Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 14:08
    ----
Yo me quedé en una casa rural en la Spezia (Casa Flora) que fue una expericnecia muy buena.

#82:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque...  Autor: Abam Enlaces Publicado: Mie, 12-07-2017 10:09
    ----
Hola!! Vamos en Octubre unos días a Conque Terre. ¿Me recomendado alojamientos? Iremos sin coche por lo que nos moveremos en tren. Gracias

#83:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque...  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 7:13
    ----
Hola gente, ya con los billetes comprados a Milan, ahora nos falta alojamiento. Teniamos pensado alojarnos en la Spezia, ya que nos parece la base perfecta para las 5 terre, Genova, Livorno, Pisa... Los traslados serian en tren. He estado mirando sobretodo apartamentos pero tengo dudas, los hay que aparecen como "alejados del centro" a unos 2-3 kms y la verdad no se como es La Spezia, si pequeñita...si facil de andar...a ver si me podeis comentar algo.

Por otra parte, La Spezia dispone de playa por si un día nos apetece relax o darnos el chapuzon? Gracias !

#84:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Autor: _Helen_ Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 13:18
    ----
Hola a todos:

Voy a pasar un par de noches este verano en Cinque Terre y tengo hecha reserva con posibilidad de cancelación en Vernazza y Riomaggiore. Precio similar (15€ más caro Riomaggiore), lo que me gustaría es decantarme por el más cómodo para moverse con maletas desde la estación de tren y que de noche tenga un ambiente especial. ¿Con cuál os quedaríais? ¡Muchas gracias de antemano!

#85:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Autor: Nuriaro Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 13:27
    ----
_Helen_ Escribió:
Hola a todos:

Voy a pasar un par de noches este verano en Cinque Terre y tengo hecha reserva con posibilidad de cancelación en Vernazza y Riomaggiore. Precio similar (15€ más caro Riomaggiore), lo que me gustaría es decantarme por el más cómodo para moverse con maletas desde la estación de tren y que de noche tenga un ambiente especial. ¿Con cuál os quedaríais? ¡Muchas gracias de antemano!

Hola,

Yo me alojé en Riomaggiore, pero sin duda Vernazza tiene un encanto especial y suele haber mucho ambiente, bastante más que en Riomaggiore. En cuanto a la estación, la de Vernazza queda bastante en el centro del pueblo.

Saludos,
Nuria

#86:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Autor: _Helen_ Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 13:58
    ----
nuriaro Escribió:
_Helen_ Escribió:
Hola a todos:

Voy a pasar un par de noches este verano en Cinque Terre y tengo hecha reserva con posibilidad de cancelación en Vernazza y Riomaggiore. Precio similar (15€ más caro Riomaggiore), lo que me gustaría es decantarme por el más cómodo para moverse con maletas desde la estación de tren y que de noche tenga un ambiente especial. ¿Con cuál os quedaríais? ¡Muchas gracias de antemano!

Hola,

Yo me alojé en Riomaggiore, pero sin duda Vernazza tiene un encanto especial y suele haber mucho ambiente, bastante más que en Riomaggiore. En cuanto a la estación, la de Vernazza queda bastante en el centro del pueblo.

Saludos,
Nuria

Muchísimas gracias por tu respuesta, me he decantado finalmente por Vernazza Muy feliz

#87:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 10:09
    ----
Os dejo referencias del alojamiento que hemos elegido en La Spezia.

www.booking.com/ ...9a016805a7

Ubicado junto a la estación de tren, a 2 minutos caminando.
Habitaciones amplias, muy limpias y con todas las comodidades. Nos ha encantado todo.
Ademas con una terraza muy amplia en la habitación.
Hemos pagado 108€ por dos noches, nos han guardado las maletas el ultimo día y el día de llegada nos dijeron que sin problema aunque llegásemos tarde, nos esperaban. Un 10 para ellos.

#88:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 19:58
    ----
Hola
Estaba mirando alojamiento para el mes de Mayo y el hotel que nos gusta está muy cerca de la estación , nos va a venir genial para poder movernos con el tren ,, es el Affittacamere Casa Dane , lo acabo de reservar asique ya os contaré , estaremos en la Spezia 4 noches . . estuve dudando con el hotel en el que se alojó @Markeli22 que también nos gustaba pero las condiciones de la cancelación eran peores ,

www.booking.com/Share-9jsF1EH

#89:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 22:42
    ----
tinuco Escribió:
Hola
Estaba mirando alojamiento para el mes de Mayo y el hotel que nos gusta está muy cerca de la estación , nos va a venir genial para poder movernos con el tren ,, es el Affittacamere Casa Dane , lo acabo de reservar asique ya os contaré , estaremos en la Spezia 4 noches . . estuve dudando con el hotel en el que se alojó @Markeli22 que también nos gustaba pero las condiciones de la cancelación eran peores ,

www.booking.com/Share-9jsF1EH

Es muy bonito tinuco! Y muy bien ubicado Aplauso

Sin duda, hoy en día cuánta mejor cancelación tengan mejor, buena elección! Guiño

Os va a encantar Cinque Terre Heart

#90:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 16:07
    ----
Hola
Comentaros que la Casa donde hemos estado alojados en la Spezia 4 noches está bastante bien , la habitación reformada con dos camas , TV , minibar , aire acondicionado , caja fuerte y cafetera , baño con ducha , lavabo , wc , bidet y secador de pelo , todo muy limpio y la atención fabulosa , en todo momento estuve en contacto por whatsapp con una chica majisima , nos recibió en una pequeña Recepción y me comentó que si necesitabamos algo no dudase en ponerme en contacto con ella , la ubicación nos ha gustado mucho a un paso de la estación , para movernos en el tren ha sido comodisimo , también en los alrededores de la casa habia buen ambiente de Restaurantes , Pub y tiendas , el desayuno nos lo servian en una cafeteria que está justo enfrente del hotel , café +bolleria +zumo , muy bien atendido

www.tripadvisor.es/ ...guria.html

www.casadane.it/

#91:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Autor: Lanzarote Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2022 10:35
    ----
Hemos estado 3 noches en Cinque Terre y nos hemos alojado en Monterosso.

Nos han costado las 3 noches para 2 personas (del 9 al 12 de julio del 2022 en plena temporada alta), 420 euros, más 12 euros de tasas que se pagan en destino en efectivo (140 euros la noche más 2 euros por persona y día de tasas).

Sé que no ha sido barato, sé que en la Spezia hubiéramos encontrado algo a mejor precio, pero una vez vivida la experiencia y conocidos los dos sitios, con más razón lo recomiendo. Pagaría de nuevo muy gustosamente de más por el encanto de Monterosso por la noche, con sus calles iluminadas y su "paseo marítimo" con músicos tocando en vivo.

El alojamiento se llama UNICO, estaba en pleno centro histórico (a 5 minutos andando de la estación, a 1 de la playa y en pleno cogollo para la cena y el paseíto nocturno).

La habitación limpia, cómoda y bien decorada. Aún estando en pleno centro, nada ruidosa. Aire acondicionado y un techo muy alto de madera donde había un ventilador (con él hemos tenido más que suficiente). El baño práctico y funcional, imita a antiguo aunque está reformado.
Es un primero sin ascensor en un edificio de 2 o 3 plantas, rehabilitado para alojamiento. No ofrece desayuno.

Lo cogimos con tan solo 2 meses de antelación y a través de Booking (no tienen página de reservas propia). Intuyo que con más antelación lo mismo hubiera salido más barato. Pero una excelente elección, repetiría. El 9,2 que tiene de valoración es merecido.

Quedarse en Monterosso ha sido todo un acierto. Es un verdadero placer llegar por la tarde-noche, después del día de excursión por el resto de pueblos y encontrarte con un pueblo pequeñito, cómodo (no tiene mucha cuesta), con mucho sitio donde elegir para cenar o tomarte algo y a esa hora sin tanto turista.

Cada tarde-noche, al llegar, nos dábamos un buen baño en la playa, ya desierta, que nos pillaba a un minuto de alojamiento. Ducha rápida y a cenar y pasear por el centro tan coqueto y mono. De remate un Aperol Spritz o un helado en una terraza mona y a dormir.

Han sido 3 días magníficos que después continuamos por una ruta por la Toscana.

¡A disfrutar de esta maravillosa zona italiana!

Saludos Amistad

#92:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 18:35
    ----
Estupendo
Gracias!

#93:  Casa Celsi - La Spezia - Cinque Terre  Autor: PaTaKa Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2022 20:43
    ----
Hemos estado 3 días alojados en La Spezia en casa Celsi.
www.booking.com/ ...a2.es.html
Muy recomendable, a 2 minutos de la estación de tren.
Habitación amplia, confortable y muy limpia.
El desayuno te lo lleva la anfitriona a la habitación.
En la habitación tienes nevera, microondas y cafetera. Y limonchelo casero buenísimo.
La verdad es que hemos estado muy agusto.
Aunque está muy cerca de la estación, no nos han molestado el ruido de los trenes.

#94:  Re: Casa Celsi - La Spezia - Cinque Terre ✈️ Foro Italia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 14:13
    ----
Gracias por el aporte, @pataka Amistad

#95:  Cinque Terre  Autor: Evafuentes78 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 16:56
    ----
Hola!

Estamos pensando en visitar Cinque Terre en Julio y como ya se ha comentado en el foro los alojamientos en los 5 pueblos de este área o estan completos o son demasiado caros. Así que viendo que Levanto y La Spezia están muy cerca nos estamos decantando por quedarnos en uno de estos sitios. Sin embargo no estamos seguros cuál de los dos - Levanto o La Spezia - son mejores en cuanto a bonitos y no sobremasificados aunque sin llegar a ser aburridos.

Tengo algo reservado en Levanto pero temo que sea demasiado tranquilo? Buscamos un lugar que nos permita relajarnos pero con algo de ocio para cenar y tomar algo en plan relajados por la noche. Somos dos adultos jovenes sin hijos.

Y de paso si me dais algún consejo sobre que visitar en Cinque Terre y demas os lo agradezco.

En principio vamos 8 días con idea de pasar uno visitando Pisa y quizás otro en Génova (este último no esta seguro)

Gracias!

Eva Amistad

#96:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 17:03
    ----
@evafuentes78, te traigo a un hilo ya abierto sobre alojamiento. Este hilo te vendrá bien sobre qué ver:


Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento  Cinque Terre - Italia - Foro Italia Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria- Italia

Saludos Amistad

#97:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2023 20:00
    ----
En nuestro reciente viaje a Cinque Terre nos alojamos en este hotel en Monterosso al Mare:
Hotel Villa Adriana
Hotel de 3 estrellas pero con servicos de 4. Habitación con terraza y vistas al mar, amplia y limpia, lo mismo que el baño. Desayuno, bueno, amplio, variado y abundante. Personal amable y profesional, Parking gratuito. Bien situado, al lado de la playa, a 5 minutos de la estación de tren y a 15 del centro histórico. Caro, pero el alojamiento en Cinque Terre lo es Guiño
Saludos

#98:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque Terre  Autor: Evafuentes78 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 22:38
    ----
Hola,

En los próximos día vamos a Cinque Terre y en principio tenemos alojamiento en Levanto.

Me gustaría saber que tal es el lugar, si es ameno o sería mejor quedarse en La Spezia.

Somos una pareja con ganas de disfrutar de bonitos paisajes como los de Cinque Terre, y salir alguna noche a tomar algo en plan tranquilo.

Un saludo

Eva

#99:  Re: Cinque Terre  Autor: Concetta Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 3:23
    ----
evafuentes78 Escribió:
Hola!

Estamos pensando en visitar Cinque Terre en Julio y como ya se ha comentado en el foro los alojamientos en los 5 pueblos de este área o estan completos o son demasiado caros. Así que viendo que Levanto y La Spezia están muy cerca nos estamos decantando por quedarnos en uno de estos sitios. Sin embargo no estamos seguros cuál de los dos - Levanto o La Spezia - son mejores en cuanto a bonitos y no sobremasificados aunque sin llegar a ser aburridos.

Tengo algo reservado en Levanto pero temo que sea demasiado tranquilo? Buscamos un lugar que nos permita relajarnos pero con algo de ocio para cenar y tomar algo en plan relajados por la noche. Somos dos adultos jovenes sin hijos.

Y de paso si me dais algún consejo sobre que visitar en Cinque Terre y demas os lo agradezco.

En principio vamos 8 días con idea de pasar uno visitando Pisa y quizás otro en Génova (este último no esta seguro)

Gracias!

Eva Amistad

Hola, son dos poblaciones diferentes, La Spezia es una ciudad con todos servicios , mucho más grande que Levanto, el ambiente nocturno es diferente, si piensas hacer las Cinque Terre en barco o ir a Portovenere, quizá lo tengas más fácil desde La Spezia?

Te recomiendo visitar Génova, merece la pena, creo que tiene un patrimonio muy bonito e interesante.

#100:  Re: Alojamiento, Hotel, B&B, apartamento Cinque  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2023 17:38
    ----
Mensaje de @Concetta sobre qué ver en Génova movido a:

Génova (Liguria, Italia): qué ver, hotel, dónde comer

Saludos Amistad





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 29444 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: