Documentación y visado para Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente

#791:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Arkita Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 16:04
    ----
Hola a todos entrado en la web para el visado, y tengo una duda en el apartado de pasaporte que cliko pasaporte para extranjeros? o que opciòn?

#792:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 16:55
    ----
Hola ..hace falta visado para Turquia ?

#793:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 17:00
    ----
Para algunos países no, pero para españoles sí hace falta visado

#794:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 17:31
    ----
Se hace e visa? Tiene alguien ls página web por favor?

#795:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 17:41
    ----
sueño2017 Escribió:
Se hace e visa? Tiene alguien ls página web por favor?

Hay que llevar visado para viajar a Turquía si eres de nacionalidad española, la web oficial para solicitarlo
www.evisa.gov.tr/es/

Saludos Amistad

#796:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 17:58
    ----
Muchiisimas gracias.. Viajare con mis hijas y marido voy a buscar información para zona playa.. Muchas gracias

#797:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 19:40
    ----
sueño2017 Escribió:
Muchiisimas gracias.. Viajare con mis hijas y marido voy a buscar información para zona playa.. Muchas gracias

@sueño2017 te dejo enlace al hilo para ese tema.
Saludos Amistad

Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central PLAYAS EN TURQUÍA

#798:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 19:55
    ----
ANGEMI Escribió:
sueño2017 Escribió:
Muchiisimas gracias.. Viajare con mis hijas y marido voy a buscar información para zona playa.. Muchas gracias

@sueño2017 te dejo enlace al hilo para ese tema.
Saludos Amistad

Documentación y visado para Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central PLAYAS EN TURQUÍA

Mil graciassss. A ver si alguien me aconseja allí

#799:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Arkita Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 11:06
    ----
Porfavor alguien me puede decir que opciòn clikar en el apartado de pasaporte
Pasaporte ordinario
" diplomatico, ese seguro que no
" especial
" para extranjeros, etc etc
Donde debo clikar?

#800:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 11:13
    ----
Me imagino que dejandolo en pasaporte ordinario se puede clickear ahí mismo.la respuesta de alguno me vendra bien ya que nosotros viajamos en Julio

#801:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 11:38
    ----
sueño2017 Escribió:
me imagino que dejandolo en pasaporte ordinario se puede clickear ahí mismo.la respuesta de alguno me vendra bien ya que nosotros viajamos en Julio

Pasaporte ordinario.

Amistad

#802:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 11:41
    ----
ANGEMI Escribió:
sueño2017 Escribió:
me imagino que dejandolo en pasaporte ordinario se puede clickear ahí mismo.la respuesta de alguno me vendra bien ya que nosotros viajamos en Julio

Pasaporte ordinario.

Amistad

acerte graciasss Amistad

#803:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Amaro3 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 11:30
    ----
No se si por ser el último día del aeropuerto, de un grupo de 10 españoles que íbamos en el mismo vuelo no nos pidieron el visado a ninguno, sólo nos sellaron el pasaporte

#804:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 11:32
    ----
Vaya.. Pues que majos después de pagarlo!!!

#805:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 11:40
    ----
amaro3 Escribió:
No se si por ser el último día del aeropuerto, de un grupo de 10 españoles que íbamos en el mismo vuelo no nos pidieron el visado a ninguno, sólo nos sellaron el pasaporte

Lo vuestro era ¿un viaje organizado con agencia?

#806:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Amaro3 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 17:48
    ----
Si, era un viaje organizado con agencia y los días en Estambul íbamos por libre

#807:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 16:43
    ----
Hola, una preguntilla: queremos visitar Estambul a finales de septiembre y uno de los pasaporte caduca a finales de diciembre de este año. ¿Hay algún problema? ¿Exigen algún tiempo mínimo de validez para poder entrar?. Gracias.

#808:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 17:18
    ----
vipach Escribió:
Hola, una preguntilla: queremos visitar Estambul a finales de septiembre y uno de los pasaporte caduca a finales de diciembre de este año. ¿Hay algún problema? ¿Exigen algún tiempo mínimo de validez para poder entrar?. Gracias.

Puedes viajar a Turquía también con el DNI, y sobre el pasaporte pues eran tres meses mínimo, pero la web oficial de solicitud de visado dice que tienes que tener un pasaporte o un documento de viaje en reemplazo del pasaporte con una validez mínima de 60 días después de terminado el viaje .
www.evisa.gov.tr/es/info/
Tendrías que contar los días desde que vas a salir de Turquía hasta la caducidad del pasaporte y tiene que superar los 60 días, yo no arriesgaría e iría con el DNI si tiene una validez de más de 6 meses.

En la web del MAEC
Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaportes sin páginas libres: No se acepta la entrada de los extranjeros que no tengan al menos una página libre en sus pasaportes.


www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=187

Saludos Amistad

#809:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Vipach Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 20:13
    ----
Muchas gracias, Angemi.

#810:  Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Autor: Ame.1980 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2019 7:59
    ----
Hola ; he sacado el visado para el día 03/06/19, pero he tenido que cambiar la fecha y entrare una semana mas tarde, tendrá consecuencias, tendría que sacar otro visado con la nueva fecha de entrada, podría aclarármelo quien sepa del tema

Saludos

#811:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: VALENCIANA35 Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 14:53
    ----
Pues menuda gracia si viajas con DNI y pierdes el papelito que te dan a la entrada. Guiño Yo no me complico, siempre que viajo fuera de España ( y a Estambul muy a menudo) con Pasaporte. Además llevo copia en la cartera y dejo el original en el alojamiento. No he tenido nunca ningún problema.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 328250 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: