Documentación y visado para Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

#851:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 18:04
    ----
No, ya que en Mayo solo hice escala. Y meses atrás visité la ciudad pero volé a Atatürk
Saludos

#852:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Sergio1331 Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 10:22
    ----
Hola,
Viajo a Turquía en enero, he estado mirando lo del visado en su página oficial y me pone entrada múltiple 35 USD, cuando lo mire hace 15 días y me ponía 20 USD, sabéis si es que han subido el precio? No deja seleccionar solo entrada sencilla?
Muchas gracias

#853:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 10:36
    ----
sergio1331 Escribió:
Hola,
Viajo a Turquía en enero, he estado mirando lo del visado en su página oficial y me pone entrada múltiple 35 USD, cuando lo mire hace 15 días y me ponía 20 USD, sabéis si es que han subido el precio? No deja seleccionar solo entrada sencilla?
Muchas gracias

El visado es el de entrada múltiple y ha subido igual que todo está subiendo en Turquía por la devaluación de la lira.

Un saludo Amistad

#854:  Tarifa Visado Electrónico Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 10:46
    ----
Nueva tarifa Visado Turquía

La tarifa para la obtención del Visado Electrónico online en la web oficial ha cambiado, ahora es de 35$ (USD)

www.evisa.gov.tr/ ...gov.tr/es/

#855:  Re: Tarifa Visado Electrónico Turquía  Autor: Sergio1331 Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 13:03
    ----
ANGEMI Escribió:
Nueva tarifa Visado Turquía

La tarifa para la obtención del Visado Electrónico online en la web oficial ha cambiado, ahora es de 35$ (USD)

www.evisa.gov.tr/ ...gov.tr/es/

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Gracias, estuve apunto de sacarlo, ahora me toca apoquinar 15USD más

#856:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Cyberquini Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 22:15
    ----
Muy buenas, para el mes de marzo voy a bajar a Qatar, pero con la compañía que viajo (Pegasus) hace escala de 3h en el aeropuerto de Estambul Sabiha.

Mi duda es si necesito visado de Turquía, ya que en un principio solo voy a estar en la terminal internacional ?. Como norma general entiendo que no lo necesito.

Pero y si me hacen salir por el control y luego volver a entrar al aeropuerto por otra vez los controles como pasa en USA.?..

Es por eso mi gran duda, me joderia muchísimo tener que sacarme el visado para esta simple tontería .. A alguien le ha ocurrido esto ..

Muchas gracias .

#857:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 22:19
    ----
Para escalas en tránsito no hace falta visado

#858:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 1:28
    ----
Hola, viajo a finales de Marzo.Con cuanto tiempo deberia hacerme el visado electronico? Iba a hacerlo ahora pero igual es muy pronto y no se si pasa como en otros paises que el visado tiene una validez de x días desde el.momento en que se expide...

#859:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 1:49
    ----
En la página oficial recomiendan sacarlo por lo menos una semana antes. En 24 horas máximo se recibe.
Vale por seis meses desde la fecha de entrada que indiques.

Mas info en
www.evisa.gov.tr/es/info/

#860:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 2:23
    ----
Muchas gracias Venecia1, siendo así lo saco mañana y ya eso que me quito.
Saludos

#861:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 11:11
    ----
Yo lo dejaría para un poco más adelante, cualquier cambio de planes (esperemos que no Guiño ) y no es modificable ni reembolsable.

Saludos

#862:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 13:06
    ----
venecia1 Escribió:
Yo lo dejaría para un poco más adelante, cualquier cambio de planes (esperemos que no Guiño ) y no es modificable ni reembolsable.

Saludos

Perfecto entonces, mil gracias
Un saludo Amistad

#863:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Mbangel29 Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 11:28
    ----
Hola chicos!
Os comento un caso un poco curioso que me ha pasado y me tiene un poco "incómodo": Al sacar el visado, mi pasaporte empieza por cero después de las tres letras iniciales y al imprimirlo, parece una "o" más que un cero. He intentado explicárselo al ministerio de asuntos exteriores de Turquía por correo electrónico y su respuesta es que si no coinciden los datos, no será válido. He vuelto a hacerlo dispuesto a pagar de nuevo pero sin embargo no me deja pagarlo dando por hecho que ya está pagado (me hace pensar que está ok). Intuyo que estará bien pero lo que me gustaría saber es si por lo que fuera allí nos dijeran que está mal, es posible volver a pagarlo allí con tarjeta?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo, viajeros!!

#864:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Indiafruitlover Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 13:43
    ----
Estas seguro de que no es una O? Porque el mio comienza KP y luego la numeración.No se que decirte,aun no lo he hecho para mi ptox viaje a Turquia y ahora me dejas un pelin mosca Sorprendido

#865:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Midgard Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 14:21
    ----
Hola

El formato para el pasaporte español, tanto el 2.0 como el nuevo 3.0 es de 3 letras y 6 números, es decir estilo "AAA123456" . También viene perforado en todas las páginas del mismo, excepto la plastificada.
No confundirlo con el número de DNI, que ahí si que se incluye algún caracter más.

Saludos

#866:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Mbangel29 Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2019 15:05
    ----
Hola chicos!
Gracias por las aportaciones.
Estoy seguro 100% de q es un cero porque he hecho visados de este tipo en otros países. Como bien dice @mingard son 3 letras y 6 números.
Lo q realmente me preocupa es saber si puedo pagar el visado allí en Estambul si por lo q fuera diera error.
Gracias de nuevo y un saludo, viajeros!

#867:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: Luisea Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 20:58
    ----
Hola, estoy sacando el visado por la pagina web oficial y veo que hasubido casi el doble, no se si sacarlo o esperarme a hacerlo en el aeropuerto por si allí fuese más barato, que opinais?

#868:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 21:12
    ----
luisea Escribió:
Hola, estoy sacando el visado por la pagina web oficial y veo que hasubido casi el doble, no se si sacarlo o esperarme a hacerlo en el aeropuerto por si allí fuese más barato, que opinais?

La tarifa subió en octubre

Nueva tarifa Visado Turquía

La tarifa para la obtención del Visado Electrónico online en la web oficial ha cambiado, ahora es de 35$ (USD)

No sé ahora pero siempre costó más caro sacar el visado en el aeropuerto de Estambul.

Saludos Amistad

#869:  Re: Obtener visado para Turquía por internet  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 18:03
    ----
Hola Viajeros, Estare en Estambul unas 48 horas, aunque sea poco tiempo, siempre es necesario el Visado sacado por la web ?

#870:  Re: Obtener visado para Turquía por internet  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 18:16
    ----
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros, Estare en Estambul unas 48 horas, aunque sea poco tiempo, siempre es necesario el Visado sacado por la web ?

Sí, es necesario.

#871:  Re: Documentación y visado para Turquía  Autor: VALENCIANA35 Último Mensaje Publicado: Jue, 29-02-2024 14:53
    ----
Pues menuda gracia si viajas con DNI y pierdes el papelito que te dan a la entrada. Guiño Yo no me complico, siempre que viajo fuera de España ( y a Estambul muy a menudo) con Pasaporte. Además llevo copia en la cartera y dejo el original en el alojamiento. No he tenido nunca ningún problema.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 328554 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: