Natura Park Beach. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28

#541:  Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA  Autor: Manci Enlaces Publicado: Sab, 22-03-2014 0:58
    ----
Cuanto podria costar un taxi?? Respecto al hotel que tal es? Porque veo opiniones estupendas y otras catastroficas...

#542:  Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA  Autor: Joseca710 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 2:48
    ----
Hola soy un chaval de 24 años y me.voy de vacaciones yo solo a ese hotel del 26 julio al 3 agosto. Alguien que vaya por esas fechas?

#543:  Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA  Autor: DrSimon Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 11:03
    ----
Yo estube en el 2006 con mis padres, era la primera vez que iba a punta cana, y la verdad es que guardo un buen recuerdo, eso si la bebida de marca tipo "jb" la guardaban, mi padre hablo con el director del hotel que por aquel entonces era español, y nunca mas falto jb...

#544:  Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA  Autor: Bugallo29 Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2016 12:41
    ----
Hola me gustaría hacer una pregunta la playa como esta? Para mi es súper importante ley que no era muy caribeña algas agua nada turquesa....podéis ayudarme?

#545:  Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2016 18:41
    ----
bugallo29 Escribió:
Hola me gustaría hacer una pregunta la playa como esta? Para mi es súper importante ley que no era muy caribeña algas agua nada turquesa....podéis ayudarme?

Piensalo bien antes de decidirte porque el hotel es flojillo y la playa tampoco es de lo mejor.

Si buscas un hotel barato hay opcciones mejores Guiño

#546:  Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA  Autor: Vic87 Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2016 18:21
    ----
bugallo29 Escribió:
Hola me gustaría hacer una pregunta la playa como esta? Para mi es súper importante ley que no era muy caribeña algas agua nada turquesa....podéis ayudarme?

Los hoteles en la zona de playa bávaro tienen mejores playas para mi gusto.Ademas este hotel es realmente flojo, no me gustó nada.

#547:  Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA  Autor: Dumbo2014 Enlaces Publicado: Sab, 26-11-2016 18:38
    ----
bugallo29 Escribió:
Hola me gustaría hacer una pregunta la playa como esta? Para mi es súper importante ley que no era muy caribeña algas agua nada turquesa....podéis ayudarme?


Yo sinceramente cambiaria de hotel , este es muy muy flojo en calidad y la playa es muy regular , es España las hay mejores en cualquier provincia , desde luego yo nunca contrataría este hotel , lo siento Chocado Chocado

#548:  Re: HOTEL NATURA PARK PUNTA CANA  Autor: Rosicruz17 Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 10:57
    ----
Yo espero que el hotel este bien, yo la verdad no soy muy exigente y para lo que he pagado no espero gran cosa... Es verdad que en mi luna de miel estuve en riviera maya 15 días en bahia principe coba que no sera lo mismo pero tampoco que sea tan malo.... La verdad que te desilusionas al leer los comentarios pero claro hay de todo

Un saludo

#549:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: PauloRibeiro Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 12:48
    ----
Holla!!! Me voy el 2 de Mayo a Natura Park Beach Eco Resort & Spa...k decis sobre el hotel los viajeros que estubieram recinetemente ahí?

#550:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: Edu_silvia Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2017 21:49
    ----
Hola. Nosotros hemos estado allí este verano 15 días y os comento nuestra experiencia:

Pedimos este hotel porque ya habíamos estado en él y nos había encantado por la amabilidad del personal, la tranquilidad y el ambiente familiar. Este año ha sido distinto, al ser temporada baja para el turismo europeo, el hotel ha decidido vender paquetes a grupos de estudiantes, en este caso canadienses de 16 a 20 años que acababan de terminar los estudios y venían a celebrarlo. Nos hemos encontrado con grupos de 150 - 200 chicos armando jaleo, con su propia animación que era todavía peor que ellos y sin ningún tipo de control ni normas. En total habrán pasado en estos 15 días unos 1000 chicos llegándose a juntar grupos de 800.

La situación con ellos ha sido insoportable, encontrando preservativos en la piscina, chicos teniendo relaciones sexuales en la piscina y playa a cualquier hora del día, vómitos por los jardines y paseos, chicos orinando en las ventanas de las habitaciones y en la rampa que llevaba al bar de la piscina, escupiendo e insultando a los clientes que les llamaban la atención, bancos, papeleras, farolas y carteles rotos, un chico paseándose desnudo por el hotel, chicos tirando piedras a los flamencos y vasos a los patos y a las personas que estaban en la piscina. Esta piscina no la hemos podido casi disfrutar, ya que a partir de las 12 de la mañana era invadida por los canadienses que llegaban en tromba arrasando con lo que se pusiera por delante. En una ocasión tuvimos que ir mi marido y yo a ponernos en medio para que no atropellaran a nuestro hijo de 7 años que jugaba con otros niños en un lado de la piscina. Todo esto por no hablar del ruido exagerado y constante de la música que ponía la animación de estos chicos que duraba todo el día y toda la noche impidiendo descansar al resto de las personas. Aparte de los gritos y el escándalo que montaban por la noche borrachos por los pasillos alrededor de las habitaciones, los niños han visto cosas que no tenían que haber visto en ningún caso, perdiendo la posibilidad de jugar tranquilos por el hotel por miedo a que pudieran salir dañados por culpa de la irresponsabilidad de estas personas bajos los efectos del alcohol. Los monitores de estos chicos no les controlaban ni se hacían responsables de ellos, habiéndonos respondido que "los que los tenían que educar y controlar eran sus padres y no ellos".

Otros clientes nos han comentado que se han encontrado chicos que se habían colado en su habitación robando botellas de alcohol del mueble bar, a otro le habían ofrecido dinero por su pulsera, ya que como eran menores de edad no podían beber, a otros les habían escrito insultos en la puerta de la habitación con heces y en general, el ambiente que había en el hotel era de enfado contra este tipo de turismo de juerga preuniversitaria.

La dirección del hotel no nos ha dado ninguna solución a nuestras quejas, tardando 3 días en atendernos la primera vez. Cuando conseguimos hablar con la subdirectora sólo nos expresó sus disculpas y con el director sólo pudimos hablar el último día de estancia porque lo pedimos con gran insistencia. Al hablar con el director, nos ofreció sus disculpas y nos comentó que según él se estaba haciendo un óptimo trabajo, ya que se había echado a algunas personas, se había reforzado la seguridad (lo único que vimos), se habían prohibido las fiestas, cosa que no era cierto y se había roto el contrato con la agencia que llevaba a los canadienses, eso sí una semana después de que nos fuéramos nosotros, con lo que a nosotros no nos habían dado ningún tipo de solución en 15 días. En otros hoteles, ante estas situaciones se ofrece cambiar de hotel y en este hotel lo único que hemos llegado a oír parecido a esto es una pareja que les habían ofrecido irse a un hotel de inferior categoría pagando un plus por el cambio de hotel.

Estamos muy descontentos con el trato recibido por parte de la dirección y la falta de reacción por su parte que ha terminado con 15 días en los que la única forma de estar a gusto en el hotel era escaparse de éste, ya fuera en la playa o gastando más dinero haciendo excursiones que no habíamos planeado. Es una pena que un hotel tan bonito que se vende como ecológico y familiar haya perdido toda su identidad por culpa de una gestión tan mala en la que se ha juntado dos tipos de turismo completamente incompatibles. Eso sí, el personal del hotel se merece la enhorabuena desde los camareros hasta los encargados de limpieza y mantenimiento que han hecho un magnífico trabajo y han demostrado una paciencia infinita intentando solucionar todos los desastres que ocasionaban estos chicos continuamente.

Hemos dejado nuestra queja en el libro de reclamaciones del hotel y una carta de reclamación a la mayorista Joliday. Escribo nuestra experiencia para evitar que las personas que se planteen ir en estas fechas al hotel sepan lo que pueden encontrarse.

#551:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: Juan1969 Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 11:51
    ----
Hola vamos mi hijo de 22 años y yo desde el 03 de marzo al 11. Crees que nos va a pasar lo mismo? Es por estar a tiempo de cambiar. Gracias.

#552:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 16:59
    ----
juan1969 Escribió:
Hola vamos mi hijo de 22 años y yo desde el 03 de marzo al 11. Crees que nos va a pasar lo mismo? Es por estar a tiempo de cambiar. Gracias.

El Natura es un hotel de los que mas ofertan es decir es uno de los mas baratos sino el que más con lo cual es facil que pase lo de que haya grupos de estudiantes y mas ahora que es temporada alta allí.

Yo si pudiera cambiaria sin duda de hotel. Ojos que se mueven

#553:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 17:03
    ----
Yara-gb Escribió:
juan1969 Escribió:
Hola vamos mi hijo de 22 años y yo desde el 03 de marzo al 11. Crees que nos va a pasar lo mismo? Es por estar a tiempo de cambiar. Gracias.

El Natura es un hotel de los que mas ofertan es decir es uno de los mas baratos sino el que más con lo cual es facil que pase lo de que haya grupos de estudiantes y mas ahora que es temporada alta allí.

Yo si pudiera cambiaria sin duda de hotel. Ojos que se mueven

Yo también cambiaria de hotel Ojos que se mueven he coincidido con bastante gente en el Aeropuerto de Punta Cana que hablaban muy muy mal de este hotel ...si puedes coge otro hotel.

#554:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: Granaino-viajero Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 20:26
    ----
Un saludo viajeros! me presento, Ramon, de Granada y 47 años bien llevados. Me teneis con los ... De corbata, en fin, que voy al Natura Park el 11 de Julio hasta fin de mes si o si, ya está pagado y espero que algunas malas opiniones sean de la competencia... Voy solo, intentaré hacer amistades por allí. Hay alguien que vaya por estas fechas?

#555:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 20:57
    ----
Granaino-viajero Escribió:
Un saludo viajeros! me presento, Ramon, de Granada y 47 años bien llevados. Me teneis con los ... De corbata, en fin, que voy al Natura Park el 11 de Julio hasta fin de mes si o si, ya está pagado y espero que algunas malas opiniones sean de la competencia... Voy solo, intentaré hacer amistades por allí. Hay alguien que vaya por estas fechas?

En este foro no hay opiniones de la competencia. Son opiniones vividas por los foreros .

Espero que te vaya bien ya que hace años no se lee una buena critica.

Guiño

#556:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: Granaino-viajero Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 21:07
    ----
loli_47 Escribió:
Granaino-viajero Escribió:
Un saludo viajeros! me presento, Ramon, de Granada y 47 años bien llevados. Me teneis con los ... De corbata, en fin, que voy al Natura Park el 11 de Julio hasta fin de mes si o si, ya está pagado y espero que algunas malas opiniones sean de la competencia... Voy solo, intentaré hacer amistades por allí. Hay alguien que vaya por estas fechas?

En este foro no hay opiniones de la competencia. Son opiniones vividas por los foreros .

Espero que te vaya bien ya que hace años no se lee una buena critica.

Guiño

Bueno ya os contaré a la vuelta que tal, ojalá haga una buena opinion, gracias por la aclaración Loli. Guiño

#557:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: Livi992 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 18:27
    ----
Buenas!
Nos vamos 4 amigos a punta Cana la tercera semana de septiembre y tengo unos cuantos hoteles en la lista y no se decidirme. A ver si alguien me puede ayudar
Como hoteles de 4 estrellas tengo el Riu Naiboa y el Vik arena blanca. Me comentan que 4 estrellas no merece la pena y tengo otras opciones de 5 estrellas por poco precio mas y son el Natura Park, Sunscape bavaro y Now Garden.
Espero poder recibir ayuda
Un saludo! Aplauso Muy feliz

#558:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2017 18:30
    ----
livi992 Escribió:
Buenas!
Nos vamos 4 amigos a punta Cana la tercera semana de septiembre y tengo unos cuantos hoteles en la lista y no se decidirme. A ver si alguien me puede ayudar
Como hoteles de 4 estrellas tengo el Riu Naiboa y el Vik arena blanca. Me comentan que 4 estrellas no merece la pena y tengo otras opciones de 5 estrellas por poco precio mas y son el Natura Park, Sunscape bavaro y Now Garden.
Espero poder recibir ayuda
Un saludo! Aplauso Muy feliz

Es mejor que preguntes en este hilo Guiño

Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

#559:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: Mikel1 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 9:14
    ----
Aunque las habitaciones de este hotel son un poco flojas comparadas con otros resorts el entorno es de los mejores que he visot. Flamencos, pavos reales, patos y variedad de aves hacen de este hotel la maravilla de los niños y al lado de la playa.

Saludos

#560:  Re: Hotel Natura Park Punta Cana  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 9:27
    ----
Coincido con Mikel1. Yo estuve en el Natura Park hace ya varios años y es verdad que aunque las habitaciones son bastante flojas el entorno es maravilloso y la comida es abundante y de muy buena calidad




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 236746 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: