Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente

#21:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Enriquel Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 17:22
    ----
Dana : ahí tienes algunas compañias locales de rentacar que reservan por internet www.destinazores.com/ ...1366969928

#22:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Dana Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 18:49
    ----
Gracias Enriquel por los datos que me aportas para la reserva de los coches.......... Voy a echar un vistacillo.

Saludos/ Dana

#23:  Que tal las Azores de precio?  Autor: Evarus Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 16:46
    ----
Alguien que haya estado puese decirme mas o menos si comer por allí es como en España o mas caro o mas barato.Gracias.

#24:  Re: Que tal las Azores de precio?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 17:15
    ----
Pues es un poco más barato que en España.

#25:  Re: Que tal las Azores de precio?  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 21:40
    ----
evarus Escribió:
Alguien que haya estado puese decirme mas o menos si comer por allí es como en España o mas caro o mas barato.Gracias.

Evarus, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las Azores. Guiño

#26:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: BoatDrinks Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 11:21
    ----
Hola a todos,

Conozco muy bienas las Azores, ya que tuve la suerte de vivir allì 6 meses.

De la ràpida lectura que he hecho, puedo decir que:

Son islas fantàsticas.

Se pueden alquilar coches en todas las islas menos en una, a unos 45 euros por dìa.

Algo de ambiente sòlo en Ponta Delgda (isla de san miguel)

Alojamiento en San miguel, yo recomiendo el hotel que hay dentro del jardìn botànico. Barato y dentro de un parque patrimnio regional.Mis familiares quedaron encantadas.

Conozco todas las islas, asì que si alguien quiere saber algo . Estoy abierto a todas las dudas.

BoatDrinks!

#27:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Jymar Enlaces Publicado: Mie, 14-05-2008 23:27
    ----
Bueno, hemos estado mirando folletos e información sobre Madeira y Azores, y no nos decidimos, estaría bien un combinado entre Madeira y San Miguel? alguien ha ido con algun touroperador vuelo mas hotel, y luego ha escogido las excursiones q quiera? gracias.

#28:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Chusamur Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 13:06
    ----
Hola soy nueva en el foro y necesito una primera información, queremos ir la segunda quincena entera de agosto a Sao Miguel, y antes de nada queremos saber si llueve mucho, es muy importante para nosotros porque vamos con dos niños pequeños, es que intento buscar datos por internet y no encuentro nada de nada,

Gracias por todo, y si alguien me puede contestar pronto se lo agradeceria por reserva los vuelos ya
Un saludo..

#29:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Rrios Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 7:29
    ----
Hola yo también soy nuevo, y me gustaria que me aconsejaseis.
Quiero pasar 4n en sao miguel, 3n en terceira y 2n en flores, lo veis bien, que me recomendais? sobretodo vale la pena ir a flores o es mejor otro itinerario, es que lo poco que he visto me parece espectacular.

Muchas gracias y un saludo

#30:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Jymar Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 14:28
    ----
A nosotros nos pasa lo mismo no sabemos si coger un paquete 4 noches en san miguel y 4 en madeira (funchal), o hacer solo las ozores, a ver si alguien nos aconseja, gracias.

#31:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Chusamur Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2008 8:57
    ----
Para quien esté buscando información, SATA Internacional tiene vuelos directos Madrid- Ponta Delgada en los meses de julio y agosto, salen de Madrid los martes (sobre las 22:00, no me acuerdo ahora mismo) y regresan de Ponta delgada también los martes a las 17:00. ¡¡¡¡yo ya tengo mi billete reservado!!!!

#32:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Enriquel Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2008 10:28
    ----
Aqui mi relato de viaje a SAn Miguel
yuyu.en.eresmas.com/azores.htm

Saludos

#33:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 10:13
    ----
chusamur Escribió:
queremos ir la segunda quincena entera de agosto a Sao Miguel, y antes de nada queremos saber si llueve mucho
Pues yo diría que no te preocuparas por eso. Seguro que algo lloverá, pero a mí la lluvia no me chafó ninguno de los 4 viajes que hice en verano a las Azores. En todo caso, la niebla o nubes bajas en las zonas altas, pero en la costa tendrás bastante sol y temperaturas perfectas.

#34:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2008 10:29
    ----
rrios Escribió:
quiero pasar 4n en sao miguel, 3n en terceira y 2n en flores, lo veis bien, que me recomendais? sobretodo vale la pena ir a flores o es mejor otro itinerario, es que lo poco que he visto me parece espectacular
Terzeira es bonita, pero yo escogería Faial y Pico. Es decir, S. Miguel y luego vuelo a Faial y de aquí en barco (30 min.) a Pico. Las vista de una desde la otra ya son de Chocado Chocado Chocado Flores es pequeña, pero preciosa. Lo malo son los precios de los vuelos. Y los de los coches de alquiler, sobre todo en Flores (pagamos 60 € /día, al ser km limitado.)Cualquiera de las 6 que conozco me ha encantado. No te preocupes por la elección, todas tienen paisajes maravillosos. No quites noches a S. Miguel, 4 está bien. Buena noticia eso de los vuelos directos desde Madrid de la Sata. Y no quieras verlas todas en un viaje, deja algunas para otro : querrás volver Guiño

#35:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Germansote Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 21:18
    ----
jymar Escribió:
A nosotros nos pasa lo mismo no sabemos si coger un paquete 4 noches en san miguel y 4 en madeira (funchal), o hacer solo las ozores, a ver si alguien nos aconseja, gracias.


Hola, pues depende de que tipo de viaje quieras. Madeira son más acantilados y complejos turísticos y es más plan de relax.

Azores, es más naturaleza con pequeños pueblos y nada turístico. Ahora es más turístico, pero hace unos 5 años allí sólo habían azorianos y algún que otro nórdico. Son islas para hacer rutas a pie, respirar tranquilidad y comer mucho y bien.

Sí necesitais alguna que otra ayuda sólo preguntad.


Saludos

#36:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Germansote Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 21:33
    ----
abaquo Escribió:
rrios Escribió:
quiero pasar 4n en sao miguel, 3n en terceira y 2n en flores, lo veis bien, que me recomendais? sobretodo vale la pena ir a flores o es mejor otro itinerario, es que lo poco que he visto me parece espectacular
Terzeira es bonita, pero yo escogería Faial y Pico. Es decir, S. Miguel y luego vuelo a Faial y de aquí en barco (30 min.) a Pico. Las vista de una desde la otra ya son de Chocado Chocado Chocado Flores es pequeña, pero preciosa. Lo malo son los precios de los vuelos. Y los de los coches de alquiler, sobre todo en Flores (pagamos 60 € /día, al ser km limitado.)Cualquiera de las 6 que conozco me ha encantado. No te preocupes por la elección, todas tienen paisajes maravillosos. No quites noches a S. Miguel, 4 está bien. Buena noticia eso de los vuelos directos desde Madrid de la Sata. Y no quieras verlas todas en un viaje, deja algunas para otro : querrás volver Guiño


Estoy de acuerdo con abaquo en su ruta. Pico y faial se ven en 3 días, las 2 islas están pegadas. Pico es un poco más difícl de visitar debido a su forma. En Faial recomiendo ir a la punta dos capelinos, pasar por el Peter cafe con el puerto de Horta y hacer una rutita a pie por la caldeira. En Pico recomiendo hacer la ruta de subida al pico e ir a ver ballenas en lajes do pico con espacotalassa.

Yo prefiero Flores a Faial y Pico, me parece la más bonita de todas las islas azores. San Miguel tiene más atractivos turisticos, pero flores me parece impactante. Os recomiendo coger un taxi el primer día a que os de una vuelta por la isla, los taxistas en azores son super amables y son practicamente los guias turisticos de las islas. Luego ya seleccionais algún lugar y haceis rutas para conocer la isla a fondo. La llaman la isla de los conejos porqué está llena a reventar de conejos y los portugueses peninsulares van a cazarlos allí. El aeropuerto de flores está lleno de gente con neveras de mano para meter las capturas. Otro día podeis ir a corvo y que os suban al pico de la isla en coche y luego bajais andando.


Si necesitais alguna ayuda me avisais.

Saludos

#37:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: BoatDrinks Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2008 15:28
    ----
Hola a todos,

Como dice Germansote...Flores es la isla màs impactante por la naturaleza, San Miguel estarìa un poco por detràs, pero es maravillosa.

En Pico, si hacéis la ascensiòn, no dudeis en dormir en el cràter del pico.Una vez allì, levantaos para ver el amanecer.En un buen dìa se ve Faial y ademàs es el punto màs alto de Portugal.

Casi nadie nombra Santa Marìa, isla pequena con las mejores playas (la gente va praia formosa a hacer surf), con el mejor camping que nunca vi, y con la gente màs hospitalaria del mundo.

Terceira es la isla de los toros (11 ganaderìas), pero su capital Angra do Heroìsmo es patrimonio de la Unesco, con dos fortalezas (portuguesa y espanola) que son inolvidables. Los lugarenhos no dudaràan en contaros còmo una mujer echò a los espanles de allì con ayuda de los toros.

San Jorge es tb muy bonita cos sus fajas...En fin, todas las islas tienen su encanto...

Abierto a todo tipo de dudas;

BoatDrinks!

#38:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Chusamur Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2008 8:55
    ----
Hola, una preguntita, ¿alguien conoce Capela? es que hemos cogida la casa allí, y quisiera saber como es de grande el pueblo, si encontraremos todo lo necesario, por cierto ¿sabe alguien que distancia más o menos, hay de Ponta Delgada a Capela? graciasss.

Otra cosita, he leido por ahí, que se aconseja regatear el precio de la carrera con los taxistas, ¿es cierto?

#39:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Germansote Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2008 10:43
    ----
Hola chusamur,

no recuerdo el pueblo Capelas especialmente, pero es que allí casi todos los pueblos son muy parecidos. Está a unos 15 kilometros de Ponta Delgada. Además, de camino a Ponta Delgada pasas por las famosas estufas de piñas de azores que están en faja de cima o faja de baixo, ahora no recuerdo. Pasa por curiosidad, pero no compres piñas ahí. Para comprar piñas teneis que ir al mercado de abastos de Ponta Delgada o al de Ribeira Grande. Son las mejores piñas que he comido en mi vida.


saludos

#40:  Re: Agosto en Las Azores  Autor: Germansote Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2008 10:52
    ----
Se me olvidaba lo del taxi. En todos los taxis que he cogido allí nunca he regateado el precio. Me parece que cobran el precio justo y además allí me pasó algo que sólo me había pasado antes en Singapur: el taxista se equivocó en un cruce y nos cobró la mitad de la carrera. Díselo eso a un taxista aquí a ver si te rebaja algo en el precio por equivocarse.

Un par de recomendaciones para comer( es que me pongo a recordar y me emociono...) en Sao Miguel. Un restaurante en el cual he comido de las mejores carnes de mi vida es el de la asociación agrícola de San Miguel, esta cerca de Ribeira Grande en una zona que se llama campo de santana. Y el otro está en Furnas y se llama Tony´s, donde sirven el mejor cocido azoriano del país, no pidais muchos entrantes y pedir para uno menos de los que vayais porqué te ponen unas fuentes enormes de comida.

Saludos

#41:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Vie, 12-01-2024 13:30
    ----
Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1127370 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: