Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente

#421:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Garazi7 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 15:50
    ----
moshita Escribió:
Yo viajo el día 26,y salgo desde Barcelona a las 7:10,mi intención es llegar a las 5 al aeropuerto, pero voy un poco acojonada por el tema de las colas, que espero que para ése día la cosa esté mejor. Namas me faltaría perderlo, porque eso significa perder el crucero que cojo al día siguiente.

Pues... Yo no se cómo está la cosa en Barcelona, yo hice Bilbao-Munich,Munich-Estocolmo. En Bilbao no tuve ningún problema,yendo con el check-in online y equipaje de mano,todo rápido,y sin colas!(salía a media mañana). Dependerá de cual sea tu plan,pero yo tb pienso que es mejor ser generos@ con el tiempo. Yo no creo que la cosa vaya a mejorar sino que parece la tónica de este verano por llegar .Mmm.. Es preferible madrugar y un café de espera ,ya dentro,que perder un crucero Guiño

#422:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 21:46
    ----
Si vais a viajar estos días desde arlanda, recomiendo venir fácil 3h antes del vuelo, trabajo en arlanda y no es todos los días, pero la gran mayoría hay unas colas en seguridad que pueden irse fácil a 2h porque llegan hasta el McDonald's de Sky City, quien conozca un poco el aeropuerto ya se hace una idea de la longitud. Al parecer no están ofreciendo las mejores condiciones y les está costando encontrar gente para la seguridad.

Dicen que están a punto de abrir la T4 por lo que puede que abran más accesos, aunque acaban de construir una zona para ir andando de la 5 a la 4 sin tener que salir así que tal vez no.

Si váis con niños en la entrada de seguridad de la derecha, que usa menos gente por cierto, hay una cola para familias con niños que te salta un cacho.

#423:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 22:21
    ----
Muchas gracias @Kurono. Nosotros llegamos el 3 de julio a la Terminal 2 y regresamos el 13 de julio, desde la misma terminal. Tengo solicitado y concedido el servicio de asistencia para mi madre (silla de ruedas) ya que de vez en cuando sufre brotes de artrosis y apenas puede caminar. Confío en que no le pille justo cuando viajamos. No sé si podremos usar alguna fila especial. En cualquier siempre hemos sido de llegar con 2 horas y media para vuelos nacionales y más de 3 para los internacionales así que estamos acostumbrados a perder tiempo en los aeropuertos.

#424:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Elmusle Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 7:10
    ----
Hola:
¿alguien puede indicarme si los billetes del J38 se pueden comprar on-line? Voy el 25 de junio y dudo entre Arlandaexpress o tren convencional. ¿la SLcard es un atrageta física?

Muchas gracias

#425:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Chatitos Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2022 8:57
    ----
elmusle Escribió:
Hola:
¿alguien puede indicarme si los billetes del J38 se pueden comprar on-line? Voy el 25 de junio y dudo entre Arlandaexpress o tren convencional. ¿la SLcard es un atrageta física?

Muchas gracias

Buenas. Nosotros estuvimos en estocolmo esta semana santa. Tomamos el arlanda express ya que es un tren fantastico, muy rapido. Si comprais por internet y sois 4 sale muy barato, comprando el ida y vuelta los cuatro juntos. Los niños viajan gratis en todos los transportes publicos.

#426:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Moshita Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 21:14
    ----
elmusle Escribió:
Hola:
¿alguien puede indicarme si los billetes del J38 se pueden comprar on-line? Voy el 25 de junio y dudo entre Arlandaexpress o tren convencional. ¿la SLcard es un atrageta física?

Muchas gracias

@elmusle, nosotros también llegamos el 25,salimos desde Barcelona a las 7:10.Nosotros cojeremos la tarjeta 24h, primero iremos en bus público y después el tren hasta la estación central. Una vez allí, metro hasta el hotel
Sino lo cojes para un día, se puede cojer por 75 min, son unos 4 e, y con la tarjeta puedes usar todos los transportes públicos

#427:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Moshita Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 21:15
    ----
@elmusle, descárgate la aplicación de sl

#428:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Moshita Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 21:20
    ----
@kurono, yo voy el sábado, queda muy lejos andando la T2, para cojer el bus 583 para ir hasta marista station para cojer el tren?

#429:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Elmusle Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 9:29
    ----
HOLA: Finalmente utilice el Arlanda express tanto de ida como de vuelta a la ciudad. Increiblemente rápido y sin ningun problema para encontarlo. Todo bien indicado tanto en el aeropuerto como en La estación Central. La aplicación SL otra maravilla, tanto para cargar o comprar billetes, planificar los desplazamientos por la ciudad y a la hora de utilizarla en todos los transportes públicos, bus, metro y ferry.

#430:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Moshita Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 9:51
    ----
Yo al final he utilizado los transportes públicos con sl, una maravilla

#431:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 7:53
    ----
Hola, ahora mismo de camino a Arlanda en el Arlanda Express. Muy recomendable. Teníamos el hotel a dos pasos, además. Mis hijos adolescentea no han pagado billete. Rápido, cómodo y con wifi gratuita. El billete lo mira un revisor a bordo, no hay que pasar por máquina para validarlo antes de subir. Tienn 2 paradas, una en la terminal 2,4 y otra en la 5 aunque acaban de anunciar que no tiene parada en la 5 y todos los pasajeros bajarán en la otra. No sé si será temporal o es algo temporal. A la ida enseñamos el billete impreso, ahora lo llevaba en el móvil y sin problema.

#432:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 10:10
    ----
El control de seguridad es exhaustivo. Preguntan qué llevas en el equipaje de mano. Hemos tenido que enseñar prácticamente todo. Por supuesto, os líquidos en bolsas aparte. Hemos llegado al aeropuerto a las 9 menos 10, nuestro avión sale ahora a las 11.35 y apenas nos ha sobrado tiempo. Tampoco hemos corrido, vaya. En cualquier caso, no es ni mucho menos caótico como parece que ha sido las últimas semanas.

#433:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Moshita Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 12:36
    ----
Nosotros cojimos el vuelo el domingo 3 a las 20:00,dos horas antes haciendo cola, y una cola del copón, sólo una chica para el embarque y otro para el prioritario. La gente desesperada porque no llegaríamos ni por asomo. Al final abrieron 3 ventanillas más, empezamos a aplaudir (somos españoles) que le vamos a hacer

#434:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 1:16
    ----
moshita Escribió:
Nosotros cojimos el vuelo el domingo 3 a las 20:00,dos horas antes haciendo cola, y una cola del copón, sólo una chica para el embarque y otro para el prioritario. La gente desesperada porque no llegaríamos ni por asomo. Al final abrieron 3 ventanillas más, empezamos a aplaudir (somos españoles) que le vamos a hacer
.
Ostras, qué agobio. Nuestro vuelo Arlanda - Barcelona salía a las 11.25. Había creo que 3 mostradores abiertos. Nosotros estábamos ya en cola a las 9 ya que cogimos el Arlanda Express de las 8.30 y tarda 18 minutos en llegar a la terminal. Había una cola importante, de gente para vuelos a París y Barcelona ya que al rato de estar en cola una persona salió preguntando si había alguien para el vuelo a París. Al poco, abrieron más mostradores. Juraría que al final había 6. No recuerdo bien, ha sido un día muy largo. Hemos tardado 12 horas y cuarto en llegar a casa desde que dejamos el hotel.

#435:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Topetedeespelsa Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 10:16
    ----
moshita Escribió:
@elmusle, descárgate la aplicación de sl


Hola @moshita

Iremos a Estocolmo el mes que viene y queremos comprar el abono de 7 días. Sabes si en la aplicación se pueden comprar 2 bonos o solo es 1 por aplicación/móvil?
Y entiendo que será tipo NFC, no? Que abres la tarjeta en el móvil y la pasas para que abra la puerta...

Gracias!

#436:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Moshita Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2022 12:58
    ----
topetedeespelsa Escribió:
moshita Escribió:
@elmusle, descárgate la aplicación de sl


Hola @moshita

Iremos a Estocolmo el mes que viene y queremos comprar el abono de 7 días. Sabes si en la aplicación se pueden comprar 2 bonos o solo es 1 por aplicación/móvil?
Y entiendo que será tipo NFC, no? Que abres la tarjeta en el móvil y la pasas para que abra la puerta...

Gracias!
Si te descargas la aplicación, verás que te da la opción de comprar la cantidad que quieras. Debes tener en cuenta si hay niños/jóvenes o mayores, ya que estos tienen el bono más económico. Sino es con la app, puedes comprar la tarjeta física y recargarla.
Saludos

#437:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Topetedeespelsa Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 10:35
    ----
moshita Escribió:
topetedeespelsa Escribió:
moshita Escribió:
@elmusle, descárgate la aplicación de sl


Hola @moshita

Iremos a Estocolmo el mes que viene y queremos comprar el abono de 7 días. Sabes si en la aplicación se pueden comprar 2 bonos o solo es 1 por aplicación/móvil?
Y entiendo que será tipo NFC, no? Que abres la tarjeta en el móvil y la pasas para que abra la puerta...

Gracias!
Si te descargas la aplicación, verás que te da la opción de comprar la cantidad que quieras. Debes tener en cuenta si hay niños/jóvenes o mayores, ya que estos tienen el bono más económico. Sino es con la app, puedes comprar la tarjeta física y recargarla.
Saludos

Genial, entendido Guiño
Muchas gracias!

#438:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Lanzarote Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2023 9:58
    ----
Buenas.

Recién llegados de Estocolmo.

Compramos los billetes de Arlanda express con antelación a través de su página web (www.arlandaexpress.com/ ...ets-prices).
Haciéndolo así obtienes descuentos. La propia página te los calcula, solo debes poner el número de personas y el rango de edad en el que se encuentran y listo.

Es fácil de llegar al tren dentro del aeropuerto, está muy bien señalizado y te deja en la estación central. No tiene pérdida.
Ojo que Arlanda Express tiene dos paradas, según la terminal. Cuando vas a coger el vuelo de vuelta, la parada que debes usar es la primera si te pilla como a nosotros la terminal 4.

Si llevas los billetes comprados con antelación, llevas un código QR (yo lo llevaba además impreso) que te escanean ya dentro del tren un revisor.

Saludos viajeros Amistad

#439:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 7:56
    ----
@lanzarote, gracias por comentar tu experiencia Amistad

#440:  Re: Aeropuerto Estocolmo - Arlanda (ARN) y traslados  Autor: Viajamos2 Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 2:26
    ----
lanzarote Escribió:
Buenas.

Recién llegados de Estocolmo.

Compramos los billetes de Arlanda express con antelación a través de su página web (www.arlandaexpress.com/ ...ets-prices).
Haciéndolo así obtienes descuentos. La propia página te los calcula, solo debes poner el número de personas y el rango de edad en el que se encuentran y listo.

Es fácil de llegar al tren dentro del aeropuerto, está muy bien señalizado y te deja en la estación central. No tiene pérdida.
Ojo que Arlanda Express tiene dos paradas, según la terminal. Cuando vas a coger el vuelo de vuelta, la parada que debes usar es la primera si te pilla como a nosotros la terminal 4.

Si llevas los billetes comprados con antelación, llevas un código QR (yo lo llevaba además impreso) que te escanean ya dentro del tren un revisor.

Saludos viajeros Amistad

Íbamos a comentar Justo esto, que merece comprar con antelación a través de la web el billete, porque ahorras bastante (hasta un 50% si son varias personas las que viajan) Aplauso

#441:  Re: Necesito consejos - Viaje a Suecia de 5 días con mi  Autor: Gontx Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 20:02
    ----
amazona Escribió:
Tengo alojamiento en Solna y no acabo de encontrar un lugar claro donde me indique como llegar a Solna desde el Aeropuerto de Arlanda.

Alguien sabe como hacerlo?

Depende de dónde te alojes en Solna, pero una opción puede ser el Flygbussarna, los autobuses que viajan de la ciudad al aeropuerto y del aeropuerto a la ciudad. Este autobús no para en Solna pero sí lo hace en Sundbyberg, la municipalidad al noroeste de Solna. Si vuestro alojamiento está cerca de Sundbybergs torg, podríais tomar el autobús hasta ahí y andar/tomar bus/tranvía hasta vuestro alojamiento.

Os dejo la web de flygbussarna en español: https://www.flygbussarna.se/es/





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 274867 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: