Ruta Vietnam, Laos y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente

#41:  Re: ¿Vietnam? o ¿Vietnam,Laos y Camboya?  Autor: Hinschberger Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2008 17:35
    ----
Yo soy de los que se machaca la información a tope, tanto para saber que vistar como para conocer que es lo que merece la pena ver en cada sitio y cual es su historia y características..... No creo que eso te reste sorpresa ni dejar de disfrutar de un paraje al contrario creo que sabiendo se puede mejor admirar un lugar o monumento

#42:  Re: ¿Vietnam? o ¿Vietnam,Laos y Camboya?  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2008 20:37
    ----
Yo intento conseguir el máximo de información, para disfrutar más el viaje.
Luego, ver las cosas en vivo siempre te sorprende, aunque hayas visto fotos y vídeos.
Están los aromas, el aire, el calor, la gente, los colores, los sonidos...
Todavía no se ha inventado una cámara de fotos con la resolución de tus ojos, ni que abarque tanto al mismo tiempo.
Para mí, el primer viaje al sudeste asiático fue alucinante.
Luego, en los siguientes, hay menos cosas y sensaciones nuevas, pero las hay.
El día que pierda la capacidad de sorprenderme, supongo que me quedaré en casa.
Si os gusta la fotografía y llevais cámara digital, os recomiendo llevar varias tarjetas de 2 GB.
El pasado verano, en menos de 3 semanas entre Laos y Siem Reap, llené 4 tarjetas de 2 GB y una de 1 GB.

#43:  Re: ¿Vietnam? o ¿Vietnam,Laos y Camboya?  Autor: Samsa Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2008 22:39
    ----
Tener información suficiente hace que los viajes se aprovechen más,
Se pierde menos tiempo, sobre todo si se va justito.
Ahora bien, todo, todo, tampoco hace falta saberlo de antemano.
Hay partes de los viajes que se pueden dejar más sueltas y así se
Descansa más y uno se deja sorprender por lo que va sucediendo.
Es cuestión de equilibrar la balanza un poquito.

#44:  Re: ¿Vietnam? o ¿Vietnam,Laos y Camboya?  Autor: Coffius Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2008 20:26
    ----
Tenemos 50 días.

Que os parece este plan de viaje:

BCN - BKK.
BKK - Hanoi

Hacer vietnam norte sur, pasar desde el delta del mekong a camboia.phnumpénh-ankor.llegar por tierra a laos .laos sur-norte. Vientiane volar BKK.

#45:  Re: ¿Vietnam? o ¿Vietnam,Laos y Camboya?  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2008 20:31
    ----
Coffius, ya que has dejado tu pregunta en un hilo activo, elimino el nuevo hilo que has creado.

Un saludo.

#46:  Re: ¿Vietnam? o ¿Vietnam,Laos y Camboya?  Autor: Chin Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2008 20:32
    ----
Coffius Escribió:
Tenemos 50 días.

Que os parece este plan de viaje:

BCN - BKK.
BKK - Hanoi

Hacer vietnam norte sur, pasar desde el delta del mekong a camboia.phnumpénh-ankor.llegar por tierra a laos .laos sur-norte. Vientiane volar BKK.

Un muy buen viaje

#47:  Re: ¿Vietnam? o ¿Vietnam,Laos y Camboya?  Autor: Coffius Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 16:17
    ----
Es facil encontrar billetes desde vientiane hasta bangkok?
Mejor comprar allí mismo o reservar por internet?

#48:  Myanmar, Laos y Cambodia ¿demasiado para 7 semanas?  Autor: Ganesha Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2008 3:51
    ----
Necesito consejo, quiero volar a bangkok, de ahí coger vuelo a Yangon (Birmania), hacer 3 semanas por ahí, cruzar por tierra a Laos, 3 semanas mas, y luego Cambodia 1 semana, para visitar Angkor, basicamente, y luego vuelo a Bangkok. Es demasiado recorrido?
Algun consejo?

#49:  Re: Birmania, Laos y Cambodia, demasiado para 7 semanas??  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2008 21:01
    ----
Ganesha Escribió:
necesito consejo, quiero volar a bangkok, de ahí coger vuelo a Yangon (Birmania), hacer 3 semanas por ahí, cruzar por tierra a Laos, 3 semanas mas, y luego Cambodia 1 semana, para visitar Angkor, basicamente, y luego vuelo a Bangkok. Es demasiado recorrido?
Algun consejo?

Que va Exclamación Exclamación Exclamación

Si tienes dinero y tiempo suficiente por que no. Ojala que podría ir yo tanto tiempo. Quizás cruzar la frontera de Myanmar a Laos por tierra va a ser algo complicado. Dudo que sea posible eso. Y no te olvides que en Myanmar tienes que llevar todo el dinero en efectivo.

#50:  Re: Myanmar, Laos y Cambodia ¿demasiado para 7 semanas?  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2008 13:00
    ----
Ganesha Escribió:
necesito consejo, quiero volar a bangkok, de ahí coger vuelo a Yangon (Birmania), hacer 3 semanas por ahí, cruzar por tierra a Laos, 3 semanas mas, y luego Cambodia 1 semana, para visitar Angkor, basicamente, y luego vuelo a Bangkok. Es demasiado recorrido?
Algun consejo?
Creo que se puede hacer, excepto lo de cruzar a Laos por tierra desde Birmania, que puede ser complicado.
Aunque Laos me encantó, creo que quitaría unos días de Laos para darle un poco más a Camboya.

Qué envidia Mr. Green

#51:  Re: Myanmar, Laos y Cambodia ¿demasiado para 7 semanas?  Autor: Gayofita Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2008 14:33
    ----
La unica forma de entrar y salir de Myanmar es por aire, a traves del aeropuerto internacional de Mandalay y de Yangón (este ultimo es el que tiene conexiones con Bkk con Airasia).

#52:  vietnam-laos-camboya viaje circular  Autor: Catgop Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 19:41
    ----
Hola! somos un grupo de 4 (de momento) que iremos del 10 de febrero (llegamos a bangkok) al 25 de marzo (salimos de Singapur) (ya tenemos los billetes con Emirates saliendo de Milán).

Nuestra idea principal es visitar Vietnam, Laos y Camboya y si nos sobrara tiempo ver alguna cosa de Malasia.

Nuestra duda es por donde empezar, no sabemos si volar primero a Ho Chi Min luego subir al norte, entrar a Laos y por último bajar a Camboya y salir hacia Kuala Lumpur desde Siam Reap

O

Empezar por Phon Phen (ya q air asia no vuela a Siem Reap) y hacer la ruta a la inversa y salir desde Ho Chi Min

Por lo que he leído recomiendan empezar por vietnam que es lo mas "occidentalizado" pero deberíamos llevar ya los visados de vietnam y camboya (ya que entrando vía Laos no podríamos conseguir visado) y si entramos por Phon Phen podríamos conseguir los visados en el aeropuerto y en la ciudad los de Laos y Vietnam pero si vamos a Siem Reap deberíamos deshacer camino y volver a la capital para salir hacia el norte (¿o hay alguna forma de llegar por el norte?)


La otra pregunta es, ¿cuantos días recomendáis para los tres paises? para así poder mirar billetes de salida hacia Kuala Lumpur y aprovechar las ofertas de Air Asia


¡Muchas gracias!

#53:  Re: vietnam-laos-camboya viaje circular  Autor: Miquelet Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 19:49
    ----
Nas......

Una cosilla, dices que Air Asia no vuela a Siem Reap, entonces como quieres volver desde allí a Kuala?.... En su web sigue apareciendo esa posibilidad.

El visado de Camboya lo gestionas en la misma frontera, así como el de Laos. Si haces primero Camboya, pasas a Laos, allí puedes gestionar el visado de Vietnam en cualquier consulado o agencia, tardara un par o tres de días "segun el precio".... O como tienes tiempo lo puedes gestionar directamente en su embajada de Madrid... Te dejo el enlace
www.embavietnam-madrid.org/

En mi opinion haria Vietnam de Sur a Norte, Laos de norte a sur y por ultimo Camboya, pero pa gustos colores..

Slds

#54:  Re: vietnam-laos-camboya viaje circular  Autor: Catgop Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 21:51
    ----
Hola!

Me refería a que desde Bangkok no se puede volar con Air Asia a Siem Reap (sí hay vuelos desde/a Kuala Lumpur). Creo q sólo con Bangkok Airways o Thai pero se escapa del presupuesto.

Si hacemos la ruta que recomiendas, según la Lonely Planet no se puede conseguir el visado de Camboya entrando desde Laos, ¿se podría conseguir antes de llegar desde Vietnam o Laos?

Muchas grácias por la info!

#55:  Re: vietnam-laos-camboya viaje circular  Autor: Miquelet Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 23:26
    ----
Ein? segun la lonely?¿.... Otro motivo mas pa no hacerle caso Mr. Green

Creo, y solo lo creo, que durante un tiempo no se pudo cruzar a la inversa, de Camboya a Laos... Pero de Laos a Camboya no hay impedimento, yo mismo lo hice este pasado febrero... Solo que si no recuerdo mal, el puesto de Laos no hace Visa-on arrival, has de gestionarla en Camboya.

Y otra cosilla... No lei bien que llegabas a Bangkok, creia que era también via Singapur, en ese caso estudiate hacer primero Camboya, luego Laos de Sur a Norte, Vietnam de Norte a Sur y desde Ho Chi mihn tienes un vuelo Low Cost con Jetstar a Singapur... Te acabo de mirar los vuelos y tienes dos diarios por 30 US$, 40 con facturación de equipaje... osea, unos 30 o 35 leurillos.. Muy feliz

www.jetstar.com/

Si lo haces así puedes gestionar el visado de Vietnam por el camino, pero teniendo tiempo lo miraria en la embajada de Madrid o a traves de Internet.

A titulo personal.... Son algo mas de 6 semanas solamente para ver tres paises sin incluir el tramo de Thai y de Singapur... Lo veo algo justo, pero es MI opinion..


Y lo tipico, tengo algo de info de la zona en mis diarios de viaje.

Slds

#56:  Re: vietnam-laos-camboya viaje circular  Autor: Ekilore Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 21:20
    ----
Hola catgop,

Yo lo hice alrevés de como te sugiere Miquelet, es decir, entrando en Laos por el norte, bajar Vietnam de norte a sur y finalmente Camboya. Yo lo hice así un poco por el clima y porque me venía bien al venir de Tailandia pero como decís, para gustos los colores.

#57:  Re: RUTA POR: VIETNAM - LAOS - CAMBOYA  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2009 16:54
    ----
Fusionado con el hilo sobre la misma ruta.

#58:  Re: RUTA POR: VIETNAM - LAOS - CAMBOYA  Autor: Finisterrae Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2009 13:04
    ----
Yo hice Vietnam Norte a Sur, entrada por Mekong a Phon Pehn, Angkor y vuelo a Laos, y allí sólo Vientiane, Vang Vieng y Luan Prabang + 3 días en BKK en 42 días.
Nos faltó mucho de Laos, y también de Camboya. Considero que Vietnam lo vimos bien, pero le metimos 21 días claro.

#59:  Re: RUTA POR: VIETNAM - LAOS - CAMBOYA  Autor: Carmen80 Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 20:03
    ----
Yo te aconsejo de subir a la frontera en tren cerca de vientiane y cruzar allí hacer laos y el norte de vietnam y terminar por angkor porque es uno de los sitios mas bonitos en ese mundo....

#60:  laos-myanmar-camboya  Autor: Coralsell Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2010 19:33
    ----
Hola viajeros!
Me acabo de comprar un billete para ir con mi novio este veranos 2 semanas al sureste asiatico. De momento, tenemos los billetes a bangkok pero no sabemos si de ahí irnos a visitar laos, myanmar o camboya. Nos gustaria hacer algo fuera del cirquito turístico, alquilar alguna moto, ir en bici, visitar lugares preciosos, etc. Nos han dicho que Vietnam y Tailandia son más turísticos, por eso los hemos descartado... Me gustaria que alguien me aconsejara o me propusiera alguna ruta... Mil gracias viajeros!!!!

#61:  Re: Ruta Vietnam, Laos y Camboya  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Mie, 04-01-2023 14:15
    ----
Antonio_1988 Escribió:
Hola,

Finalmente he podido conseguir algún día más de vacaciones y rehaciendo el itinerario con mejores combinaciones, he conseguido rascar más días. Tendría 19 días completos en total. He pensado el siguiente itinerario:

- Día 1: Llegada a las 9 a.m. A Koh Samui.
- Día 2: Koh Samui
- Día 3: Koh Samui
- Día 4: Vuelo a primera hora a Vientian.
- Día 5: Vang Vieng
- Día 6: Vang Vieng
- Día 7: Luang Prabang
- Día 8: Luang Prabang
- Día 9: Luang Prabang. Vuelo por la tarde a Siem Riep.
- Día 10: Angkor
- Día 11: Angkor. Vuelo por la noche a Hanoi.
- Día 12: Hanoi. Tren nocturno a Sapa.
- Día 13: Sapa
- Día 14: Sapa. Bus por la tarde vuelta a Hanoi.
- Día 15: Ha Long (Crucero 3 días/2 noches)
- Día 16: Ha Long
- Día 17: Ha Long. Por la tarde traslado a Tam Coc.
- Día 18: Tam Coc.
- Día 19. Tam Coc. Por la tarde traslado a Hanoi. Vuelo de vuelta a las 23:30.

¿Veis factible el itinerario o seguiría siendo demasiado apretado? Si alguien tiene alguna sugerencia para añadir o quitar algo lo agradecería mucho. Comentar que es nuestra primera vez en el Sudeste asiático, que no somos muy de grandes ciudades y que los templos, ruinas y monumentos en general nos gustan pero nos suelen cansar más rápido que los entornos naturales.

Muy apretado, demasiado movimiento, creo que merece la pena centrarse en zonas, llegas a Hanoi por la noche y te vas al otro día, muy poco en Angkor...

Yo lo repensaría





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 158385 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: