Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente

#981:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Clint Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 22:50
    ----
Quisiera agradecer a todos los integrantes del foro por ayudar a preparar el viaje a filipinas . Nos queda un mes hasta que le comfirmen a mi mujer las vacaciones y seguido cogeremos vuelo Madrid - cebu . Vamos a estar 27 días en Bantayang y malapascua . En esta ocasión queríamos estar en el lugar de destino y no como estuvimos por Tailandia viendo mucho pero perdiendo en traslados tiempo también. En este mes me surge una duda que estare barajando hasta coger el avión que seria la otra opción coger vuelo Madrid- Manila y vuelta Cebu- Madrid para estar 5 días en el Nido pero la incertidumbre del tiempo del 25 de julio al 21 de agosto .

#982:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Joseking Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 9:43
    ----
Hola
Mi mujer y yo vamos a Fiipinas en Febrero, llegamos a Manila y después estaremos un mes más y la verdad es que, como siempre al empezar a organizar el viaje no tengo mucha idea...
¿los vuelos internos son económicos? ¿qué líneas aéreas me recomiendan? ¿son confiables los AIRBNB? o mejor un hotel, no vamos de mochileros, ni al superlujo. Alguna recomendación sobre las ciudades a visitar? Nos gusta comer bien, especialmente mariscos, tenemos información de que en Filipinas la comida no es tan buena como en Vietnam, ¿Hay algún lugar dónde se pueda comer bien?
Muchas gracias.

#983:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Wipika Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 13:58
    ----
Hola yo voy también en febrero todo el mes, me dedicaré solo a Cebu, Los Negros,Siquijor,Moalboal y poco más.
Del norte solo iré a Bantayan, mi consulta es si alguien hace kitesurf si sabrían decirme spots o como navegar mejor y donde , yo vi algún club pero no me convence, prefiero navegar por mi cuenta.
Gracias por la info , me encanta él foro.
Un saludo .

#984:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 14:11
    ----
Wipika Escribió:
Hola yo voy también en febrero todo el mes, me dedicaré solo a Cebu, Los Negros,Siquijor,Moalboal y poco más.
Del norte solo iré a Bantayan, mi consulta es si alguien hace kitesurf si sabrían decirme spots o como navegar mejor y donde , yo vi algún club pero no me convence, prefiero navegar por mi cuenta.
Gracias por la info , me encanta él foro.
Un saludo .

Puff yo conteste en su día unpos muy largo con sitios pero a saber por dodne estara...

De las visayas el mejor sitio es boracay que es de lo ams famoso ademas tienes vuelo directo desde cebu
El resto de los sitios de windsurf estan en luzon y en el norte por illocos-pagudpud y te pilla muy a desmano aparte que tiene conexiones mas dificiles

Hay uno mas reciente si vas a negros, es lakawon island, yo no lo he visto pero parece que se pone cada día mas de moda. A negros llegas en barquito desde cebu

#985:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Wipika Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 19:38
    ----
Muchas gracias, voy a mirar a ver si me entero.estare atenta a ver si veo cometas.
Gracias amigo!!

#986:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 11:46
    ----
Wipika Escribió:
Hola yo voy también en febrero todo el mes, me dedicaré solo a Cebu, Los Negros,Siquijor,Moalboal y poco más.
Del norte solo iré a Bantayan, mi consulta es si alguien hace kitesurf si sabrían decirme spots o como navegar mejor y donde , yo vi algún club pero no me convence, prefiero navegar por mi cuenta.
Gracias por la info , me encanta él foro.
Un saludo .

Échale un vistazo a Siargao, vi bastante gente haciendo kitesurf , hay un par de centros o más ,justo nosotros estuvimos en febrero, desde Cebú hay vuelos con Cebú pacific relativamente bien de precio.
Por cierto Kata es amiga Muy feliz Guiño

#987:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Wipika Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 2:54
    ----
Ups,perdón !!
Gracias por la info ,lo tendré en cuenta.

#988:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 2:53
    ----
Hola,

Estoy preparando viaje a filipinas para agosto 2020. Serian 20 días, tengo bastante claro que haremos 5 noches en Camiguin y 7 en Siargao, por logistica de vuelos tocan 2 noches en Cebú. Quedan 5 noches.
No tengo Muy claro otros sitios para estas 5 noches, habia pensado en Davao. Opiniones? Otras sugerencias?

Gracias!!

#989:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 14:17
    ----
Pisuket Escribió:
Hola,

Estoy preparando viaje a filipinas para agosto 2020. Serian 20 días, tengo bastante claro que haremos 5 noches en Camiguin y 7 en Siargao, por logistica de vuelos tocan 2 noches en Cebú. Quedan 5 noches.
No tengo Muy claro otros sitios para estas 5 noches, habia pensado en Davao. Opiniones? Otras sugerencias?

Gracias!!

Un poco fuera de mano lo veo yo, porqué no algo más cerca de Cebú? ,Malapascua o y Moalboal por ej. Te daría tiempo de hacer los dos sitios.
También tienes Apo Island en frente de Dumaguette y Siquijor.
Son sugerencias .

#990:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 15:00
    ----
raiser1969 Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

Estoy preparando viaje a filipinas para agosto 2020. Serian 20 días, tengo bastante claro que haremos 5 noches en Camiguin y 7 en Siargao, por logistica de vuelos tocan 2 noches en Cebú. Quedan 5 noches.
No tengo Muy claro otros sitios para estas 5 noches, habia pensado en Davao. Opiniones? Otras sugerencias?

Gracias!!

Un poco fuera de mano lo veo yo, porqué no algo más cerca de Cebú? ,Malapascua o y Moalboal por ej. Te daría tiempo de hacer los dos sitios.
También tienes Apo Island en frente de Dumaguette y Siquijor.
Son sugerencias .

Gracias kaiser! Había pensado davao pq creo que puede haber menos posibilidad de lluvias que en siquijor o malapascua, ahora tb estoy mirando panglao. App island y moalboal no las había contemplado. Lo miro!!

Gracias de nuevo

#991:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 15:10
    ----
Pisuket Escribió:
raiser1969 Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

Estoy preparando viaje a filipinas para agosto 2020. Serian 20 días, tengo bastante claro que haremos 5 noches en Camiguin y 7 en Siargao, por logistica de vuelos tocan 2 noches en Cebú. Quedan 5 noches.
No tengo Muy claro otros sitios para estas 5 noches, habia pensado en Davao. Opiniones? Otras sugerencias?

Gracias!!

Un poco fuera de mano lo veo yo, porqué no algo más cerca de Cebú? ,Malapascua o y Moalboal por ej. Te daría tiempo de hacer los dos sitios.
También tienes Apo Island en frente de Dumaguette y Siquijor.
Son sugerencias .

Gracias kaiser! Había pensado davao pq creo que puede haber menos posibilidad de lluvias que en siquijor o malapascua, ahora tb estoy mirando panglao. App island y moalboal no las había contemplado. Lo miro!!

Gracias de nuevo

Vale, je,je,je me llamo Raiser y no káiser Muy feliz a emperador no creo que llegue nunca Mr. Green
Saludos.

#992:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Wipika Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 20:41
    ----
Perdón .. !!!

#993:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 22:07
    ----
raiser1969 Escribió:
Pisuket Escribió:
raiser1969 Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

Estoy preparando viaje a filipinas para agosto 2020. Serian 20 días, tengo bastante claro que haremos 5 noches en Camiguin y 7 en Siargao, por logistica de vuelos tocan 2 noches en Cebú. Quedan 5 noches.
No tengo Muy claro otros sitios para estas 5 noches, habia pensado en Davao. Opiniones? Otras sugerencias?

Gracias!!

Un poco fuera de mano lo veo yo, porqué no algo más cerca de Cebú? ,Malapascua o y Moalboal por ej. Te daría tiempo de hacer los dos sitios.
También tienes Apo Island en frente de Dumaguette y Siquijor.
Son sugerencias .

Gracias kaiser! Había pensado davao pq creo que puede haber menos posibilidad de lluvias que en siquijor o malapascua, ahora tb estoy mirando panglao. App island y moalboal no las había contemplado. Lo miro!!

Gracias de nuevo

Vale, je,je,je me llamo Raiser y no káiser Muy feliz a emperador no creo que llegue nunca Mr. Green
Saludos.

Jejejeje!! Perdona!

#994:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Davidrp89 Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2019 16:51
    ----
¿Algun consejo para buscar un billete de avión "barato" en business class de españa a filipinas? que aerolinea me recomendáis (que no pase de 2000-2200 euros.)

#995:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: TURMIR Enlaces Publicado: Vie, 20-12-2019 23:31
    ----
Hola, viajo a Filipinas en febrero solamente dispongo de 11 noches, por lo que estaba pensando visitar solamente la isla de palawan y poder conocerla bien a fondo. Me pregunta es si me recomendáis alguna otra isla en lugar de palawan. No quiero estresarme viajando de isla a isla por eso me gustaría elegir una y pasar las ocho o nueve noches que tengo disponible ya que mi entrada a Filipinas has ido por Manila y saldré también por Manila.
Muchas gracias a quién me pueda ayudar

#996:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Pisuket Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 1:37
    ----
Hola,

Alguien ha usado el sitio para dejar maletas del aeropuerto de Cebú?? Solo encuentro tarifas hasta 24h, y no se si se podrá dejarlas mas tiempo.

#997:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: TxetxuWorld Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 21:48
    ----
Hola viajeros,
Voy a ir entre 15-20 días en Febrero a Filipinas y tengo alguna duda respecto al recorrido a realizar. Estas son mis dos opciones (se aceptan sugerencias):
Opción 1:
- Manila (3 días)
- Cebu/Malapascua/Bohol/Caminguin (11 días)
- Siargao (5 días)

Opción 2:
- Manila (3 días)
- Port Barton/El Nido/Coron (7 días)
- Cebu/Malapascua/Bohol/Caminguin (10 días)

Las dudas basicamente son: ¿Palawan es demasiado turistico? ¿Merece la pena ir a¡hasta Siargao en vez de a Palawan? ¿Eliminarías alguna opción?

Gracias
Un saludo Guiño

#998:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: NakorPrieto Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 3:30
    ----
Opino que si vas a Filipinas, es un crimen no visitar El Nido y Coron... Vi paisajes increíbles. Es cierto que son más turísticos, pero en El Nido me vi en varias playas totalmente solo, fue una gozada. Así que yo haría una ruta siempre teniéndolos en cuenta. Manila 3 días supongo que son contando el día que llegas y el día que te vas, sino es mejor saltarlo, bajo mi punto de vista.

#999:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 4:59
    ----
TxetxuWorld Escribió:
Hola viajeros,
Voy a ir entre 15-20 días en Febrero a Filipinas y tengo alguna duda respecto al recorrido a realizar. Estas son mis dos opciones (se aceptan sugerencias):
Opción 1:
- Manila (3 días)
- Cebu/Malapascua/Bohol/Caminguin (11 días)
- Siargao (5 días)

Opción 2:
- Manila (3 días)
- Port Barton/El Nido/Coron (7 días)
- Cebu/Malapascua/Bohol/Caminguin (10 días)

Las dudas basicamente son: ¿Palawan es demasiado turistico? ¿Merece la pena ir a¡hasta Siargao en vez de a Palawan? ¿Eliminarías alguna opción?

Gracias
Un saludo Guiño

Malapascua y Corón si no buceas, son prescindibles hasta cierto punto, y Manila lo único así interesante es la zona de intramuros.
Febrero es un mes estupendo para ir a Filipinas por el clima , pero a contrapartida malo ya que es temporada alta por lo tanto bastante turismo.
Siargao y Palawan son dos islas completamente diferentes , Siargao destaca por tranquilidad y la práctica de deportes acuáticos destacando el surf , para buceo no destaca en absoluto, Palawan destaca por las formaciones de roca cárcicas ,el buceo y snorkel .

#1000:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 18:58
    ----
Coron es pasada yo estuve 5 días y me encanto, yo tengo la sensación que la gente apura demasiado Coron o que no lo exprimen demasiado.

#1001:  Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Autor: Indamatossi.marta Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 19:33
    ----
tiluca Escribió:
Gracias por tus consejos.
Ahora lo tengo así:

DIA 2 DE NOVIEMBRE: DE SALIDA SEVILLA HONG KONG. LLEGADA DÍA 3 POR LA NOCHE HORA LOCAL.

DIA 3 NOVIEMBRE: HONG KONG (DORMIR)
DIA 4 NOVIEMBRE: VER HONG KONG
DIA 5 NOVIEMBRE: VER HONG KONG
DIA 6 NOVIEMBRE: VER HONG KONG
DIA 7 NOVIEMBRE: VOLAR HONG KONG- CEBU. BUS A MOALBOAL
DIA 8 NOVIEMBRE: MOALBOAL
DIA 9 NOVIEMBRE: MOALBOAL
DIA 10 NOVIEMBRE: DE MOALBOAL BUS A CEBU Y VUELO A BOHOL
DIA 11 NOVIEMBRE: BOHOL
DIA 13 NOVIEMBRE: BOHOL
DIA 14 NOVIEMBRE: DE BOHOL A CAMIGUIN EN FERRY
DIA 15 NOVIEMBRE: CAMIGUIN
DIA 16 NOVIEMBRE: CAMIGUIN
DIA 17 NOVIEMBRE: DE CAMIGUIN FERRY A BOHOL Y VUELO A CEBU. DE CEBU VUELO A PUERTO PRINCESA (PADAWAN) LLEGAR A PORT BARTON EN FURGONETA.
DIA 18 NOVIEMBRE. PORT BARTON
DIA 19 NOVIEMBRE: PORT BARTON
DIA 20 NOVIEMBRE: PORT BARTON - EL NIDO EN FURGONETA (4HORAS)

DIA 21 NOVIEMVRE: EL NIDO
DIA 22 NOVIEMBRE: EL NIDO
DIA 23 NOVIEMBRE: EL NIDO- HONG KONG O LUGAR PARA VOLVER A CASA
DIA 24 NOVIEMBRE: VOLAR A ESPAÑA

Lo único que veo que dos días en cada zona al final hace un viaje muy agotador... No sé si merece la pena pasar tres días y alargarlo ( o quizás segñun la zona puede ser pesado) o quitar un destino y pasar tres días en cada una.

De Cebu a Bohol, ferry.
De Camiguin a Puerto Princesa, vuelo, hara escala en Cebu.

Yo estoy por encima de los 60.... He hecho esto, un día de transito, 2 en el lugar y no me ha parecido agotador. Por que queria ver mas lugares, pero si quieres ir mas tranquila, alargalo. Eso es cuestion de cada uno.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 928918 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: