Info sobre Colonia, bitte ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  info sobre Colonia, bitte  Autor: Isthar Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2007 22:05
    ----
Hola! Me voy tres días a Colonia en dos semanas. Aún no tengo nada preparado, así que os agradezco toda la información q podais sobre algún hotel, sitios que ver (aparte de la catedral) y si creis que tres días es demasiado, que me recomendais ver en los alrededores. Muchas gracias y a la vuelta os cuento Amistad

#2:  Re: info sobre Colonia, bitte  Autor: Brancellao Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2007 19:51
    ----
Hola, nosotros estuvimos en octubre por la Renania, también en Colonia. Posiblemente tres días sean más que suficientes para ver la ciudad aunque no te cansarás de admirar la catedral.

Si te sobra tiempo, hay un montón de lugares interesantes a menos de una hora de la ciudad.

Echa un ojo a la crónica de nuestro viaje en mi web, donde además encontrarás bastantes enlaces. Si te queda alguna duda y te podemos ayudar aquí estamos.

Saludos

#3:  Re: info sobre Colonia, bitte  Autor: Isthar Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2007 22:50
    ----
Gracias, le voy a echar un vistazo ahora mismo!!!!




Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3101 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: