Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente

#681:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: IRIA Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 16:43
    ----
Hola,
A dónde hay vuelo directo desde Hong Kong, a Cebú? Había leído a Bohol?
Tengo que escoger entre Ir a Siquijor o Port Barton?
Siquijor es más naturaleza y Port Barton es playa más parecida al nido?
Que me recomendáis?

#682:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Batipavon Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 17:50
    ----
Para alguien que haya recorrido el pais,¿Hay mucha fiesta? o me recomendáis algún otro pais del Sudeste Asiático?

Gracias.

#683:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 14:11
    ----
IRIA Escribió:
Hola,
A dónde hay vuelo directo desde Hong Kong, a Cebú? Había leído a Bohol?
Tengo que escoger entre Ir a Siquijor o Port Barton?
Siquijor es más naturaleza y Port Barton es playa más parecida al nido?
Que me recomendáis?

Hola Iria,

De Hong Kong tienes vuelos directo a Cebu y Bohol con escala en Manila (busca en Cebu pacific)

Siquijor no la conocemos,pero Port Barton si y nos gustó mucho.Muy rural y aun con poco turismo.

En Port Barton hay muchas excursiones para hacer,todas marítimas.

#684:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 14:12
    ----
batipavon Escribió:
Para alguien que haya recorrido el pais,¿Hay mucha fiesta? o me recomendáis algún otro pais del Sudeste Asiático?

Gracias.

Hombre...fiesta hay en todos lados,hasta en el mas remoto como Port barton hay un día a la semana que se montan su guateque Riendo
Pero como otros paises del Sudeste Asiatico no...Tailandia por ejemplo tiene mucho mas.

#685:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: IRIA Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 20:34
    ----
Hola, de nuevo. Tengo dos opciones de itinerario:

Opción 1:
Del 16 al 18 Hong Kong, el 19 pillo vuelo a Cebu, ese mismo día pillar ferry a Squijor (si lo hay, si no, me voy a Bohol y de allí ya puedo ir a Siquijor)
20-21 Siquijor, 22 ferry a Bohol
23-24 Bohol, 25 ferry de Bohol a Cebu, y de allí vuelo a El Nido
26-27 Nido , 28 vuelo a Hong Kong

Opción 2:
16-18 Hong Kong, 19 vuelo a Bohol
20-21 Bohol, 22 ferry a Cebu y Vuelo al nido
23-24 Nido, 25 van hacia Port Barton
26-27 Port Barton, 28 ir a Puerto Princesa y de ahí vuelo a HongKong.
Se necesitan todo tipo de opiniones y criticas. No creo que lo pueda hacer como lo he puesto.
Tenia ganas de ir a Squijor.

#686:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 20:41
    ----
No conozco Siquijor, pero no me perdería Port Barton por nada del mundo...tiene una especie de magia que te atrapa.

#687:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2017 20:48
    ----
Siquijor por Port Barton? me quedo con Port Barton.

#688:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 8:01
    ----
batipavon Escribió:
Para alguien que haya recorrido el pais,¿Hay mucha fiesta? o me recomendáis algún otro pais del Sudeste Asiático?

Gracias.

Creo que filipinas no es lo que buscas, mejor thailanda ...

#689:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Batipavon Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 17:16
    ----
katatv Escribió:
batipavon Escribió:
Para alguien que haya recorrido el pais,¿Hay mucha fiesta? o me recomendáis algún otro pais del Sudeste Asiático?

Gracias.

Creo que filipinas no es lo que buscas, mejor thailanda ...

Ya estuve en Thailandia Muy feliz Gracias de todos modos.

#690:  Viaje a filipinas  Autor: Jujomega Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 11:22
    ----
Hola. Estoy planeando un viaje por filipinas y quisiera recomendaciones . Mi intención es llegar a puerto princesa hacer 1 noche allí y luego 2 noches en port barton y luego terminar en palawa con 3 noches en el nido . No se si son pocos días o muchos tanto en port barton como en el nido.
Gracias
Un saludo

#691:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 14:20
    ----
Hola @Jujomega
Uno tu mensaje al hilo correspondiente.
Por favor, no es necesario abrir hilos para cada duda, la mayoria estan creados. Para poder buscarlos tienes los buscadores www.losviajeros.com/Local.php, saludos

#692:  Re: Viaje a filipinas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 14:27
    ----
Jujomega Escribió:
Hola. Estoy planeando un viaje por filipinas y quisiera recomendaciones . Mi intención es llegar a puerto princesa hacer 1 noche allí y luego 2 noches en port barton y luego terminar en palawa con 3 noches en el nido . No se si son pocos días o muchos tanto en port barton como en el nido.
Gracias
Un saludo

Hola jujomega,

Teniendo en cuenta lo que cuesta llegar de un sitio a otro,bajo mi punto de vista son pocos días.
De Puerto Princesa a Port Barton tienes 3 horas de VAN
De Port Barton a El Nido tienes 4 horas de VAN

Total,que pierdes medio día en desplazamientos.

#693:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 17:39
    ----
Gracias por la respuesta


Osea centrase en palawan y listo

#694:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 8:19
    ----
tonicorrelo Escribió:
gracias por la respuesta


Osea centrase en palawan y listo

Bueno,todos los lugares que me has dicho pertenecen a la isla de Palawan.
Pero si por ejemplo intentas cuadrar que tal como llegas a Puerto Princesa coges transporte a Port Barton ya has ganado un día mas allí.

Es una sugerencia,intentar rascar algun día también sería perfecto.

Amistad

#695:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Jujomega Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 9:43
    ----
Gracias markeli22 mirare una noche mas para cada destino menos para puerto princesa que pasare una noche porque llegaria segun mis planes sobre las 4 de la tarde y segun tengo entendido hay poco que ver en puerto princesa . Los días se lo restare a boracay que pensaba quedarme unas 9 noches y me quedare 7.

Un saludo

#696:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 9:44
    ----
Perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 días solo allí mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 días hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un día o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

Volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 días y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opción sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

#697:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 10:04
    ----
tonicorrelo Escribió:
perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 días solo allí mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 días hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un día o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

Volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 días y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opción sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

Ostras perdona! que os he mezclado a los dos Ojos que se mueven
Si puedes ir a Filipinas directo,y ademas mejor de precio,yo lo haría sin duda!
Hong Kong puedes incluirlo en otro viaje,es mi punto de vista.

Teniendo 16 días puedes hacer un buen recorrido,yo en tu lugar empezaria por Bohol,tienes islas preciosas por esa zona de las Visayas,y luego terminaría en Palawan.

En realidad puedes hacerlo de las dos maneras,empezar por Bohol o empezar por Palawan.
Hazlo de una manera u otra en función de las conexiones aéreas.

Amistad

#698:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 10:06
    ----
Jujomega Escribió:
Gracias markeli22 mirare una noche mas para cada destino menos para puerto princesa que pasare una noche porque llegaria segun mis planes sobre las 4 de la tarde y segun tengo entendido hay poco que ver en puerto princesa . Los días se lo restare a boracay que pensaba quedarme unas 9 noches y me quedare 7.

Un saludo

Hola!

Sin duda te recomiendo darle unos días mas a Palawan y quitárselos a Boracay.
No he visitado Boracay pero todo el mundo coincide con que es lo mas turístico del país,con lo bueno y lo malo que conlleva.

Así que yo si que te recomiendo quitarle días a Boracay,tienes mucho,con 5 creo que vas bien.

Amistad


Última edición por Markeli22 el Jue, 05-10-2017 10:18, editado 1 vez

#699:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 10:06
    ----
tonicorrelo Escribió:
perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 días solo allí mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 días hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un día o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

Volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 días y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opción sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

Te estas liando...lo tenias bien planificado
16 días para solo palawan son demasiados
3 port barton 3 nido 3 coron y el resto a repartir en visayas (y tener en cuenta los días que pierdes de traslados)
Perder tiempo en hk para solo estar un día no merece la pena y menos si se lo tienes que quitar a estar tiempo en filipinas....si estuvieras varios días aun pero con tan poco tiempo yo me centraria en ir a un pais solo

#700:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 10:20
    ----
katatv Escribió:
tonicorrelo Escribió:
perdona pienso que pense que te referias a mi planing pero era de otra persona. Yo estoy en dudas si hacer solo Palawan o meter alguna otra, al final tendre que bajarle días al viaje. Me quedaran 16 días solo allí mas 2 de los vuelos total 18.

Tengo do opciones volar a manila y hacer solo filipinas, 16 días hacer solo Palawan? no quiero atropellarme, quiero ir a Coron, El Nido y Port Barton. Es que ir bohol para ir un día o dos solo me parece un tute, o pasar de palawan y hacer out por la Visayas

Volar a hong kong y hacer 1 noche en hong kong y luego ir a Palawan 13 o 14 días y luego 1 o 2 noches en Hong kong.( esta opción sale mas cara el vuelo a manila me sale muy bien precio.

Te estas liando...lo tenias bien planificado
16 días para solo palawan son demasiados
3 port barton 3 nido 3 coron y el resto a repartir en visayas (y tener en cuenta los días que pierdes de traslados)
Perder tiempo en hk para solo estar un día no merece la pena y menos si se lo tienes que quitar a estar tiempo en filipinas....si estuvieras varios días aun pero con tan poco tiempo yo me centraria en ir a un pais solo

Coincido con Kata,yo me centraría solo en Filipinas con los días que tienes,deja HK para otra ocasion.
Y con esos días te da de sobra para ver mas que Palawan.

#701:  Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2024 15:47
    ----
Movido mensaje al hilo del tema

Viajar a Filipinas: información general, qué ver - Foro Sudeste Asiático Aeropuerto de Clark: Escalas, Transporte - Manila -Filipinas

Saludos





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 932386 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: