Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 55, 56, 57  Siguiente

#141:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Maracuevas Enlaces Publicado: Mie, 19-01-2011 12:18
    ----
HOla a todos y muchas gracias por todos los comentarios que seguramente me ayudaran mucho en el proximo viaje que hare a san miguel por 4 días.
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene agun contacto para rentar un yate de pesca ya que mi esposo e hijo solo quieren ir allá para salir a pescar.
Espero mas comentarios y lygares lindos para visitar por alla
Gracias!!
Mara

#142:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Laura08 Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 20:34
    ----
Hola de nuevo, por si alguien me puede ayudar......

Las últimas noticias que tengo, porque hoy he llamado a Aena para informarme, es que SATA, no solo no va directo a Azores desde Madrid, es que ni tan siquiera, vuela en Madrid.

Hay que ir por narices haciendo escala en Portugal.

Saludos.

#143:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 22:28
    ----
Si lo quieres hacer todo con la misma compañia desde Madrid,con escala en Lisboa tb,tendrá que ser con TAP.

#144:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Laura08 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2011 12:33
    ----
thekat Escribió:
Si lo quieres hacer todo con la misma compañia desde Madrid,con escala en Lisboa tb,tendrá que ser con TAP.

Gracias thekat,

Lo que no quería era hacer escala en Lisboa, me daba igual la compañía. Queria volar directo, Madrid - Azores. Ahora sé, que vuele con quien vuele, tengo que hacer escala en Lisboa, si o si.

Saludos.

#145:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Aguamarga Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2011 23:11
    ----
Yo viaje elverano pasado en vuelo directo Madrid- Azores con SATA. A lo mejor este verano también lo hay.

#146:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Laura08 Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2011 10:23
    ----
Joer aguamarga, no entiendo na, pero gracias por tu post.

Yo personalmente, llamé a Aena hace unos días para pedir el teléfono de SATA en Barajas y me dijeron que Sata no tenía oficinas en Barajas porque tampoco tenía ningún vuelo que pasase por Barajas. O sea, que SATA no vuela en barajas.

Luego llamé a Tap Portugal y fueron ellos los que me dijeron que SI volaban Madrid-Azores pero con escala en Lisboa.

??????????????

Supongo que me tendré que esperar a que se aproxime el verano a ver si deciden poner vuelo directo o no.

Gracias.

#147:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2011 10:30
    ----
Ninguna de las dos aerolineas vuela sin escalas a las Azores...esto no implica que algun TT.OO no pueda organizar un charter directo.

Contacta Viajes Abreu en Madrid a ver si este año programan algo al archipielago.

#148:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Laura08 Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2011 10:34
    ----
Gracias Thekat, lo haré.

Saludos.

#149:  Azores  Autor: Aquiles20055 Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2011 23:31
    ----
¿Alguien puede darme información subjetiva sobre las Azores?. No necesito información sobre hoteles o restaurantes, pero me gustaría saber si merece la pena pasar allí diez días o mejor dirigir las miradas hacia otro lugar. Todos los lugares son bonitos pero el tiempo para viajar es limitado y hay que saber elegir.
Aquiles

#150:  Re: Azores  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 08-02-2011 13:56
    ----
Hola y bienvenid@ al foro Riendo
Paso tu mensaje al hilo correspondiente: Guiño
Saludos

#151:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Edu69marklar Enlaces Publicado: Sab, 19-02-2011 17:33
    ----
HOla, estamos pensando mis colgas y yo en ir de viaje de fin de carrera a las azores... Allí como va el rollo, turisteo, fiesta?? ALgo de información de primera mano, de si hay fiesta, y si se peude compaginar con turismo, como moverte entre islas...

Graciasss Aplausos Aplausos Aplausos

#152:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Ardid Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 15:46
    ----
Hola a todos!!

Estoy preparando viaje a Sao Miguel (Azores) y la verdad es que me está costando un poco recopilar información.

Ni siquiera google tiene las distancias por carretera medidas!!!, jejeje.

Alguien que haya ido o que piense ir ha encontrado alguna oferta mejor que esta

sweet-sea.com.es/ ...o-incluida

La oferta incluye un 20% de descuento si se reserva por internet.

Otra duda. Alguien conoce el Hotel Do Mar?

Precios aproximados del caldero das Furnas??

Gracias a todos!!!

#153:  Re: Azores  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2011 22:19
    ----
Aquiles20055 Escribió:
¿Alguien puede darme información subjetiva sobre las Azores? me gustaría saber si merece la pena pasar allí diez días o mejor dirigir las miradas hacia otro lugar. Aquiles
Pues subjetivamente te diré que por supuesto que merece la pena, siempre que no esperes encontrar lo que allí no hay.

#154:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: T.santos Enlaces Publicado: Jue, 17-03-2011 16:38
    ----
Hola,
he ido de vacaciones dos años seguidos a Azores, un año a S. Miguel por 4 días y el año pasado a tres islas: Pico, S. Jorge y Faial.
Se quisieren los puedo enviar mis roteros de estas islas, visité los puntos más importantes de todas ellas.
En S. Miguel me quedé en Ponta Delgada y allí alquilé un coche para visitar la isla.
Para visitar las otras 3 islas me quedé em Faial y después fui de barco a Pico y S. Jorge.
He marcado estas vacaciones por internet y es sin duda más barato que por agencia, también he alquilado coches por telefono en S. Jorge y Pico.
Los interesados me pueden contactar aquí o por mi correo personal: tatasantos_22_@hotmail.com

#155:  buceo en las azores  Autor: Happyness Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2011 22:45
    ----
Estoy planeando para el próximo agosto un viaje de buceo. Uno de los destinos que me planteo son las islas azores. Lo que no sé es si es un buen sitio para bucear, con buenos fondos y buena temperatura del agua. ¿Alguién ha buceado por esta zona y quiere darme algún consejo o recomendación?
Gracias

#156:  Re: buceo en las azores  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 3:30
    ----
happyness Escribió:
Estoy planeando para el próximo agosto un viaje de buceo. Uno de los destinos que me planteo son las islas azores. Lo que no sé es si es un buen sitio para bucear, con buenos fondos y buena temperatura del agua. ¿Alguién ha buceado por esta zona y quiere darme algún consejo o recomendación?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de las Azores Guiño
Saludos

#157:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: T.santos Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 17:39
    ----
Yo estube 4 días en s. Miguel y menos que eso es poco tiempo. En esos días se pueden ver los locales principales para visitary los más bonitos.
Se quieres ir de vacaciones a otras islas, solo estube en Pico, Faial y S. Jorge. Para estas tres islas solo un día por cada. Consigues ver toda la isla en 1 día. Son pequeñas...
Yo me quedé en faial y cogi el barco para las otras isla y alquilé coche en cada una de ellas.

#158:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Laura08 Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2011 11:42
    ----
Hola de nuevo,

LOS ENCHUFES

Os voy a hacer una pregunta tonta pero para mi es importante.

¿Los enchufes en Las Azores son como en España?

Bueno, supongo que sabréis que si vais a Inglaterra, necesitas un adaptador especial para poder cargar el móvil o utilizar el secador.

A eso me refiero.

¿Necesito algún adaptador o no?

Muchas gracias.

#159:  Re: buceo en las azores  Autor: Laura08 Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2011 11:46
    ----
happyness Escribió:
Estoy planeando para el próximo agosto un viaje de buceo. Uno de los destinos que me planteo son las islas azores. Lo que no sé es si es un buen sitio para bucear, con buenos fondos y buena temperatura del agua. ¿Alguién ha buceado por esta zona y quiere darme algún consejo o recomendación?
Gracias


Happynes,

Yo NO he estado en Las Azores, espero ir, pero ten en cuenta que es agua atlantica. A mi me da que tiene que estar un poco fría. A ver si te contesta alguien que si haya estado.

Aunque desde luego, si llevas traje de neopreno, no creo que te debas de preocupar por eso.

Suerte.

#160:  Re: Viajar a Las Azores  Autor: Germansote Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2011 15:53
    ----
Hola laura, los encufes son como los de España.

Y happyness, hay varias agencias de buceo en Azores, allí se llama mergulho. Si pones en el buscador: "mergulho azores" te salen un monton de empresas de turismo acuático. No se como irá el tema de buceo por allí, pero tengo entendido que hay varios buenos lugares como la isla das formigas y hay varios pécios. Las aguas de azores se visitan bastante por la cantidad de especies de gran tamaño.

Un saludo

#161:  Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Autor: Pipiyol68 Último Mensaje Publicado: Vie, 12-01-2024 13:30
    ----
Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 8 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1128874 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: