Hotel, Alojamiento en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

#461:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 18:51
    ----
Mira en isla,a ver si te cuadra

#462:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: MariaAsturias Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 22:25
    ----
angiedel Escribió:
Mira en isla,a ver si te cuadra

Muchas gracias, Isla nos pilla un poco lejos de las Cuevas, como a hora y media.
Al final hemos cogido un alojamiento rural en Ibio, a ver qué tal. Pero muchas gracias por tu respuesta �

#463:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 13:36
    ----
MariaAsturias Escribió:
angiedel Escribió:
Mira en isla,a ver si te cuadra

Muchas gracias, Isla nos pilla un poco lejos de las Cuevas, como a hora y media.
Al final hemos cogido un alojamiento rural en Ibio, a ver qué tal. Pero muchas gracias por tu respuesta �

Isla está en la otra punta de Cantabria...…
Ibio está "cerca" de las cuevas. En distancia no está lejos, pero para ir por buena carretera hay que dar vueltas. Para ir por comarcales das menos vuelta, pero no puedes ir muy rápido

#464:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: MariaAsturias Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 20:32
    ----
javiky13 Escribió:
MariaAsturias Escribió:
angiedel Escribió:
Mira en isla,a ver si te cuadra

Muchas gracias, Isla nos pilla un poco lejos de las Cuevas, como a hora y media.
Al final hemos cogido un alojamiento rural en Ibio, a ver qué tal. Pero muchas gracias por tu respuesta �

Isla está en la otra punta de Cantabria...…
Ibio está "cerca" de las cuevas. En distancia no está lejos, pero para ir por buena carretera hay que dar vueltas. Para ir por comarcales das menos vuelta, pero no puedes ir muy rápido

Ya hemos vuelto, y la verdad que ha sido un acierto, nos alojamos en La Llosa de Ibio , un alojamiento rural precioso, la dueña super atenta y en los alrededores hay sitios chulísimos para ver. Para el que busque tranquilidad y desconectar perfecto. A la Cueva tardamos unos 40 minutos yendo un cacho por autopista, vamos por la que pones buena carretera jejeje.
La verdad que nos ha encantado la zona, habrá que repetir �

#465:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Viajante70 Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2020 22:52
    ----
De vuelta del viaje a Cantabria, os cuento mi experiencia:

Hotel las torres (Arnuero):
Muy cerca de Noja e isla. Pasamos 3 noches muy agradables en este hotel. La habitación está muy cuidada y el baño es perfecto. Tiene parking en la misma puerta y un Eroski cercano. Esta en una pequeña aldea, cercana a las poblaciones de Isla, Noja, Santoña, etc. Es ideal si quieres moverte por esa zona. Tienen desayuno incluido en el precio, y está muy bien,incluyendo bollería casera muy buena. Lo llevan tres hermanas muy agradables. Una estancia muy agradable.

Posada Mediavia (Ubiarco)
Cercano a la turística población de Santillana del Mar,en el pequeño pueblo de Ubiarco. Tiene a 15 minutos andando la playa de San juan.
La habitación no nos termino de gustar, nos dieron una buhardilla y hacía mucha calor. Por la noche si abres la ventana entran muchos bichos y mucha olor de la granja de al lado. Falta algo de limpieza en la habitación y el baño no es del todo cómodo. El dueño del alojamiento es "falto en palabras. Personalmente intentaría buscar otra opción en la zona.

#466:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Fanyzgz Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 12:25
    ----
Hola a tod@s!
En unas semanas tenemos pensando ir a Cabárceno.
Y me gustaría que me recomendéis sitio para alojarnos 2 personas. Serían 3 noches.
Cantabría nunca la he visitado. Y estoy super perdida!

#467:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2020 19:02
    ----
fanyzgz Escribió:
Hola a tod@s!
En unas semanas tenemos pensando ir a Cabárceno.
Y me gustaría que me recomendéis sitio para alojarnos 2 personas. Serían 3 noches.
Cantabría nunca la he visitado. Y estoy super perdida!

Todo depende lo que queráis hacer el resto de días. Si ver la ciudad un día, otro Cabarceno y Lierganes y el tercero la zona de Laredo y Castro, cogería algo entre medias.
Angel

#468:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 15-09-2020 11:30
    ----
Allí está mejor ¡Gracias Lito Angel !

#469:  Dormir en Cabarceno  Autor: Dazael Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 15:49
    ----
Buenas tardes, estamos pensando en ir a Cabarceno dos noches y otras dos o tres a alguna playa cercana.
Hotel o casa rural en primera linea de playa. Agradecería vuestros consejos.
Viajamos con un niño de 5 años.

#470:  Re: Dormir en Cabarceno  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2021 16:09
    ----
Yo te aconsejo que busquéis alojamiento en alguna población con playa, hay bastantes cerca.

Cabárceno es para ir un día a visitarlo, el resto de días aprovecharlos para conocer otros lugares y disfrutar de la zona donde estéis alojados.

Saludos.

#471:  Re: Dormir en Cabarceno  Autor: Dazael Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 16:42
    ----
laredo-viajero Escribió:
Yo te aconsejo que busquéis alojamiento en alguna población con playa, hay bastantes cerca.

Cabárceno es para ir un día a visitarlo, el resto de días aprovecharlos para conocer otros lugares y disfrutar de la zona donde estéis alojados.

Saludos.

Gracias por la respuesta

#472:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 18:15
    ----
Buenas, estamos pensando visitar Cantabria la primera semana de agosto, quisieramos ver lo mas turistico de toda Cantabria, me recomendarías que cogiera dos hoteles en lugar de uno? Uno en cada parte de Cabrabria me refiero, o por el contrario con un hotel va bien?

#473:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 19:03
    ----
Depende de la zona que quieras ver, lo lógico, sería una o dos ubicaciones de pernocta.
Angel

#474:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 22:39
    ----
pinypon13 Escribió:
Buenas, estamos pensando visitar Cantabria la primera semana de agosto, quisieramos ver lo mas turistico de toda Cantabria, me recomendarías que cogiera dos hoteles en lugar de uno? Uno en cada parte de Cabrabria me refiero, o por el contrario con un hotel va bien?

Cantabria es infinita....o eso dicen....pero depende de lo que pienses visitar.
Por ejemplo si vas a visitar Cabárceno, Santander y Costa Oriental (Santoña, Liendo, Castro...), no es buena idea alojarse en Reinosa (sur) o en San Vicente de la Barquera (Costa Occidental). Si piensas moverte por toda la región, buscar algo mas o menos centrado y con fácil acceso a las autovías...o buscar alojamiento en un par de puntos, uno al este y otro al oeste.

#475:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 12:10
    ----
A mi isla me gusto mucho y desde ahí me fui moviendo

#476:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 12:31
    ----
Con un hotel en el centro sería suficiente (Santander y alrededores) que no tengas que hacer mucha carretera nacional/ regional antes de llegar la autovía para evitar km y atascos.

#477:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 16:14
    ----
javiky13 Escribió:
pinypon13 Escribió:
Buenas, estamos pensando visitar Cantabria la primera semana de agosto, quisieramos ver lo mas turistico de toda Cantabria, me recomendarías que cogiera dos hoteles en lugar de uno? Uno en cada parte de Cabrabria me refiero, o por el contrario con un hotel va bien?

Cantabria es infinita....o eso dicen....pero depende de lo que pienses visitar.
Por ejemplo si vas a visitar Cabárceno, Santander y Costa Oriental (Santoña, Liendo, Castro...), no es buena idea alojarse en Reinosa (sur) o en San Vicente de la Barquera (Costa Occidental). Si piensas moverte por toda la región, buscar algo mas o menos centrado y con fácil acceso a las autovías...o buscar alojamiento en un par de puntos, uno al este y otro al oeste.

Gracias por la respuesta, es que nos gustaría ver un poco de todo, por el lado de Ajo, Somo, Santoña..
También algo de los picos de Europa y el interior, Lierganes, Cabezon de la sal
Y ver también Sab vicente de la Barquera, Santander, Comillas… vamos, un poco de todo, no se si es mejor coger un hotel que este centrico a toda la comunidad o dos hoteles, son grandes las distancias?

#478:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 22:23
    ----
pinypon13 Escribió:
javiky13 Escribió:
pinypon13 Escribió:
Buenas, estamos pensando visitar Cantabria la primera semana de agosto, quisieramos ver lo mas turistico de toda Cantabria, me recomendarías que cogiera dos hoteles en lugar de uno? Uno en cada parte de Cabrabria me refiero, o por el contrario con un hotel va bien?

Cantabria es infinita....o eso dicen....pero depende de lo que pienses visitar.
Por ejemplo si vas a visitar Cabárceno, Santander y Costa Oriental (Santoña, Liendo, Castro...), no es buena idea alojarse en Reinosa (sur) o en San Vicente de la Barquera (Costa Occidental). Si piensas moverte por toda la región, buscar algo mas o menos centrado y con fácil acceso a las autovías...o buscar alojamiento en un par de puntos, uno al este y otro al oeste.

Gracias por la respuesta, es que nos gustaría ver un poco de todo, por el lado de Ajo, Somo, Santoña..
También algo de los picos de Europa y el interior, Lierganes, Cabezon de la sal
Y ver también Sab vicente de la Barquera, Santander, Comillas… vamos, un poco de todo, no se si es mejor coger un hotel que este centrico a toda la comunidad o dos hoteles, son grandes las distancias?
Las distancias si las miras en kilómetros no son muy grandes, pero si te metes por el interior y carreteras de montaña llevan su tiempo.
Buscar algo centrado te puede valer. Cerca de la A67 (autovía que une Torrelavega y Santander). Cantabria se vertebra por 2 vías principales: A67 hacia la meseta y A8 de orienta a occidente. En Torrelavega (se cruzan)y Santander (A67 y las S10-30 conectan a la A8) es donde tienes a mano ambas, si estas cerca de la A67 entre ambas ciudades la comunicación es buena.
Si piensas usar transporte público se te complica todo bastante

#479:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Pinypon13 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 21:20
    ----
javiky13 Escribió:
pinypon13 Escribió:
javiky13 Escribió:
pinypon13 Escribió:
Buenas, estamos pensando visitar Cantabria la primera semana de agosto, quisieramos ver lo mas turistico de toda Cantabria, me recomendarías que cogiera dos hoteles en lugar de uno? Uno en cada parte de Cabrabria me refiero, o por el contrario con un hotel va bien?

Cantabria es infinita....o eso dicen....pero depende de lo que pienses visitar.
Por ejemplo si vas a visitar Cabárceno, Santander y Costa Oriental (Santoña, Liendo, Castro...), no es buena idea alojarse en Reinosa (sur) o en San Vicente de la Barquera (Costa Occidental). Si piensas moverte por toda la región, buscar algo mas o menos centrado y con fácil acceso a las autovías...o buscar alojamiento en un par de puntos, uno al este y otro al oeste.

Gracias por la respuesta, es que nos gustaría ver un poco de todo, por el lado de Ajo, Somo, Santoña..
También algo de los picos de Europa y el interior, Lierganes, Cabezon de la sal
Y ver también Sab vicente de la Barquera, Santander, Comillas… vamos, un poco de todo, no se si es mejor coger un hotel que este centrico a toda la comunidad o dos hoteles, son grandes las distancias?
Las distancias si las miras en kilómetros no son muy grandes, pero si te metes por el interior y carreteras de montaña llevan su tiempo.
Buscar algo centrado te puede valer. Cerca de la A67 (autovía que une Torrelavega y Santander). Cantabria se vertebra por 2 vías principales: A67 hacia la meseta y A8 de orienta a occidente. En Torrelavega (se cruzan)y Santander (A67 y las S10-30 conectan a la A8) es donde tienes a mano ambas, si estas cerca de la A67 entre ambas ciudades la comunicación es buena.
Si piensas usar transporte público se te complica todo bastante

Gracias por responder, al final hemos cogido 2 hoteles, uno en Castañeda y otro por Laredo.

#480:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Saomi Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 18:52
    ----
Nosotros hemos cogido dos alojamientos: pasaje san Jorge en Comillas y La casa de las Arcas en Vada, Liébana.
Tienen buena pinta, ya os contaré qué tal

#481:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Freerider4623 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 12:09
    ----
Buenas tardes a tod@s!!!

Vamos a estar un par de noches del 12 al 14 de agosto por la zona de Santander y estamos buscando una posada que esté bien. Cualquier recomendación seria bienvenida!!

Gracias a tod@s!!!





Foros de Viajes Foro de Cantabria

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 313982 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: