Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Taj Mahal - Agra (India)  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 14:16
    ----
VeroBorja Escribió:
sueño2017 Escribió:
VeroBorja Escribió:
Muy buenas. Estamos en Jaipur y mañana vamos a Agra.
Duda que tenemos es sobre si hay algun servicio de consignas o similar para dejar las mochilas en el Taj Mahal.
Muchas gracias.

Algun consejo sibre Jaipur? Viajo a primeros de Diciembre gracias

Amber Fort, Nahargah fort, Jantar Mantar y Hawa Mahal por fuera es suficiente.
No se quizas de venir de estos días atras de Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur y Pushkar estamos un poco saturados y con esas cositas en Jaipur nos ha valido.

Muchas graciasss

#72:  Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 18:54
    ----
Hola estamos por Jaipur ahora mismo y quisiera recomendar a este conductor guía con una caludad humana impresionante sensibiludad educación y conocimiento de todo.. Se llama MANNU SU MOVIL ES 9198283742504. Trabaja para WELCOME RAJASTHAN TOURS & TRAVELS.... HOY EMOS HECHO LO MAS TURISTICO DE jaipur.. Mañana PUSHKAR....

#73:  Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 2:16
    ----
Jaipur entra en la lista de Patrimonio Mundial

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) decidió incluir A la ciudad de Jaipur, en el estado indio de Rajastán, en la Lista del Patrimonio Mundial.

La ciudad de Jaipur es conocida por su planificación urbana del siglo XVIII y sus iconos arquitectónicos de Rajput-Mogol que incluyen monumentos como el Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal y el sitio de Patrimonio Mundial de Jantar Mantar, junto con diversos bazares históricos.

Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes... - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Confinada en un área de 2 kilómetros cuadrados dentro de una muralla bien definida y nueve puertas, la ciudad tiene una arquitectura magnífica y es una de las ciudades planificadas más famosas de la India desde el siglo XVIII, según la Unesco.

Rodeada por las murallas de la ciudad y protegida por una serie de fuertes en las colinas circundantes, la ciudad de Jaipur fue concebida no solo como la retirada militar de los jefes militares, sino como una ciudad comercial.

La construcción de la ciudad comenzó en 1727. Llevó alrededor de cuatro años completar los principales palacios, caminos y plazas. La ciudad, que se dice que fue construida sobre los principios de Shilpa Shastra, se divide en nueve bloques, de los cuales dos son los edificios estatales y los palacios, y los siete restantes se asignan al público.

Se hicieron enormes muros de fortificación junto con siete puertas con la adición de dos más en los últimos períodos.

#74:  Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 16:04
    ----
Bien por Jaipur !!!

Saludos.

#75:  Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 16:08
    ----
Hola, la semana que viene viajaremos al norte de India, y estoy muy perdida, sobre todo con Jaipur, que es la ciudad de las que voy a visitar que aún no he mirado nada.
Ahora leeré qué es lo más importante que ver en un día y me lo apuntaré, pero aparte de eso tengo varias dudas:
1) Sé que el hotel Marigot de la peli existe en la realidad, pero sabéis dónde está exactamente?
2) y respecto al famoso cine de Jaipur donde ponen películas de Bollywood y los indios se levantan a cantar y bailar, alguien ha estado?
3) Jaipur se puede hacer fácilmente por tu cuenta en tuk tuk en un día o mejor contrarar un coche?
4) Por cuánto puede salir un taxi desde el aeropuerto a la zona del City Palace? Hay oficina de taxis oficiales que previo pago y con precio cerrado te llevan a tu hotel?

#76:  Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 16:28
    ----
piliqui Escribió:
Hola, la semana que viene viajaremos al norte de India, y estoy muy perdida, sobre todo con Jaipur, que es la ciudad de las que voy a visitar que aún no he mirado nada.
Ahora leeré qué es lo más importante que ver en un día y me lo apuntaré, pero aparte de eso tengo varias dudas:
1) Sé que el hotel Marigot de la peli existe en la realidad, pero sabéis dónde está exactamente?
2) y respecto al famoso cine de Jaipur donde ponen películas de Bollywood y los indios se levantan a cantar y bailar, alguien ha estado?
3) Jaipur se puede hacer fácilmente por tu cuenta en tuk tuk en un día o mejor contrarar un coche?
4) Por cuánto puede salir un taxi desde el aeropuerto a la zona del City Palace? Hay oficina de taxis oficiales que previo pago y con precio cerrado te llevan a tu hotel?

Cine Raj Mandir, nosotros fuimos, si echas un vistazo a mi diario, viene.

Saludos

#77:  Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Autor: Piliqui Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 16:57
    ----
oblomgo Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, la semana que viene viajaremos al norte de India, y estoy muy perdida, sobre todo con Jaipur, que es la ciudad de las que voy a visitar que aún no he mirado nada.
Ahora leeré qué es lo más importante que ver en un día y me lo apuntaré, pero aparte de eso tengo varias dudas:
1) Sé que el hotel Marigot de la peli existe en la realidad, pero sabéis dónde está exactamente?
2) y respecto al famoso cine de Jaipur donde ponen películas de Bollywood y los indios se levantan a cantar y bailar, alguien ha estado?
3) Jaipur se puede hacer fácilmente por tu cuenta en tuk tuk en un día o mejor contrarar un coche?
4) Por cuánto puede salir un taxi desde el aeropuerto a la zona del City Palace? Hay oficina de taxis oficiales que previo pago y con precio cerrado te llevan a tu hotel?

Cine Raj Mandir, nosotros fuimos, si echas un vistazo a mi diario, viene.

Saludos

Muchas gracias
Voy Aplauso Aplauso Aplauso

#78:  Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 11:28
    ----
Hola.

Estoy un poco indecisa con lo del cine, me lo han recomendado pero no le veo el interés. Sin embargo al leeros creo que el interés no es la película en si sino el ambiente.
¿Alguien me puede dar más información sobre este asunto?

#79:  Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 15:39
    ----
Hola a todos.
¿3 días en Jaipur es demasiado?
Gracias





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 42661 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: