Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

#361:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 21:00
    ----
Amistad
Es un destino de turismo de calidad, seguro que estan bien esos hoteles que has visto Amistad

#362:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 21:01
    ----
En el hilo de hoteles los he puesto Guiño

#363:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Vicky17 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 16:35
    ----
Hola! Alguien ha viajado desde el centro al puerto o desde el puerto a Arlanda con bebé, carrito y todo el telar que supone hacer un crucero? Me da miedo reservar un VTC y que cuando vea todo el telar, me deje tirada! He buscado y pone que caben 4 maletas medianas, pero le dará igual si llevo una grande, dos pequeñas y un carro? He leído cosas regulares de estas compañías...

#364:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 10:27
    ----
Vicky17 Escribió:
Hola! Alguien ha viajado desde el centro al puerto o desde el puerto a Arlanda con bebé, carrito y todo el telar que supone hacer un crucero? Me da miedo reservar un VTC y que cuando vea todo el telar, me deje tirada! He buscado y pone que caben 4 maletas medianas, pero le dará igual si llevo una grande, dos pequeñas y un carro? He leído cosas regulares de estas compañías...

Hola
Mejor aquí: Guiño
Transporte Público en Estocolmo; abonos, normas
Saludos

#365:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Vicky17 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 10:46
    ----
Tanta diversificación... ���Gñ
Gracias Chamiceru!

#366:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 11:54
    ----
Vicky17 Escribió:
Tanta diversificación... ���Gñ
Gracias Chamiceru!

Hola

La diversificación ayuda a encontrar información concentrada sobre un tema, sobre todo a los que usan el buscador que deberíamos ser todos.

Un saludo

#367:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Vicky17 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 12:15
    ----
Spainsun Escribió:
Vicky17 Escribió:
Tanta diversificación... ���Gñ
Gracias Chamiceru!

Hola

La diversificación ayuda a encontrar información concentrada sobre un tema, sobre todo a los que usan el buscador que deberíamos ser todos.

Un saludo

Pensé que estaba buscando correctamente, no sé, intentando desplazarme al aeropuerto, pensé que "Aeropuerto Estocolmo Arlanda- traslados" era mi tema. Disculpas, vamos...

#368:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 20:44
    ----
Hola
Estoy mirando de nuevo, alguien ha conseguido esta oferta con el Arlanda Express?

Early Bird 7-days advanced purchase - web only Single SEK 195

Aunque teniendo en cuenta que podemos utilizar el de 2 x 350 supongo que nos merece mas la pena esta ultima ya que seria 380sek la otra

Estaba mirando para coger i/v online , pero entiendo por lo que comenta aritz que si lo cojo allí saldria al mismo precio y que seria 350 ida y 350 vuelta pero si por ejemplo me junto con otras 1-2 personas el precio baja y puedo coger la vuelta por separado?

Al final descarto pendeltag porque pensaba que era directo pero ya he visto que hay que hacer cambio

Gracias

#369:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 22:29
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Estoy mirando de nuevo, alguien ha conseguido esta oferta con el Arlanda Express?

Early Bird 7-days advanced purchase - web only Single SEK 195

Aunque teniendo en cuenta que podemos utilizar el de 2 x 350 supongo que nos merece mas la pena esta ultima ya que seria 380sek la otra

Estaba mirando para coger i/v online , pero entiendo por lo que comenta aritz que si lo cojo allí saldria al mismo precio y que seria 350 ida y 350 vuelta pero si por ejemplo me junto con otras 1-2 personas el precio baja y puedo coger la vuelta por separado?

Al final descarto pendeltag porque pensaba que era directo pero ya he visto que hay que hacer cambio

Gracias
El Pendeltag va derecho, es la misma linea que lleva hasta Upsala. Va derecho, suponiendo que quieres ir a la estación central, que es donde te lleva el Arlanda express.

Edito: acabo de mirarlo, líneas 40 y 45 del Pendeltag

#370:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 22:34
    ----
Mañana vuelvo a mirarlo que no lo encontraba y solo me salía con cambio (si quiero a la central )

#371:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 8:30
    ----
nari85 Escribió:
Mañana vuelvo a mirarlo que no lo encontraba y solo me salía con cambio (si quiero a la central )

Quizá te interese esto:

www.sweetsweden.com/ ...GJ14Lh7nct

www.sweetsweden.com/ ...GJ2H7h7ncs

Saludos Amistad
Ángeles

#372:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 8:33
    ----
GraciaS! El segundo link me sirve. El otro me lo copio al hilo de transporte que vale también allí Sonriente

#373:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 8:41
    ----
nari85 Escribió:
GraciaS! El segundo link me sirve. El otro me lo copio al hilo de transporte que vale también allí Sonriente

Me alegro Riendo
Es una página que había puesto yo hace tiempo en el foro de cruceros Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#374:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 8:43
    ----
Si. La tengo guardada de otras veces porque tiene muy buena info !

#375:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Pezquenina2019 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 23:26
    ----
Hola a todos y disculpad el despiste pero cuanto más hilos leo más pérdida me encuentro...

Os explico mi tema por si alguien me pudiera orientar: llego al aeropuerto de Skanska viernes a las 15h y me marcho de vuelta a España desde el aeropuerto de Arlanda el lunes a las 15h. De modo que estoy 72 horas clavaditas en Estocolmo (que va bien para el abono trasporte de 72 horas) pero he de combinarlo con viaje desde Skanska a la Stockholm Cityterminal el viernes y vuelta a Arlanda el lunes. Algún consejo de transporte rápido y barato?

Se compra desde allí directamente? se puede comprar antes de algún modo online y recibir y/o imprimir antes?

Gracias de antemano!!! Toda ayuda es poca!!!!! Muy feliz

#376:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 14:30
    ----
pezquenina2019 Escribió:
Hola a todos y disculpad el despiste pero cuanto más hilos leo más pérdida me encuentro...

Os explico mi tema por si alguien me pudiera orientar: llego al aeropuerto de Skanska viernes a las 15h y me marcho de vuelta a España desde el aeropuerto de Arlanda el lunes a las 15h. De modo que estoy 72 horas clavaditas en Estocolmo (que va bien para el abono trasporte de 72 horas) pero he de combinarlo con viaje desde Skanska a la Stockholm Cityterminal el viernes y vuelta a Arlanda el lunes. Algún consejo de transporte rápido y barato?

Se compra desde allí directamente? se puede comprar antes de algún modo online y recibir y/o imprimir antes?

Gracias de antemano!!! Toda ayuda es poca!!!!! Muy feliz

De skavsta no sé decirte porque no he estado nunca, pero trabajo en Arlanda y te recomendaría que para ir de estocolmo al aeropuerto usases el flyggbusarna, el autobus del aeropuerto, que es gris con unas franjas de colorines, puedes comprarlo en las máquinas expendedoras de la estación o con el movil mismamente, tarda más que el tren pero es bastante más barato ya que para entrar en arlanda aparte del precio del propio billete de tren hay una tasa de 120kr para salir de la estación de cercanias, tasa que no existe si vas en bus Guiño

Si no te importa pagar más y quieres ir algo más rapido puedes ir en el Arlanda express que tarda unos 20 minutos del centro al aeropuerto

#377:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 17:13
    ----
pezquenina2019 Escribió:
Hola a todos y disculpad el despiste pero cuanto más hilos leo más pérdida me encuentro...

Os explico mi tema por si alguien me pudiera orientar: llego al aeropuerto de Skanska viernes a las 15h y me marcho de vuelta a España desde el aeropuerto de Arlanda el lunes a las 15h. De modo que estoy 72 horas clavaditas en Estocolmo (que va bien para el abono trasporte de 72 horas) pero he de combinarlo con viaje desde Skanska a la Stockholm Cityterminal el viernes y vuelta a Arlanda el lunes. Algún consejo de transporte rápido y barato?

Se compra desde allí directamente? se puede comprar antes de algún modo online y recibir y/o imprimir antes?

Gracias de antemano!!! Toda ayuda es poca!!!!! Muy feliz
Skavsta queda lejos de Estocolmo, como a 100 km, y yo creo que lo mejor es usar el bus de flygbussarna (misma compañía que Arlanda) y que te lleva a la estación de buses de la estación central. Puedes ir hasta el pueblo mas cercano en tren,Nykoping, pero allí tendrías que usar un taxi o bus urbano para llegar al aeropuerto.

#378:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 20:32
    ----
pezquenina2019 Escribió:
Hola a todos y disculpad el despiste pero cuanto más hilos leo más pérdida me encuentro...

Os explico mi tema por si alguien me pudiera orientar: llego al aeropuerto de Skanska viernes a las 15h y me marcho de vuelta a España desde el aeropuerto de Arlanda el lunes a las 15h. De modo que estoy 72 horas clavaditas en Estocolmo (que va bien para el abono trasporte de 72 horas) pero he de combinarlo con viaje desde Skanska a la Stockholm Cityterminal el viernes y vuelta a Arlanda el lunes. Algún consejo de transporte rápido y barato?

Se compra desde allí directamente? se puede comprar antes de algún modo online y recibir y/o imprimir antes?

Gracias de antemano!!! Toda ayuda es poca!!!!! Muy feliz

Desde Skanska lo mejor es coger el bus de Flygbussarna, se puede comprar allí mismo pero yo te recomiendo que lo compres por su web y te ahorras ese tiempo y así te vas directo al bus, esta muy bien señalizado la parada, nada mas salir a la derecha, esta por 13€ el billete y tarda unos 75 minutos
Para ir a Arlanda puedes o coger la compañia Flygbussarna o Flixbus. El primero pasa con mas frecuencia y el segundo es mas barato, pero tienen menos frecuencia. Yo cogi el Flixbus porque me cuadraba el horario, el viaje son unos 40 minutos

#379:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Pezquenina2019 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 23:26
    ----
Muchísimas gracias a los expertos!!���� Por su propio peso parece que cae Flygbussarna desde Skanska y la vuelta a Arlanda depende del horario. Llevaré el billete comprado en la ida y así voy a tiro hecho. Gracias de verdad!!

Si a alguien se os ocurre algo que no puedo dejar de visitar en mis escasos 3 días de paso por Estocolmo, también lo agradezco.

Saludos a tod@s

#380:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Gerardop Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 16:14
    ----
Dudas sobre la Tasa Aeropuerto: la tasa aeroportuaria de 120 SEK extra.

¿Esta tasa tienes que pagarla también si coges el tren rápido, el Arlanda Express? ¿Se paga por persona tanto a la ida como a la vuelta desde Estocolmo? O sea dos veces, es que son nada menos que 12 Euros

#381:  Re: Necesito consejos - Viaje a Suecia de 5 días con mi  Autor: Gontx Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 19:02
    ----
amazona Escribió:
Tengo alojamiento en Solna y no acabo de encontrar un lugar claro donde me indique como llegar a Solna desde el Aeropuerto de Arlanda.

Alguien sabe como hacerlo?

Depende de dónde te alojes en Solna, pero una opción puede ser el Flygbussarna, los autobuses que viajan de la ciudad al aeropuerto y del aeropuerto a la ciudad. Este autobús no para en Solna pero sí lo hace en Sundbyberg, la municipalidad al noroeste de Solna. Si vuestro alojamiento está cerca de Sundbybergs torg, podríais tomar el autobús hasta ahí y andar/tomar bus/tranvía hasta vuestro alojamiento.

Os dejo la web de flygbussarna en español: https://www.flygbussarna.se/es/





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 273993 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: