Hotel Catalonia Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente

#661:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2018 21:13
    ----
pedro.valencia Escribió:
hola voy al catalonia riviera maya privileged suite. Que tal esta? estuve hace 2 años en la royal y me gusto mucho el hotel .y estado mirando en el paladium y no hay sitio y en el barcelo tenia reservado y cuando e visto que pagas 45 dolares por el WiFi semanal lo descartado

Ostras.....carisimo ! Chocado
A ver si os gusta mucho....tampoco lo descartéis ...pero la verdad es que pica Trist

#662:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Antares943 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 18:59
    ----
Alguien ha estado recientemente para aconsejarnos.

Nosotros estaremos el 25/8/18 al 1/09/18

En algunos sitios he leído que han puesto unos bloques de cemento enfrente de la playa en modo de arrecife artificial, me gustaría saber si estos impiden la salida o se puede pasar a través haciendo snorkel

Gracias

#663:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Pedro.valencia Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 22:41
    ----
Hola vengo de Rivera maya . Hotel cataloniaresot spa . Habitación privileged.
Aver que decir . Lo 1 estuve hace 2 años en el palladium y no hay comparación. El palladium una pasada. El catalonia pues un hotel normal . Y el trato regular . No estas atendidos como.debes .y la comida de los Buffet regular. El italiano flojo . El mexicano ni te cuento. los demas restaurantes bien. Tema de limpieza habitación bien en la privileged. Tema de playa bien. Pero teniamos muchas argas. Tema de personal del complejo fatal. estan trabajando y te responden a malas ganas. Solo voy a dar un boto bueno que es la animación que son buenos y me lo pase pipa. Pero como hotel y lo que cuesta m mejor mirar otro . Lo siento por la sinceridad. Me cambiaron 3 veces de nevera de la habitación xq no funcionaba . Las excursiones nos recogían alas 5.15 de la mañana y teniamos servicio 24 horas y no tenían para traer desayuno . Solo cafe y nada de bolleria. Yo no repito hotel . Prefiero pagar algo mas y irme a palladium o barcelo . Bahia príncipe. pero el mejor que probado palladium . Y tienen animales para los niños y se lo pasan pipa. Un saludo espero que no moleste mada de eso. Solo es mi opinion que me lleve un chasco

#664:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Joaofanecar Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 19:22
    ----
Hay algún hotel que ofrezca búsqueda al aeropuerto?

#665:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 19:27
    ----
joaofanecar Escribió:
hay algún hotel que ofrezca búsqueda al aeropuerto?

Algunos si contratas directamente con ellos el hotel.
Saludos !

#666:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 16:23
    ----
Hola viajeros!
Estábamos pensando en ir a ese hotel (entre otros 2, dudamos...), vamos con un niño de 3 años, no sé si alguien que fuese recientemente me puede opinar sobre ir a este hotel con niños, y que tal es la playa.

Muchísimas gracias!!!

#667:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 18:00
    ----
Yo para niños el bahia Príncipe Coba, el resto los desconozco.

#668:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 19:53
    ----
Si no es con niños pues alguna experiencoanrecientem.
Me interesa sobre todo la playa y la facilidad para coger Vans o taxis para excursiones. Porque doy por hecho que la mayoría de estos resortes deberían estar bien.

#669:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 13:10
    ----
Al coba fui sin niño, pero al Catalonia Yucatán llevamos a nuestro hijo que entonces tenía 7 años, cogimos este hotel porque no es muy grande y lo tienes todo más controlado pero con todo lo que se necesita, el mini club es genial y pegado a la piscina lo que te permite dejar a los pekes y casi estar controlándolos. Se que las chicas del mini club ya no están (lo sé porque imagina ahora somos amigas), pero seguro son del estilo y se involucran demasiado por ellos. Yo desde luego lo elegiría de nuevo y mi hijo está deseando volver!! Espero os vaya genial tb

#670:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2019 21:23
    ----
liyjo Escribió:
Al coba fui sin niño, pero al Catalonia Yucatán llevamos a nuestro hijo que entonces tenía 7 años, cogimos este hotel porque no es muy grande y lo tienes todo más controlado pero con todo lo que se necesita, el mini club es genial y pegado a la piscina lo que te permite dejar a los pekes y casi estar controlándolos. Se que las chicas del mini club ya no están (lo sé porque imagina ahora somos amigas), pero seguro son del estilo y se involucran demasiado por ellos. Yo desde luego lo elegiría de nuevo y mi hijo está deseando volver!! Espero os vaya genial tb

Gracias @liyjo alguna recomendación para transporte de excursiones desde este hotel?, me interesaba tema de vans compartidas... Pillar algún taxi para alguna escapada a otra playa...

#671:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 20:38
    ----
Qraik Escribió:
liyjo Escribió:
Al coba fui sin niño, pero al Catalonia Yucatán llevamos a nuestro hijo que entonces tenía 7 años, cogimos este hotel porque no es muy grande y lo tienes todo más controlado pero con todo lo que se necesita, el mini club es genial y pegado a la piscina lo que te permite dejar a los pekes y casi estar controlándolos. Se que las chicas del mini club ya no están (lo sé porque imagina ahora somos amigas), pero seguro son del estilo y se involucran demasiado por ellos. Yo desde luego lo elegiría de nuevo y mi hijo está deseando volver!! Espero os vaya genial tb

Gracias @liyjo alguna recomendación para transporte de excursiones desde este hotel?, me interesaba tema de vans compartidas... Pillar algún taxi para alguna escapada a otra playa...

Nosotros desde el catalonia hicimos las excursiones que te ofrece la mayorista, por la sencilla razón que fuimos con el peke. Cuando estuvimos en él bahía principe coba, nos unimos varios del grupo y contratamos una van, no recuerdo cuál era el nombre del taxista que contratamos, pero seguro que cualquiera de los que aquí se recomiendan son buenos

#672:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 15:20
    ----
@Liyjo te envie un privado pero no me respondiste, solo queria saber las diferencias entre el Bahia Principe Coba y este hotel ya que el precio es el mismo y no se cual esta mejor.

#673:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 20:08
    ----
Magpie Escribió:
@Liyjo te envie un privado pero no me respondiste, solo queria saber las diferencias entre el Bahia Principe Coba y este hotel ya que el precio es el mismo y no se cual esta mejor.



Sin ningún tipo de duda el Catalonia está y es mucho mejor que el Bahía y además tiene una playa muchísimo : mejor ,yo me quedaría con el Catalonia Amistad Amistad Amistad

#674:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 17:30
    ----
Gracias Yayo, ya estuvimos en otro Catalonia y nos gustó mucho, pero en este hilo he leído comentarios de que es muy normalito, así que dudaba.

#675:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Buenadicha Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 21:49
    ----
Alguien estuvo en este hotel, estamos pensando entre este y el iberostar paraiso beach. Igual que leemos comentarios malos, los hay buenos.

#676:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Buenadicha Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 21:50
    ----
Alguien estuvo en este hotel, estamos pensando entre este y el iberostar paraiso beach. Igual que leemos comentarios malos, los hay buenos.

#677:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Lua79 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 19:26
    ----
Sonita26 Escribió:
Hola a tod@s!! Estamos pensando ir a este hotel en diciembre con dos niños de 3 y 4 años, quería saber si hay piscina para ellos, miniclub....y si alguien ha estado con niños alguna opinión...muchas gracias!!

Hola! Yo estoy en el Catalonia ahora mismo con una niña de 6 años y me dice que nos compremos una casa aquí y que no volvamos. No te digo más. Es un hotel pequeño comparado con los que hay en la Riviera, pero para familias es fantástico. El mini club funciona de 10 a 17 horas. Es para niños de 4 a 12 años, que se quedan solos con los monitores. Más pequeños tiene que quedarse un adulto. Yo a mi hija la dejó a las 10 y no hay manera de que se venga con nosotros hasta que cierra. Los monitores los llevan a comer y merendar.
La playa del hotel es chiquitina, pero llena de peces. Para niños es fantástica. Y Puerto Aventuras es una urbanización por la que puedes salir sin problemas. En el hotel te alquilan bicis gratuitas, y puedes ir a ver delfines aquí al lado o la Marina a ver los barcos y las tiendecitas y cafés
Espero que os animéis, lo pasarán bien. Nosotros salimos dos días a ver Tulum, Coba, un cenote y a Playa del. Carmen y disfrutó como una enana. Y nosotros también

#678:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 22:45
    ----
Lua ese hotel que comentas no es el maroma...

#679:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Lua79 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 4:23
    ----
No, perdón, es el Riviera Maya.

#680:  Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 11:10
    ----
Por favor pide a los moderadores que muevan tu mensaje para no crear confusion, este hilo es solo para el Maroma.

#681:  Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Chokin10 Último Mensaje Publicado: Mie, 04-03-2020 19:36
    ----
anmovasa Escribió:
chokin10 Escribió:
campanilla80 Escribió:
chokin10 Escribió:
ok, por cierto que tal esta el hotel? comida habitaciones etc, nosotros hemos cogido una habitación normal con vistas al jardín se supone nos hemos decidido por esto por lo económico y por que luego realmente no estaremos mucho en el hotel aunque espero que por lo menos las habitaciones estén medianamente bien, sabéis si tienen comida sin gluten?

Para tema comida y restaurantes, tienes este hilo:
Hotel Catalonia Riviera Maya. - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Gracias campanilla, veo que no hay mucha información reciente de este hotel, espero no habernos equivocado en la elección del hotel estoy leyendo algunas opiniones de las habitaciones que no me convencen mucho en la : la otra opción era un riu lupita.


@chokin10
No es mala opción Lupita ,un hotel mas sencillo pero correcto , precio no se si lleva mucho con los demás Ojos que se mueven ( lupita , tequila ,yucatan ) que están ennplayacar , ni si puedes usar algún servicio del Yukatan es de categoría mas alta, pero podría ser ,preguntarlo al hotel.
No da directa a la playa no eh.. ,pero si hay carrito que te lleva , ademas te para en ciertos horarios en la entrada casi de la 5 avd si quieres ir al pueblo
Interesante también que en la playa, el Riu tiene un comedor para no tener que volver al hotel si no quieres.
Las vans tampoco pasan por la entrada ,eso tampoco pero bueno si te deja a la en la entrada de la 5avd tienes como 15 mn a las vans.
Yo valoraría los trs q hay en playacar , el tequila por ejemplo esta mas cerquita de la playa y el yucatan si , a pie de playa.
Hotel Riu Lupita - Riviera Maya
Hotel.lupita@riu.com

Me está ofreciendo la agencia al mismo precio más o menos el Catalonia rivera Maya privilege o el sunscape akumal, que opináis?





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 475619 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: