MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente

#861:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2012 11:20
    ----
bristol09 Escribió:
Hola,

Nosotros salimos con kananga el 29 de septiembre y todavía no me queda claro lo del dinero. A parte de los pagos locales que ya van por 750 dolares y 450 euros, cuanto dinero os llevasteis más o menos por persona? contando que con la excursiones en zanzibar, comidas y regalos. Es mejor llevar dolares o llevar euros para dichos gastos.

Otra duda que no he visto por el foro y me siento tonta por preguntar pero es que cuanto menos pueda meter en la mochila mejor. Ahí voy.....te suministra kananga gel y cosas para el aseo personal o me lo tengo q llevar todo, incluida pasta de dientes?. También hay que llevarse toallas? digo para después de ducha y para la playa de zanzibar.

Leyendo también por le foro me extraña lo de las bebidas. Acaso no están incluidas durante el safari? ni siquiera una coca-cola?

Muchas gracias

Hola!
Yo no he viajado con Kanaga, pero en los safaris a pensión completa, las bebidas las has de pagar tu como en todas las PC, otra cosa es que en el camión lleveis agua para el consumo durante los trayectos.
En algunos lodge si que hay gel de baño, pero en los sitios de acampada necesitareis, igual que toallas. Yo llevo estas del Decsthlon finitas tanto para ducha como para playa Guiño

Saludos

#862:  Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Autor: Bristol09 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2012 16:22
    ----
Una pregunta para los que viajáis con kananga. A parte de los 750 dolares y 450 euros para pagos locales. Cuanto tenéis pensado llevaros para gasto tipo regalos, excursiones y la comidas q no están incluidas en zanzibar y stonetwon?. Lo vais a llevar en dólares o en euros?.

#863:  Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Autor: Sesamestreet Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2012 10:09
    ----
Pues he dado orden para cambiar unos 2900 euros a dolares... Pero me parece a mi que al final me quedare con menos cantidad porque por lo que he leido no hace falta tanto dinero allí, una parte supongo que la cambiaremos por los chelines que utilizan en estos paises.

Aun tenemos 500 dolares de hace años, la pena es que son anteriores al 2004.

Lo que si tengo pensado es llevarme ropa ( principalmente camisetas ) e irla dando durante el viaje... Así la maleta pesara menos al final... También algunos boligrafos...

#864:  Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Autor: Koala80 Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2012 15:51
    ----
Sesamestreet Escribió:
Acabo de llamar a Kananga y por ahora somos 12 apuntados para el día 16 de Octubre. Saludos
Ya no queda nada, q ganas.....Ya habeis recibido para firmar los papeles? Pq me dijeron en la agencia que los mandaron el jueves pasado pero a nosotros aun no nos han llegado.

#865:  Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Autor: Sesamestreet Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2012 17:24
    ----
Koala80 Escribió:
Ya no queda nada, q ganas.....Ya habeis recibido para firmar los papeles? Pq me dijeron en la agencia que los mandaron el jueves pasado pero a nosotros aun no nos han llegado.

He preguntado sobre la segunda parte del pago y me han dicho que dentro de nada tendremos noticias, lo de los papeles si te refieres al contrato que se tiene que devolver firmado ya lo hicimos hace mes y medio y me parece que tardaron desde que hicimos la paga y señal una semana y media.

Los dolares al final hemos pedido al banco unos 2100, mañana tocan las vacunas que segun parece son 55 euros por barba aunque si tienes tiempo me han dicho que en el ministerio de exteriores te sale gratis ...

#866:  Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Autor: Sesamestreet Enlaces Publicado: Mie, 26-09-2012 15:03
    ----
Parece ser que me han escuchado, al final con el suplemento de los 120€ y tiempo maximo para pagar hasta el día 1 a las 14:00... A pasar por caja se ha dicho...

#867:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2012 12:28
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo.

#868:  Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Autor: Mikiaventurero Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 14:50
    ----
El tema de las bolsas para llevar en el camión, ¿ pueden ser con ruedas?
O tienen que ser completamente flexibles
Donde las habeis comprado

#869:  Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 17:05
    ----
mikiaventurero Escribió:
El tema de las bolsas para llevar en el camión, ¿ pueden ser con ruedas?
O tienen que ser completamente flexibles
Donde las habeis comprado

Hola, uno tu mensaje al hilo de dudas.

Un saludo.

#870:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 20:08
    ----
Lo ideal es que sean la más flexibles posible...... Si tienen ruedas pero es tipo bolsa no creo que haya ningún problema..... En Decathlon seguro que encuentras....

#871:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: ALEXCALAHORRA Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 22:11
    ----
Hola, nosotros llevamos una maleta semiflexible que compramos en decathlon.
Por abajo rígida y por arriba flexible, llevaba ruedas y nos vino genial para los movimientos en aeropuertos y eso.

En el camión tienes sitio de sobra, debajo de los asientos hay un espacio para meter cosas y lo cierto es que es bastante amplio, de todas formas si necesitas te mando una foto con la maleta que llevamos nosotros.

#872:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: Mikiaventurero Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 10:24
    ----
Alexcalahorra...

Te agradeceria que me enviases esa foto para tenerla como referencia

De todas maneras el armazón con las ruedas pesa sobre 3,5 kg para luego ir en la avioneta a zanzíbar el peso máximo que te dejan sin pagar son 15 kg

Esto hay que tenerlo en cuenta

Te agradezco tu respuesta y la foto

#873:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: Mikiaventurero Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 10:32
    ----
Alexcalahorra...

Por lo que veo vosotros también vais
Que sois de Barcelona
Nosotros salimos de BCN el 1 de agosto via Turquía y hacemos Kenia-Tanzania-Zanzíbar

#874:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 11:15
    ----
mikiaventurero Escribió:
Alexcalahorra...

Por lo que veo vosotros también vais
Que sois de Barcelona
Nosotros salimos de BCN el 1 de agosto via Turquía y hacemos Kenia-Tanzania-Zanzíbar
Nosotros lo hicimos en el 2010, y fue un viaje genial! Vais a volver encantados!!

#875:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: ALEXCALAHORRA Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2013 19:54
    ----
Si, los vuelos mas restringidos en cuanto al peso son los de ida y vuelta de zanzibar.

Pero... Tienes la opción de llevar ropa que luego vayas a dejar por allí con el consiguiente ahorro de peso. Nosotros dejamos un montón de camisetas y demás a la gente de por allí que lo agradecen bastante y tu aligeras mucho la maleta.

No obstante si no es demasiado evidente el exceso de peso tampoco pasa nada, un par de kilos de mas no suele plantear problema.

#876:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: Jasmunoz Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 8:01
    ----
Yo compré las mochila/malestas del Decatlhon y sin problemas, acaptandose a las medidas entran en el asiento del camión.
El tema del peso lo que comentan, lo único que te pesan es para volar a Zanzibar, pero suelen compensar unos con otros, y salvo que se pase mucho no te dicen nada....
Disfruta...

#877:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: Kepin Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 17:47
    ----
Buenas a todos, este año por lo que he visto, han modificado la ruta de memorias de África clásico, y ya no se duerme en tiendas de campaña ni te has de llevar saco. Alguien que haya hecho la ruta este año puede decirme que tal es? se gana comodidad pero se pierde algo de aventura? Se deja de ver algo por dormir en campamentos?
Saludos y gracias

#878:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA: INFORMACIÓN, DUDAS  Autor: Mikiaventurero Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2013 15:45
    ----
Nosotros vamos este agosto a hacer el clásico y nos han dicho que no hay que llevar ni hacer nada
Las tiendas están montadas, quizás se pierde un poco de aventura pero es más cómodo.
Después de estar todo el día en el camion va muy bien que la cama esté preparada.

Ya os contaré como ha ido todo cuando vuelva

#879:  Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Autor: Jjaviersan Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2013 19:54
    ----
Hola!!! Parece que no se anima mucha gente a escribir.... Haber si por aquí podéis ayudar... Que es lo imprescindible para llevar en el viaje?? Entiendo que prismaticos, gorra, gafas de sol, chubasquero y cortavientos.... Algo más que recomendeis??

Muchas gracias y un saludo

#880:  Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Autor: Mikiaventurero Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 16:12
    ----
Llevate un polar y por supuesto la cámara de fotos

#881:  Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA (Agencia) Kenia y  Autor: Mortifero1 Último Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2023 20:01
    ----
Hola a todos los que quieran hacer un viaje con Kananga! Os quiero comentar brevemente nuestra experiencia con esta agencia, (hicimos Memorias de África en julio) sin nada mas. Y vosotros podéis decidir si queréis optar por ella.
En primer lugar: tuvimos un problema con el billete de ida, hubo overbooking y llamando desde Estambul al telefono de “urgencia” de la empresa no contestaba. Aún así la oficina todavia no estaba cerrada y nos contestaron… pero sin darnos ninguna solución!!! solo nos pidieron mantenerles informados. “Magnifico!” Por suerte pudimos solucionarlo con Turkish y en el ultimo instante subimos al avión… imaginad el momento cuando pagas 3700 euros por persona y te quedas en tierra!
Otra cosa: hay que tener en cuenta que el camión se puede romper en cualquier momento (aunque el conductor haga milagros, los camiones no son nuevos), que la comida es muy básica (ahorran en todo a pesar de que los precios de los alimentos son bajos allí) y que tenéis que estar durmiendo con mucho frio en Ngorongoro y con mucho ruido en el camping del lago Naivasha. Si, son “aventuras”, pero la agencia gana mucho, muchísimo poniendo una tienda de campaña …
Al final, la isla Zanzibar. Nos llevaron al hotel situado en el otro extremo de Stone Town (a una hora y media de taxi). Estuvimos como condicionados a pagar las bebidas a 7.50 euros por cóctel, más caro que en la plaza principal de Florencia! Todo esto teniendo en cuenta que los trabajadores cobran 100 por mes! Ademas, la dueña del hotel propuso una mariscada por un “módico” precio de 60 euros por cabeza! Bueno, cuatro fuimos a la ciudad (eso si, pagando 90 euros por taxi) y ahí hicimos una excursión a la Prision island (de las tortugas gigantes). En cuando volvimos el resto del grupo comento que un pescador local les propuso hacerles la misma mariscada por 5 euros por cabeza! Con mantel blanco y todo lujo de detalles!
De doce días que estuvimos nos movimos mucho pero realmente eran dos las cosas que valía la pena ver: Masai Mara y Ngorongoro. El Serengeti estaba casi sin animales, el lago Victoria lleno de mosquitos que se metian en la boca y lo ojos, el lago Naivasha no era gran cosa. Zanzibar fue bonito porque nosotros hicimos la escapada, si no estrarimos recluídos en un hotel aislados de todo. Total, casi nunca vamos con agencia (bueno, era necesario usar la agencia para ir a Corea del Norte) y no creo que vayamos usarlas más. Sería bueno poder encontrar agencia locales como hicimos en Mongolia, en Ulan Bator y el precio era 1.000 euros (todo incluido) por 10 días. Ya veis la diferencia.. Así que pensadlo bien antes de elegir! Suerte! Creo que juegan con márgenes exagerados y podrían dar mejor servicio.





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 422321 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: