Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: LUENGO Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 7:18
    ----
...error...

#2:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 11:13
    ----
MUCHAS GRACIAS MIRABELA

#3:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2017 14:16
    ----
evaardi Escribió:
Hola Mirabela.Comprandolas entradas en Stubhub y ser de reventa cuando las has tenido?me refiero al musical de Aladin. Es fiable? Muchas gracias.


Creo que es mejor que las preguntas de musicales vayan en el hilo correspondiente y no en el de nba pero te digo. Yo las compre y en 3 días las tenia en casa, desde eeuu. Una pasada. Me salian bastante mejor que por la web oficial, seguro que de otros musicales también hay.

Fiable 100%, es una pagina muy conocida de reventa, que en usa es totalmente legal.

#4:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2017 11:15
    ----
Hola Mirabela.Comprandolas entradas en Stubhub y ser de reventa cuando las has tenido?me refiero al musical de Aladin. Es fiable? Muchas gracias.

#5:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 15:39
    ----
Muchas gracias mirabela. Viajo en noviembre y voy a comprarlas por la pagina ofiial para Rey Leon

#6:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2017 8:01
    ----
evaardi Escribió:
Hola Muchas gracias por responder
Lamiri me aconsejas comprar las entradas del Rey Leon en el Kiosco TKTS, mejor que por internet? Me saldrán mas económicas? Podrias darme mas datos delKiosco? perdona tantas preguntas pero estoy perdida.Gracias

Si quieres ver un musical de otro tipo te recomiendo TKTS (fantasma de la opera por ejemplo) pero para Rey Leon y Aladdin no encontrarás nunca . Son los más visitados y siempre está todo vendido, no suelen estar en TKTS.

Yo he comprado para Aladdin en una web de reventa, stubhub. Y aunque me han salido caras (por ser navidades), me han salido mucho mejor de precio que en la web oficial. Pero bueno, Navidades es un caso especial, no se cuando vas tu. ESpero te sirva la info.

#7:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 14:42
    ----
Hola Muchas gracias por responder
Lamiri me aconsejas comprar las entradas del Rey Leon en el Kiosco TKTS, mejor que por internet? Me saldrán mas económicas? Podrias darme mas datos delKiosco? perdona tantas preguntas pero estoy perdida.Gracias

#8:  Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUICALES DE NY  Autor: JC68 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 7:49
    ----
lamiri Escribió:
Te diré que yo saqué los tickets allí sin problemas para los rangers en el madison el mismo día del partido unas horas antes, y en cuanto a los de los musicales, en Times Square está el kiosko TKTS, que vende entradas para todos los musicales a mitad de precios, las ofertas cambian cada día.

La mejor forma es como dices, tienes toda la razón

#9:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Suajiri Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 18:51
    ----
evaardi Escribió:
Muchas gracias suajiri. Tengo un ingles básico tirando bajo creeis que merece la pena ir al musical si no nos vamos a enterar de casi nada?

Yo creo que si es para un musical tipo Rey León o Aladdin no es imprescindible saber perfectamente el idioma, así que sí lo recomendaría.

#10:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 9:32
    ----
Muchas gracias suajiri. Tengo un ingles básico tirando bajo creeis que merece la pena ir al musical si no nos vamos a enterar de casi nada?

#11:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Suajiri Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 14:10
    ----
evaardi Escribió:
alguien puede ayudarme, please con el Rey Leon?

Yo para hacerme una idea de como se ve desde cada sitio normalmente uso aviewfrommyseat.com o seatgeek.com

#12:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 11:05
    ----
Alguien puede ayudarme, please con el Rey Leon?

#13:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 11:05
    ----
Broncas muchas gracias

#14:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 13:07
    ----
Nosotros no te podemos ayudar , estuvimos en Charly y la fabrica de chocolate

#15:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 9:38
    ----
Muchas gracias
He visto que hay la zona Mezzanine que esta mas arriba y la zon aOrchestra que esta mas abajo en concreto me ofrecen los asiento T105 y T106. Si algien que haya ido puede ayudarme y decirme que zona es mejor? Saludos y muchas gracias

#16:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 7:54
    ----
En la misma web del musical

#17:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Autor: Evaardi Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 21:37
    ----
Buenas noches
En noviembre vamos por segunda vez a NY. En el 2009 no fuimos a ningún musical y nos gustaría ver el Rey Leon. Si alguien puede decirme donde puedo comprar las entradas por internet se lo agradecería mucho. Muchas gracias. Saludos

#18:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 13:11
    ----
Hola! Estoy en nueva York y teníamos compradas para mañana unas entradas con stubhub. En teoría hoy tenían que estar disponibles pero siguen sin estar. Sabéis si las ponen disponibles a alguna hora en particular? Es que mañana estamos todo el día fuera de excursión y luego vamos al partido y me gustaría llevarlas imprimidas.
La tienda de stubhub de times square la cerraron, no? Sabéis si han puesto otra?

#19:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 10:46
    ----
laura04 Escribió:
estoy pensando cojer entre aladin o chicago... Me gustan mucho las dos jjjj alguien ha visto chicago???

Yo fuí a ver Aladdin con mis hijas y pareja .... Una pasada.

Sobre Chicago no puedo opinar, pero el musical de Aladdin nos gustó mucho. No hace falta tener un nivel alto de inglés para comprenderlo.

#20:  Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2016 0:24
    ----
Estoy pensando cojer entre aladin o chicago... Me gustan mucho las dos jjjj alguien ha visto chicago???




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 89334 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: