Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1001:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 22:00
    ----
Hola Ely,
Supongo que cada uno hace las cosas como quiere. Yo no lo haría así. Yo descansaría el primer día y disfrutaría del hotel. Y luego, prefiero intercalar un día de excursión con un día en el hotel. Pero si lo prefieres así, es perfectamente posible. Y son bonitas excursiones. Disfrútalas!

#1002:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 22:35
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Hola chic@s, acabo de organizar las excursiones y quiero saber vuestra opinión. Llegamos el domingo 22 sobre las 6 de la tarde. Supongo que mientras hacemos cheking, cambiamos dinero, reservamos restaurantes, no podremos hacer nada mas.
El lunes 23 de septiembre hemos optado por hacer Isla Mujeres y playa norte. Las excursiones las vamos a realizar con Mirian Arce.
El martes 24 Chichen Itza, cenote y Valladolid. También con Mirian, nos ha comentado que es la excursión mas pesada porque somos los primeros en recoger (Iberostar Paraiso Del Mar) y el camino es largo con varias paradas, pero bueno como digo después de las vacaciones siempre estas mas cansado que antes de irte..
Por ultimo,el miercoles 25 de septiembre Tulum, Coba, Playa Paraiso y cenote.
He optado por hacerlo así, por el tiempo, si tuviéramos mal tiempo podemos cambiar el orden de las excursiones y los días restantes disfrutar del hotel.
El primer día he optado por hacerlo así, por el jet lag, porque seguro que a las 4 de la mañana estamos como pajaritos jeje así que mejor aprovechar el día.

Como veis la organización? Algún consejo? Muchas gracias

Yo lo haría con taxi en grupo (las del sur) , los iberostar están muy lejos y vais a terminar hartos, nosotros preferimos hacer Contoy y parada en isla mujeres para ver un entorno más natural.

#1003:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 10:53
    ----
licantropo Escribió:
Hola Ely,
Supongo que cada uno hace las cosas como quiere. Yo no lo haría así. Yo descansaría el primer día y disfrutaría del hotel. Y luego, prefiero intercalar un día de excursión con un día en el hotel. Pero si lo prefieres así, es perfectamente posible. Y son bonitas excursiones. Disfrútalas!

Gracias @licantropo, es lo que pensé pero me surgió la duda del mal tiempo y de esta forma tenía más días para poder hacerlas, ya que puedo cambiar los días, si me hiciera mal tiempo. La primera excursión no llegamos tan tarde (18:30h tarde) y salimos a 8:20h así que dentro de lo que cabe, es quizás la menos cansada. La peor es la de Chichén Itzá pero al llegar de isla mujeres cena y a la cama!! Y ya los demás días para disfrutar del hotel!! Muchas gracias!!

#1004:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 10:58
    ----
anais61 Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Hola chic@s, acabo de organizar las excursiones y quiero saber vuestra opinión. Llegamos el domingo 22 sobre las 6 de la tarde. Supongo que mientras hacemos cheking, cambiamos dinero, reservamos restaurantes, no podremos hacer nada mas.
El lunes 23 de septiembre hemos optado por hacer Isla Mujeres y playa norte. Las excursiones las vamos a realizar con Mirian Arce.
El martes 24 Chichen Itza, cenote y Valladolid. También con Mirian, nos ha comentado que es la excursión mas pesada porque somos los primeros en recoger (Iberostar Paraiso Del Mar) y el camino es largo con varias paradas, pero bueno como digo después de las vacaciones siempre estas mas cansado que antes de irte..
Por ultimo,el miercoles 25 de septiembre Tulum, Coba, Playa Paraiso y cenote.
He optado por hacerlo así, por el tiempo, si tuviéramos mal tiempo podemos cambiar el orden de las excursiones y los días restantes disfrutar del hotel.
El primer día he optado por hacerlo así, por el jet lag, porque seguro que a las 4 de la mañana estamos como pajaritos jeje así que mejor aprovechar el día.

Como veis la organización? Algún consejo? Muchas gracias

Yo lo haría con taxi en grupo (las del sur) , los iberostar están muy lejos y vais a terminar hartos, nosotros preferimos hacer Contoy y parada en isla mujeres para ver un entorno más natural.

Gracias @anais61 este viaje es muy intenso!! Venir y no estar cansado no está permitido!! Demasiado para ver, disfrutar.. Pero ya descansaremos en el hotel los demás días!! Estuve tanteando lo de en grupo pero al final excursiones. Queremos probar así y ya cuando volvamos otro año, vemos si por nuestra cuenta o en grupo!! Muchas gracias Amistad

#1005:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 17:33
    ----
Ely_Xerez Escribió:
anais61 Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Hola chic@s, acabo de organizar las excursiones y quiero saber vuestra opinión. Llegamos el domingo 22 sobre las 6 de la tarde. Supongo que mientras hacemos cheking, cambiamos dinero, reservamos restaurantes, no podremos hacer nada mas.
El lunes 23 de septiembre hemos optado por hacer Isla Mujeres y playa norte. Las excursiones las vamos a realizar con Mirian Arce.
El martes 24 Chichen Itza, cenote y Valladolid. También con Mirian, nos ha comentado que es la excursión mas pesada porque somos los primeros en recoger (Iberostar Paraiso Del Mar) y el camino es largo con varias paradas, pero bueno como digo después de las vacaciones siempre estas mas cansado que antes de irte..
Por ultimo,el miercoles 25 de septiembre Tulum, Coba, Playa Paraiso y cenote.
He optado por hacerlo así, por el tiempo, si tuviéramos mal tiempo podemos cambiar el orden de las excursiones y los días restantes disfrutar del hotel.
El primer día he optado por hacerlo así, por el jet lag, porque seguro que a las 4 de la mañana estamos como pajaritos jeje así que mejor aprovechar el día.

Como veis la organización? Algún consejo? Muchas gracias

Yo lo haría con taxi en grupo (las del sur) , los iberostar están muy lejos y vais a terminar hartos, nosotros preferimos hacer Contoy y parada en isla mujeres para ver un entorno más natural.

Gracias @anais61 este viaje es muy intenso!! Venir y no estar cansado no está permitido!! Demasiado para ver, disfrutar.. Pero ya descansaremos en el hotel los demás días!! Estuve tanteando lo de en grupo pero al final excursiones. Queremos probar así y ya cuando volvamos otro año, vemos si por nuestra cuenta o en grupo!! Muchas gracias Amistad

Fenomenal, te lo digo pq nosotros estuvimos la semana pasada en iberostar, ahora estamos en palladium, antes de ir leí lo de las distancias pero una vez aquí te das cuenta de que las distancias efectivamente son bastante grandes. Cuando fuimos a Contoy lo hicimos desde iberostar que era el hotel más cercano de nuestro viaje, pues parecía que estaba cerca y hasta punta Sam para coger la lancha fueron como 1.15h si no más, cancún es gigante, tiene un millón y medio de habitantes censados según nos dijo el taxista, nunca me lo hubiera imaginado así antes de venir, la mayor parte del trayecto fue para atravesar cancún.

Disfruta muchísimo que ya lo tienes todo bien organizado Aplauso Aplauso

#1006:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 22:33
    ----
anais61 Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
anais61 Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Hola chic@s, acabo de organizar las excursiones y quiero saber vuestra opinión. Llegamos el domingo 22 sobre las 6 de la tarde. Supongo que mientras hacemos cheking, cambiamos dinero, reservamos restaurantes, no podremos hacer nada mas.
El lunes 23 de septiembre hemos optado por hacer Isla Mujeres y playa norte. Las excursiones las vamos a realizar con Mirian Arce.
El martes 24 Chichen Itza, cenote y Valladolid. También con Mirian, nos ha comentado que es la excursión mas pesada porque somos los primeros en recoger (Iberostar Paraiso Del Mar) y el camino es largo con varias paradas, pero bueno como digo después de las vacaciones siempre estas mas cansado que antes de irte..
Por ultimo,el miercoles 25 de septiembre Tulum, Coba, Playa Paraiso y cenote.
He optado por hacerlo así, por el tiempo, si tuviéramos mal tiempo podemos cambiar el orden de las excursiones y los días restantes disfrutar del hotel.
El primer día he optado por hacerlo así, por el jet lag, porque seguro que a las 4 de la mañana estamos como pajaritos jeje así que mejor aprovechar el día.

Como veis la organización? Algún consejo? Muchas gracias

Yo lo haría con taxi en grupo (las del sur) , los iberostar están muy lejos y vais a terminar hartos, nosotros preferimos hacer Contoy y parada en isla mujeres para ver un entorno más natural.

Gracias @anais61 este viaje es muy intenso!! Venir y no estar cansado no está permitido!! Demasiado para ver, disfrutar.. Pero ya descansaremos en el hotel los demás días!! Estuve tanteando lo de en grupo pero al final excursiones. Queremos probar así y ya cuando volvamos otro año, vemos si por nuestra cuenta o en grupo!! Muchas gracias Amistad

Fenomenal, te lo digo pq nosotros estuvimos la semana pasada en iberostar, ahora estamos en palladium, antes de ir leí lo de las distancias pero una vez aquí te das cuenta de que las distancias efectivamente son bastante grandes. Cuando fuimos a Contoy lo hicimos desde iberostar que era el hotel más cercano de nuestro viaje, pues parecía que estaba cerca y hasta punta Sam para coger la lancha fueron como 1.15h si no más, cancún es gigante, tiene un millón y medio de habitantes censados según nos dijo el taxista, nunca me lo hubiera imaginado así antes de venir, la mayor parte del trayecto fue para atravesar cancún.

Disfruta muchísimo que ya lo tienes todo bien organizado Aplauso Aplauso

Gracias @anais61 ya mismo nos vamos!! 20 días nos quedan!! Esta tarde me acaba de mandar Mirian la confirmación de las excursiones y todo perfecto. Ya tengo las tasas apartadas, me quedan las copias de los documentos y comprar dos o tres cosas cómo aftersun!!
Mil gracias por todo �

#1007:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 23:54
    ----
Que biennnn, yo te escribo ahora mismo desde el aeropuerto ohhhhh se acabó.

#1008:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 23:59
    ----
anais61 Escribió:
Que biennnn, yo te escribo ahora mismo desde el aeropuerto ohhhhh se acabó.

Buen viaje de vuelta!! Ya nos cuentas a la vuelta cómo se portan en inmigración!! Avísanos al llegar a España!! Amistad

#1009:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: ALVANSO82 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 20:02
    ----
Viamos proximamente y me gustaría saber cual es el cenote imprescindible a visitar?

#1010:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 20:18
    ----
ALVANSO82 Escribió:
Viamos proximamente y me gustaría saber cual es el cenote imprescindible a visitar?

Tienes este hilo sobre cenotes:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53565

#1011:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ana.rotero Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 21:23
    ----
Hola! Somos una pareja que viajamos en noviembre del 1 al 9... Hay alguien que este buscando excursiones?? Gracias

#1012:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Yojulian Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 9:56
    ----
Hola somos una pareja que viajamos del 2 de octubre al 8 si alguien va hacer excursiones y aún hay tiempo que nos avise estaremos en el gran bahía príncipe akumal

#1013:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Matete27 Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 5:42
    ----
Buenas alguien a contratado con la empresa lineup estamos viendo hacer holbox con ellos pero no tienen referencias
Gracias

#1014:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Miguelextrem Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 12:07
    ----
Somos una pareja con un niño de 7 años, vamos del 27 de octubre al 3 de noviembre al Grand sirenis, Nos gustaria hacer la excursion islamujeres, por si alguno se anima a hacerla juntos y tiene mas info

#1015:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Begpa Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 10:58
    ----
Hola! Alguien sabe de algún tour o excursión de pesca?

#1016:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Mancebog Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 10:45
    ----
Hola,
Somos un pareja de chicos de 27 y 28 años, estaremos en el rivera maya del 21 al 28 de octubre en el hotel Withe Sands de la cadena palladium. Si alguien coincide en fechas estaría bien poder juntarnos para compartir coche para las excusriones!!

Un saludo.

Joselu y Gonzalo

#1017:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Blueblue Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 12:14
    ----
Hola de nuevo queridos amigos
Después de 11 años volviendo a RM, este año nos apetece mucho ir a isla mujeres+ contoy. Hemos estado trasteando y vemos buenas opiniones de Miriam Arce. No sé si las superexpert, anmonvasa,cataleña, niness pueden aconsejarnos algo.. Buscamos ir desde playa en barca o lo que sea, pero por mar. También que no esté demasiado masificado. Por favor, mandádnos consejos, bien aquí o bien al privado. Lo sabemos todo de ir por libre pero nada de excursiones programadas. Saluditos y muchos besos a los administradores!. Ah, nos vamos en nov, a principios.

#1018:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Fonseka Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 21:07
    ----
Nosotros hicimos excursiones con excursionesrivieramaya.es y muy recomendables

#1019:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 7:20
    ----
blueblue Escribió:
Hola de nuevo queridos amigos
Después de 11 años volviendo a RM, este año nos apetece mucho ir a isla mujeres+ contoy. Hemos estado trasteando y vemos buenas opiniones de Miriam Arce. No sé si las superexpert, anmonvasa,cataleña, niness pueden aconsejarnos algo.. Buscamos ir desde playa en barca o lo que sea, pero por mar. También que no esté demasiado masificado. Por favor, mandádnos consejos, bien aquí o bien al privado. Lo sabemos todo de ir por libre pero nada de excursiones programadas. Saluditos y muchos besos a los administradores!. Ah, nos vamos en nov, a principios.

Blueblue mucho no te puedo ayudar, Miriam Arce tienes buenas opiniones, creo que @anmovasa ha ido con ella.

A ver si l@s compis te orientan un poco, ya nos irás diciendo

Amistad Amistad Amistad

#1020:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 12:40
    ----
blueblue Escribió:
Hola de nuevo queridos amigos
Después de 11 años volviendo a RM, este año nos apetece mucho ir a isla mujeres+ contoy. Hemos estado trasteando y vemos buenas opiniones de Miriam Arce. No sé si las superexpert, anmonvasa,cataleña, niness pueden aconsejarnos algo.. Buscamos ir desde playa en barca o lo que sea, pero por mar. También que no esté demasiado masificado. Por favor, mandádnos consejos, bien aquí o bien al privado. Lo sabemos todo de ir por libre pero nada de excursiones programadas. Saluditos y muchos besos a los administradores!. Ah, nos vamos en nov, a principios.


@blueblue
Con agencia fui con Miriam hace ya 3/4 años y genial : www.excursionesmiriam.com
También con esta : www.cenoteazultours.com la primera vez que fui bien también ...llovió un poco ,así como 7 años Muy feliz

Y con esta fue mi sobrina y lllego encantada del servicio que le habían dado : https:// excursiones y tours rivieramaya .com

Las tres cumplieron expectativas , las tres tienen buena valoración en las redes y foros.
Es lo que puedo aportarte Amistad
Feliz viaje !! Fiesta

#1021:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Josera1978 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 22:30
    ----
Manucule Escribió:
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
Gracias





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 51 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1047270 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: