Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente

#1501:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: RuskiHH Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2018 12:55
    ----
Os cuento mi experiencia... Que me gustan mucho las compras y espero que os pueda servir.

Lo mejor que vi para compras de souvenirs típicos que hay en las tiendas de la 5ta avenida es en el Walmart de Playa del Carmen (Esta al lado del ayuntamiento ), es cómo un carrefour y tienen de casi todo y bien de precio, recomiendo comprarlos aquí.

Lo que no venden máscaras, nosotros la compramos en Chichen en los tenderetes pero id con cuidado porque la que me vendieron a mi tenía termitas y la conseguí por 600-700 pesos y me querían cobrar 1800 pesos, es de las grandes y está muy guapa la verdad. Creo que la madera buena para las máscaras es de cedro (me lo dijo un vendedor del palladium kantenah que se pone cerca de la playa) y son más difíciles de moldear y valen más caras lógicamente. Tengo un amigo carpintero y me ha dicho que la meta en el congelador y solucionado, así que ahí la tengo y haber cómo queda.

#1502:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 20:59
    ----
Buenas noches,alguien que nos pueda decir que habéis comprafo en Chichen y precios

#1503:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Ultegra105 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 22:22
    ----
3estrellas Escribió:
Buenas noches,alguien que nos pueda decir que habéis comprafo en Chichen y precios

Hola!! En Chichén Itzá tienes tiendas fuera y una vez que estás dentro tienes un montón de puestos en las que tienen casi todas los mismo. Nosotros compramos pirámides minis y unas camisetas, el precio no lo recuerdo, pero barato seguro. Cómo anécdota, oirás la frase "más barato que en Mercadona" jijijijiji

#1504:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: S7ven Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 0:01
    ----
Compré la típica manta de colores en Chichen, hicimos bien porque era lo más barato que vimos comparando con los demás puestos en Cobá, Yimil, etc.
Luego varias tazas en Puerto del Carmen, de 2 a 3 euros.

#1505:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: S7ven Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 11:53
    ----
Mira a ver si te sale más caro el collar que el perro... �

#1506:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Bella25 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 10:40
    ----
Hola, he leído sobre las compras en RM de máscaras, plata y botellas de tequila...pero y de picante??? alguien se ha traído algún picante que sea típico de allá...alguna marca que recomendar??? Gracias.

#1507:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 20:50
    ----
Bella25 Escribió:
Hola, he leído sobre las compras en RM de máscaras, plata y botellas de tequila...pero y de picante??? alguien se ha traído algún picante que sea típico de allá...alguna marca que recomendar??? Gracias.

Yo suelo traer, marcas no me acuerdo la verdad. Sueles tener de varios modelos y envases no muy grandes en las tiendas de regalos de Playa del Carmen.
Pero si quieres de los de "verdad" y mucho más económicos, vete a los super, los Walmart o Centro Maya por ejemplo

Amistad

#1508:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 21:27
    ----
niness Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, he leído sobre las compras en RM de máscaras, plata y botellas de tequila...pero y de picante??? alguien se ha traído algún picante que sea típico de allá...alguna marca que recomendar??? Gracias.

Yo suelo traer, marcas no me acuerdo la verdad. Sueles tener de varios modelos y envases no muy grandes en las tiendas de regalos de Playa del Carmen.
Pero si quieres de los de "verdad" y mucho más económicos, vete a los super, los Walmart o Centro Maya por ejemplo

Amistad

Nosotros lo compramos la semana pasada en Walmart de Playa del Carmen. No recuerdo el precio pero fue barato. Lo que ni te puedo decir es si pica mucho o no.
Creo que este debe picar menos porque los vimos de 2 y 3 llamas que son los que pican con fundamento.

#1509:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Bella25 Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 17:58
    ----
3estrellas Escribió:
niness Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, he leído sobre las compras en RM de máscaras, plata y botellas de tequila...pero y de picante??? alguien se ha traído algún picante que sea típico de allá...alguna marca que recomendar??? Gracias.

Yo suelo traer, marcas no me acuerdo la verdad. Sueles tener de varios modelos y envases no muy grandes en las tiendas de regalos de Playa del Carmen.
Pero si quieres de los de "verdad" y mucho más económicos, vete a los super, los Walmart o Centro Maya por ejemplo

Amistad

Nosotros lo compramos la semana pasada en Walmart de Playa del Carmen. No recuerdo el precio pero fue barato. Lo que ni te puedo decir es si pica mucho o no.
Creo que este debe picar menos porque los vimos de 2 y 3 llamas que son los que pican con fundamento.


Pues me guardo la foto y a ver si lo veo allá, a mí me gusta el picante pero sólo para ponerle unas gotitas a las salsas y eso.

#1510:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Naiser Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 20:44
    ----
Bella25 Escribió:
3estrellas Escribió:
niness Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, he leído sobre las compras en RM de máscaras, plata y botellas de tequila...pero y de picante??? alguien se ha traído algún picante que sea típico de allá...alguna marca que recomendar??? Gracias.

Yo suelo traer, marcas no me acuerdo la verdad. Sueles tener de varios modelos y envases no muy grandes en las tiendas de regalos de Playa del Carmen.
Pero si quieres de los de "verdad" y mucho más económicos, vete a los super, los Walmart o Centro Maya por ejemplo

Amistad

Nosotros lo compramos la semana pasada en Walmart de Playa del Carmen. No recuerdo el precio pero fue barato. Lo que ni te puedo decir es si pica mucho o no.
Creo que este debe picar menos porque los vimos de 2 y 3 llamas que son los que pican con fundamento.


Pues me guardo la foto y a ver si lo veo allá, a mí me gusta el picante pero sólo para ponerle unas gotitas a las salsas y eso.

Hola alguien me puede decir si podemos traer a España productos de comida mexicana? Nos encanta este tipo de comida y ahora que viajamos a México nos gustaria traernos cosas, no se si hay que enseñar lo que llevamos o podemos traerlo en la maleta sin necesidad de decir nada.

Gracias de ante mano.

#1511:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 21:24
    ----
Podéis traer lo que queráis, lo único que tiene límite es el alcohol.

#1512:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Naiser Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 21:53
    ----
Magpie Escribió:
Podéis traer lo que queráis, lo único que tiene límite es el alcohol.

Pero hay pasarlo por aduana no ?
No, alcohol no traeremos, pero comida toda la que podamos jajajajaja no encanta la comida mexicana.

Muchas gracias por la aclaración estamos deseando llegar.

Saludos

#1513:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 22:08
    ----
www.101viajes.com/ ...nas-espana

#1514:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Ml82 Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 14:03
    ----
Hola, me podeis decir si se puede pagar en muchos sitios con tarjeta directamente? Taxis,restaurantes,tiendas de regalos...etc Tengo la tarjeta revolut y llevaré el dinero ya cambiado en pesos de aquí.

#1515:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 15:11
    ----
Si alguien está por Playa del Carmen ahora mismo y casualmente entra en una licorería, puede mirar si se consiguen los rones mexicanos "Los Valientes 20" o "Villa Rica 23"? Por lo que leo en internet valen la pena pero no son nada faciles de encontrar. En mi ultimo viaje traje tequila como es normal, pero sinceramente no es lo mío y me gusta traerme un muy buen ron local siempre de donde voy.

#1516:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 15:19
    ----
Chicos sabéis sobre que precio rondan allí los atrapasueños?? Me encantan y sobre todo los grandes. Me quiero traer varios y también algún vestido que he visto en las páginas anteriores jeje gracias!! Los sombreros entonces se pueden facturar? Sabéis si tiene coste facturarlo? Viajamos con Wamos Air!! Gracias

#1517:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Viajeraalicante Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 18:25
    ----
Hay outlets en Riviera Maya??

#1518:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 18:51
    ----
viajeraalicante Escribió:
Hay outlets en Riviera Maya??

Hay uno en la zona hotelera (La Isla) y varios en la ciudad de Cancún.

#1519:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Viajeraalicante Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2021 18:52
    ----
chiripy Escribió:
viajeraalicante Escribió:
Hay outlets en Riviera Maya??

Hay uno en la zona hotelera (La Isla) y varios en la ciudad de Cancún.

Estupendo! Voy a investigar si merece la pena y qué firmas/marcas hay.

Muuuchas gracias

#1520:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Collaixena Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 0:15
    ----
Las típicas calaveras de cerámica o hueso de pescado, se pueden llevar a la vuelta en el equipaje de mano o solo en bodega?

#1521:  Re: Compras en Riviera Maya - México  Autor: Collaixena Último Mensaje Publicado: Mie, 14-09-2022 0:26
    ----
Por cierto, alguien me puede decir lo que ha pagado por calaveras en PDC por hacerme una idea, q vamos mañana




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 940492 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: