Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente

#661:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 9:16
    ----
erika2525 Escribió:
Gracias markeli22

Tengo q ver q sitios tienen aeropuerto para intentar acortar trayectos..

De lo q henos visto nos gusta:
El nido
Coron
Port barton
Bohol
Siargao


Pero tengo que mirar muy bien y ver q nos daria tiempo a ver.. Tendremos unos 12 dias(incluyendo el d llegada)

El problema no es que tenga aeropuerto..es la combinación de horarios,e intentar cuadrarlos para no tener que hacer noche...o perder muchas horas en el aeropuerto.
Quieras o no tienes que perder unas 3-4 horas en el aeropuerto para dejar margen ante posibles retrasos.

#662:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 9:21
    ----
Pues lo miraremos bien Sonriente

Di estuvieras en mi lugar...con los diaa q tengo...que sitios y tiempo escogerias??l

#663:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 10:36
    ----
Tendrás que prescindir de cosas Erika...todo lo veo muy apretado.

Con 12 días me dedicaría o solo a Palawan ( Coron,Port Barton y El Nido) o un Bohol-Siargao y solo ir a El Nido.

#664:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 10:52
    ----
Tienes razon...se q tendre q prscindir d algo Trist

Despuesbd haber eatado allí..si tuvieras que ir y solo con los días q yo tengo...tu q zona escogerias??

Coron me apetecia mucho porwue dicen q es el mejor submarinismo d filipinas


Que duda!!

Coro-port barton-el nido??

Siargao-bohol-el nido??

Igual podria ser: coron-port barton-el nido-bohol??

Es q la zoma de las chicolate hills me parece superespectacular..

En cuanto a paisajes bonitos bonitos de estos de infarto q zona es mejor??

Coron y el nido son solo playa y excursiones a islas?? O tinen también paisajes tipo chocolate hills??

Dios mioo q lioo

#665:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 11:04
    ----
erika2525 Escribió:
Tienes razon...se q tendre q prscindir d algo Trist

Despuesbd haber eatado allí..si tuvieras que ir y solo con los días q yo tengo...tu q zona escogerias??

Coron me apetecia mucho porwue dicen q es el mejor submarinismo d filipinas


Que duda!!

Coro-port barton-el nido??

Siargao-bohol-el nido??

Igual podria ser: coron-port barton-el nido-bohol??

Es q la zoma de las chicolate hills me parece superespectacular..

En cuanto a paisajes bonitos bonitos de estos de infarto q zona es mejor??

Coron y el nido son solo playa y excursiones a islas?? O tinen también paisajes tipo chocolate hills??

Dios mioo q lioo

Lo de coron depende del tipo de buceo que te guste, si lo tuyo son los pecios, efectivamente es tu sitio, pero la visibilidad no es tan buena como en otras zonas de filipinas....no es el mejor sitio...si es un gran sitio pero enfocado muy enfocado a un tipo particular de buceo....para corales mejor bisayas,bohol, para tiburones zorro malapascua, tremendo es apo island, moalboal ..unas amigas acaban de venir de padre burgos y han flipado con los peces que han visto...
Y de todas formas el sitio mejor considerado por los expertos es tubbataha reef pero es dificilisimo llegar y solo en determinadas epocas.

Coron y el nido tienen playas pequeñas, aunque impresionan por el paisaje karstico, no son las playas de infarto largas con palmeras dobladas ni nada de eso...es otro rollo y probablemente lo veras con un monton de barkas en ellas (es lo que tiene la masificación y que todo el mundo quiere ver lo mas impresionante)..en ambos sitios lo normal son los tours

Solo tienes 12 días así que aclarate porque pierdes mas de medio día o uno entero en ir de un lado a otro con lo que te quedarian 9 días solo para hacer las actividades....demasiado poco

#666:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 11:13
    ----
Yo creo que si vamos será a la zona de Port Barton y el Nido y si da tiempo el Río Subterraneo ya que no está muy lejos.

Saludos y Gracias.

#667:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 11:36
    ----
Katatv que liooo!!


La verdad que por lo que veo el nido y coron son muy similares no?? Quiro decir en cuanto paisajes,tour islas q visitar...

Que es mas bonito si hay q decidir el nido o coron??

Bohol me parece una preciosidad de paisajes..playas no se que tal y buceo??

Por barton si es rollo playas largas no??

Quiza port barton/coron o el nido /bohol??? Esta podria ser buena combinación de paisajes,playas,tours en barca y buceo??

En bohol q tal el submarinismo? Y el snorkel?

#668:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 11:45
    ----
erika2525 Escribió:
Katatv que liooo!!


La verdad que por lo que veo el nido y coron son muy similares no?? Quiro decir en cuanto paisajes,tour islas q visitar...

Que es mas bonito si hay q decidir el nido o coron??

Bohol me parece una preciosidad de paisajes..playas no se que tal y buceo??

Por barton si es rollo playas largas no??

Quiza port barton/coron o el nido /bohol??? Esta podria ser buena combinación de paisajes,playas,tours en barca y buceo??

En bohol q tal el submarinismo? Y el snorkel?

1.- SI, los paisajes en el nido y coron son parecidos, comparten la misma franja de paisaje karstico al igual que en vietnam, por supuesto los tours son diferentes, pero si yo (opinion absolutamente personal y subjetiva) tuviera solo unos días iria al nido y no a coron, porque sale mas caro y creo que se optimiza mas el tiempo en el nido y se ven mas cosas. Si , como te dije antes, buscas pecios, entonces ve a coron que es un must para ello

2.- buceo en bohol impresionante, muchisima luz, mucho coral y peces. Las playas..mmm bueno al de dumaluan es probablemente la mejor..la de alona es horrible pero ahí estan todos los bares y el meollo. Lo mejor es bohol es la moto y perderse. El problema con el snorkel aquí es que hya mucho chino chapoteando con los life jacket y a mi personalmente me molestan una barbaridad

3.- port barton es aun la tranquilidad...tiene tres playas largas y tranquilas (y en agosto con medusas) se come bien, se duerme bien, no hay ruidos, ni aglomeraciones, tiene snorkel, la gente aun no esta supercontaminada por el turismo.

#669:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: IRIA Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 22:47
    ----
Hola,
Otro años mas vengo por aquí a pedir consejo.
Me voy del 16 al 30 de Enero a Filipinas. Haciendo parada en Hong
Kong.
Se que quiero visitar El Nido, Bohol, y se pudiera cuadrar Siquijor.
Como reparto los días?
Puedo volar de Bohol a El nido? Y de el Nido a Hong
Kong?

#670:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 11:25
    ----
Hola Iria, bonito viaje el que quieres hacer. Que yo sepa la unica manera de volar a El Nido es con AirSwift y no vuela a Bohol ni a Hong Kong.
Aquí tienes la info:http://air-swift.com/

#671:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 11:33
    ----
No,de Bohol no puedes volar directa a El Nido,pero desde Cebu si.
De Bohol a Cebu tienes ferry o vuelo con Philipines Airlines por menos de 20€

De El Nido tendrías que volar a Manila y de ahí a Hong Kong.

Nosotros hemos hecho estos dos paises este verano y nos ha gustado muchisimo.

#672:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 23:53
    ----
Para ir enero o febrero mejor?

#673:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 9:06
    ----
tonicorrelo Escribió:
Para ir enero o febrero mejor?

Febrero.menos probabilidades de lluvia o mal tiempo.

#674:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: MEMI Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 18:36
    ----
Hola a todos!!! Viajo con una amiga en febrero a Filipinas!!!! Estamos todavía ajustando itinerario para 30 días. Tenemos claras varias cosas:

- Isla Palawan (aprox. 10 días entre El Nido y Port Barton)
- Ir a Banaue, Batad y Sagada (2-3 días)
- Cebú, Oslob
- Moalboal
- Apo Island
- Islas de Gigantes

Esto es lo que queremos ver si o si. Que mas me recomendariais???? Como lo organizariais todo de manera que lo ultimo sea Palawan (queremos que sea el colofon de nuestro super viaje)

Por cierto, algo muy importante para mi, de que manera se sube y se baja a las bangkas??? Tengo problemas en las piernas y puede ser algo complicado para mi.

Muchas gracias

#675:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: MEMI Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 18:38
    ----
Perdón!!! Se me olvidaba que también queremos ir a Bohol y estar 3 días mas o menos.

#676:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 7:48
    ----
MEMI Escribió:
Hola a todos!!! Viajo con una amiga en febrero a Filipinas!!!! Estamos todavía ajustando itinerario para 30 días. Tenemos claras varias cosas:

- Isla Palawan (aprox. 10 días entre El Nido y Port Barton)
- Ir a Banaue, Batad y Sagada (2-3 días)
- Cebú, Oslob
- Moalboal
- Apo Island
- Islas de Gigantes

Esto es lo que queremos ver si o si. Que mas me recomendariais???? Como lo organizariais todo de manera que lo ultimo sea Palawan (queremos que sea el colofon de nuestro super viaje)

Por cierto, algo muy importante para mi, de que manera se sube y se baja a las bangkas??? Tengo problemas en las piernas y puede ser algo complicado para mi.

Muchas gracias

Siargao seria una muy buena opción si os sobran días,nosotros estuvimos y nos encantó esa isla! Heart
A las bangkas se sube por unas escaleritas que montan en la proa y para bajar igual,suelen ayudarte tanto a subir como bajar..

Amistad

#677:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: MEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 21:38
    ----
Muchas gracias markeli22!!!!

Me alegra saber que podré subir y bajar de las bangkas de una forma u otra jijijiji.

He estado mirando fotos de Siargao y se lo he comentado a mi compañera de viaje y lo estamos barajando!!! Nos parece preciosa!!!

Gracias!!!!

#678:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 8:17
    ----
MEMI Escribió:
Muchas gracias markeli22!!!!

Me alegra saber que podré subir y bajar de las bangkas de una forma u otra jijijiji.

He estado mirando fotos de Siargao y se lo he comentado a mi compañera de viaje y lo estamos barajando!!! Nos parece preciosa!!!

Gracias!!!!

Es una isla increible,y ahora es buen momento para ir porque esta creciendo mucho.
Teneis muchas actividades para hacer,la famosa ola Cloud 9,ambiente surfero! y island hoppings super bonitos y prácticamente estareis solos! Heart Sin duda os la recomiendo.

#679:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: MEMI Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 15:08
    ----
Markeli22 nos has convencido y lo vamos a mirar!!!!

Queria preguntaros varias dudas.

La primera, es posible reservar y comprar los billetes de bus de Manila a Banaue??? Queremos ir con Coda Buses ya que tienen uno "Deluxe" que no para y tiene lavabo a bordo. Mirando por internet hay varias páginas que me permiten comprarlos pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho y si son seguros.

Por otro lado, queremos saber si es posible hacer la excursion de los sarcofagos colgantes por la mañana desde Sagada y a las 3 coger el bus que nos lleva de vuelta a Manila. No sabemos si nos da tiempo o no.

En Banaue es posible hacer un tour por las terrazas de arroz de Batad y Banaue en el mismo día??? sin necesidad de dormir en Batad???? si es que si, mas o menos cual es el precio???

Muchas gracias!!!!!!

#680:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 15:27
    ----
Me alegro,lo que necesites de Siargao me dices.

Sobre el resto no puedo ayudarte..a ver si se pasa Kata por aquí,ella seguro que puede orientarte!

Saludos!

#681:  Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Autor: Antonion Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 17:07
    ----
Si quieres mete Camiguín... Cebú-Camiguín en avión. Camiguin-Bohol en ferry y ya sigue tu ruta planificada




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 930051 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: