Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente

#791:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Crs89 Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 17:55
    ----
Buenas tardes a todos,
En Semana Santa del 20 de Marzo al 1 de Abril viajo con dos amigos a Filipinas. Tan solo 10 noches pasaremos allí, se que es muy poco tiempo para las caracteristicas de Filipinas.
Por lo tanto no sabemos que lugares visitar ni cuantos pasar en cada uno de ellos. Nos gustaria visitar el nido, port barton y boracay ¿? Creis que es factible, estamos abiertos a ideas.

Muchas gracias de antemano

#792:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 23:04
    ----
Solo Palawan necesitarias una semana.
A la hora de organizarte, piensa en los transportes llevan mucho tiempo. Yo creo que deberiais volar desde Manila a El Nido, después bajar a PB, de allí coger van a Puerto Princesa y volar a Boracay. Es que no se si se puede volar entre El Nido y Boracay, miralo.
Aun así, creo que solo te quedarian dos días para Boracay.No se si te merece la pena. Pero no he estado así que no opino.

#793:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Samanthatr Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 11:24
    ----
Hola viajeros!!
Tengo el planning montado e iremos a Palawan, Siargao y Bohol. La duda viene porque después de leer tanto, estamos dudando en cambiar Bohol por Camiguín y nos estamos volviendo locos por la indecisión.
Por favor ayuda para decidir por cuál de ellas quedarnos!!
Muchas gracias como siempre!!!!

#794:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 10:34
    ----
Samanthatr Escribió:
Hola viajeros!!
Tengo el planning montado e iremos a Palawan, Siargao y Bohol. La duda viene porque después de leer tanto, estamos dudando en cambiar Bohol por Camiguín y nos estamos volviendo locos por la indecisión.
Por favor ayuda para decidir por cuál de ellas quedarnos!!
Muchas gracias como siempre!!!!

Pues depende de lo que quieras hacer, si buceas desde luego mejor bohol, si quieres ver tarsion mejor cohol, si quieres hacer un treking de volcanes pues camiguin, es que no tienen nada que ver una con otra....desde luego camiguin es mas tranquilo que panglao que es donde todo el mundo se queda en bohol.

#795:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver  Autor: Estrellamarina77 Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 14:10
    ----
patriciamv Escribió:
Feliz 2018 viajeros! Estoy planeando pasar 15 días en Filipinas en Noviembre. El tema es que ni sé por donde empezar porque he visto tantos lugares espectaculares...
Nos interesa el snorkel principalmente y la idea es hacer base en 2 o 3 lugares a lo sumo y movernos para hacer excursiones. Tengo que empezar a mirar los vuelos, queremos salir desde A Coruña o Santiago pero no sabemos qué compañías llegan a Filipinas. ¿Alguien que me pueda recomendar alguna compañía aérea? Gracias de antemano.

Buenassss Nosotros somos una pareja de gallegos y también viajaremos a Filipinas en Noviembre.iremos 21 días . Si entras en buscadores de vuelos y pones Santiago Manila pues ya te aparece todo. Yo viajo con Emirates y tienes geniales conexiones con Santiago a través de Iberia. Si queréis hacer base en 2 o 3 lugares pues te recomendaría El Nido y Bohol. El Nido parece ser que es super chulo y tienes muchas excursiones desde allí. Bohol también tiene muchas posibilidades de excursiones de snorkel y a otras islas además de que tiene mucho que ver para recorrerla a vuestro aire. Si puedo ayudarte en algo más ya sabes! saludosssssss

#796:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Campari Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2018 19:17
    ----
Desde principios de diciembre a enero tenemos previsto volver a Filipinas. La vez anterior estuvimos en Manila, Boracay y Corón. No nos importaría repetir en ningún de esos sitios ¿Qué recorrido nos recomendáis? Nos gusta mucho el esnórquel.

#797:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: MEMI Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2018 15:59
    ----
Hola a todos!!!

Acabo de llegar de ese paraiso llamado Filipinas!!! Vengo encantada!!!

Si teneis cualquier duda intentaré ayudaros!!!!

En cuanto pueda haré mi diario de viaje!!!

#798:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Chris_alon14 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 22:04
    ----
Hola, estoy montando mi itinerario y sería algo así:

- Llegar a Manila
- Palawan (Puerto princesa, Port Barton, El Nido y Coron)
- Malapascua
- Bohol
- Siquijor
- Salida desde Cebú

Tengo 30 días. ¿Como lo veis? Me gustaría incluir Boracay pero no se donde meterlo para que cuadre todo más o menos. Y con Malapascua me pasa parecido, no se si volar a Cebú e ir desde allí o cómo hacerlo mejor.

#799:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver, Rutas...  Autor: Ander90 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 21:31
    ----
Hola, soy nuevo en el foro.Viajamos a filipinas el 8 de septiembre. Me gustaria contactar con el forero asilejc (al ser novato creo que no puedo mandarle un mensaje), en su diario hablo sobre un hogar de niñas infantil en las Piñas, Manila. Quisiera informarme sobre ello, alguien sabe algo?gracias

- Mensaje escrito desde FILIPINAS NOVIEMBRE 2017 -

#800:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Albertito12 Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 20:55
    ----
Hola y muchas gracias por vuestras respuestas:

Os cuento. Tenemos un lío en la cabeza que no nos aclaramos, ya que tenemos bailando 3 días alrededor de Cebú y no sabemos como acoplarlos. Vamos a ir 4 noches a Panglao (que se puede mover alguna noche, pero no mucho, por el día de llegar que está perdido con el ferry y la conexión del avión, una excursión a Balicasag, otro día a ver el interior de Bohol, otro día para disfrutar de la playita y al final otro de vuelta a donde sea).

Los pensamientos hasta ahora son:
A) Ir a Siargao, pero vamos tampoco parece un super-plan y las playas tampoco son la leche (es lo que he leído).
B) Ir a las islas de Kamotes, pero muy buenas playas, nada turístico y de hecho hay poca oferta hotelera.
C) Ir a Moalboal, pero dicen que no tiene playa excepto la playa blanca, el agua anda sucia. Esta cerca también lo de las cascadas.

Estamos pensando, pero no nos aclaramos con nada, ni nos llega a convencer nada, ya que el vuelo hacia ELNIDO ya está cerrado. Somos una pareja tranquila, no hacemos submarinismo, aunque nos llevamos el snorkel. Se aceptan sugerencias.... (por cierto las fechas para estar por allí es a primeros de mayo en mes y medio).

#801:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 9:21
    ----
albertito12 Escribió:
Hola y muchas gracias por vuestras respuestas:

Os cuento. Tenemos un lío en la cabeza que no nos aclaramos, ya que tenemos bailando 3 días alrededor de Cebú y no sabemos como acoplarlos. Vamos a ir 4 noches a Panglao (que se puede mover alguna noche, pero no mucho, por el día de llegar que está perdido con el ferry y la conexión del avión, una excursión a Balicasag, otro día a ver el interior de Bohol, otro día para disfrutar de la playita y al final otro de vuelta a donde sea).

Los pensamientos hasta ahora son:
A) Ir a Siargao, pero vamos tampoco parece un super-plan y las playas tampoco son la leche (es lo que he leído).
B) Ir a las islas de Kamotes, pero muy buenas playas, nada turístico y de hecho hay poca oferta hotelera.
C) Ir a Moalboal, pero dicen que no tiene playa excepto la playa blanca, el agua anda sucia. Esta cerca también lo de las cascadas.

Estamos pensando, pero no nos aclaramos con nada, ni nos llega a convencer nada, ya que el vuelo hacia ELNIDO ya está cerrado. Somos una pareja tranquila, no hacemos submarinismo, aunque nos llevamos el snorkel. Se aceptan sugerencias.... (por cierto las fechas para estar por allí es a primeros de mayo en mes y medio).

Siargao siempre es un PLANAZO...pero con 3 días sueltos poco vas a hacer...ya peirdes casi el primer día con el vion y llegar a general luna y acoplarte al ritmo.
Camotes es mega tranquilo
Moalboal es un buen punto para bucear pero no buceais, podeis ve el banco de sardinas, hacer el cañon, ver las aguinid...

Si quereis playa podeis ir a bantayan...o a siquijor si estais en bohol

#802:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 9:23
    ----
Opino como Kata,Siargao es una isla genial y tiene playas de infarto.
Y lo mejor....estarás solo en casi todas ellas! Guiño

Aunque si vas,dedícale mínimo 4 días completos.

#803:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 16:11
    ----
Hola a todos.

He comenzado a leer bastante para un futuro viaje a Filipinas.

A los que conocéis Bohol y Siargao y se que lo que voy a preguntar es complicado ya que veo que son diferentes, pero ¿ Con cuál os quedáis de las dos si solo pudierais ir a una? ¿ Cuál tiene mejores playas?

Sería para una ruta de 15-16 días contando con la ida y vuelta desde España.

Mi idea por lo que estoy viendo sería hacer Bohol o Siargao y Port Barton y El Nido.


Gracias

#804:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 16:20
    ----
nvmb Escribió:
Hola a todos.

He comenzado a leer bastante para un futuro viaje a Filipinas.

A los que conocéis Bohol y Siargao y se que lo que voy a preguntar es complicado ya que veo que son diferentes, pero ¿ Con cuál os quedáis de las dos si solo pudierais ir a una? ¿ Cuál tiene mejores playas?

Sería para una ruta de 15-16 días contando con la ida y vuelta desde España.

Mi idea por lo que estoy viendo sería hacer Bohol o Siargao y Port Barton y El Nido.


Gracias

Complicado....pero me quedo con Siargao!! Guiño

#805:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 16:32
    ----
markeli22 Escribió:
nvmb Escribió:
Hola a todos.

He comenzado a leer bastante para un futuro viaje a Filipinas.

A los que conocéis Bohol y Siargao y se que lo que voy a preguntar es complicado ya que veo que son diferentes, pero ¿ Con cuál os quedáis de las dos si solo pudierais ir a una? ¿ Cuál tiene mejores playas?

Sería para una ruta de 15-16 días contando con la ida y vuelta desde España.

Mi idea por lo que estoy viendo sería hacer Bohol o Siargao y Port Barton y El Nido.


Gracias

Complicado....pero me quedo con Siargao!! Guiño

Aplauso
Gracias por la respuesta.

Ya me iré dejando caer más por aquí.

#806:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: NakorPrieto Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2018 11:01
    ----
Acabo de pillar el billete con Quatai Pacific por 530€ desde Madrid a Manila, para Octubre (lo sé, me gusta el peligro Riendo ) pero era la única fecha disponible que me quedaba para ir, así que rezaré porque no me toque un tifón, aunque ya he leído que es como una lotería el tiempo en Filipinas. Muchas gracias por los comentarios, es un puntazo a la hora de realizar el planning.

Creo que esta vez repartiré los días entre Coron, El Nido y Siarguiao, ¿lo véis bien para unos 10 días? Quiero ir tranquilo disfrutar bien de ese maravilloso destino. Aplauso

#807:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2018 11:33
    ----
NakorPrieto Escribió:
Acabo de pillar el billete con Quatai Pacific por 530€ desde Madrid a Manila, para Octubre (lo sé, me gusta el peligro Riendo ) pero era la única fecha disponible que me quedaba para ir, así que rezaré porque no me toque un tifón, aunque ya he leído que es como una lotería el tiempo en Filipinas. Muchas gracias por los comentarios, es un puntazo a la hora de realizar el planning.

Creo que esta vez repartiré los días entre Coron, El Nido y Siarguiao, ¿lo véis bien para unos 10 días? Quiero ir tranquilo disfrutar bien de ese maravilloso destino. Aplauso

Felicidades por los vuelos Nakor! Aplauso Aplauso Muy buen precio.

Si,el clima en Filipinas es una lotería,ojala tengas suerte durante tu viaje Guiño

Solo tienes 10 días allí? Casi te diria que te quedes en Palawan entonces....muy a mi pesar porque Siargao es genial Heart

#808:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: NakorPrieto Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2018 14:31
    ----
markeli22 Escribió:
NakorPrieto Escribió:
Acabo de pillar el billete con Quatai Pacific por 530€ desde Madrid a Manila, para Octubre (lo sé, me gusta el peligro Riendo ) pero era la única fecha disponible que me quedaba para ir, así que rezaré porque no me toque un tifón, aunque ya he leído que es como una lotería el tiempo en Filipinas. Muchas gracias por los comentarios, es un puntazo a la hora de realizar el planning.

Creo que esta vez repartiré los días entre Coron, El Nido y Siarguiao, ¿lo véis bien para unos 10 días? Quiero ir tranquilo disfrutar bien de ese maravilloso destino. Aplauso

Felicidades por los vuelos Nakor! Aplauso Aplauso Muy buen precio.

Si,el clima en Filipinas es una lotería,ojala tengas suerte durante tu viaje Guiño

Solo tienes 10 días allí? Casi te diria que te quedes en Palawan entonces....muy a mi pesar porque Siargao es genial Heart

Si, completos tengo 10 días, estaré del 6 al 17 de octubre, así que prefiero ver menos y disfrutarlo más que perder tiempo en desplazamientos. Así que probablemente haga eso, me quede en Palawan, centrándome en El Nido y Corón. Muchas gracias Markelli!

#809:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 10:24
    ----
Buenos dís viajeros,

Tras vuestros consejos, hemos re-definido el itinerario:

20/07/2018 Llegada a Manila 16:50h. Noche
21/07/2018 Vuelo Manila- El Nido. Llegada temprano a El Nido.Contratar excursiones.
22/07/2018 Nido Ruta A
23/07/2018 Nido Ruta C
24/07/2018 Traslado a Port barton
25/07/2018 Port Barton
26/07/2018 Traslado a Puerto Princesa. Vuelo a Cebu y noche en Cebú.
27/07/2018 Salida a Camiguin. Vuelo 11:30h-12:25h. NOTA HAY BARCO ESTE DÍA 12H DESDE CEBÚ
28/07/2018 Camiguin. Cascadas.
29/07/2018 Camiguin. Isla beach
30/07/2018 Camiguin -Jagna (Bohol). Barco 13:00h
31/07/2018 Bohol. Visita colinas y otros.
01/08/2018 Bohol. Paseo por el río. Y otros.
02/08/2018 Panglao. Dormir cerca del puerto.
03/08/2018 Salida a Siquijor
04/08/2018 Siquijor
05/08/2018 Siquijor
06/08/2018 Barco de Siquijor a puerto de Liloan Port + 2,10h de ferry. Opción de ir por Damaguete (Isla de Negros)
07/08/2018 Tiburón ballena a primera hora. Luego ver Osmeña Peak, Tarsiers, Manday Forest y las cascadas de Kawasan
08/08/2018 Vuelo a Dubai 17:55h

¿Cómo lo ven?GRACIAS Amistad Amistad Amistad

#810:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 10:39
    ----
guapepo Escribió:
Buenos dís viajeros,

Tras vuestros consejos, hemos re-definido el itinerario:

20/07/2018 Llegada a Manila 16:50h. Noche
21/07/2018 Vuelo Manila- El Nido. Llegada temprano a El Nido.Contratar excursiones.
22/07/2018 Nido Ruta A
23/07/2018 Nido Ruta C
24/07/2018 Traslado a Port barton
25/07/2018 Port Barton
26/07/2018 Traslado a Puerto Princesa. Vuelo a Cebu y noche en Cebú.
27/07/2018 Salida a Camiguin. Vuelo 11:30h-12:25h. NOTA HAY BARCO ESTE DÍA 12H DESDE CEBÚ
28/07/2018 Camiguin. Cascadas.
29/07/2018 Camiguin. Isla beach
30/07/2018 Camiguin -Jagna (Bohol). Barco 13:00h
31/07/2018 Bohol. Visita colinas y otros.
01/08/2018 Bohol. Paseo por el río. Y otros.
02/08/2018 Panglao. Dormir cerca del puerto.
03/08/2018 Salida a Siquijor
04/08/2018 Siquijor
05/08/2018 Siquijor
06/08/2018 Barco de Siquijor a puerto de Liloan Port + 2,10h de ferry. Opción de ir por Damaguete (Isla de Negros)
07/08/2018 Tiburón ballena a primera hora. Luego ver Osmeña Peak, Tarsiers, Manday Forest y las cascadas de Kawasan
08/08/2018 Vuelo a Dubai 17:55h

¿Cómo lo ven?GRACIAS Amistad Amistad Amistad

Pues yo lo sigo viendo superapretado.
El día 7 imposible directamente...(y no se que es manday forest en cebu? y tarsiers tampoco hay en cebu, que yo sepa)
El día 2, el puerto esta en tagbilaran en la isla de bohol, panglao es un isla pegada a bohol.
Te vas a pegar una paliza de 10 horas entre idas y vueltas para solo estar un día en port barton (y merece dos)
Olvidate del barco a camiguin, no estas para perder mas días, pilla el vuelo

#811:  Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Autor: Altrat Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 14:22
    ----
anais85 Escribió:
En cuanto a seguridad ningún problema, ni siquiera en Manila, es un país súper seguro

Gracias.
Saludos





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1166 Mensajes y 924309 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: