Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1071:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:44
    ----
Isjomi Escribió:
Sarsaritasarini Escribió:
Hola,
En marzo voy con un grupo de amigos (somos en total 6l a Riviera Maya.
Que me recomendáis para ver y CL. O hacer las excursiones?


Yo te recomiendo a Juan Sanchez Martinez, es muy puntual, conduce bien y os aconsejara sobre los sitios auténticos para comer en las excursiones.

En el enlace tienes su contacto y el de los demás taxistas recomendados

www.losviajeros.com/ ...ecios.html


Si es la primera vez que vais y si es solo una semana podeis hacer Chichen Itza con Ek Balam y algun cenote y otro día Coba, Tulum, cenote y Akumal

Yo hice la de Chichén Itzá comida en el restaurante que está en el cenote donde se hacen los saltos de redbull más cenote y luego ek Balam y luego a un pueblo que se llama Valladolid y te recomiendo que te comas una quesadilla que hacen en los puestos porqueeeee están deliciosas!!! Guiño Y la verdad que esta excursion no puedes perdertela... Y contoy o holbox más que Tulum para mí opinion merecen mas la pena. Aaaah creo que la excursión me salió barata al ser un grupo de amigos ya que Miriam arce tiene unos precios muy buenos .

#1072:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ojazos34 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 15:15
    ----
rosa525 Escribió:
Hola buenas volvemos a Riviera el 26 junio vamos hacer Holbox con Peter Tours y por libre en taxi
Tulun, coba y cenote, está excursión sale con taxi guía y entradas unos 30€ si alguien se quiere unir

Hola muy buenas!!! Cuando vaiis a Riviera maya?? Nosotros vamos en Abril y estamos un poco perdidos en el tema de escursiones queremos hacer tulum, Chichén Itza, nado con delfi es etc pero no sabemos si hacer en taxi, contratar excursión... Un saludo.

#1073:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 16:46
    ----
Isjomi Escribió:
Sarsaritasarini Escribió:
Hola,
En marzo voy con un grupo de amigos (somos en total 6l a Riviera Maya.
Que me recomendáis para ver y CL. O hacer las excursiones?


Yo te recomiendo a Juan Sanchez Martinez, es muy puntual, conduce bien y os aconsejara sobre los sitios auténticos para comer en las excursiones.

En el enlace tienes su contacto y el de los demás taxistas recomendados

www.losviajeros.com/ ...ecios.html


Si es la primera vez que vais y si es solo una semana podeis hacer Chichen Itza con Ek Balam y algun cenote y otro día Coba, Tulum, cenote y Akumal

Así es, para una semana mejor no cargar mucho
Dejar algo para cuando volváis. Riendo

Guiño Guiño Guiño

#1074:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 17:33
    ----
bouboule Escribió:
Isjomi Escribió:
Sarsaritasarini Escribió:
Hola,
En marzo voy con un grupo de amigos (somos en total 6l a Riviera Maya.
Que me recomendáis para ver y CL. O hacer las excursiones?


Yo te recomiendo a Juan Sanchez Martinez, es muy puntual, conduce bien y os aconsejara sobre los sitios auténticos para comer en las excursiones.

En el enlace tienes su contacto y el de los demás taxistas recomendados

www.losviajeros.com/ ...ecios.html


Si es la primera vez que vais y si es solo una semana podeis hacer Chichen Itza con Ek Balam y algun cenote y otro día Coba, Tulum, cenote y Akumal

Así es, para una semana mejor no cargar mucho
Dejar algo para cuando volváis. Riendo

Guiño Guiño Guiño

Yo cambiara Tulum por otra actividad como holbox y así ves ruina y playa maravillosa . A mí holbox me encantó . Aplauso Y la realice con Miriam arce y luego mandé a mi primo con su mujer de luna de miel y les enamoro esas playas magníficas

#1075:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 17:33
    ----
Emilitas13 Escribió:
bouboule Escribió:
Isjomi Escribió:
Sarsaritasarini Escribió:
Hola,
En marzo voy con un grupo de amigos (somos en total 6l a Riviera Maya.
Que me recomendáis para ver y CL. O hacer las excursiones?


Yo te recomiendo a Juan Sanchez Martinez, es muy puntual, conduce bien y os aconsejara sobre los sitios auténticos para comer en las excursiones.

En el enlace tienes su contacto y el de los demás taxistas recomendados

www.losviajeros.com/ ...ecios.html


Si es la primera vez que vais y si es solo una semana podeis hacer Chichen Itza con Ek Balam y algun cenote y otro día Coba, Tulum, cenote y Akumal

Así es, para una semana mejor no cargar mucho
Dejar algo para cuando volváis. Riendo

Guiño Guiño Guiño

Yo cambiaria Tulum por otra actividad como holbox y así ves ruina y playa maravillosa . A mí holbox me encantó . Aplauso Y la realice con Miriam arce y luego mandé a mi primo con su mujer de luna de miel y les enamoro esas playas magníficas

#1076:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 17:34
    ----
Donde os hospedais porque desde algunas partes de RM Holbox o pasas noche allí o sino es una paliza ir solo en el día

#1077:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 17:55
    ----
Emilitas13 Escribió:
Emilitas13 Escribió:
bouboule Escribió:
Isjomi Escribió:
Sarsaritasarini Escribió:
Hola,
En marzo voy con un grupo de amigos (somos en total 6l a Riviera Maya.
Que me recomendáis para ver y CL. O hacer las excursiones?


Yo te recomiendo a Juan Sanchez Martinez, es muy puntual, conduce bien y os aconsejara sobre los sitios auténticos para comer en las excursiones.

En el enlace tienes su contacto y el de los demás taxistas recomendados

www.losviajeros.com/ ...ecios.html


Si es la primera vez que vais y si es solo una semana podeis hacer Chichen Itza con Ek Balam y algun cenote y otro día Coba, Tulum, cenote y Akumal

Así es, para una semana mejor no cargar mucho
Dejar algo para cuando volváis. Riendo

Guiño Guiño Guiño

Yo cambiaria Tulum por otra actividad como holbox y así ves ruina y playa maravillosa . A mí holbox me encantó . Aplauso Y la realice con Miriam arce y luego mandé a mi primo con su mujer de luna de miel y les enamoro esas playas magníficas

Tulum es .. Monumentos, playa(si no hay algas) y comer algo en el pueblo(hay sitios wenos).
Holbox es ... Una maravilla ..jajaja
El viaje(algo largo) parar x el camino si aptc.
El barco(recorrido corto) pero otra cosa más
Las playassss .. Esa calma ... Esa naturaleza...Te llevan o alquilas un cochecito eléctrico
Y para rematar el comer ahí...
Que wenoooo

Guiño Guiño Guiño

#1078:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Cristinatt Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 22:22
    ----
niness Escribió:
Cristinatt Escribió:
Hola una cosilla sabeis cuanto cuesta la entrada a scaret y xelha por libre,me explico cojeremos un taxi en el hotel casi seguro sea palladium y luego para el parque , pero nose si el taxista te ayuda con esos tramjites o no. Gracias toy echa um lio

Ir a los parque por tu cuenta, es de lo más sencillo, como comentas solo necesitas el transporte, taxi o van (muy económico y nada inseguro).
¿Trámites? llegas al parque, sacas tu entrada, como cuando entras a cualquier sitio, y listo


Xcaret precios
Xel-ha Precios

Saludos Amistad

Graciaa

#1079:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 15:43
    ----
Ojazos34 Escribió:
rosa525 Escribió:
Hola buenas volvemos a Riviera el 26 junio vamos hacer Holbox con Peter Tours y por libre en taxi
Tulun, coba y cenote, está excursión sale con taxi guía y entradas unos 30€ si alguien se quiere unir

Hola muy buenas!!! Cuando vaiis a Riviera maya?? Nosotros vamos en Abril y estamos un poco perdidos en el tema de escursiones queremos hacer tulum, Chichén Itza, nado con delfi es etc pero no sabemos si hacer en taxi, contratar excursión... Un saludo.
Hola vamos en junio-Julio si puedo ayudarte en algo

#1080:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 23:49
    ----
Eso No esta en riviera Maya pero igual interesa


www.mexicodestinos.com/ ...alesMexico

Guiño Guiño Guiño

#1081:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Luismca Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 20:54
    ----
Hola,
Alguien podría decirme dónde contratar una excursión que me han comentado que es muy chula, para ir en un buggy por la selva y después te paras por un cenote a darte un baño.
Gracias!

#1082:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ana07Davalos Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 18:20
    ----
Buenas tardes a todos!

Estoy viendo en la pagina web de los parques de Xcaret y hay una opción de Tour tulum + Xel-há. Escoger esa entrada es una buena idea? O seria mejor solo ir al parque ese día?

Un saludo!

#1083:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 19:59
    ----
luismca Escribió:
Hola,
Alguien podría decirme dónde contratar una excursión que me han comentado que es muy chula, para ir en un buggy por la selva y después te paras por un cenote a darte un baño.
Gracias!

Hay varias empresas que lo hacen:

www.getyourguide.es/ ...te-t86453/

www.lumatourscaribe.com/ ...-el-cenote

www.viator.com/ ...01-13240P1

www.mylittleadventure.es/ ...e-wiGrMXlj

A ver si alguno te gusta.

Guiño Guiño Guiño

#1084:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 20:09
    ----
Ana07Davalos Escribió:
Buenas tardes a todos!

Estoy viendo en la pagina web de los parques de Xcaret y hay una opción de Tour tulum + Xel-há. Escoger esa entrada es una buena idea? O seria mejor solo ir al parque ese día?

Un saludo!

Ten en cuenta que con el tour tulum disfrutaras menos tiempo Xel-Há.
Para gustos .. Colores
Hay sitios que en ir x la mañana y volver a medio día .. Sobra
Y otros que el día entero te sabe a poco.
Ten en cuenta que si vas en invierno(nuestro) el tiempo NO es tan caluroso, osea aprovechar el horario bueno( +- de 09:30 a 16:30)

Guiño Guiño Guiño

#1085:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ana07Davalos Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 20:23
    ----
bouboule Escribió:
Ana07Davalos Escribió:
Buenas tardes a todos!

Estoy viendo en la pagina web de los parques de Xcaret y hay una opción de Tour tulum + Xel-há. Escoger esa entrada es una buena idea? O seria mejor solo ir al parque ese día?

Un saludo!

Ten en cuenta que con el tour tulum disfrutaras menos tiempo Xel-Há.
Para gustos .. Colores
Hay sitios que en ir x la mañana y volver a medio día .. Sobra
Y otros que el día entero te sabe a poco.
Ten en cuenta que si vas en invierno(nuestro) el tiempo NO es tan caluroso, osea aprovechar el horario bueno( +- de 09:30 a 16:30)

Guiño Guiño Guiño

Muchas gracias !!

#1086:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 2:47
    ----
Alguien sabe como se presentan los precios para la excursión de nado con tiburón ballena???

#1087:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Luismca Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 23:05
    ----
bouboule Escribió:
luismca Escribió:
Hola,
Alguien podría decirme dónde contratar una excursión que me han comentado que es muy chula, para ir en un buggy por la selva y después te paras por un cenote a darte un baño.
Gracias!

Hay varias empresas que lo hacen:

www.getyourguide.es/ ...te-t86453/

www.lumatourscaribe.com/ ...-el-cenote

www.viator.com/ ...01-13240P1

www.mylittleadventure.es/ ...e-wiGrMXlj

A ver si alguno te gusta.

Guiño Guiño Guiño

Fantástico bouboule!! Muchas gracias por la info Guiño

#1088:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 1:37
    ----
Yo la hice con Miriam arce pídele presupuesto a ver qué tal!!

#1089:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Málagadeluxe38 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 14:56
    ----
Hola.

Somos una pareja que estará en Riviera desde 22 al 29 de Febrero. Nos alojamos en el hotel Palladium Kantenah.

Después de mirar muchas opciones, hemos contratado dos días de excursiones, ya que tb queremos disfrutar días de relax en el hotel.

Nuestro planning seria el siguiente:

Sabado 22: llegada al hotel por la tarde noche

Domingo 23: hotel

Lunes 24: Estamos pensando ir a playa del Carmen ha realizar cambio de moneda y hacer un tour gratis (la voluntad) con civitatis de 2 horas.

Martes 25: hotel

Miércoles 26: excursion a chichen itza, cenote ik kil, valladolid y cenote secreto. Duración 10 horas. Precio 100 e por persona. Empresa : exotic mayam tour

Jueves 27: excursión a tulum, coba, playa paraiso en lancha y snorkel con tortugas. Duración 8 horas. Precio 90 e por persona. Empresa: excursionesenrivieramaya.es

Viernes 28: hotel

Sabado 29: hotel y regreso.

Que os parece? Quizás dos días seguidos de excursiones largas sea una paliza, pero mos días que nos ofrecen las empresas para hacer esas excursiones serian esos...

Alguna recomendación? Tb nos gustaría ir a Holbox pero pilla bastante lejos del hotel por lo que he leído, y como he dicho antes, hemos pagado un pastizal por el hotel y nos gustaria tb disfrutar de él.

Un saludo viajeros.

#1090:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 19:43
    ----
Málagadeluxe38 Escribió:
Hola.

Somos una pareja que estará en Riviera desde 22 al 29 de Febrero. Nos alojamos en el hotel Palladium Kantenah.

Después de mirar muchas opciones, hemos contratado dos días de excursiones, ya que tb queremos disfrutar días de relax en el hotel.

Nuestro planning seria el siguiente:

Sabado 22: llegada al hotel por la tarde noche

Domingo 23: hotel

Lunes 24: Estamos pensando ir a playa del Carmen ha realizar cambio de moneda y hacer un tour gratis (la voluntad) con civitatis de 2 horas.

Martes 25: hotel

Miércoles 26: excursion a chichen itza, cenote ik kil, valladolid y cenote secreto. Duración 10 horas. Precio 100 e por persona. Empresa : exotic mayam tour

Jueves 27: excursión a tulum, coba, playa paraiso en lancha y snorkel con tortugas. Duración 8 horas. Precio 90 e por persona. Empresa: excursionesenrivieramaya.es

Viernes 28: hotel

Sabado 29: hotel y regreso.

Que os parece? Quizás dos días seguidos de excursiones largas sea una paliza, pero mos días que nos ofrecen las empresas para hacer esas excursiones serian esos...

Alguna recomendación? Tb nos gustaría ir a Holbox pero pilla bastante lejos del hotel por lo que he leído, y como he dicho antes, hemos pagado un pastizal por el hotel y nos gustaria tb disfrutar de él.

Un saludo viajeros.

Yo creo que tienes suficientes excursiones como para plantearte ir al Holbox (en la siguiente visita Guiño )
A mi me gustan más los días alternos de excursión, pero es viable hacerlo así, y la del día 27 es más tranquila

Lo único que falta es Ek-Balam el día de Chichén, pero no todas las agencias lo ofrecen.

Saludos Amistad

#1091:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 20:46
    ----
Josera1978 Escribió:
Manucule Escribió:
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Buenas, somos una pareja que va a finales de abril al Yucatán princess. Se que no es el hilo pero si alguien nos puede aconsejar o que tal su experiencia en el.
Sobretodo necesito consejos de agencias para hacer excursiones.
Me gustaría hacer dos excusiones, una a alguna playa paradisíaca, como isla contoy, holbox….
Y la siguiente cenotes con alguna ruina maya.
Aconsejarme excursiones y con quien.
Gracias

ExoticMayatours.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 54 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 1049078 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: