Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1011:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 21:35
    ----
Hola, Pipitazgz. El itinerario está bien, quizás te sobre un día en Flores, ya que es una isla pequeña, aunque yo no la conozco y sí que me hubiera gustado. No sé en qué época vas a viajar, pero precisamente Flores es un sitio muy complicado para encontrar alojamiento y también vuelo. Mejor que mires ese tema antes de completar un itinerario definitivo.
Saludos.

#1012:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 21:56
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola, Pipitazgz. El itinerario está bien, quizás te sobre un día en Flores, ya que es una isla pequeña, aunque yo no la conozco y sí que me hubiera gustado. No sé en qué época vas a viajar, pero precisamente Flores es un sitio muy complicado para encontrar alojamiento y también vuelo. Mejor que mires ese tema antes de completar un itinerario definitivo.
Saludos.

Yo tampoco he estado aún en Flores, pero a priori no me parecen muchos días, teniendo en cuenta que uno probablemente lo dedicará a visitar Corvo. Es verdad que en São Miguel 5 días se quedan cortos y supongo que dos y medio en Terceira también, y dependiendo de los horarios de los vuelos podría darle algo más de tiempo. Pero en principio, para los días que tiene, no veo mal la distribución.

#1013:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Aini11 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 0:49
    ----
Joseazores Escribió:
Hola tengo pensado viajar a las Islas Azores, en concreto a Faial y flores, dispongo de diez día, me gustaria saber si son demasiados o está bien, mi intención es conocerlas haciendo senderismo, gracias

Hola! Con los días que tienes yo intentaría encajar algún día para visitar la isla de San Jorge que puedes ir en ferry desde Faial y a nosotros nos gustó mucho esa isla, las vistas que tiene y las rutas...

#1014:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 14:27
    ----
Tienes razón, Marimerpa. No había caído en que desde Flores se puede visitar Corvo y que se lleva un día. En cuanto a Terceira, dos días y medio me parecen suficientes (es lo que estuvimos nosotros, eso sí en julio, que había muchas horas de luz) salvo que se tenga pensado hacer varias rutas de senderismo (hicimos dos).

#1015:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Madriastur Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 11:16
    ----
¿Cómo veis 5 días completos en San Miguel y 1 y medio en Terceira?

No sé si vale la pena sacrificar uno en San Miguel para dárselo a Terceira...

#1016:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 11:20
    ----
madriastur Escribió:
¿Cómo veis 5 días completos en San Miguel y 1 y medio en Terceira?

No sé si vale la pena sacrificar uno en San Miguel para dárselo a Terceira...

Yo me quedaría la semana entera en São Miguel. Esta isla tiene mucho para ver y hacer, y si te gusta patear esos 7 días se te van a quedar incluso cortos. Y día y medio en Terceira no creo que te de tiempo a mucho.

#1017:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 22:16
    ----
Hola. Que precio lleva un taxi de Ponta Delgada al aeropuerto?

#1018:  Aeropuerto de Ponta Delgada (S. Miguel- Azores) Transporte  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 22:24
    ----
pipitazgz Escribió:
hola. Que precio lleva un taxi de Ponta Delgada al aeropuerto?

San miguel tiene subforo

Foro de Isla De San Miguel

E incluye

Ponta Delgada: Que ver, hotel -San Miguel, Islas Azores

De la web

www.ana.pt/ ...s-publicos

#1019:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 10:57
    ----
Muchas gracias

#1020:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 11:44
    ----
pipitazgz Escribió:
hola. Que precio lleva un taxi de Ponta Delgada al aeropuerto?

@pipitazgz en 2018 tenia un precio fijo de 10€.
También hay bus que está conectado con el horario de vuelos.
Saludos

#1021:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 11:47
    ----
ANGEMI Escribió:
pipitazgz Escribió:
hola. Que precio lleva un taxi de Ponta Delgada al aeropuerto?

@pipitazgz en 2018 tenia un precio fijo de 10€.
También hay bus que está conectado con el horario de vuelos.
Saludos

El bus ahora cuesta 4,50€

Te dejo enlace a la web del aeropuerto donde tienes información de taxis y bus

www.aeroportopontadelgada.pt/ ...sportation

#1022:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Pipitazgz Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2020 12:11
    ----
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
pipitazgz Escribió:
hola. Que precio lleva un taxi de Ponta Delgada al aeropuerto?

@pipitazgz en 2018 tenia un precio fijo de 10€.
También hay bus que está conectado con el horario de vuelos.
Saludos

El bus ahora cuesta 4,50€

Te dejo enlace a la web del aeropuerto donde tienes información de taxis y bus

www.aeroportopontadelgada.pt/ ...sportation

Muchas gracias por la info! Aunque mucho me temo que debido a la pandemia, el viaje de Julio habra que posponerlo. A ver que opciones nos dan con los billetes de Avion.

#1023:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Totenwoken Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 7:26
    ----
Buenos días compañeros!

Estoy planeando un viaje a Portugal. Volamos a Oporto y estamos planeando la posibilidad o bien de hacer norte de portugal o bien visitar las azores ¿Cuantos días recomendáis dedicar a las azores?

Muchas gracias!

#1024:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Ruteco Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 7:39
    ----
totenwoken Escribió:
Buenos días compañeros!

Estoy planeando un viaje a Portugal. Volamos a Oporto y estamos planeando la posibilidad o bien de hacer norte de portugal o bien visitar las azores ¿Cuantos días recomendáis dedicar a las azores?

Muchas gracias!

Buenos días.

6 días si vas a hacer senderismo y 2-3 si sólo vas a verlas en coche. Yo sólo he estado en São Miguel.

#1025:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 7:52
    ----
totenwoken Escribió:
Buenos días compañeros!

Estoy planeando un viaje a Portugal. Volamos a Oporto y estamos planeando la posibilidad o bien de hacer norte de portugal o bien visitar las azores ¿Cuantos días recomendáis dedicar a las azores?

Muchas gracias!

Cuantos más mejor. Una semana en São Miguel se me quedó corta, como puedes ver en mi diario. Y si metes otras islas hay que sumar días.

Ten en cuenta que tienes que llevar un test pcr o hacértelo a la llegada, y otro allí al sexto día.

#1026:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 9:37
    ----
marimerpa Escribió:
totenwoken Escribió:
Buenos días compañeros!

Estoy planeando un viaje a Portugal. Volamos a Oporto y estamos planeando la posibilidad o bien de hacer norte de portugal o bien visitar las azores ¿Cuantos días recomendáis dedicar a las azores?

Muchas gracias!

Cuantos más mejor. Una semana en São Miguel se me quedó corta, como puedes ver en mi diario. Y si metes otras islas hay que sumar días.

Ten en cuenta que tienes que llevar un test pcr o hacértelo a la llegada, y otro allí al sexto día.

Opino igual, yo estuve una semana sólo en Sao Miguel y se me hizo muuuuy corta.
Hay miles de cosas que hacer y ver, como caminatas, baños en diferentes playas o piscinas naturales, y en las aguas termales!!! Salidas a ver cachalotes, o a ver la puesta de sol en un catamarán, hacer picnic en los lugares habilitados q hay por toda la isla...
Destino BBB!!!! Heart Heart

#1027:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 15:08
    ----
Azores, uno de los destinos más seguros y sostenibles de Europa

Viaje al archipiélago portugués donde el hombre y la naturaleza aún conviven en armonía

www.abc.es/ ...ticia.html

#1028:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: TURMAR Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2021 12:04
    ----
He empezado a leer este diario y lo encuentro super interesante!
Muchas gracias por toda la información que proporcionas.
Lo pongo en mi lista de próximos viajes!!

- Mensaje escrito desde AZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVO -

#1029:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2021 13:44
    ----
TURMAR Escribió:
He empezado a leer este diario y lo encuentro super interesante!
Muchas gracias por toda la información que proporcionas.
Lo pongo en mi lista de próximos viajes!!

- Mensaje escrito desde AZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVO -

Gracias a ti por leerlo. Es un destino top, sin duda. Merece mucho la pena cualquiera de las islas.

#1030:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: TURMAR Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2021 20:36
    ----
Marimerpa ,qué islas me recomendarias para mi primer viaje a las Azores ?
Cuantos días me aconsejas dedicar a cada una de un total de 10 ?
Gracias

- Mensaje escrito desde AZORES, 5 ISLAS POR UN PELO: PICO, SÃO JORGE, FAIAL, FLORES Y CORVO -

#1031:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Vie, 12-01-2024 13:30
    ----
Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1128183 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: