Viajar a Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

#451:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Javiymar Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 16:03
    ----
Emido Escribió:
Hola. El próximo mes de Julio viajaremos 2 parejas a Cabo Verde. Nos alojaremos en Melia Dunas Beach.
Si alguien nos puede orientar sobre el tema excursiones, las opciones que hay y con que empresa contratarlas. Y si alguien conoce el hotel y me puede contar sobre restaurantes, si hay algún servicio de pago a tener en cuenta… también lo agradecería.

Muchas gracias


Nosotros pasamos por delante del Melia cuando ibamos en el Bus que hace el reparto de gente desde el aeropuerto a los hoteles y tenia buena pinta lo poco que vimos desde fuera. Melia la verdad es que siempre es una garantia. Si que a la vuelta la gente que se subio en el bus se quejaba un poco de la comida y el servicio pero esto fue algo generalizado de la gente de todos los hoteles. No es por meterte miedo pero mas de la mitad de la gente con la que hablamos acabo minimo un día o dos con gastroenteritis (yo incluido)....
La zona donde esta el Melia esta mas apartada y hay menos gente en la playa. También es zona de mas viento y por consiguiente mas olas. Hay que tener cuidado con las olas....me suena que Melia tenia un bus para ir a la zona de playa mas al sur, así de paso puedes una tarde dar un paseo por la ciudad sin salirte mucho de las calles principales y puedes comprar algun souvenir.

En cuanto a las excursiones, no te preocupes pq tal cual te acerques a la playa vas a tenere un monton de gente "agobiandote" ofreciendote excursiones. Las mas tipicas es la de la Isla de Sal en 4x4 un día, y la de las tortugas por la noche. Mi recomendación es que tienes que regatear el precio y si haces la de la isla de sal te montes dentro del 4x4. Si te montas fuera acabaras de polvo hasta las cejas....

#452:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Jue, 29-12-2022 16:12
    ----
Hola! Estamos mirando Cabo Verde como un destino para una semana en Marzo y no sabemos si seria mejor todo includo o apartamento. Las dos opciones nos gustan pero sin conocer nada el pais no sabemos si con apartamento hay opciones de comprar comida y comer fuera asequibles, o si es mejor coger el todo incluido y olvidarnos. Me preocupa un poco lo de las gastrointeritis, aunque ni yo ni me pareja hemos sufrido nunca de problemas de estomago viajando. Que me aconsejais?

#453:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Arrube Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 20:02
    ----
Hola buenas.
Estamos interesados en viajar a Cabo de Verde una semana en semana santa por nuestra cuenta, vamos de mochileros tenemos algunos problemas que seguro que nos podéis solucionar.
El mayor de ellos es que nuestro vuelo llega a Praia y queríamos visitar alguna isla más, nuestra idea coger vuelo de ida a Praia, visitar Boa Vista ya sea en ferry o en avión y luego a la isla de Sal, desde allí coger el vuelo de vuelta para España.
Los vuelos internacionales ya estarían mirados y no sale mal, pero el problema son mis desplazamientos internos, en la web de los ferrys y la de Bestfly hay muy pocas combinaciones.
¿Creéis que es buena idea? no nos quedaremos colgados sin poder coger el vuelo de vuelta?
¿Los horarios de aviones internos y ferrys se cumple más o menos?
¿¿¿Algún consejo respecto a este itinerario o mejores ideas??? jejejeje
¿En cuanto al alojamiento es posible llegar allí y buscarse la vida? o mejor llevarlo con antelación???
Todo consejo que consideréis oportuno se agradecerá enormemente.

#454:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Dehivih Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 0:46
    ----
Buenas noches viajer@s!
Acabo de coger los vuelos a Cabo Verde para principios de Mayo y queria empezar a planificar el viaje. Seran 8 días a repartir entre Sao Vicente y Santo Antao. Pronto empezare a leerme el hilo pero queria preguntaros por lugares que no haya que perderse en ambas islas y alguna guia que os haya sido especialmente util (en castellano, ingles o portugues). He comprado la Guia Azul (ed. 2019) y me parece muy basica. También donde alquilar coche a buen precio ya que en internet no veo practicamente nada (supongo que sera caro).
Vamos buscando aventura, naturaleza y evitar lugares masificados...
Muchas gracias por adelantado Sonriente

#455:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 18:28
    ----
dehivih Escribió:
Buenas noches viajer@s!
Acabo de coger los vuelos a Cabo Verde para principios de Mayo y queria empezar a planificar el viaje. Seran 8 días a repartir entre Sao Vicente y Santo Antao. Pronto empezare a leerme el hilo pero queria preguntaros por lugares que no haya que perderse en ambas islas y alguna guia que os haya sido especialmente util (en castellano, ingles o portugues). He comprado la Guia Azul (ed. 2019) y me parece muy basica. También donde alquilar coche a buen precio ya que en internet no veo practicamente nada (supongo que sera caro).
Vamos buscando aventura, naturaleza y evitar lugares masificados...
Muchas gracias por adelantado Sonriente

Hola, estuvimos 10 días en Febrero 20 ( ultimo viaje antes de la pandemia)
Para empezar no se a donde vuelas, pero si entras y sales por Praia no le des demasiado tiempo, con un día estas.
Si te gusta caminar, Santo Antao, la mejor con diferencia.
Basicamente me base en los diarios que hay por aquí, no hay mucha cosa mas. Creo que lo mejor son los diarios de esta web.
Alquilar coche??? Ni se te ocurra. Te vas a mover muy bien y barato con los aluguers ( el transporte de ellos, camionetas sin horario, que salen cuando se llena) ademas piensa que empezaras una excursion en el punto A y acabaras en el B, no son circulares. Yo iba un poco preocupada, porque soy de alquilar y nada de nada, super tranquila. Y repetiria igual.
En esas dos islas no hay masificación, y naturaleza mucha. Son simplemente preciosas. Y super super faciles.
Suerte¡¡¡

#456:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 21:20
    ----
Yo coincidí con gente que había alquilado coche en Mindelo, sólo un día para recorrer la isla de Sao Vicente, y estaban satisfechos. La verdad es que me arrepentí de no haberlo hecho.
En Santo Antao también opino que no merece la pena alquilar coche. Es más fácil viajar en los alugueres locales.

Me comentaron que estaba bien una guía en francés, pero no recuerdo el nombre.
Saludos

#457:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Carmen4 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 12:03
    ----
Buenas!
Parece que seremos de los primeros en ir hacia allí. De momento vamos buscando información de un sitio y de otro, para ir recopilando datos.
Nosotros vamos al Melia tortuga, delante del mar , nos informamos que habían "hecho" delante del hotel una playa nueva, con arenita y un espigón para que no rompan las olas, muy cerca andando esta la playa de Santa Maria que por lo visto es de las mejores de Sal y es lo que nos ha ayudado a decidirnos por ese en concreto
Pensamos hacer un día resort para disfrutarlo y otro de salida.Aunque siempre se puede modificar sobre la marcha
Con lo cual nuestras salidas serian un día a recorrer Sal en algún tour y los otros días ferry a Boa Vista y el otro día ferry a San Nicolau,que son las dos islas mas cercanas , a "mano derecha "y a "mano izquierda".Hemos visto otras islas mas bonitas , pero hemos visto que hay que hacer "transbordo " de isla en isla y la verdad queremos un poco mas de relax.
Iremos informando si vemos otras opciones y dispuestos a cambiar itinerarios si vemos por aquí mejores opciones
Evidentemente a la vuelta contaremos nuestra experiencia

#458:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Lar_ita Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2023 17:15
    ----
Hola a todos! Soy nueva por aquí. Alguien que me pueda dar info sobre algunas cositas?
A finales de mayo es necesario llevar chaqueta? o con camiseta manga larga es suficiente?

Estaré 2 semanas por Cabo Verde y no sé bien dónde ir, quería ir a Sal y Boa Vsta pero por lo que leo...Todo el mundo recomienda Santo Antao y aquellas islas que me pillan lejos (vuelo a Sal). Por fi, alguien que me oriente Sonriente Gracias!

#459:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Alejandro_gpr Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 23:17
    ----
carmen4 Escribió:
Buenas!
Parece que seremos de los primeros en ir hacia allí. De momento vamos buscando información de un sitio y de otro, para ir recopilando datos.
Nosotros vamos al Melia tortuga, delante del mar , nos informamos que habían "hecho" delante del hotel una playa nueva, con arenita y un espigón para que no rompan las olas, muy cerca andando esta la playa de Santa Maria que por lo visto es de las mejores de Sal y es lo que nos ha ayudado a decidirnos por ese en concreto
Pensamos hacer un día resort para disfrutarlo y otro de salida.Aunque siempre se puede modificar sobre la marcha
Con lo cual nuestras salidas serian un día a recorrer Sal en algún tour y los otros días ferry a Boa Vista y el otro día ferry a San Nicolau,que son las dos islas mas cercanas , a "mano derecha "y a "mano izquierda".Hemos visto otras islas mas bonitas , pero hemos visto que hay que hacer "transbordo " de isla en isla y la verdad queremos un poco mas de relax.
Iremos informando si vemos otras opciones y dispuestos a cambiar itinerarios si vemos por aquí mejores opciones
Evidentemente a la vuelta contaremos nuestra experiencia

Buenas!. Por aquí otros dos que viajamos a Sal la segunda quincena de agosto. Os cuento lo que he ido averiguando por si es de ayuda a alguien ya que no veo mucha información relativa a los transportes entre islas. Seguro que entre todos podemos ayudarnos.

También vamos al Meliá Tortuga pero hemos reservado sólo las primeras 6 noches de las 14 que estaremos. Las 8 noches restantes no las hemos planificado ya que como comento no hay mucha información acerca del transporte entre islas. Nosotros queríamos visitar o Boa Vista (por lo visto es muy parecida a Sal, pero nos encanta las playas tipo Fuerteventura y creo que guardan gran parecido) o San Antao (nos ha entrado ganas después de leer el pedazo diario de @Meha).

Información que he recopilado estas semanas relativa al transporte entre islas:

- Contacto con el hotel. Me indican que las únicas alternativas de transporte entre islas son con los ferry de www.cvinterilhas.cv o en avión a través de Bestfly.

- Veo que los Ferry de cvinterilhas tienen horarios definidos. Mi sorpresa es que los cambian cada mes aproximadamente. Contacto con ellos por email y me responden confirmando que los horarios de agosto se publicarán el 15/jul.

- Consulto nuevamente con el hotel y me corroboran que los ferry cambian los horarios contantemente tal y como ya me habían confirmado en la propia naviera cvinterilhas.

- Veo que Bestfly sí tiene vuelos disponibles (creo que será la opción que tomemos dada la incertidumbre de los horarios de los ferry ya que nuestro vuelo de vuelta sale desde Sal y me da pánico no regresar a tiempo por anulación de algún ferry o similar).

- Un compañero ha estado hace unas semanas en Sal y fue y volvió en el día a Sao Nicolau en un barco de una persona que ofrecía la ruta. Evidentemente esto es improvisado.


Todo esto hace difícil el planificar primero las islas a visitar y segundo reservar los alojamientos ya que no hay certeza en los horarios de los ferry. Para mi sorpresa, veo también que @Meha ha mencionado la naviera Armas (les he mandado un correo consultando, ya os contaré).

También habíamos pensado en ir las últimas 8 noches a la isla que consigamos llegar y buscar alojamiento sobre la marcha aunque no sé si se irá de precio por hacerlo en el último momento (y la incertidumbre de no volver a Sal a coger nuestro avión de vuelta).

Si alguien recopila más información relacionada con los transportes será bienvenida.

Un saludo!

#460:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Carmen4 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 20:24
    ----
Alejandro_gpr Escribió:
carmen4 Escribió:
Buenas!
Parece que seremos de los primeros en ir hacia allí. De momento vamos buscando información de un sitio y de otro, para ir recopilando datos.
Nosotros vamos al Melia tortuga, delante del mar , nos informamos que habían "hecho" delante del hotel una playa nueva, con arenita y un espigón para que no rompan las olas, muy cerca andando esta la playa de Santa Maria que por lo visto es de las mejores de Sal y es lo que nos ha ayudado a decidirnos por ese en concreto
Pensamos hacer un día resort para disfrutarlo y otro de salida.Aunque siempre se puede modificar sobre la marcha
Con lo cual nuestras salidas serian un día a recorrer Sal en algún tour y los otros días ferry a Boa Vista y el otro día ferry a San Nicolau,que son las dos islas mas cercanas , a "mano derecha "y a "mano izquierda".Hemos visto otras islas mas bonitas , pero hemos visto que hay que hacer "transbordo " de isla en isla y la verdad queremos un poco mas de relax.
Iremos informando si vemos otras opciones y dispuestos a cambiar itinerarios si vemos por aquí mejores opciones
Evidentemente a la vuelta contaremos nuestra experiencia

Buenas!. Por aquí otros dos que viajamos a Sal la segunda quincena de agosto. Os cuento lo que he ido averiguando por si es de ayuda a alguien ya que no veo mucha información relativa a los transportes entre islas. Seguro que entre todos podemos ayudarnos.

También vamos al Meliá Tortuga pero hemos reservado sólo las primeras 6 noches de las 14 que estaremos. Las 8 noches restantes no las hemos planificado ya que como comento no hay mucha información acerca del transporte entre islas. Nosotros queríamos visitar o Boa Vista (por lo visto es muy parecida a Sal, pero nos encanta las playas tipo Fuerteventura y creo que guardan gran parecido) o San Antao (nos ha entrado ganas después de leer el pedazo diario de @Meha).

Información que he recopilado estas semanas relativa al transporte entre islas:

- Contacto con el hotel. Me indican que las únicas alternativas de transporte entre islas son con los ferry de www.cvinterilhas.cv o en avión a través de Bestfly.

- Veo que los Ferry de cvinterilhas tienen horarios definidos. Mi sorpresa es que los cambian cada mes aproximadamente. Contacto con ellos por email y me responden confirmando que los horarios de agosto se publicarán el 15/jul.

- Consulto nuevamente con el hotel y me corroboran que los ferry cambian los horarios contantemente tal y como ya me habían confirmado en la propia naviera cvinterilhas.

- Veo que Bestfly sí tiene vuelos disponibles (creo que será la opción que tomemos dada la incertidumbre de los horarios de los ferry ya que nuestro vuelo de vuelta sale desde Sal y me da pánico no regresar a tiempo por anulación de algún ferry o similar).

- Un compañero ha estado hace unas semanas en Sal y fue y volvió en el día a Sao Nicolau en un barco de una persona que ofrecía la ruta. Evidentemente esto es improvisado.


Todo esto hace difícil el planificar primero las islas a visitar y segundo reservar los alojamientos ya que no hay certeza en los horarios de los ferry. Para mi sorpresa, veo también que @Meha ha mencionado la naviera Armas (les he mandado un correo consultando, ya os contaré).

También habíamos pensado en ir las últimas 8 noches a la isla que consigamos llegar y buscar alojamiento sobre la marcha aunque no sé si se irá de precio por hacerlo en el último momento (y la incertidumbre de no volver a Sal a coger nuestro avión de vuelta).

Si alguien recopila más información relacionada con los transportes será bienvenida.

Un saludo!

Gracias por la información Alejandro
Si, parece un poco caotico lo de los ferrys.Lo mismo hay que improvisar sobre la marcha
Al ser los primeros en viajar hacia allí, intentaremos a la vuelta poner toda la información que podamos para ayudar a los siguientes viajeros, como así me ha pasado a mi otras veces.
Gracias a este foro se me ha facilitado mucho anteriores viajes.
Salud viajeros !!

#461:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Alejandro_gpr Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 21:48
    ----
carmen4 Escribió:
Alejandro_gpr Escribió:
carmen4 Escribió:
Buenas!
Parece que seremos de los primeros en ir hacia allí. De momento vamos buscando información de un sitio y de otro, para ir recopilando datos.
Nosotros vamos al Melia tortuga, delante del mar , nos informamos que habían "hecho" delante del hotel una playa nueva, con arenita y un espigón para que no rompan las olas, muy cerca andando esta la playa de Santa Maria que por lo visto es de las mejores de Sal y es lo que nos ha ayudado a decidirnos por ese en concreto
Pensamos hacer un día resort para disfrutarlo y otro de salida.Aunque siempre se puede modificar sobre la marcha
Con lo cual nuestras salidas serian un día a recorrer Sal en algún tour y los otros días ferry a Boa Vista y el otro día ferry a San Nicolau,que son las dos islas mas cercanas , a "mano derecha "y a "mano izquierda".Hemos visto otras islas mas bonitas , pero hemos visto que hay que hacer "transbordo " de isla en isla y la verdad queremos un poco mas de relax.
Iremos informando si vemos otras opciones y dispuestos a cambiar itinerarios si vemos por aquí mejores opciones
Evidentemente a la vuelta contaremos nuestra experiencia

Buenas!. Por aquí otros dos que viajamos a Sal la segunda quincena de agosto. Os cuento lo que he ido averiguando por si es de ayuda a alguien ya que no veo mucha información relativa a los transportes entre islas. Seguro que entre todos podemos ayudarnos.

También vamos al Meliá Tortuga pero hemos reservado sólo las primeras 6 noches de las 14 que estaremos. Las 8 noches restantes no las hemos planificado ya que como comento no hay mucha información acerca del transporte entre islas. Nosotros queríamos visitar o Boa Vista (por lo visto es muy parecida a Sal, pero nos encanta las playas tipo Fuerteventura y creo que guardan gran parecido) o San Antao (nos ha entrado ganas después de leer el pedazo diario de @Meha).

Información que he recopilado estas semanas relativa al transporte entre islas:

- Contacto con el hotel. Me indican que las únicas alternativas de transporte entre islas son con los ferry de www.cvinterilhas.cv o en avión a través de Bestfly.

- Veo que los Ferry de cvinterilhas tienen horarios definidos. Mi sorpresa es que los cambian cada mes aproximadamente. Contacto con ellos por email y me responden confirmando que los horarios de agosto se publicarán el 15/jul.

- Consulto nuevamente con el hotel y me corroboran que los ferry cambian los horarios contantemente tal y como ya me habían confirmado en la propia naviera cvinterilhas.

- Veo que Bestfly sí tiene vuelos disponibles (creo que será la opción que tomemos dada la incertidumbre de los horarios de los ferry ya que nuestro vuelo de vuelta sale desde Sal y me da pánico no regresar a tiempo por anulación de algún ferry o similar).

- Un compañero ha estado hace unas semanas en Sal y fue y volvió en el día a Sao Nicolau en un barco de una persona que ofrecía la ruta. Evidentemente esto es improvisado.


Todo esto hace difícil el planificar primero las islas a visitar y segundo reservar los alojamientos ya que no hay certeza en los horarios de los ferry. Para mi sorpresa, veo también que @Meha ha mencionado la naviera Armas (les he mandado un correo consultando, ya os contaré).

También habíamos pensado en ir las últimas 8 noches a la isla que consigamos llegar y buscar alojamiento sobre la marcha aunque no sé si se irá de precio por hacerlo en el último momento (y la incertidumbre de no volver a Sal a coger nuestro avión de vuelta).

Si alguien recopila más información relacionada con los transportes será bienvenida.

Un saludo!

Gracias por la información Alejandro
Si, parece un poco caotico lo de los ferrys.Lo mismo hay que improvisar sobre la marcha
Al ser los primeros en viajar hacia allí, intentaremos a la vuelta poner toda la información que podamos para ayudar a los siguientes viajeros, como así me ha pasado a mi otras veces.
Gracias a este foro se me ha facilitado mucho anteriores viajes.
Salud viajeros !!

Actualizo: me han respondido de la naviera Armas, me confirman que sí tienen un ferry diario entre Mindelo y Porto Novo y que el ticket se compra en persona en el mostrador en San Vicente. Se puede comprar el mismo día en que sale el ferry. Es la única ruta que tienen, no tienen a otras islas.

Por otro lado comentar que he comprado en Bestfly los vuelos Sal-Boa Vista, ida y vuelta 90€ y los he pagado con mi tarjeta Visa sin problema.

Ya nos contarás Carmen!.

#462:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: SusTornero Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 6:30
    ----
Hola! Viajo Ojos que se mueven Ojos que se mueven a cabo verde este sábado 3 de junio, la verdad que compramos los vuelos ayer. Ya no me da tiempo hacer el registro de entrada on-line. Sabéis si es un trámite que requiere de mucho tiempo?
Viajo con 2 niños de 6 y 2 años y las largas esperas no las llevan muy bien

#463:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Carmen4 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 9:12
    ----
Buenas!
Al final pr motivos laborales hemso tenido que cancelar nuestro viaje para este sabado 10 de junio.
Ahora vamos a cruzar los dedos y esperar que el seguro que contratamos con el corte ingles funcione y nos devuelvan el dinero! Ya os contare
La otra pareja con la que viajabamos si que viaja, con lo cual a la vuelta ya os cuento que me dice y que recomienda
Saludos viajeros

#464:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Alejandro_gpr Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 21:04
    ----
carmen4 Escribió:
Buenas!
Al final pr motivos laborales hemso tenido que cancelar nuestro viaje para este sabado 10 de junio.
Ahora vamos a cruzar los dedos y esperar que el seguro que contratamos con el corte ingles funcione y nos devuelvan el dinero! Ya os contare
La otra pareja con la que viajabamos si que viaja, con lo cual a la vuelta ya os cuento que me dice y que recomienda
Saludos viajeros

Vaya, espero que os devuelvan el importe pagado, qué faena!. Quedamos a la espera de los comentarios de vuestros compañeros.

Un saludo

#465:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Carmen4 Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 15:31
    ----
Pues si, es una faena !Ademas he mirado el mismo viaje para agosto y casi dobla el precio.
Ahora a pensar donde voy!Acepto sugerencias, jaja.

#466:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 17:31
    ----
Por si os sirve de ayuda, a nosotros nos compraron el billete del ferry en el hotel de Mindelo. Se ofrecieron ellos a comprarlo porque nos comentaron que algunos días se llenaba.

#467:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Anuska2005 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2023 6:39
    ----
Hola, buenos días,
Estoy planeando un viaje a Cabo Verde y escribo aquí por si me aconsejáis con el reparto de días. Voy a estar concretamente 10 noches y únicamente San Vicente y Sao Antao. Llegare directamente a la isla de San Vicente, en vuelo desde Lisboa, y el primer y último día pasaré en MINDELO, el resto de los días, 8 en total he planificado pasar en
* Mindelo --- 1 NOCHE
* Ponta do Sol --- 3 NOCHES
* Palau --- 5 NOCHES
* Mindelo --- 1 NOCHE
Mi duda es si me merece la pena quitar a Palau 2 noches para ir a Tarrafal o sería mejor seguir en Palau disfrutando de la zona. O simplemente qué os parece el reparto de días y zonas
Cualquier sugerencia será bien aceptada
Gracias

#468:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 6:07
    ----
Buenas, estoy mirando para ir el año que viene por mitad de septiembre, es buena fecha no? Como vivo en uk he visto paquetes con TUI y me sale 3.136£ dos semanas en boavista en el hotel riu karamboa que creo que es only adults(querriamos hotel solo adultos), no se si es buen precio yo creo que si lo que no se es si es temporada alta o se estará mas o menos tranquilo.

#469:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Planreb Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 18:42
    ----
planreb Escribió:
Buenas, estoy mirando para ir el año que viene por mitad de septiembre, es buena fecha no? Como vivo en uk he visto paquetes con TUI y me sale 3.136£ dos semanas en boavista en el hotel riu karamboa que creo que es only adults(querriamos hotel solo adultos), no se si es buen precio yo creo que si lo que no se es si es temporada alta o se estará mas o menos tranquilo.

Finalmente cogi en junio a la isla de Sal, hotel riu cabo verde por un precio algo menor.

#470:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: JohnnyJou Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 21:23
    ----
Hola, Viajamos (mis dos hijas veinteñeras y yo) a isla de sal el próximo sábado, estamos una semana y no me queda nada claro que opciones hay para salir de la isla y poder pasar parte del tiempo en otra. ¿Alguien que conozca el tema y tenga información? Gracias!

#471:  Re: Viajar a Cabo Verde  Autor: Jsnavarrol Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 14:46
    ----
viajera620 Escribió:
Hola! Yo viajo en junio. Vamos al Riu Cabo Verde y la duda es si coger las excursiones organizadas o alquilar coche....Fue fácil alquilar el coche? Lo hicisteis en el mismo hotel o en alguna casa de alquileres de vehículos?
Gracias! Aplauso


jsnavarrol Escribió:
Hola!

Vengo de haber pasado semana santa en la isla de sal y os cuento mi experiencia.

Estuve alojada en el hotel Ouril Pontao y estaba bastante cómodo, con todos los servicios cerca. Tenía buffet libre de desayuno bastante completo para todos los días.

Nos ha hecho muy buen tiempo y lo recomiendo como destino de playa o para deportes acuáticos (era el plan que llevábamos nosotros y viento ideal para navegar y muy buen tiempo). Para destino de aventura o de ver otras cosas, no lo recomiendo. El tour por la isla entera no merece mucho la pena, te enseñan dos ciudades que no tienen mucho (Espargos y Palmeira), unas salinas que es una turistada y lo único chulo es poder ver crías de tiburón limón que nadan a tu alrededor. Antes que contratar la excursión recomiendo alquilar un coche y hacerlo a tu aire (es lo que hicimos nosotros y fue mejor).

En sí, la playa de santa maría un gusto, aguas cristalinas y playa infinita para pasear. Si vais con intención de hacer kitesurf, windsurf o foil, muy recomendable, hay muchos centros especializados para alquilar o dar clase.

En mi caso al menos no he visto cucarachas, ni en la calle ni en el hotel, aunque es cierto que lo mío eran apartamentos y el hotel belorizonte eran bungalows en primera linea de playa y puede haber más riesgo.

En resumen, lo recomiendo como destino pero sabiendo que el plan es o relax en la playa o deportes acuaticos. Si vais más tiempo recomiendo mirar los aviones entre islas e ir a explorar otras (a sabiendas de que los vuelos son pocos y salen con poca antelación a un coste aprox de 200€).

Cualquier duda es bienvenida y espero haber podido ayudar!!

Por todo el centro hay sitios de alquiler de coche por días y es muy sencillo, cuestan en torno a 60€ día. También hay opción de alquilar moto que sale algo más económico.

Si no, muchos hoteles te lo ofrecen en la misma recepción.





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 714094 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: