China: agencias y touroperadores recomendados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

#1281:  Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Autor: Danito Envío Publicado: Sab, 02-03-2019 19:48
    ----
Ufffff ando perdio.....queremos ir a Singapur (no es segura) a China Seguro (y esta otra opción) De ir China y Hong Kong.... pero uffff que de comentarios para ver china la idea es ver la Gran muralla,ciudad perdida,templo del cielo una ayudita please....

#1282:  Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Autor: Trotarmun2 Envío Publicado: Dom, 03-03-2019 3:03
    ----
danito Escribio:
Ufffff ando perdio.....queremos ir a Singapur (no es segura) a China Seguro (y esta otra opción) De ir China y Hong Kong.... pero uffff que de comentarios para ver china la idea es ver la Gran muralla,ciudad perdida,templo del cielo una ayudita please....

Sobre mí punto de vista sería más factible China y Hong Kong, pero para gustos... Se podrían hacer incluso los 3 sí hay tiempo y ganas Guiño

#1283:  Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Autor: Danito Envío Publicado: Mar, 05-03-2019 19:39
    ----
La verdad que no suena nada mal.....pero por tiempo creo que va a ser que me quedo en China y HK y para siguiente ver opcines o no se....porque de Singapur serian quedarnos a lo mejor de ir a los 3 sitios max 2 noches..... no se a ver si me iluminan.....

#1284:  Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Autor: Danito Envío Publicado: Mar, 05-03-2019 19:42
    ----
Una pregunta para los que habeis estado en China,para ver Gran muralla,Teplo del cielo,Ciudad prohibida....el mejor Aeropuerto de llegada.....??
Algùn hotel recomendado de min 3 *??? tampoco de 5 entre 3/4 con preferencia en 4 que decis?

Es facil llegar por nuestra cuenta a estos sitios que os digo???

Gracias de antemano

#1285:  Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Autor: Trotarmun2 Envío Publicado: Mar, 05-03-2019 19:58
    ----
danito Escribio:
La verdad que no suena nada mal.....pero por tiempo creo que va a ser que me quedo en China y HK y para siguiente ver opcines o no se....porque de Singapur serian quedarnos a lo mejor de ir a los 3 sitios max 2 noches..... no se a ver si me iluminan.....

Yo ne he estado en Singapur. Lo tenía en ruta para hacer 2 noches a la ida o la vuelta de Indonesia, pero cómo al final cambiamos de destino ahí se quedó.
Un saludo

#1286:  Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Autor: Danito Envío Publicado: Mar, 05-03-2019 22:12
    ----
Gracias por tu respuesta como ves lo de movernos por allí para llegar a los sitios de interes?? es facil??

#1287:  Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Autor: Trotarmun2 Envío Publicado: Mar, 05-03-2019 22:26
    ----
No hay de qué, Danito.
Por lo que he visto es relativamente fácil acceder a todas partes en transporte público, siempre teniendo en cuenta las numeraciones para orientarse, que es lo único que es igual, porque lo que es en Chino...

#1288:  Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Autor: Danito Envío Publicado: Mar, 05-03-2019 22:50
    ----
por eso lo preguntaba lo de orientarse.....sobre todo si esta tido en chino a ver......

#1289:  Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Autor: Trotarmun2 Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 19:34
    ----
danito Escribio:
por eso lo preguntaba lo de orientarse.....sobre todo si esta tido en chino a ver......

Además de llevar escrito en chino todas las direcciones de interés, hacerse con mapas en todas las versiones y formatos posibles. Pero lo que siempre me ha funcionado a la perfección es llevar un mapa extensible, por retro que pueda parecer, y libreta y bolí para que puedan indicarte el camino, porque si llegar a entenderse por mímica no fuera complicado, lo es más que te lo transmitan una vez conseguido medio entenderse.

Saludos

#1290:  Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Autor: Danito Envío Publicado: Jue, 14-03-2019 20:02
    ----
Ok.... aver entonces.....lo pero si nos perdemos taxi............y para el hotel ................

#1291:  Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Autor: Viajesalamedida Último Mensaje Publicado: Jue, 06-06-2019 20:56
    ----
He viajado por China muchas veces y pienso que la mejor opción si uno se lo puede permitir son los viajes personalizados, si son 3 o 5 , si el grupo es mas grande mucho mejor. El costo no es tan elevado si consideras el beneficio de poder diseñar tu viaje contando con un auto con chofer. Cualquier cosa puedo recomendarles opciones

Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131  Siguiente
Página 129 de 131 - Tema con 1305 Mensajes y 472667 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter