo uno de mis amiguitos ya me da el viaje jajaja

Otro día tb quiero ir a Monte Toro, a ver q tal

Alguna otra visita q me recomiendes obligatoria q pueda ir con el peque?

#1071:  Re: Viajar a Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 10:06
    ----
Celespy Escribió:

Esa es la q tenia pensado hacer, la ruta entre cala Galdana y Macarellete, por ser mas corta y porq llevo un bebé de 2 años!! Muchas gracias, yo con ver sólo uno de mis amiguitos ya me da el viaje jajaja

Otro día tb quiero ir a Monte Toro, a ver q tal

Alguna otra visita q me recomiendes obligatoria q pueda ir con el peque?

Jeje bueno, cruza los dedos.. Aunque no creo, por esa zona de bosques de pino y costa de ven pocos. La visita a Monte Toro está bien, tienes las vistas de gran parte de la costa norte de la isla, una posada, un pequeño convento con una iglesia y un monumento a los "minorcans", los menorquines que emigraron a EEUU entre los siglos XVII y XVIII. En cuanto a actividades para el peque, al ser tan pequeño no se si recomendarte algún parque acuático, una opción divertida para él sería el "Lloc de Menorca" una especie de zoológico entre lo "autóctono" y lo "exótico". Pero bueno, dependiendo del hotel en el que os alojéis, si este se trata de un resort también existen animaciones infantiles para todos. Saludos Mr. Green

#1072:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Fguti83 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 10:39
    ----
MenUk Escribió:

Jeje bueno, cruza los dedos.. Aunque no creo, por esa zona de bosques de pino y costa de ven pocos. La visita a Monte Toro está bien, tienes las vistas de gran parte de la costa norte de la isla, una posada, un pequeño convento con una iglesia y un monumento a los "minorcans", los menorquines que emigraron a EEUU entre los siglos XVII y XVIII. En cuanto a actividades para el peque, al ser tan pequeño no se si recomendarte algún parque acuático, una opción divertida para él sería el "Lloc de Menorca" una especie de zoológico entre lo "autóctono" y lo "exótico". Pero bueno, dependiendo del hotel en el que os alojéis, si este se trata de un resort también existen animaciones infantiles para todos. Saludos Mr. Green

Buenas,

Nsotros también iremos por esas fechas, a Cala'n Bosch. NNos alojamos en Mar Senses Paradise Club, el año pasado estuvimos en un hotel de la misma cadena en Mallorca y nos gustó mucho. También vamos con una peque que tendrá 3 añitos recién cumplidos en esa fecha. ¿En Cala'n Bosch hay zona para dar paseitos con la peque?

Muchas gracias, un saludo!

#1073:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Soymariaclara Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 10:58
    ----
Celespy Escribió:


Esa es la q tenia pensado hacer, la ruta entre cala Galdana y Macarellete, por ser mas corta y porq llevo un bebé de 2 años!! Muchas gracias, yo con ver sólo uno de mis amiguitos ya me da el viaje jajaja

Otro día tb quiero ir a Monte Toro, a ver q tal

Alguna otra visita q me recomiendes obligatoria q pueda ir con el peque?

¡Menorca es realmente hermosa! Estuve allí hace unos años y para tu peque te puedo recomendar el Laberinto Líthica. Es una antigua cantera y ahora es un laberinto natural. Mi hermano pequeño se divirtió mucho recorriéndolo. ¡Que tengas unas buenas vacaciones!

#1074:  Re: Viajar a Menorca  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 12:06
    ----
fguti83 Escribió:

Buenas,

Nsotros también iremos por esas fechas, a Cala'n Bosch. NNos alojamos en Mar Senses Paradise Club, el año pasado estuvimos en un hotel de la misma cadena en Mallorca y nos gustó mucho. También vamos con una peque que tendrá 3 añitos recién cumplidos en esa fecha. ¿En Cala'n Bosch hay zona para dar paseitos con la peque?

Muchas gracias, un saludo!

Hola,

En Cala'n Bosch tienes un montón de sitios para pasear con los niños, a parte de ser una urbanización muy familiar tienes varios paseos junto al mar, por zonas residenciales, una zona más animada apodada "el lago" que es un pequeño puerto deportivo rodeado de tiendas y restaurantes y varios parques infantiles, zonas verdes, dos playas (ambas ideales porque tienen poca profundidad a lo largo de varios metros)... No habrá problema Muy feliz

#1075:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Celespy Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 15:16
    ----
Fguti83 en q fecha vais?vamos al mismo hotel y nuestro peque tb va a cumplir los 3 años

#1076:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Fguti83 Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 15:29
    ----
Celespy Escribió:
Fguti83 en q fecha vais?vamos al mismo hotel y nuestro peque tb va a cumplir los 3 años

Que casualidad, jeje ... Nosotros vamos desde el 22/06 al 02/07.

#1077:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Celespy Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 16:39
    ----
Nosotros del 20 al 30 asiq nos veremos allí!!

#1078:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 7:25
    ----
Parece que sí habrá vuelos y turistas:

"La oferta de plazas de avión para venir a Menorca es casi la misma que en verano de 2019
La capacidad aérea es solo un 6,3 % menos que antes de la covid. Contrasta con los datos nacionales, con una bajada de entre un 30 y un 40 por ciento"

Noticia del periódico.

#1079:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Noja Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 10:38
    ----
Qué ganas! Almenos de saber que podremos viajar con certeza...porque es un si vivir. Yo ya he cogido el alojamiento (cancelación gratis) y el ferry, que lo que me da más miedo. Pero el año pasado no cogi nada y no nos pudimos ir, así que este año tiene que ser si o si!

Algún viajero más que viaje en familia este verano?! Nosotros a final de agosto

#1080:  Menorca, un destino seguro  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 13:15
    ----
MENORCA, SEGURIDAD Y CONFIANZA

La isla balear pone imagen a través de un vídeo a su firme apuesta por garantizar
La estancia de sus visitantes

Dicen de los menorquines que hacen las cosas de una forma especial, tomándose su tiempo para cuidar cada detalle. También dicen de ellos que la hospitalidad les sale del alma y les gusta compartir su forma de vivir: historia viva, tradición incansable y carácter perseverante. Con estos valores, aplicados a las normas de seguridad y protocolos sanitarios, Menorca se ofrece al viajero como uno de los destinos más seguros de Europa. Un destino sano y natural que supone una apuesta segura. Con toda confianza.


Más información en: Menorca, un destino seguro - Viajar a Menorca - Foro Islas Baleares Menorca, seguridad y confianza

#1081:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Xalana Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 8:37
    ----
Y, para añadir al comentario, Arenal es una playa ideal para evitar medusas; cuesta que entren por la orientación. Y este año está siendo complicado (acostumbrado a nadar casi cada día haciendo travesía, ha sido uno de los peores años, sin poder salir muchísimos días, aún llevando traje de chicle). A ver cómo evoluciona...




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 54 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 1245175 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: