¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente

#401:  Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÁ?  Autor: MagdaG Enlaces Publicado: Jue, 04-06-2015 14:04
    ----
tinuco Escribió:
MagdaG Escribió:
Vengo llegando de Samana y he quedado maravillada con la naturaleza virgen de la zona. Puedes visitar playas donde solo estas tu y parece que podrias ser una vista de hace miles del años atras porque no se ve la mano del hombre. Impresionante!
Para mi gusto y habiendo conocido Bayahibe, Bavaro/ PC y Samana, me quedo con Samana. Esto es muy personal ya que cada uno privilegia una u otra cosa y dependiendo de eso es la elección del destino.

Totalmente de acuerdo contigo nosotros lo pudimos comprobar hace unos años y efectivamente es toda la zona divina con unas playas maravillosas ..toda la zona Norte en general nada que ver a Bayahibe y Punta Cana te animo a que la proxima vez visites toda la zona de Puerto Plata..

Gracias por tu consejo tinuco.

#402:  Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÁ?  Autor: Lolopar Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2015 18:32
    ----
Mi último viaje a República Dominicana fue a Samaná, y es un lugar increible, playas desiertas, naturaleza exuberante, gente maravillosa.......eso si muy tranquilo, un lugar para realizar excursiones y descansar.

#403:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 18:14
    ----
Para los que estais pensando cambiar de PC a Bayahibe:

En mi opinión las playas de Dominicus son una pasada, puro caribe

Si vais buscando grandes resort y mas animación seguramente en pc tengáis mas alternativas

Dominicus esta muy cerca de Bayahibe , es un pueblo que merece la pena visitar, también esta mas cerca de las islas Saona y catalina

A mi me gusta mas la zona de Dominicus que Pc, pero cada uno tenemos un gusto

#404:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 18:20
    ----
fresa70 Escribió:
para los que estais pensando cambiar de PC a Bayahibe:

En mi opinión las playas de Dominicus son una pasada, puro caribe

Si vais buscando grandes resort y mas animación seguramente en pc tengáis mas alternativas

Dominicus esta muy cerca de Bayahibe , es un pueblo que merece la pena visitar, también esta mas cerca de las islas Saona y catalina

A mi me gusta mas la zona de Dominicus que Pc, pero cada uno tenemos un gusto

A mi Punta Cana es lo que menos me gusta de la RD,si he ido las ultimas veces ha sido por el tema hotelero porque hay mejor relación calidad de precio en los hoteles y en estas ocasiones iba de puro relax. Guiño

#405:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Scualo Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 18:36
    ----
Yo, a fecha de hoy, entre ir al mejor hotel de Punta Cana (con el problema de las algas), o ir a Bayahibe, pongamos el Be Live (del que acabo de volver hace 15 días), no tengo la más mínima duda, iría al Be Live, aun no habiendo sido de mi agrado al 100%, ni el hotel ni su playa.

#406:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Forcada01 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 19:50
    ----
Estuve con mi familia en bayahibe el año pasado por estas mismas fechas. Estuvimos en el IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS y solo puedo decir que es una zona maravillosa. La playa genial, el hotel también. La cercanía de catalina y saona también es un hándicap. Sin duda, para mi es la viva imagen del caribe.

#407:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Imma27f Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 15:13
    ----
De entre punta Cana,Bayahibe y Samaná....sin lugar a dudas,repetiría en Samaná.
Por zona y playa,es lo mejor.

#408:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Imma27f Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 15:15
    ----
De entre punta Cana,Bayahibe y Samaná....sin lugar a dudas,repetiría en Samaná.
Por zona y playa,es lo mejor.

#409:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Scualo Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 15:42
    ----
Imma27f Escribió:
De entre punta Cana,Bayahibe y Samaná....sin lugar a dudas,repetiría en Samaná.
Por zona y playa,es lo mejor.

Pues habrá que probarlo, ya que las playas de Bayahibe (Dominicus) no son lo que yo esperaba... Las típicas playas paradisíacas con las que nos venden el Caribe.

#410:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: HEMANTE Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 16:37
    ----
Pues yo fui a punta cana y la playa estaba bien igual que el hotel pero hicimos excursion a Samaná y me encantó!!!! Así que si vuelvo seguro que serà a Samaná

#411:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Mmmf Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2016 1:59
    ----
Hola a tod@s! Os escribo, a ver si nos podéis ayudar.
Mi marido y yo (36 y 34 años) estamos planeando unas vacaciones para mayo y habíamos pensado en volver al caribe. Como ya hemos estado dos veces en Riviera Maya, estábamos pensando cambiar destino...
Nos gusta mucho hacer snorkel (y la naturaleza en general) pero aunque llevo un rato leyendo el hilo no me ha quedado claro qué zona es la mejor para hacerlo....
Gracias por adelantado!

#412:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Pepeluchen Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2016 8:41
    ----
mmmf Escribió:
Hola a tod@s! Os escribo, a ver si nos podéis ayudar.
Mi marido y yo (36 y 34 años) estamos planeando unas vacaciones para mayo y habíamos pensado en volver al caribe. Como ya hemos estado dos veces en Riviera Maya, estábamos pensando cambiar destino...
Nos gusta mucho hacer snorkel (y la naturaleza en general) pero aunque llevo un rato leyendo el hilo no me ha quedado claro qué zona es la mejor para hacerlo....
Gracias por adelantado!

Yo he estado tres veces, y también me encanta el snorkel. En Bayahibe hay muy buenas zonas, pero te tienen que acercar en barca, con lo que al final puede salir un poco caro. He oído que la playa del Dreams la Romana tiene muy buen snorkel, pero es un hotel carillo. En Punta Cana, hicimos buen snorkel desde el hotel Natura Park (el Be Live también está al lado), pero llevándonos en barco a unos cinco minutos. Salíamos a unos 10$ por barba. Por último, el resort que más me gustó para el snorkel fue el Principe el Portillo, en Samaná. Con sólo meterte unos 10 metros mar adentro, podías ver cantidad de peces, alguna morena, etcétera. En Samaná también está Playa Frontón, donde puedes alucinar con la cantidad de corales que tiene.

#413:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Mmmf Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2016 11:06
    ----
pepeluchen Escribió:
mmmf Escribió:
Hola a tod@s! Os escribo, a ver si nos podéis ayudar.
Mi marido y yo (36 y 34 años) estamos planeando unas vacaciones para mayo y habíamos pensado en volver al caribe. Como ya hemos estado dos veces en Riviera Maya, estábamos pensando cambiar destino...
Nos gusta mucho hacer snorkel (y la naturaleza en general) pero aunque llevo un rato leyendo el hilo no me ha quedado claro qué zona es la mejor para hacerlo....
Gracias por adelantado!

Yo he estado tres veces, y también me encanta el snorkel. En Bayahibe hay muy buenas zonas, pero te tienen que acercar en barca, con lo que al final puede salir un poco caro. He oído que la playa del Dreams la Romana tiene muy buen snorkel, pero es un hotel carillo. En Punta Cana, hicimos buen snorkel desde el hotel Natura Park (el Be Live también está al lado), pero llevándonos en barco a unos cinco minutos. Salíamos a unos 10$ por barba. Por último, el resort que más me gustó para el snorkel fue el Principe el Portillo, en Samaná. Con sólo meterte unos 10 metros mar adentro, podías ver cantidad de peces, alguna morena, etcétera. En Samaná también está Playa Frontón, donde puedes alucinar con la cantidad de corales que tiene.

Muchas gracias por tu respuesta, pepeluchen!!! Es que ya que volvemos al caribe, quiero asegurarme de poder hacer snorkel... El año pasado que estuvimos en RM, estuvimos casi todos los días en Akumal, nadando con las tortugas, y ya se que sera muy difícil igualarlo, pero al menos, poder disfrutar de unos buenos ratos de snorkel!

#414:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 14:08
    ----
Hola a todos! Me han dicho que Bayahibe tienes mejores playas, mucho mas caribeñas que punta cana.
Yo no conozco la republica domnicana todavia, pero alguien me puede decir que zona de Bayahibe es mejor por mejor playa y que hotel? Nos gusta la tipica playa caribeña y turquesa.
Muchas gracias, pero estoy algo perdida con el tema

#415:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 16:11
    ----
morena85000 Escribió:
Hola a todos! Me han dicho que Bayahibe tienes mejores playas, mucho mas caribeñas que punta cana.
Yo no conozco la republica domnicana todavia, pero alguien me puede decir que zona de Bayahibe es mejor por mejor playa y que hotel? Nos gusta la tipica playa caribeña y turquesa.
Muchas gracias, pero estoy algo perdida con el tema


De entrada te digo que si quieres conocer la verdadera República Dominicana te olvides de Bávaro/Punta Cana porque eso es una burbuja creada para el turismo. Está bien para los que solo buscan hotel y playa.

Por cuanto tiempo piensas ir, en que plan -por libre o Resort- y que te gustaría ver/hacer/conocer en RD ?


Última edición por Willy_Fogg el Jue, 07-07-2016 16:15, editado 1 vez

#416:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 16:14
    ----
Willy_Fogg Escribió:
morena85000 Escribió:
Hola a todos! Me han dicho que Bayahibe tienes mejores playas, mucho mas caribeñas que punta cana.
Yo no conozco la republica domnicana todavia, pero alguien me puede decir que zona de Bayahibe es mejor por mejor playa y que hotel? Nos gusta la tipica playa caribeña y turquesa.
Muchas gracias, pero estoy algo perdida con el tema

Por cuanto tiempo piensas ir, en que plan -por libre o Resort- y que te gustaría ver/hacer/conocer en RD ?

Pues una semana,en plan resort e ir a isla Saona

#417:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Bea79 Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 20:42
    ----
Hola a todos! Quiero ir en Navidad unos 9 días pero no sé qué zona elegir. Me llamaba Samaná por ser más tranquilo y más naturaleza pero me da miedo que al ser el norte haga màs frío, sobre todo que el agua esté fría.
Y dudo con Bayahibe porque PC no me apetece mucho...
Alguien puede aconsejarme algo?
Gracias!

#418:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 22:12
    ----
Bea79 Escribió:
Hola a todos! Quiero ir en Navidad unos 9 días pero no sé qué zona elegir. Me llamaba Samaná por ser más tranquilo y más naturaleza pero me da miedo que al ser el norte haga màs frío, sobre todo que el agua esté fría.
Y dudo con Bayahibe porque PC no me apetece mucho...
Alguien puede aconsejarme algo?
Gracias!

Si es por frío, el único sitio de RD donde hace frío es en el Valle de Constanza, que está a 1250 m. Sobre el nivel del mar, y allí en ocasiones hiela por las noches en invierno.

Pero el frío que nosotros conocemos no existe en el resto de RD, allí le dicen "friíto" a lo que puede hacer aquí una noche que refresque en verano. Busca fotos de RD en navidad y fíjate como va la gente vestida. Ojos que se mueven

#419:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 10:05
    ----
Bea79 Escribió:
Hola a todos! Quiero ir en Navidad unos 9 días pero no sé qué zona elegir. Me llamaba Samaná por ser más tranquilo y más naturaleza pero me da miedo que al ser el norte haga màs frío, sobre todo que el agua esté fría.
Y dudo con Bayahibe porque PC no me apetece mucho...
Alguien puede aconsejarme algo?
Gracias!

Hola
Frio como bien te han comentado no hace pero si que la brisa es algo más fresquita yo he estado en dos ocasiones en Diciembre y si que notamos el agua de el mar y piscinas más fresco que en meses de verano yo por ejemplo no lo disfruto porque me gusta el agua más templada te hablo de Punta Cana que es donde estuve Ojos que se mueven a Samaná y Bayahibe fuimos en verano y cualquiera de esos destinos es una delicia por lo demás se està muy bien ya que el sol en Navidad se aguanta más por esa brisa que hace..

#420:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Dumbo2014 Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 10:35
    ----
Bea79 Escribió:
Hola a todos! Quiero ir en Navidad unos 9 días pero no sé qué zona elegir. Me llamaba Samaná por ser más tranquilo y más naturaleza pero me da miedo que al ser el norte haga màs frío, sobre todo que el agua esté fría.
Y dudo con Bayahibe porque PC no me apetece mucho...
Alguien puede aconsejarme algo?
Gracias!

Tranquilo por que como ya e comentaron frio no vas a tener , mas bien baja unos grados en esta época ,Samana es espectacular por su verde por todo los lados y la misma bahía es preciosa , yo te recomendaría Bayahibe pues al ser el Mar Caribe siempre el agua esta a mas grados y a mi me encanto la zona , su pueblo de pescadores y su parque nacional y encima es desde donde salen las excursiones a Isla Saona y estas a un paso de Altos del Chavon , dos puntos que tienes que ver

#421:  Re: ¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná?  Autor: Linces2004 Último Mensaje Publicado: Lun, 09-01-2023 0:08
    ----
RECGAR Escribió:
linces2004 Escribió:
Hola a todos, la verdad es que estamos hecho un lío, hemos estado 3 veces en Punta Cana y este año queremos variar el destino, siempre hemos estado 7 noches y se nos hace algo corto por lo que estamos valorando pasar al menos 10 noches.
No tenemos claro si el destino será Bayahibe o Samana/Punta cana, Bayahibe nos gusta mucho pero las opiniones de los hoteles no terminan de convencerme, la comida y la playa es importante que sean buenas.
La otra opción es mitad en Punta Cana y mitad en Samaná, la opción de Samaná me gusta pero no se muy bien si los resorts son del tipo de Punta Cana, si que haremos excursiones pero nos gusta disfrutar de la playa y hotel.
Otra opción que valoramos también es Riviera Maya zona de Tulum.
Por favor una ayuda que este año estoy espesito.
Gracias por adelantado

Yo no te puedo ayudar mucho porque no he estado en punta cana, pero te diré que en noviembre estuvimos en riviera maya, en la zona de Tulum, mas en concreto en el hotel Palladium, y te lo recomiendo muchísimo, el hotel es impresionante, y las opciones de excursiones son muchísimas (cenotes, nado con tortugas, holbox/isla mujeres/contoy, ruinas mayas) con decirte que estamos deseando volver de nuevo.... Muy feliz

Gracias





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 211625 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: