Vuelos internos en Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  Vuelos internos en Finlandia  Autor: Hache-H Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2007 1:23
    ----
Hola,

En Agosto nos vamos unos 15 días a Finlandia. La primera semana la pasaremos en la región de los lagos y la segunda en Laponia. Ya hemos estado hace años y el trayecto entre una y otra cabaá lleva un día entero de coche ... Alguien sabe de alguna compañía aérea que haga vuelos internos. ¿Merece la pena?

Gracias viajeros.

#2:  Re: Vuelos internos en Filandia. Ayuda.  Autor: Sele Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2007 11:50
    ----
Hay una compañía de finlandesa de bajo coste llamada BLUE1. Te paso su enlace para que lo eches un ojo y veas que te compensa:

http://www.blue1.com/

Para que te hagas una idea. Un vuelo Helsinki-Rovaniemi o viceversa puede salir igual o un poquito más que un tren de 10-12 horas. Quizá si que compense.

Suerte y saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
POSTALES DE FINLANDIA (http://www.travbuddy.com/travel-blogs/3627)

#3:  Re: Vuelos internos en Filandia. Ayuda.  Autor: Hache-H Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2007 21:25
    ----
Muchas gracias. Te contaré que encuentro. Teniendo en cuenta que si vamos en coche hay que pagar la gasolina (cara) el alquiler de coche (caro) y hotel, seguro que compensa.

#4:  Re: Vuelos internos en Filandia  Autor: Michelangelo60 Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2010 13:53
    ----
¡Hola viajeros!
¿Alguien sabe la mejor manera de ir de la zona de la Laponia (Salla, Rovaniemi) hata la zona de los Lagos en Vuokatti? ¿Hay tren?
Muchas gracias

#5:  Re: Vuelos internos en Filandia  Autor: Michelangelo60 Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2010 14:16
    ----
¡Hola Hache-H!
Oye una cosa te quería preguntar:
¿Tienes ya alojamiento para la segunda semana de agosto? (me refiero a la que va del 14 al 21). Te lo digo porque yo tengo alojamiento para esa semana en una cabaña de troncos con su sauna particular, situada en Sallatunturi (en la Laponia). Piénsatelo y díme algo.
Hasta pronto

#6:  Re: Vuelos internos en Finlandia  Autor: Bitxos Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 10:29
    ----
Hola estoy buscando vuelos de helsinki a rovaniemi y no encuentro. He buscado con compañia blue1 y no sale aeropuerto. Alguien puede ayudarme? Gracias

#7:  Re: Vuelos internos en Finlandia  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 14:28
    ----
bitxos Escribió:
Hola estoy buscando vuelos de helsinki a rovaniemi y no encuentro. He buscado con compañia blue1 y no sale aeropuerto. Alguien puede ayudarme? Gracias

---

Hola
¿Has probado con la propia Finnair?
Es un trayecto que tienen activo

Bye

#8:  helsinki- Rovaniemi Vuelos internos en Finlandia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 14:30
    ----
bitxos Escribió:
Hola estoy buscando vuelos de helsinki a rovaniemi y no encuentro. He buscado con compañia blue1 y no sale aeropuerto. Alguien puede ayudarme? Gracias

www.visitrovaniemi.fi/ ...mo-llegar/

#9:  Re: Vuelos internos en Finlandia  Autor: Bitxos Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2022 20:55
    ----
Gracias ,salen carisimos los vuelos tendre que coger tren




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 10500 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: