Aeropuerto Sandefjord-Torp (TRF) y traslados - Oslo ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Traslados Aeropuerto Sanderfjol a Oslo (Noruega)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 13:07
    ----
Casi con certeza te digo que siempre hay bus para el último vuelo


torpekspressen.no/ ...r/avganger

#52:  Traslados Aeropuerto Sanderfjol a Oslo (Noruega)  Autor: Lola18 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 1:14
    ----
lualpa Escribió:
Casi con certeza te digo que siempre hay bus para el último vuelo


torpekspressen.no/ ...r/avganger

Bus y tren ? Según he visto hay ambas cosas pero lo que me preocupa es que no lleguemos a tiempo ya que mientras recoges maletas y te orientas y llegas al sitio y si es el último voy un poco escasa de tiempo¿ no?

#53:  Re: Aeropuerto Sandefjord-Torp (TRF) y traslados - Oslo  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 22:20
    ----
Bus.
Siempre lo he cogido.
Esperan.
No son rígidos.
Y el aeropuerto es pequeño.

#54:  Re: Aeropuerto Sandefjord-Torp (TRF) y traslados - Oslo  Autor: Lola18 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 23:34
    ----
Gracias por tu información.
Ya voy un poco más tranquila.

#55:  Re: Aeropuerto Sandefjord-Torp (TRF) y traslados - Oslo  Autor: Lola18 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 9:14
    ----
Hola nuevamente por internet veo que la ultima salida de bus desde aeropuerto de Sanderfjol a Oslo es las 22 h. Mi preocupación es llegar y no poder ir a Oslo
Si alguien ha ido recientemente y me puede decir algo al respecto se lo agradeceria
Mi vuelo llega a las 22.25 h este es el problema. Ire en Julio puede que para julio si lo haya?
Saludos

#56:  Re: Aeropuerto Sandefjord-Torp (TRF) y traslados - Oslo  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 15:49
    ----
Tengo entendido que siempre coordinan el último bus con el último vuelo. Escríbeles para sacarte la duda.

#57:  Re: Aeropuerto Sandefjord-Torp (TRF) y traslados - Oslo  Autor: Lola18 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 21:45
    ----
Muchas gracias Lualpa eres muy amable contestando ...lo he confirmado entrando en la web del bus y en el margen derecho lo pone ..que suelen esperar hasta la llegada del vuelo una media hora para recoger pasajeros.
Gracias
Saludos

#58:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Torp (Oslo)  Autor: Altan Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 10:18
    ----
lualpa Escribió:
En el mismo bus. 270 NOK

torpekspressen.no/ ...sok/eng-GB

Buenos días

Me gustaría saber si este precio de 270 Nok es solo para ida o para ida y vuelta

Muchas gracias!

#59:  Re: Aeropuerto Sandefjord-Torp (TRF) y traslados - Oslo  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 10:57
    ----
Ida

#60:  Re: Aeropuerto Sandefjord-Torp (TRF) y traslados - Oslo  Autor: Altan Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 12:03
    ----
Vale gracias!!

#61:  Re: Aeropuerto Sandefjord-Torp (TRF) y traslados - Oslo  Autor: Emperador77 Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2023 18:30
    ----
HOLA VUELO AL AEROPUERTO DE TORP CON RYANAIR Y QUIISIERA SABER SI EN EL AUTOBUS TENGO QUE DECIR LA FECHA DE VUELTA DE OSLO AL AEROPUERTO O CON SOLO DECIRLE GO AND RETURN TO OSLO , ONE PERSON ES SUFICIENTE?
Y CUANTO CUESTA LA IDA Y VUELTA EN EUROS?
GRACIAS





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 62208 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: