Malta: Visitas, experiencias, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

#501:  Re: Malta - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 15:49
    ----
Hola jonyhannah


Paso tu mensaje al hilo de Malta que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Malta con los hilos más importantes.


Saludos.

#502:  Re: Malta - Consejos  Autor: Jonyhannah Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2013 18:58
    ----
REMO Escribió:
Hola jonyhannah


Paso tu mensaje al hilo de Malta que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Malta con los hilos más importantes.


Saludos.

Gracias Remo,
Echare un vistazo...

#503:  Re: Malta - Consejos  Autor: Xurri Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2013 9:18
    ----
msa80 Escribió:
xurri Escribió:
Hola, me alojo en St. Julians.
Tenia un día reservado para Gozo y otro para Valetta. Y otro podria ver Mdina/Rabat y bajar a blue grotto que veo que se puede cuadrar el bus. Y la primera tarde acercarme a Tarxien y si me da tiempo ver algo bien y si no pues nada. La verdad que ahora que investigo bien me veo un poco falta de tiempo, pero se hara lo que se pueda Guiño
Gracias me apunto mas cosillas para ver

Buenas Xurri,

Nosotras en un día hicimos: el mercado de Marsaxlokk por la mañana, luego bajamos a la Blue Grotto y al atardecer fuimos a Mdina y Rabat. Estábamos alojadas en Sliema y lo hicimos todo en autobús.

Un saludo!
Muchisimas gracias es un buen plan para un día, así lo hare Sonriente
Que ganas tengo de irme!!!!

#504:  Re: Malta - Consejos  Autor: Etita59 Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2013 12:48
    ----
Gracias Konokonos.Otra pregunta, Tengo reservado para ver el Hypogeum, dado que sólo dispongo de 3 días, ¿ me aconsejas ir a otros templos megalíticos o con ese ya me hago una idea?.
Otra cosa, quiero dar un paseo en barco para ver el puerto desde el agua, ¿desde dónde es mejor coger el barco?.Gracias

#505:  Re: Malta - Consejos  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2013 18:07
    ----
Etita, es una elección muy personal y depende de tus preferencias e intereses, pero yo creo que si ya vas a visitar el Hypogeum, podrías dedicar el resto de días a ver algo diferente.

En mi opinión, vale la pena una visita a Rabat y Mdina, puedes hacer ambas en una tarde si no vas a visitar las catacumbas o la Domus romana. Si estás por allí en domingo, puedes ir hasta Marsaxlokk que hay mercadillo y visitar también la Blue Grotto. La Catedral de Mosta no te llevará mucho tiempo y es impresionante. ¿Vas a visitar Gozo y Comino? Eso sí que te llevaría un día entero.

Respecto al paseo en barco, supongo que quieres ver La Valeta desde el mar. Te diré que desde Sliema Ferries tienes cantidad de barcos turísticos y puedes elegir.

#506:  Re: Malta - Consejos  Autor: Azprovi Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 11:59
    ----
¿Alguien que haya estado en Malta me puede indicar si hay muchas cuestas y muchas escaleras?. Gracias

#507:  Re: Malta - Consejos  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 21:21
    ----
azprovi Escribió:
¿Alguien que haya estado en Malta me puede indicar si hay muchas cuestas y muchas escaleras?. Gracias

¿En algún sitio en concreto? Muy feliz

#508:  Re: Malta - Consejos  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2013 0:27
    ----
El sábado viajo a Malta 4 días, viaje sorpresa e inesperado.
Mañana me pongo a leer los post relacionados con Malta.
Muchas gracias por las aportaciones.

#509:  Re: Malta - Consejos  Autor: Azprovi Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2013 7:04
    ----
Hola Konokonos: Tenemos el hotel en St. Julians y mi pregunta es por otras localidades (La Valetta, Mdina, etc). No consigo encontrar información de si hay muchas cuestas y escaleras y por eso era mi pregunta. Gracias

#510:  Re: Malta - Consejos  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2013 23:48
    ----
azprovi Escribió:
Hola Konokonos: Tenemos el hotel en St. Julians y mi pregunta es por otras localidades (La Valetta, Mdina, etc). No consigo encontrar información de si hay muchas cuestas y escaleras y por eso era mi pregunta. Gracias

Yo no diría que por esas zonas existan calles demasiado empinadas o con muchas escaleras... Evidentemente, alguna encontrarás pero no considero que sea lo característico o algo a advertir a los visitantes por su importancia.

Sin embargo, si me viene a la mente Rabat (capital de Gozo, la isla vecina a Malta), que para llegar a la Ciudatela hay una gran cuesta y las escaleras son bastante pesadas, especialmente cuando hace mucho calor.

#511:  Re: Malta - Consejos  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2013 23:51
    ----
semperffidelis Escribió:
El sábado viajo a Malta 4 días, viaje sorpresa e inesperado.
Mañana me pongo a leer los post relacionados con Malta.
Muchas gracias por las aportaciones.

Si necesitas cualquier cosa pregunta! Nosotros regresamos también en unos días Muy feliz

#512:  Re: Malta - Consejos  Autor: Azprovi Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 7:03
    ----
Gracias Konokonos por tu ayuda. Voy a leer tu información y si tengo alguna duda te preguntare. Saludos

#513:  Re: Malta - Consejos  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 9:10
    ----
Hola, mi mujer y yo acabamos de llegar de malta y quiero hacer un par de recomendaciones:

- El Palacio del Gran Maestre de la Orden de San Juan, Malta y Rodas está de reformas: no se puede ver.
No obstante sí se puede disfrutar del Museo Militar o de las Armas, que es precioso.

- Hypogeo: está overbooking. Hay que contratarlo con casi dos meses de antelación. Yo fui aprovechando un viaje sorpresa de mi mujer y sin preparar nada, y no entré. Está muy demandado.

Saludos, Malta os enamorará.

#514:  Re: Malta - Consejos  Autor: Eliot_zgz Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2013 19:32
    ----
Jo, nosotros no puedimos sacar entrada para el hipogeum. Solo entran 60 personas al día y ya no había hasta dentro de un mes. Seguramente esa sera la gran excusa para volver a Malta en otra ocasion Guiño saludos!!

#515:  Re: Malta - Consejos  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 9:03
    ----
Para Eliot_zgz y todos los que estéis por aquí este fin de semana, el domingo se ofrece entrada gratuita a muchos sitios de interés en Malta. El Hypogeum no está incluido y los templos de Mgarr únicamente a los 70 primeros, pero hay otros sitios muy interesantes...!

heritagemalta.wordpress.com/ ...-for-free/

#516:  Re: Malta - Consejos  Autor: Eliot_zgz Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 15:16
    ----
Muchas gracias konokonos por la info!! Quizás pasemos al domingo el día de Malta para aprovechar en ahorrar entradas. Lo que esto también tiene su punto negativo, ya que previsiblemente estará todo mas masificado.. Espero que compense.


Saludos!!

#517:  Re: Malta - Consejos  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 21:31
    ----
eliot_zgz Escribió:
muchas gracias konokonos por la info!! Quizás pasemos al domingo el día de Malta para aprovechar en ahorrar entradas. Lo que esto también tiene su punto negativo, ya que previsiblemente estará todo mas masificado.. Espero que compense.


Saludos!!

¡De nada!! Tienes toda la razón, seguramente estará bastante masificado. El domingo pasado fue la fiesta de la fresa en Mgarr, una localidad de aquí y el transporte era un caos! Por eso te recomiendo que tengas esto en cuenta, habrá bastante gente desplazándose hacia Valeta desde otros puntos y también hacia otros puntos de interés incluidos en el programa.

¡Relax y a disfrutar de la isla!

#518:  Re: Malta - Consejos  Autor: Turu_gc Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2013 10:31
    ----
Hola buenos días.
Ire en mayo a Malta y estoy buscando un sitio donde alquilar una lanchita para visitar la isla desde el mar. Tengo titulo para llevar barcos grandes, por lo que no quiero tener patron. Me gustaria ir a mi aire.

Muchas gracias

#519:  Re: Malta - Consejos  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2013 12:18
    ----
Turu_gc Escribió:
Hola buenos días.
Ire en mayo a Malta y estoy buscando un sitio donde alquilar una lanchita para visitar la isla desde el mar. Tengo titulo para llevar barcos grandes, por lo que no quiero tener patron. Me gustaria ir a mi aire.

Muchas gracias

Hola Turu, el verano pasado estuve trabajando aquí en la recepción de un hotel y creo recordar que teníamos un contacto. Mañana comienzo de nuevo a trabajar allí así que te lo miro para que te informes. Si sé algo te envío mañana por la noche un privado!

#520:  Re: Malta - Consejos  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2013 10:49
    ----
Turu_gc, te he mandado un privado con la información que necesitas, espero que te sirva!

#521:  Re: CARNAVAL DE MALTA  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 11:51
    ----
Jorge1215 Escribió:
javiky13 Escribió:
Jorge1215 Escribió:
Buenas tardes,
Estamos planificando un grupo de amigos hacer un viaje el año que viene a un destino europeo y habíamos pensado en Malta, en la época de los carnavales. Me gustaría saber que tipo de fiesta es eso, en plan, es igual que los carnavales de Cádiz? que hay fiesta para todo rango de edades, desde pegarte el desfase padre hasta ir de chill contemplando los espectáculos (nosotros seríamos más de los primeros).
Teniendo en cuenta esto, me gustaría saber en que zona sería mejor alojarse y por donde nos tendríamos que mover para estar en el meollo de la fiesta.
Muchas gracias de antemano!

La isla no es muy grande precisamente, así que te alojes donde te alojes, no vas a estar muy lejos de lo tranquilo o la fiesta.

Desconozco como es el carnaval allí, pero si quieres ir de "desfase padre", la zona de St Julian / Paceville. El norte de la isla es más familiar.

Ya eso me he imaginado. Por lo que he podido investigar creo que si, la mejor zona para alojarnos es St Julian / Paceville. Aunque a lo mejor haya otros punto de la isla en carnaval que estén mejor a lo largo del día pero seguro que la noche acabe en esa zona porque parece ser que es donde está toda la fiesta.

Un saludo y gracias por el consejo.

@Jorge1215, corroboro lo que te dicen los compañeros: de nuestro recorrido por Malta en septiembre 2023, vimos que la zona de St. Julian era la que más marcha tenía de todas.

Amistad





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 26 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 879666 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: