Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

#381:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Gerardop Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 16:26
    ----
Supongo que si coges el autobus no pagas la Tasa Aeroortuaria??

#382:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 17:47
    ----
Nosotros cogimos el bus tanto al ir como al volver y no pagamos ninguna tasa

#383:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 16:18
    ----
gerardop Escribió:
Dudas sobre la Tasa Aeropuerto: la tasa aeroportuaria de 120 SEK extra.

¿Esta tasa tienes que pagarla también si coges el tren rápido, el Arlanda Express? ¿Se paga por persona tanto a la ida como a la vuelta desde Estocolmo? O sea dos veces, es que son nada menos que 12 Euros

gerardop Escribió:
Supongo que si coges el autobus no pagas la Tasa Aeroortuaria??
En el Arlanda express y el bus, el precio que te ofrece es el que pagas.

Si quieres ir en el Pendeltag, y no pagar la tasa de paso, había una forma de combinar un bus local con el tren. Un bus local hasta Märsta y allí cambiar al tren

#384:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Gerardop Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 10:28
    ----
Gracias por la Información

#385:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: DrazenPetrovic Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 9:23
    ----
Hola, a todos y todas!
Vamos a Estocolmo en agosto, y el primer quebradero de cabeza me surge en la llegada a Arlanda.
El vuelo llega a Arlanda un miércoles a las 23:40, y me pregunto si a esas horas se podrá utilizar el Arlanda Express y después el metro para llegar a nuestro destino en el barrio de Vasastan.
La otra opción, más práctica dada la hora y que vamos con un niño, será el taxi, que entiendo que no habrá problema para coger a esa hora. Alguien sabe el precio aproximado y si existe alguna opción recomendable de taxis?
Muchísimas gracias!

#386:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 14:43
    ----
@DrazenPetrovic El Arlanda express y el metro acaba a sobre la 1 am....Un taxi ni idea, pero tendrías que pedirlo con tiempo para que tenga la silla para el bebé. Los Taxis suelen tener precio cerrado en el trayecto al centor, espera un costo de 50-60 euros, pero no te lo puedo confirmar

#387:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Avg67 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 11:19
    ----
Nos alojamos en el hotel Clarion que por lo que veo esta cerca de la estación central y somos 4. Por lo que veo lo que más recomendáis para ir del T2 del aeropuerto de Arlanda a la estación central es el Arlanda express pero también he visto el FLEXIBUS. Algún comentario o recomendación. Gracias

#388:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 19:17
    ----
avg67 Escribió:
Nos alojamos en el hotel Clarion que por lo que veo esta cerca de la estación central y somos 4. Por lo que veo lo que más recomendáis para ir del T2 del aeropuerto de Arlanda a la estación central es el Arlanda express pero también he visto el FLEXIBUS. Algún comentario o recomendación. Gracias

Por rapidez el express te deja en la central en 20 minutos, por precio FLEXIBUS sin duda, os va a costar 4 veces menos pero mira que coincida con la hora de llegada porque no son tan frecuentes como el tren. Yo personalmente siendo 4 si me coincide el bus lo pillaba sin duda, uso frecuentemente el que pasa por arlanda y pasa por estocolmo y son muy nuevos, limpios, con wifi, enchufe y en 45 minutos más o menos estás en el centro de estocolmo.

#389:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 21:25
    ----
avg67 Escribió:
Nos alojamos en el hotel Clarion que por lo que veo esta cerca de la estación central y somos 4. Por lo que veo lo que más recomendáis para ir del T2 del aeropuerto de Arlanda a la estación central es el Arlanda express pero también he visto el FLEXIBUS. Algún comentario o recomendación. Gracias

También tienes los buses de Flygbussarna que por unos 10 euros te llevan al centro y son bastante frecuentes

#390:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Gerardop Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 10:26
    ----
Flygbussarna Airport Coaches
La opción más barata para desplazarte desde el aeropuerto es el autobús.
Nos costó ida y vuelta 20 Euros y puedes sacar el billete desde España.
Tienen WIFI libre, enchufes para cargar el movil o tablet.
Realmente viene a tardar unos 45 minutos e incluso vi que hacía paradas intermedias para recoger y soltar gente.
A la vuelta lo coges en la CityTerminalen y está todo muy bien indicado.

#391:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: HCoronel Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 17:51
    ----
Hola a todos, gracias por la información, nosotros tenemos el mismo problema que DrazenPetrovic que llegamos a las 23:15, ya he visto que el hotel esta a 2.5 km de Cityterminalen con lo cual no se que hacer, ya que tenemos que cruzar Gamla Stan con maletas y todo.
Mi pregunta es, ¿hay algun metro o algo que me acerque mas?
No se como hacerlo, gracias

#392:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 12:55
    ----
HCoronel Escribió:
Hola a todos, gracias por la información, nosotros tenemos el mismo problema que DrazenPetrovic que llegamos a las 23:15, ya he visto que el hotel esta a 2.5 km de Cityterminalen con lo cual no se que hacer, ya que tenemos que cruzar Gamla Stan con maletas y todo.
Mi pregunta es, ¿hay algun metro o algo que me acerque mas?
No se como hacerlo, gracias

Tendrás que ir a la estación y desde allí bus o metro …. Que cierra sobre la 1 am

#393:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Gontx Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 13:54
    ----
HCoronel Escribió:
Hola a todos, gracias por la información, nosotros tenemos el mismo problema que DrazenPetrovic que llegamos a las 23:15, ya he visto que el hotel esta a 2.5 km de Cityterminalen con lo cual no se que hacer, ya que tenemos que cruzar Gamla Stan con maletas y todo.
Mi pregunta es, ¿hay algun metro o algo que me acerque mas?
No se como hacerlo, gracias

Si tenéis pensado coger el Arlanda Express, tendréis que coger el metro en T-Centralen, que es donde deja el tren. Entiendo que si tenéis que cruzar Gamla, tendréis que coger la línea verde o la roja, pero os aconsejo mirar bien antes el plano, que hay varias líneas y colores diferentes.

Como dice javiky, quizá podáis coger un bus. Os recomiendo la app “Res i STHLM”, que poniendo origen y destino, además de la hora, os indicará que os conviene más.

Un saludo.

#394:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 12:58
    ----
Hola: nosotros somos 4 (2 adultos y 2 jóvenes) y el Arlanda Express nos ha costado por trayecto 350SEK; es decir, prácticamente igual que el bus Flygbussarna y tarda la mitad.

#395:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Bfdata Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 11:37
    ----
Buenos días. Llegamos a Estocolmo el 29 de diciembre...domingo, y estamos alojados en Storskogen, Sundbybergs. ¿La mejor opción para llegar del aeropuerto a Sundbybergs es ir a Estocolmo y de ahí a Sundbybergs? O hay alguna manera directa de llegar?

#396:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 19:14
    ----
Bfdata Escribió:
Buenos días. Llegamos a Estocolmo el 29 de diciembre...domingo, y estamos alojados en Storskogen, Sundbybergs. ¿La mejor opción para llegar del aeropuerto a Sundbybergs es ir a Estocolmo y de ahí a Sundbybergs? O hay alguna manera directa de llegar?

Hola
Has puesto el mismo mensaje en hilos de 2 aeropuertos. ¿A cual de ellos vas? Guiño
Saludos

#397:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Bfdata Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 19:53
    ----
Es que llego en uno y me voy en el otro. He visto que hay 2 hilos diferentes así que he puesto 2 mensajes diferentes.
Al llegar llegó a Atlanta a las 12.00. De ahí a Sundbybergs no sé si se puede llegar con la tarjeta de transporte de 7 días y si la mejor opción en directamente a Estocolmo y de ahí a Sundbybergs.
La vuelta me da más problema...salgo a las 7.30 del aeropuerto de Svenska. No sé cómo llegar al aeropuerto, desde Sundbyberg, para estar allí como muy tarde a las 6

#398:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Bfdata Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 19:55
    ----
Perdón...Skavsta, no Svenska, que ya no sé ni lo que escribo ��

#399:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 22:43
    ----
Bfdata Escribió:
Es que llego en uno y me voy en el otro. He visto que hay 2 hilos diferentes así que he puesto 2 mensajes diferentes.
Al llegar llegó a Atlanta a las 12.00. De ahí a Sundbybergs no sé si se puede llegar con la tarjeta de transporte de 7 días y si la mejor opción en directamente a Estocolmo y de ahí a Sundbybergs.
La vuelta me da más problema...salgo a las 7.30 del aeropuerto de Svenska. No sé cómo llegar al aeropuerto, desde Sundbyberg, para estar allí como muy tarde a las 6

Si no ha cambiado, la tarjeta cubría todo el condado de Estocolmo, es decir la cubre. De todas formas te tocaría pagar unos 12 euros por "tarifa de paso" por el aeropuerto, además de la tarjeta que compres.

Para volar desde Skavsta, casi mejor que te quedes en un hotel del aeropuerto. Skavsta queda a 100 km de Estocolmo y hay buses de flygbussarna desde la estación central. Si quieres estar a las 6 y vas a tardar 1:20 en el bus, pero tendrías que llegar a la estación central que te llevaría 30-40 minutos...si vas a tener que levantarte 2:30/3 de la mañana, yo optaría por un hotel (que va a ser caro y no especialmente bueno)

#400:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Patronio Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 21:05
    ----
Alguien me puede indicar cómo funcionan las consignas de maletas en el aeropuerto de Arlanda, en concreto en la terminal 5. Como se paga? Es fácil? Gracias

#401:  Re: Necesito consejos - Viaje a Suecia de 5 días con mi  Autor: Gontx Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 20:02
    ----
amazona Escribió:
Tengo alojamiento en Solna y no acabo de encontrar un lugar claro donde me indique como llegar a Solna desde el Aeropuerto de Arlanda.

Alguien sabe como hacerlo?

Depende de dónde te alojes en Solna, pero una opción puede ser el Flygbussarna, los autobuses que viajan de la ciudad al aeropuerto y del aeropuerto a la ciudad. Este autobús no para en Solna pero sí lo hace en Sundbyberg, la municipalidad al noroeste de Solna. Si vuestro alojamiento está cerca de Sundbybergs torg, podríais tomar el autobús hasta ahí y andar/tomar bus/tranvía hasta vuestro alojamiento.

Os dejo la web de flygbussarna en español: https://www.flygbussarna.se/es/





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 274719 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: