Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1281:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Mobott Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 13:43
    ----
Campanilla80 Escribió:
mobott Escribió:
Gise1 Escribió:
mobott Escribió:
Hola a todos, el 30 de junio viajo a RM con mi marido y nuestro hijo de 6 años. Quisiera hacer alguna excursión, y he pensado en Tulum, Sel-ha y Chichen Itza, qué os parece? Pretendo disfrutar del hotel y no abusar de las excursiones, por si el peque se cansa...pero no quiero quedarme demasiado corta. Me podéis recomendar alguna agencia o guía? Muchas gracias, un saludo!!

Nosotros acabamos de llegar y te aconsejo que te pongas en contacto con Jesús Morales y le pidas de conductor a PEDRO, y de guía en Chichen a Martín, y en Tulum a Rafael, te harán un viaje cómodo e inolvidable. Espero ayudarte

Muchas gracias! Cómo localizo a Jesús Morales?

Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)

Muchas gracias! 🥰🥰🥰

#1282:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 13:57
    ----
Amistad

#1283:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: RECGAR Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 15:09
    ----
Hola a todos, en noviembre iremos a Riviera Maya, al palladium.
Es nuestra primera vez en la riviera maya.
Podeis aconsejarme? este es el planing que me he hecho

Día 1...llegada a hotel Palladium por la tarde. Descanso
Día 2.....Dia entero en hotel, para recuperarnos del jet lag.
Día 3....Tulum, playa paraiso, cenote sac actun ó aktun chen (por nuestra cuenta)
Día 4....chichen itza, cenote oxman y suytun (con excursion)
Día 5....Descanso y visita playa del carmen
Día 6....Holbox ó isla mujeres+contoy (con excursion, solo una de las dos)
Día 7....Descanso, ultimo día en hotel. Quizas visita a playa punta maroma.
Día 8..... Mañana en hotel y regreso a aeropuerto después de comer.

Añadiríais o quitarías algo?
Un millón de gracias de antemano Sonriente

#1284:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Gise1 Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 19:10
    ----
mobott Escribió:
Gise1 Escribió:
mobott Escribió:
Hola a todos, el 30 de junio viajo a RM con mi marido y nuestro hijo de 6 años. Quisiera hacer alguna excursión, y he pensado en Tulum, Sel-ha y Chichen Itza, qué os parece? Pretendo disfrutar del hotel y no abusar de las excursiones, por si el peque se cansa...pero no quiero quedarme demasiado corta. Me podéis recomendar alguna agencia o guía? Muchas gracias, un saludo!!

Nosotros acabamos de llegar y te aconsejo que te pongas en contacto con Jesús Morales y le pidas de conductor a PEDRO, y de guía en Chichen a Martín, y en Tulum a Rafael, te harán un viaje cómodo e inolvidable. Espero ayudarte

Muchas gracias! Cómo localizo a Jesús Morales?

Está en el foro de taxistas, pero te paso el whats , enseguida contesta, +52 984 140 5402

#1285:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Mobott Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 19:20
    ----
Gise1 Escribió:
mobott Escribió:
Gise1 Escribió:
mobott Escribió:
Hola a todos, el 30 de junio viajo a RM con mi marido y nuestro hijo de 6 años. Quisiera hacer alguna excursión, y he pensado en Tulum, Sel-ha y Chichen Itza, qué os parece? Pretendo disfrutar del hotel y no abusar de las excursiones, por si el peque se cansa...pero no quiero quedarme demasiado corta. Me podéis recomendar alguna agencia o guía? Muchas gracias, un saludo!!

Nosotros acabamos de llegar y te aconsejo que te pongas en contacto con Jesús Morales y le pidas de conductor a PEDRO, y de guía en Chichen a Martín, y en Tulum a Rafael, te harán un viaje cómodo e inolvidable. Espero ayudarte

Muchas gracias! Cómo localizo a Jesús Morales?

Está en el foro de taxistas, pero te paso el whats , enseguida contesta, +52 984 140 5402

Gracias! 🥰🥰🥰

#1286:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: VICENTMM Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 17:08
    ----
mobott Escribió:
Gise1 Escribió:
mobott Escribió:
Gise1 Escribió:
mobott Escribió:
Hola a todos, el 30 de junio viajo a RM con mi marido y nuestro hijo de 6 años. Quisiera hacer alguna excursión, y he pensado en Tulum, Sel-ha y Chichen Itza, qué os parece? Pretendo disfrutar del hotel y no abusar de las excursiones, por si el peque se cansa...pero no quiero quedarme demasiado corta. Me podéis recomendar alguna agencia o guía? Muchas gracias, un saludo!!

Nosotros acabamos de llegar y te aconsejo que te pongas en contacto con Jesús Morales y le pidas de conductor a PEDRO, y de guía en Chichen a Martín, y en Tulum a Rafael, te harán un viaje cómodo e inolvidable. Espero ayudarte

Muchas gracias! Cómo localizo a Jesús Morales?

Está en el foro de taxistas, pero te paso el whats , enseguida contesta, +52 984 140 5402

Gracias! 🥰🥰🥰


Hola , nosotros también vamos el día 30 de junio , y también con una nilña en este caso de 10 años , alguna recomendación los que habeis viajado con niños, Cual creeis que es la mejor excursión para hacer con ella.

Gracias

#1287:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 17:09
    ----
@Vicentmm , echa un ojo a este hilo:
Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones con niños en Riviera Maya - México
Saludos

#1288:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: VICENTMM Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 20:13
    ----
campanilla80 Escribió:
@Vicentmm , echa un ojo a este hilo:
Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones con niños en Riviera Maya - México
Saludos

Muchas gracias

#1289:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 17:44
    ----
Buenas! A quien aconsejais para hacer excursiones en Riviera Maya?

Había pensado reservarlas por Civitatis, ya que siempre lo hago con ellos cuando viajo por Europa, pero por lo que veo hay opciones de hacerlo con personas de allí, de forma mas privada

Comentarme si merece la pena cogerlas con alguien de aquí

He visto también que xplorariviera tiene buenas reseñas

Llegaremos el día 4 a RM, y tenia pensado hacer lo siguiente:

Día 4 llegada a media tarde, asique ese día ya nada
Día 5 estar todo el día en el hotel para descansar
Día 6 hacer una excursión, por ejemplo Chichen Itzá y algún cenote que recomendéis
Día 7 de nuevo todo el día en el hotel
Día 8 por ejemplo Isla Mujeres
Día 9 hotel
Día 10 hotel
Día 11 hotel y regreso

Nuestro idea es ir a relajarnos y disfrutar del hotel y la playa que dicen que es una de las mejores (hotel Catalonia Royal Tulum), por lo que queríamos destinar dos días completos a hacer excursiones... Me queda atrás también Tulum que igual es interesante meterla? Y el día que vamos a Isla Mujeres o visitar todo el día esta isla o hacer en el mismo día Isla Mujeres + Isla Contoy... Recomendaciones?

Un saludo


Última edición por Brais10 el Sab, 25-06-2022 18:22, editado 1 vez

#1290:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 17:47
    ----
brais10 Escribió:
Buenas! A quien aconsejais para hacer excursiones en Riviera Maya?

Había pensado reservarlas por Civitatis, ya que siempre lo hago con ellos cuando viajo por Europa, pero por lo que veo hay opciones de hacerlo con personas de allí, de forma mas privada

Comentarme si merece la pena cogerlas con alguien de aquí

He visto también que xplorariviera tiene buenas reseñas

Un saludo

Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias
Excursiones en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

#1291:  Consejo en planificación  Autor: Esti. Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2022 14:39
    ----
Hola!
Somos una pareja que vamos a Riviera maya del 14 al 21 de julio. Contamos con 7 días para poder visitar la zona y no sé si nos podriais aconsejar en la forma de planificar el viaje : sitios que ver, forma de organizar las visitas y excursiones...
Gracias!!

#1292:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 8:28
    ----
RECGAR Escribió:
Hola a todos, en noviembre iremos a Riviera Maya, al palladium.
Es nuestra primera vez en la riviera maya.
Podeis aconsejarme? este es el planing que me he hecho

Día 1...llegada a hotel Palladium por la tarde. Descanso
Día 2.....Dia entero en hotel, para recuperarnos del jet lag.
Día 3....Tulum, playa paraiso, cenote sac actun ó aktun chen (por nuestra cuenta)
Día 4....chichen itza, cenote oxman y suytun (con excursion)
Día 5....Descanso y visita playa del carmen
Día 6....Holbox ó isla mujeres+contoy (con excursion, solo una de las dos)
Día 7....Descanso, ultimo día en hotel. Quizas visita a playa punta maroma.
Día 8..... Mañana en hotel y regreso a aeropuerto después de comer.

Añadiríais o quitarías algo?
Un millón de gracias de antemano Sonriente

Hola Regard, cerca de Palladium tienes varios cenotes que puedes ir un rato por la mañana y volver a la piscina y playa del hotel y comer, por salir un rato (cenote azul , cristalino...)Tb tienes la playa de xpuha a 5 minutos en taxi , sin sargazo es preciosa, te bañas un ratito, te echas una cerveza en su club de playa y vuelta al hotel a mas playa, piscina y lo que te de la gana para entrar a xpuha son creo 80 pesos y los cenotes tb son baratos. Si no quieres traslado en taxi tb estan las vans Amistad

#1293:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Msanzp Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 1:33
    ----
Llevamos 1 semana en RM y hemos hecho 2 excursiones con Leandro, a cual mejor! Es una persona encantadora, amable y servicial. No mira el reloj y se adapta a tus gustos y necesidades. Lo recomiendo al 200%.

#1294:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 7:34
    ----
msanzp Escribió:
Llevamos 1 semana en RM y hemos hecho 2 excursiones con Leandro, a cual mejor! Es una persona encantadora, amable y servicial. No mira el reloj y se adapta a tus gustos y necesidades. Lo recomiendo al 200%.

Yo también Aplauso Buena gente Leandro Amistad Amistad

#1295:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Fredi.suarez Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 9:12
    ----
Buenas a tod@s.

Me voy a Playa del Carmen en Septiembre y tengo la duda de si coger las excursiones aquí en Madrid con alguna compañia o es mejor comprarlas directamente allí?

He estado leyendo que los precios varian entonces por si alguien que los supiera me recomendara.

Las excursiones pues las que hareis todos chichen itza, Tullum, Cozumel etc...

Habia pensado alquilar un coche pero a mi las excursiones me gustan con guia ya que te explican la historia de los monumentos turisticos con lo cual preferimos excursiones ya con transporte incluido para no tener que estar pendiente del coche.

QUedo a la espera.

Gracias.

#1296:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 11:09
    ----
Mi consejo es que las reserves desde aquí con agencias que trabajan y son de allí, tienes muchas recomendadas por el foro: Andres de la Mora, Exoticmayantours, excursiones rivieramaya, excrusiones Miriam...Contactas con ellos por wassap, suelen estar los números en el foro, ellos te muestran sus excursiones y precios y tu decides. Ellos se encargan de formar grupo, pagas allí el día de la excursión. Es mas tranquilo llegar allí con todo preparado.
Yo voy en septiembre y las tengo desde abril. Algunas tienen paginas web para que les eches un vistazo.

#1297:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 12:53
    ----
Buenos días desde Cancun Aplauso
Ayer estuvimos en EkBalam y Cobá.
Como no estuvimos con José Luis somos repetidores, repetidores Muy feliz
Nos encanta su forma de trabajar .
Súper puntual a la recogida del hotel ,como siempre su experiencia como guía te deja asombrado .
Aplauso Aplauso Donde le pidas el esta siempre dispuesto.
Heart Heart Heart

#1298:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Ane54 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 9:39
    ----
Hola! Alguien me podria dar opinion sobre Andrés de la Mora? Voy el día 31 y tengo varias excursiones reservadas con el. Que tal?

Gracias!!

#1299:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 9:40
    ----
Yo hice con el dos en 2017 y muy contenta

#1300:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Neul Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 15:10
    ----
ane54 Escribió:
Hola! Alguien me podria dar opinion sobre Andrés de la Mora? Voy el día 31 y tengo varias excursiones reservadas con el. Que tal?

Gracias!!

Geniales ! el y su equipo! yo hice en 2016 y 2019 ! y no hay punto de comparación a las que haces con los tour operadores del hotel... Las disfrutaras mucho!

#1301:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Manucule Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 14:59
    ----
Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 65 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 1044423 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: