Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 19:45
    ----
Hola! Acabamos de comprar las entradas para el musical de Aladdin por la página ticketnetwork.
La verdad que muy bien la página y a los 5 minutos ya me han llegado para descargarlas e imprimirlas.
El precio más o menos como en super boletería.
Hemos cogido la mezzacine bb por 200 euros los dos. Lo único que está en un lateral.
Pero o eran muy atrás o se pasaban de precio.

#22:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 17:20
    ----
Yo no me arriesgaría, piensa que puedes retrasarse el avión, perder horas en la aduana, se puede complicar todo por cualquier cosa, no puedes cogerlas para el día siguiente? yo creo que es lo mas coherente, imagínate si no llegas que chasco

#23:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Autor: Kukina_99 Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 22:21
    ----
Quiero comprar unas entradas para el día que llego a nueva york mi hotel esta a 10 minutos y llego 14:30 si no hay problemas, creéis que llegare bien a la función de las 19:30? seria para el circo de sol, me recomendáis alguna musical mejor que el circo del sol?gracias

#24:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2016 8:20
    ----
Hola! vamos del 31 de diciembre al 7 de enero. Nos gustaría ir a ver un partido de basket. Sabeis si hay liga para esas fechas? con cuanta antelación podría comprarlas?
Gracias!

#25:  Re: Como comprar entradas para The Frozen apple  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2016 10:09
    ----
Manolero Escribió:
Hola! Me llamo Manolo y con este tema me estreno en el foro, a ver si podéis ayudarme.
El próximo mes de Noviembre mi mujer y yo vamos a Nueva York. Teníamos ganas de ver algún espectáculo en el Madison Square Garden y hace poco han anunciado un partido de la liga universitaria de hockey (The Frozen apple). Estamos interesados en comprar dos entradas, las más baratas de 25$ pero he intentado varias veces y me es imposible por Ticketmaster. El problema es que ni siquiera me aparecen las entradas, pone que no hay disponibles o algo así. Les escribí un correo electrónico y me han contestado que no pueden vender por correo electrónico, que llame a un teléfono que me han dado para comprarlas. Mi inglés no da para tanto así que ni lo he intentado.
Alguien tiene idea de como comprar en Ticketmaster?
Muchas gracias

Uno al hilo sobre el tema

Un saludo

#26:  Como comprar entradas para The Frozen apple  Autor: Manolero Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2016 16:22
    ----
Hola! Me llamo Manolo y con este tema me estreno en el foro, a ver si podéis ayudarme.
El próximo mes de Noviembre mi mujer y yo vamos a Nueva York. Teníamos ganas de ver algún espectáculo en el Madison Square Garden y hace poco han anunciado un partido de la liga universitaria de hockey (The Frozen apple). Estamos interesados en comprar dos entradas, las más baratas de 25$ pero he intentado varias veces y me es imposible por Ticketmaster. El problema es que ni siquiera me aparecen las entradas, pone que no hay disponibles o algo así. Les escribí un correo electrónico y me han contestado que no pueden vender por correo electrónico, que llame a un teléfono que me han dado para comprarlas. Mi inglés no da para tanto así que ni lo he intentado.
Alguien tiene idea de como comprar en Ticketmaster?
Muchas gracias

#27:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Autor: Vanetito Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 12:54
    ----
Si está como hace unos años para el rey león no venden en el TKTS

#28:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Autor: Maria050900 Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 11:58
    ----
Hola, me gustaria saber si las entradas para ver el Rey León se pueden pillar para el mismo día en el kiosko a mejor precio o es un musical muy demandado y ni llegan a ponerlas (en nuestro caso sería para finales octubre-principios de noviembre)

Y otra cosa, mi pareja no entiende mucho el inglés, aún así se enteraría? no hemos ido nunca a un musical y era por visitar este..

Otra cosa, que precio rondan las entradas del Rey León?? porque he visto de todos precios, desde 150 hasta 300 $ para el mismo asiento, distinta fecha

#29:  Re: Taquillas TKTS  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 12:35
    ----
Vanetito Escribió:
Me gustaría saber si alguien que haya ido recientemente ha comprado entradas para algún musical en las taquillas TKTS de times square y cuánto les han costado allí.
Muchas gracias

Uno al hilo sobre el tema

www.tdf.org/ ...ket-booths

www.tdf.org/nyc/81/TKTS-Live

#30:  Taquillas TKTS en nueva york  Autor: Vanetito Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 11:36
    ----
Me gustaría saber si alguien que haya ido recientemente ha comprado entradas para algún musical en las taquillas TKTS de times square y cuánto les han costado allí.
Muchas gracias

#31:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: TRANSAM Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2015 2:48
    ----
The_Traveler Escribió:
Por cierto, he comprado las entradas de la NBA para Febrero en ticketmaster y es la primera vez que lo hago así. No me dejan imprimirlas hasta 24-48 horas antes del partido. Alguién tiene alguna experiencia con esto?. Gracias

www.losviajeros.com/ ...14#5007014

#32:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: The_Traveler Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2015 2:16
    ----
Por cierto, he comprado las entradas de la NBA para Febrero en ticketmaster y es la primera vez que lo hago así. No me dejan imprimirlas hasta 24-48 horas antes del partido. Alguién tiene alguna experiencia con esto?. Gracias

#33:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: The_Traveler Enlaces Publicado: Sab, 05-12-2015 2:14
    ----
A mi me pasó lo mismo en TKTS, si no vas con ninguna expectativa está bien. Yo fui y compré dos también a mitad de precio. Vi Shrek en su tiempo y me encantó, jajaj y eso que no se inglés jajaj

#34:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: Mandry Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 17:23
    ----
Hola, de vuelta de nueva york os comento mi experiencia. Fuimos a comprar las entradas a TKTS, el que hay en Downtown. Compramos las entradas para el "Fantasma de la Opera" a mitad de precio para el mismo día.

#35:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: Susetvlc Enlaces Publicado: Lun, 05-05-2014 9:27
    ----
Muy wenas! en junio voy para ny y quiero ir a ver el musical del fantasma de la opera. Como he leido por ahí que en tkts va a estar dificil pillar un buen sitio he estado mirando para comprarlas por internet y solo me da la opción de luego recogerlas en la taquilla, pero como el teatro esta justo al lado del hotel..
Sabeis si puedo comprarlas en la taquilla directamente? y si se puede pagar con tarjeta de credito?

#36:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: Susetvlc Enlaces Publicado: Sab, 03-05-2014 22:58
    ----
Muy wenas! en junio voy para ny y quiero ir a ver el musical del fantasma de la opera. Como he leido por ahí que en tkts va a estar dificil pillar un buen sitio he estado mirando para comprarlas por internet y solo me da la opción de luego recogerlas en la taquilla, pero como el teatro esta justo al lado del hotel..
Sabeis si puedo comprarlas en la taquilla directamente? y si se puede pagar con tarjeta de credito?

#37:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: Pablo_83 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 10:51
    ----
Yo estuve el pasado diciembre en el Madison y no nos pusieron ningún problema con la cámara, revisión de bolsos y demás pero sin problema.

#38:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2014 17:10
    ----
jasmu1974 Escribió:
Oido cocina.Muchas gracias a todos por el aporte,sera cuestión de llevarla con el objetivo pequeño y en vez de la mcochila de fotos en el bolso de la mujer...
Los bolsos los revisan igualmente en el acceso al estadio.

#39:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: Jasmu1974 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2014 16:30
    ----
Oido cocina.Muchas gracias a todos por el aporte,sera cuestión de llevarla con el objetivo pequeño y en vez de la mcochila de fotos en el bolso de la mujer...

#40:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2014 14:34
    ----
jasmu1974 Escribió:
Se podrá entrar al madison con camara reflex y hacer fotos...no?

Pues nosotros en el Madison no hemos estado, pero de las dos veces que hemos estado en la NBA, una fuimos al Staples y en el acceso nos obligaban si o si a dejar la réflex en consigna, como no estábamos por la labor al final cambiamos de acceso y otro vigilante nos dejó pasar después de "rogarle" un poco. Y en el Verizon este año no nos pusieron problemas con la cámara, pero el trípode que llevábamos si nos obligaron a dejarlo en una taquilla.

#41:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: LUENGO Último Mensaje Publicado: Jue, 20-06-2019 7:18
    ----
...error...




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 89515 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: