Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

#1081:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 13:10
    ----
Alguien va las proximas semanas a ver si ponen las mismas restricciones por el covid q en la peninsula?

#1082:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Mar_99 Enlaces Publicado: Sab, 27-11-2021 22:16
    ----
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Estoy planeando mi viaje a Portugal en mayo (si no nos fastidia el covid) y me encantaría poder ir a Sao Miguel y Flores, pero viajo solo y no sé como está la cosa para poder conocer sin alquilar coche en Sao Miguel.
También quería saber de cuanto no bajan los vuelos para ver si me lo puedo permitir y si es mejor ir desde España allí o mejor desde Porto-Lisboa.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola!

Yo hice San Miguel sin coche este verano y aunque obviamente lo ideal es tenerlo porque te permite ir más a tu aire y ver sitios menos accesibles, sí que es factible hacerlo. Eso sí, si vas con tiempo, porque te tienes que adaptar a los horarios de los buses y eso implica que a lo mejor sólo puedes visitar una cosa un día, mientras que con el coche puedes ver varias en la misma zona.

Desde Ponta Delgada hay una red de autobuses hacia los puntos más importantes de la isla, que funciona moderadamente bien (pocas frecuencias, eso sí). Además, hay servicios de Taxi que te llevan a los puntos más turísticos y a los comienzos de las rutas de senderismo (te vuelven a recoger a la hora que les indiques) por precios cerrados. Y por supuesto, también están las típicas excursiones organizadas, que ahora con el Covid suelen hacer grupos como máximo de 8 personas o así, así que están bastante bien.

Yo hice lo siguiente:
- En autobús, Furnas, Ribeira Grande, Vila Franca do Campo, Chá Gorreana y vuelta desde Sete Cidades
- En taxi, los trekkings de Vista do Rei-Sete Cidades (este la vuelta en autobús), Serra Devassa, Praia-Lagoa Do Fogo y Faial da Terra - Salto do Prego
- Una excursión a Nordeste (éramos sólo 5 y el guía, así que muy bien).

Espero que te sea útil. Si necesitas más información me dices (creo que tengo por algún sitios los horarios de los buses).

#1083:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 22:24
    ----
Acabo de mirar vuelos a Sao Miguel desde Lisboa en mayo y con horarios malos de llegar de madrugada y así salía ida y vuelta 100 euros que me parece una pasada.
Ya si eran horas más normales se triplicaba.
No se que opináis, si esperar algo más como dicen 3 meses de antelación o aprovechar ahora mismo que además hay ofertas cibermonday (que no se si realmente hacen el descuento o es trola)
Sé que es arriesgado tal y como se presenta el futuro incierto, pero no es mucho dinero como para arriesgarme y si no salen los vuelos consigo mi dinero de vuelta.

Ya leo vuestras opiniones y decidiré, un saludo.

#1084:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 13:55
    ----
Todas las islas de azores estan en nivel bajo de covid19, así q esperemos q no haya restricciones adicionales

@Hectorbilbao yo los saque a 10 meses vista... Ahora cuestan x4 lo q pague por ellos

#1085:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 14:32
    ----
¿Alguien sabe que días de la semana son más económicos para entrar y salir? Sata no da precios por días para saber cual escoger por más económico.
¿Alguna casa sencilla donde alojarse? Veo poquísima oferta.
¿Merece la pena gastar un vuelo a Flores o son super caros y no es para tanto ir allí si ya voy a Sao Miguel?

Espero no molestar con mis preguntas.

Un saludo.


Última edición por Hectorbilbao el Vie, 03-12-2021 18:04, editado 1 vez

#1086:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 17:47
    ----
hectorbilbao Escribió:
¿Alguien sabe que días son más economicos para entrar y salir? Sata no da precios por días para saber cual escoger por más económico.
¿Alguna casa sencilla donde alojarse? Veo poquísima oferta.
¿Merece la pena gastar un vuelo a Flores o son super caros y no es para tanto ir allí si ya voy a Sao Miguel?

Espero no molestar con mis preguntas.

Un saludo.

Mas q días, es por epocas... Nosotros por unos días no coincidimos con s.santa y los precios eran bastante superiores a cuando reservamos

#1087:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 18:04
    ----
carrio Escribió:
hectorbilbao Escribió:
¿Alguien sabe que días son más economicos para entrar y salir? Sata no da precios por días para saber cual escoger por más económico.
¿Alguna casa sencilla donde alojarse? Veo poquísima oferta.
¿Merece la pena gastar un vuelo a Flores o son super caros y no es para tanto ir allí si ya voy a Sao Miguel?

Espero no molestar con mis preguntas.

Un saludo.

Mas q días, es por epocas... Nosotros por unos días no coincidimos con s.santa y los precios eran bastante superiores a cuando reservamos

Me refería a si el martes es más económico que el jueves por ejemplo. Para saber qué día escoger y ahorrar algo.

#1088:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 03-12-2021 19:26
    ----
No creo q haya diferencia, nosotros llegamos de viernes q es cuando mas teoricamente caro deberia de ser...

#1089:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2022 20:31
    ----
Los de turismo azores estrenan web: www.visitazores.com

De momento no esta en español como la anterior, solo ingles y portugues

#1090:  ¿Agencias para hacer excursiones de un día?  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 10:35
    ----
Queremos ir a las Azores, pero ninguno tenemos carnet de conducir ¿hay agencias en las Islas que organicen excursiones de un día? Nosotros hicimos varias en Madeira. Allí había muchas agencias. Había como 5 o 6 excursiones de un día, para explorar en cada una de ellas una parte de la isla, pero de las Azores no tengo ni idea.

#1091:  Re: ¿Agencias para hacer excursiones de un día?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 12:18
    ----
dinodini Escribió:
Queremos ir a las Azores, pero ninguno tenemos carnet de conducir ¿hay agencias en las Islas que organicen excursiones de un día? Nosotros hicimos varias en Madeira. Allí había muchas agencias. Había como 5 o 6 excursiones de un día, para explorar en cada una de ellas una parte de la isla, pero de las Azores no tengo ni idea.

Fusiono tu mensaje en el hilo general de Azores, te dejo enlace al subforo

Foro de Azores

#1092:  Re: ¿Agencias para hacer excursiones de un día?  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2022 13:08
    ----
dinodini Escribió:
Queremos ir a las Azores, pero ninguno tenemos carnet de conducir ¿hay agencias en las Islas que organicen excursiones de un día? Nosotros hicimos varias en Madeira. Allí había muchas agencias. Había como 5 o 6 excursiones de un día, para explorar en cada una de ellas una parte de la isla, pero de las Azores no tengo ni idea.

En São Miguel debe haber. Cuando estuvimos nosotros vimos los típicos minibuses de excursiones parando en los miradores.

#1093:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2022 19:57
    ----
Separamos mensajes del tema y abrimos nuevo hilo

Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal - Foro Portugal Drones en Las Azores: Normativa, Fotografía, Lugares

Saludos Amistad

#1094:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: ElQuijote Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 20:19
    ----
Hola, voy a las Azores ahora en agosto, en 7 días. Es viaje de última hora porque he tendio que cancelar mi viaje a Japón. Aun así las Azores me apetecen mucho mucho.
El problema que me encuentro que con tan poca antelación los precios del coche de alquier son una locura (800€ por 5 días) y no los voy a pagar. No me lo permite mi conciencia (ni mi bolsillo :D)

He visto que hay alquiler de motos, y es mucho más económico. Como véis moverse en motillo por San Miguel?
En el resto de islas haré lo mismo, pero como son más pequeñas imagino que el tema moto no será tanto problema. Solo me preocupa San Miguel que es una isla con un tamaño considerable.

#1095:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 20:35
    ----
Parece grande pero no es para tanto, se llega bastante rápido a los extremos. Nosotros la recorrimos en coche y volvíamos cada tarde a la capital, con tiempo de sobra antes de cenar.
Me imagino que ya sabes cómo es el clima; sobre todo cuando pases alguno de los “puertos de montaña” es muy posible que tengas lluvia o niebla.

#1096:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Sudestada Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 16:22
    ----
Hola a todos,
Azores es un posible destino para el futuro y quería haceros algunas preguntas generales.
Es recomendable ir a más de una isla, si se van unos 10 días? Para viajar entre islas se hace en avión o hay ferris?
Qué islas recomedaríais? Por lo que leo, San Miguel y Flores son las más recomendadas.
Alguna otra cosa que considerar?
Mil gracias!!

#1097:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Ruteco Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 18:33
    ----
sudestada Escribió:
Hola a todos,
Azores es un posible destino para el futuro y quería haceros algunas preguntas generales.
Es recomendable ir a más de una isla, si se van unos 10 días? Para viajar entre islas se hace en avión o hay ferris?
Qué islas recomedaríais? Por lo que leo, San Miguel y Flores son las más recomendadas.
Alguna otra cosa que considerar?
Mil gracias!!

Yo iría a San Miguel y Flores. Tendrás que utilizar avión. Puedes reservar los billetes en Air Açores (SATA).

#1098:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Sudestada Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 21:43
    ----
ruteco Escribió:
sudestada Escribió:
Hola a todos,
Azores es un posible destino para el futuro y quería haceros algunas preguntas generales.
Es recomendable ir a más de una isla, si se van unos 10 días? Para viajar entre islas se hace en avión o hay ferris?
Qué islas recomedaríais? Por lo que leo, San Miguel y Flores son las más recomendadas.
Alguna otra cosa que considerar?
Mil gracias!!

Yo iría a San Miguel y Flores. Tendrás que utilizar avión. Puedes reservar los billetes en Air Açores (SATA).

Muchas gracias, ruteco, lo tomaré en cuenta.

#1099:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 21:51
    ----
@sudestada nosotros haremos Sao Miguel, 9 días, y Flores, 4. Es la más alejada y conecta por avión.
Igual con 10 días prefieres combinarla con alguna más cercana.

Echa un ojo también:

Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal - Foro Portugal Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días



Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal - Foro Portugal Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones - Portugal


Saludos Amistad

#1100:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Sudestada Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2022 20:29
    ----
Salodari Escribió:
@sudestada nosotros haremos Sao Miguel, 9 días, y Flores, 4. Es la más alejada y conecta por avión.
Igual con 10 días prefieres combinarla con alguna más cercana.

Echa un ojo también:

Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal - Foro Portugal Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días



Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal - Foro Portugal Recién llegados Azores: consejos, recomendaciones - Portugal


Saludos Amistad

Muchas gracias, echaré un ojo por allí!

#1101:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Vie, 12-01-2024 13:30
    ----
Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1128859 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: