Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente

#741:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: Ole87 Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 1:18
    ----
Gracias a todos por vuestras recomendaciones! Veo que al final no iba desencaminada y que la mejor opción para ahorrar dinero sera reservarlo desde ya.
Aunque si me pongo a mirar, puede que el vuelo nos salga ahora mismo baratito pero los alojamientos..... Madre mia, de 600€ una semana no baja nada que sea decente.

FRLA he mirado el hostal que dices y serian 770€... (no estamos acostumbrados a pagar tanto).... Jajaja! Siempre intentamos que todo nos salga lo mas barato posible pero lo veo complicado con Menorca.

Ya os comentare si tengo alguna duda! Muchas gracias por vuestra ayuda!

#742:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: FRLA Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 1:21
    ----
Jajaja nose como estara ahora pero a nosotros 4 noches nos salio 92€ la noche con desayuno incluido. No esta mal de precio por la zona dnd esta y viendo los precios en esa fecha de los hoteles de cualquier lado. Pero pueden haberlo subido!

Suerte y cualquier duda, no dudes en preguntar!!

#743:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: _Lore_ Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 2:13
    ----
Ayyyyyy....Menorca y barato.... Complicado. Quizás puedas encontrar algo por menos si miras un apartamento en Es Mercadal o Alaior. Siempre que he mirado los apartamentos en el interior salen bastante más baratos, claro que agosto es lo más caro y que siempre siempre tendrás que coger coche para ir a darte un bañito...

#744:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: Rayox Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 18:18
    ----
Hola!!
Os voy a contar un poco nuestro viaje a Menorca del verano pasado por si os interesa...

Nuestra estancia en Menorca fue desde el 5 al 12 de Agosto. Es una isla espectacular, las mejores playas que hemos podido ver nunca. Pero no sólo son las playas, si os gusta el senderismo vais a un sitio inmejorable. Lo único malo es la mega-saturación de Agosto. A casi todas las calas hay q ir andando pero aún así están llenas. Para q os hagáis una idea un día fuimos a visitar Macarella, Macarelleta y Turqueta y nos tuvimos q despertar a las 6:30. Cuando llegamos al Parking de la cala (luego había q andar 25') ya había unos 30 coches y eran las 8.30 de la mañana. La saturación la hemos notado mas q en otras playas xq estas calas son muy estrechas y estas encerrado casi siempre por acantilados.
Compramos los billetes en Mayo por 393e (2pax). Si tenéis claras las fechas comprarlos cuanto antes porque de repente pegan uno subidones q quitan el hipo.
Nos hospedamos en el hotel "Globales Lord Nelson" (no admite niños) en Santo Tomás. Es una zona muy tranquila y bien situada ya que estas en el centro de la isla. La playa q esta junta al hotel es una de las mas grandes de la isla. Nos salió esas 7 noches por 930Euros en media pensión.

Mi conclusión es q si podéis ir en otra fecha q no sea Agosto disfrutareis mucho más.

Saludos

#745:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: Lockbruk Enlaces Publicado: Mar, 05-01-2016 18:49
    ----
Buenas tardes Ole87, te voy a dar mi consejo ya que yo fui a Menorca el verano pasado y creo que es la mejor opción.

Nosotros cogimos el vuelo, creo que en febrero, y aún así nos salió a 182 euros por persona desde Sevilla. Mi recomendación es lo que cojas ya, porque más tarde te va a salir muy caro.

Respecto al alojamiento, no te lo pienses. El mejor sitio de Menorca para alojarse es Cala Galdana. Es una zona turística pero muy tranquila y se está bastante a gusto, la playa es quizás de las más bonitas de la isla y además es urbana, con lo que dejas las demás para llegar andando y ésta para relajarte. Alojamiento te recomendaría los apartamentos BONAVISTA.

Las vistas que teníamos de la cala eran espectaculares, ya que queda en alto, y desayunar viendo ese agua turquesa no tiene palabras. Sus propietarios son una pareja mayor muy buena gente y que te van a ayudar en todo lo posible, nosotros también somos jóvenes y era la primera vez que íbamos.

A nosotros nos salió 5 noches, por 490 euros. Eso sí, al reservarlo con tiempo, cogimos una oferta. Por eso te recomiendo que busques y lo elijas ya.

Otra cosa, cuando lo tengas todo, alquila un coche el cuál nos salió por 240 euros. Precio bastante asequible, y con un coche de utilitario tienes suficiente.

Disfruta de la Isla. Nosotros en cuanto podamos volveremos.

#746:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: MaríaRM Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 17:32
    ----
Hola a los expertos de aquí! Amistad

Que tal tiempo hace a finales de marzo en Menorca?

Estaba planteándolo como destino para esta semana santa, pero no estoy segura de si será buen destino si buscamos calorcito y playas para vaguear al sol... Ojos que se mueven

Gracias por vuestras respuestas!

Amistad

#747:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 18:52
    ----
ole87 Escribió:
Gracias a todos por vuestras recomendaciones! Veo que al final no iba desencaminada y que la mejor opción para ahorrar dinero sera reservarlo desde ya.
Aunque si me pongo a mirar, puede que el vuelo nos salga ahora mismo baratito pero los alojamientos..... Madre mia, de 600€ una semana no baja nada que sea decente.

FRLA he mirado el hostal que dices y serian 770€... (no estamos acostumbrados a pagar tanto).... Jajaja! Siempre intentamos que todo nos salga lo mas barato posible pero lo veo complicado con Menorca.

Ya os comentare si tengo alguna duda! Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ole87, ¿y te has planteado coger apartamento? Nosotros somos muy de Menorca, hemos ido ya un montón de veces y siempre cogemos apartamento (la última vez que fuimos cogimos una casita -éramos 6- con piscina y todo y súper bien de precio!).Para nosotros, que siempre pasamos todo el día fuera en las playas, es mucho más cómodo, porque así te puedes prepara algo de comida para llevar a la playa y comer allí y así economizas....es que Menorca, y más en agosto, es caro, caro...
Dónde alquiles, más o menos es igual porque vas a necesitar coche igualmente....y la isla tampoco es muy grande!! Nosotros siempre nos hemos alojado en la zona de CIutadella, porque nos gusta y las playas que más nos gustan estan más a mano..Pero ya te digo, si la idea es alquilar coche e ir cambiando de playa da un poco igual dónde esté el alojamiento, unos días estarás maś cerca y otros más lejos.....

#748:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: Ole87 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 12:40
    ----
Mil gracias por las recomendaciones!!! Por momentos me dan ganas de olvidarme de Menorca e irnos a Mallorca jajaja! A día de hoy los vuelos siguen a 90€, el cocje a 136€ y un hotel decente en cala bona (ciudatella) por 522€ para 6 noches con desayuno! Me da miedo lo que comentáis de que esten muy saturadas las playas pero claro... Es agosto!!! La opción del apartamente la tendré en cuenta porque si que es verdad que lo mas cómodo sera hacerse unos bocadillos y listo, aunque eso también me lo apaño en el hotel! A ver si me decido yo y lo reservo todo, solo me preocupa la antelación pero de lo malo malo perderíamos solo el dinero del vuelo!!

#749:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: _Lore_ Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 12:47
    ----
ole87 Escribió:
Mil gracias por las recomendaciones!!! Por momentos me dan ganas de olvidarme de Menorca e irnos a Mallorca jajaja! A día de hoy los vuelos siguen a 90€, el cocje a 136€ y un hotel decente en cala bona (ciudatella) por 522€ para 6 noches con desayuno! Me da miedo lo que comentáis de que esten muy saturadas las playas pero claro... Es agosto!!! La opción del apartamente la tendré en cuenta porque si que es verdad que lo mas cómodo sera hacerse unos bocadillos y listo, aunque eso también me lo apaño en el hotel! A ver si me decido yo y lo reservo todo, solo me preocupa la antelación pero de lo malo malo perderíamos solo el dinero del vuelo!!

Hola Ole, con qué compañía estás mirando el coche? Me parece súper barato!Según tengo entendido hay que tener ojo con las compañías de coches.... Yo siempre cojo con la misma y es bastante barata por lo que he visto siempre y en 4 años no me han dado ningún problema, pero... Es más cara que ese precio que tú das! Cuando puedas me dices y echo un vistazo para mis fechas, por si las moscas Muy feliz
No dejes de echar un vistazo al tema apartamento. Los hay también pequeñitos en pleno casco histórico de Ciudatella o Mahón muy muy bien de precio según lo que he visto siempre.
Merecerá la pena, ya lo verás... En mi opinión, Menorca no tiene nada que ver con Mallorca (que me encanta también) ni con Ibiza (que para mi fue una decepción bastante grande)... Menorca es única, por eso también lo vale (€€€) Heart Heart Heart

#750:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: Ole87 Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 14:01
    ----
Solo hemos reservado coche una vez y fue en Lanzarote con la web Doyouspain, creo que es la mas barata y en aquella ocasión fue todo correcto, lo único hay que leer bien todo porque luego a ese precio habrá que sumarle algún seguro y puede que también el deposito de gasolina! Mira a ver como te sale y me cuentas!!!

#751:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: _Lore_ Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 14:49
    ----
ole87 Escribió:
Solo hemos reservado coche una vez y fue en Lanzarote con la web Doyouspain, creo que es la mas barata y en aquella ocasión fue todo correcto, lo único hay que leer bien todo porque luego a ese precio habrá que sumarle algún seguro y puede que también el deposito de gasolina! Mira a ver como te sale y me cuentas!!!

La verdad es que la diferencia de precio es muy grande, casi la mitad.... Me salen 9 días por 167 lo mas barato pero sin sumarle en principio nada más, pero he visto que es con OK rent a car y he leído muchísimas quejas sobre esta compañía la verdad.... Hay un grupo de facebook incluso con gente que no para de quejarse sobre ellos... Así que creo que no me arriesgaré pero gracias y si al final te decides a ver si nos cuentas a tu regreso qué tal ha ido todo Sonriente Yo siempre alquilo con autos Xoroi y la verdad es que muy bien con ellos, no hemos tenido que pagar nunca ni un euro más que lo convenido.

#752:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: Arc28 Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 13:08
    ----
Hola a todos!!! yo estoy como tu ole87. He mirado una semana en junio en Mernoca. El vuelo desde Zgz me sale por unos 130€/ pers. Y alojamiento en apartamento en CalaBlanca unos 400 € que me parece super bien de precio. Coche de alquiler una semana tb unos 140€. Por lo que he leido me gustaria alojarme en zona cerca de ciudadela. Que opinais de esas zonas alrededor de ciudadella?? esta muy lejos para ir por las noches? O es mejor cala galdana??
Gracias todos.

#753:  Re: VIAJAR A MENORCA  Autor: Badtaste Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2016 13:27
    ----
Yo estoy mirando para ir en Marzo a Menorca ¿es que Ryanair ya no vuela desde Valencia a Menorca en Marzo? parece que los vuelos empiezan en Junio, vaya chasco.

#754:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Koruko Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2016 12:41
    ----
Hola forer@s!!! Por más que leo hilos y posts sobre Menorca, no leo si hay diferencia de clima entre el norte de Menorca y el Sur. Al final hemos reservado apartamento en el Norte, en Arenal d'En Castell...Y es para primeros de abril...¿Alguien sabe qué tiempo suele hacer? Ya sé que la primavera es loca, pero por hacernos una idea...y si no, pues a coger el coche y visitar la isla...¡gracias forer@s!

#755:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Llufriu Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 17:36
    ----
Koruko Escribió:
Hola forer@s!!! Por más que leo hilos y posts sobre Menorca, no leo si hay diferencia de clima entre el norte de Menorca y el Sur. Al final hemos reservado apartamento en el Norte, en Arenal d'En Castell...Y es para primeros de abril...¿Alguien sabe qué tiempo suele hacer? Ya sé que la primavera es loca, pero por hacernos una idea...y si no, pues a coger el coche y visitar la isla...¡gracias forer@s!

Hola!

La única diferencia de clima que vas a encontrar entre una costa y la otra es el viento... El clima es el mismo Guiño pero si sopla tramontana (viento del norte) y en s'arenal el mar está muy picado cogéis el coche y os vais al sur, y al revés, y si hay algas en una costa no suele haber en la otra. De todas maneras en abril será difícil que os bañéis, pero bueno, este invierno está siendo muy suave y quién sabe! Muy feliz
Y el clima en general... No sé de que parte de la península eres, pero yo vivo en barcelona y siempre hace el mismo tiempo aquí que allí con un día de diferencia, si llueve aquí, normalmente al día siguiente llueve en menorca Mr. Green

Saludos!

#756:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Lordestan Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2016 17:15
    ----
Hola a tod@s! Acabo de reservar vacaciones en Menorca desde el 15 hasta el 23 de junio, hemos reservado el apartamento en el pueblo de Es Castells, bastante bien de precio, alguien que sepa un poco de la zona que pudiera hacer recomendaciones? Gracias. Desde ya me pongo a buscar información en este preciado foro

#757:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 18:08
    ----
Hola gente
Yo con casi toda seguridad ire a menorca en junio,si alguien quiere sumarse..
Mis cuentas me dan para unos 200 euros aproximadamente para una semana,colando con rayair y es hostales modestos en mahon.
¿Por cierto cuales son en vuestra opinion los imprescidibles que hay que ver en la isla?
Un saludo.

#758:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Raquelina29 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 2:29
    ----
Hola!

Vamos 3 personas a Menorca 4 días el segundo finde de julio. De viernes a lunes. De momento sólo tenemos los vuelos. Aunque es poco tiempo, al menos el horario de los vuelos nos deja casi los 4 días enteros. ¿qué es lo imprescindible que no debemos perdernos y como organizarlo en 4 días? qué zona sería la más adecuada para alojarse en este caso?

Muchas gracias de antemano

Un saludo viajero

#759:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Llufriu Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 9:32
    ----
raquelina29 Escribió:
hola!

Vamos 3 personas a Menorca 4 días el segundo finde de julio. De viernes a lunes. De momento sólo tenemos los vuelos. Aunque es poco tiempo, al menos el horario de los vuelos nos deja casi los 4 días enteros. ¿qué es lo imprescindible que no debemos perdernos y como organizarlo en 4 días? qué zona sería la más adecuada para alojarse en este caso?

Muchas gracias de antemano

Un saludo viajero

Hola raquina29 !

Yo te recomendaría ver algunas playas del sur (Cala Mitjana, Macarella, Cala Turqueta...) y algunas del norte (Pregonda, Cavalleria...); visitar una tarde-noche Ciutadella, el centro y su puerto, otra tarde-noche Maó y otra noche tomar algo en Sa Cova den Xoroi.
Lo que si te recomendaría es que si quieres aprovechar el tiempo os miraseis de alquilar coche, sin él perderéis bastante tiempo en transporte público para moveros.

Saludos!

#760:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Raquelina29 Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 19:46
    ----
Gracias Ilufriu

Y las calas del sur se pueden ir visitando de una a otra o en julio una vez que aparcas en una si llegas prontito ya luego es imposible conseguir sitio en otra? o andando de una a otra están lejos no?

Pues a ver si empezamos a mirar alojamientos....no se si más cerca de Mahon o de Ciutedella....


Saludos a todos

#761:  Re: Viajar a Menorca  Autor: Xalana Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 8:37
    ----
Y, para añadir al comentario, Arenal es una playa ideal para evitar medusas; cuesta que entren por la orientación. Y este año está siendo complicado (acostumbrado a nadar casi cada día haciendo travesía, ha sido uno de los peores años, sin poder salir muchísimos días, aún llevando traje de chicle). A ver cómo evoluciona...




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 1246426 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: