¿Con qué destino combino Bali? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2015 16:27
    ----
Jau76 ya me está picando el gusanillo con lo de Borneo! Desde luego que prefiero eso antes que los volcanes, lo ideal sería todo pero hay q descartar! Muchas gracias!

#122:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Jau76 Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2015 16:31
    ----
Nagasth Escribió:
Jau76 ya me está picando el gusanillo con lo de Borneo! Desde luego que prefiero eso antes que los volcanes, lo ideal sería todo pero hay q descartar! Muchas gracias!

De nada, para eso estamos. Pregunta lo que quieras que acabamos de salir de Indonesia.

#123:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2015 16:33
    ----
jau76 Escribió:
Nagasth Escribió:
Jau76 ya me está picando el gusanillo con lo de Borneo! Desde luego que prefiero eso antes que los volcanes, lo ideal sería todo pero hay q descartar! Muchas gracias!

De nada, para eso estamos. Pregunta lo que quieras que acabamos de salir de Indonesia.

Te acabo de mandar p privado!

#124:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2015 16:35
    ----
Aunque los volcanes me gustaron mucho los orangutanes me encantaron, teniendo que descartar descartaría los volcanes, además ahora mismo Bromo esta en erupción

#125:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2015 16:35
    ----
En el caso que hiciésemos borneo? Lo remendáis al principio de viaje ?

#126:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2015 16:37
    ----
Nagasth Escribió:
En el caso que hiciésemos borneo? Lo remendáis al principio de viaje ?

Quiero decir si entrásemos por Jakarta ir directos a Borneo ? Y de allí a yoguikarta y después a Bali?

#127:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2015 16:40
    ----
Nagasth Escribió:
Nagasth Escribió:
En el caso que hiciésemos borneo? Lo remendáis al principio de viaje ?

Quiero decir si entrásemos por Jakarta ir directos a Borneo ? Y de allí a yoguikarta y después a Bali?
Te he contestado aquí www.losviajeros.com/ ...80#5039280 de vuelta de Borneo vuelves a Semarang-Borobudur-Yogyakarta-Bali

#128:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2015 11:33
    ----
Si no te cuadra viajar a Jakarta o lo descrtas finalmente, yo hice multitrayecto entrando por Singapur (es una ciudad que me gustó bastante), Bali y luego la vuelta por Kuala Lumpur. Puedes añadirle Gili-Lombok- o las islas que te gusten.

#129:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2015 19:16
    ----
Lo comento por si quieres sustituir borneo por lo de tomar las pastillas de la malaria, el dinero que cuesta volar allí y hacer la excursión (no es barato .. Si puedes bien pero si se te escala por lo que sea) lo puedes sustituir por komodo y kanawa . Para liarte un poco más. Échale un ojo !!

#130:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 21:56
    ----
carcaro Escribió:
Lo comento por si quieres sustituir borneo por lo de tomar las pastillas de la malaria, el dinero que cuesta volar allí y hacer la excursión (no es barato .. Si puedes bien pero si se te escala por lo que sea) lo puedes sustituir por komodo y kanawa . Para liarte un poco más. Échale un ojo !!

Dios mío que lío que llevo! Haber en principio nos gustaría entrar por Singapur pasar dos noches 3 días y volar a Bali y hacer la salida por Kuala Lumpur! En el caso de que solo nos quedásemos con una cuidad y volviésemos por Bali directamente, por cuál os decantaríais? Y porque? Las dos nos gustaría visitarlas pero no sabría si escojer en ese caso...

#131:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 22:24
    ----
Sin duda Singapur porque es una ciudad mucho más completa en sus visitas. Es muy limpia y sorprende por ser un ciudad asiatica pero muy moderna.
Si tienes que escoger quédate con esta.

#132:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 22:29
    ----
carcaro Escribió:
Sin duda Singapur porque es una ciudad mucho más completa en sus visitas. Es muy limpia y sorprende por ser un ciudad asiatica pero muy moderna.
Si tienes que escoger quédate con esta.

Muchas gracias carcaro! Han salido algunas ofertas hasta el 19 de este mes con Emirates, crees que podré conseguir también un buen precio si espero? Queremos viajar a finales de agosto!

#133:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 23:02
    ----
Pon por aquí previos y lo vemos. He visto la promo pero no sè si los precios están bien o no. Pero por curiosidad mira los precios en ida/vuelta y con multitrayecto.. Verás que a lo mejor sube unos 20-30€ y eso no es dinero, y ves las dos ciudades.

#134:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 23:21
    ----
Nagasth Escribió:
carcaro Escribió:
Sin duda Singapur porque es una ciudad mucho más completa en sus visitas. Es muy limpia y sorprende por ser un ciudad asiatica pero muy moderna.
Si tienes que escoger quédate con esta.

Muchas gracias carcaro! Han salido algunas ofertas hasta el 19 de este mes con Emirates, crees que podré conseguir también un buen precio si espero? Queremos viajar a finales de agosto!

Acabo de hacer una simulación de ida/vuelta en skyscanner en agosto, por el del 10-24 agosto, de Mad- a singapur, y turkish tiene precios bastante buenos : 548 euros. www.skyscanner.es/ ...se#results

Y la ida por Singa y la vuelta por Kul a 554 euros... Ya estás tardando en mirar tus fechas y comprar con ellos.

#135:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 23:37
    ----
Con Saudia en agosto y mirando en skyscanner (no en la web de la compañía) tienes vuelos Mad-Sin en Agosto por 462 euros www.skyscanner.es/ ...=3#results

#136:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 15:13
    ----
carcaro Escribió:
Con Saudia en agosto y mirando en skyscanner (no en la web de la compañía) tienes vuelos Mad-Sin en Agosto por 462 euros www.skyscanner.es/ ...=3#results

Con emirates del 24/8 al 9/9 1250 multi trayecto , con turkis eso 550 que está muy bien, pero he leído q an tenido varios problemas con amenazas de bombas y esos royos y se me han quitado un poco las ganas, sé que es buena compañía . Haber si con un poco de suerte bajan con otras compañías

#137:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 15:14
    ----
1250 los dos perdona!

#138:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 17:39
    ----
Yo ahí ya no puedo entrar. Yo lo compraba con turkish. Ta juran he bolso Hong ellos y es buena compañía. Estas en attaturk de escala y no tienes que salir del aeropuerto si es una escala corta . No creo que haya problemas en el aeropuerto .
De todas maneras tu decides.
El precio de saudia es muy bueno también ida/vuelta.
Y si te gusta emirates ese no es mal precio para ellos.

#139:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Nagasth Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 23:40
    ----
carcaro Escribió:
Yo ahí ya no puedo entrar. Yo lo compraba con turkish. Ta juran he bolso Hong ellos y es buena compañía. Estas en attaturk de escala y no tienes que salir del aeropuerto si es una escala corta . No creo que haya problemas en el aeropuerto .
De todas maneras tu decides.
El precio de saudia es muy bueno también ida/vuelta.
Y si te gusta emirates ese no es mal precio para ellos.

Ahora acabo de ver saliendo de Barcelona el 22/8 al 7/9 entrando por Singa y saliendo por Kuala 1014 dos personas! Esta muy bien! Creo q voy a cojer este! Muchas gracias de verdad!!

#140:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2016 23:42
    ----
Con que compañía, emirates?

#141:  Re: ¿Con qué destino combino Bali?  Autor: Cyas Último Mensaje Publicado: Mie, 03-07-2019 16:31
    ----
Tengo disponibilidad de días.
Pues valoro las Nusas
Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 54795 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: