Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia ✈️ Foro Andalucía
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2013 2:30
    ----
Maria, como te comenta Rhazes yo en un día visite Mediana Azahara y el castillo de Almodovar. Ambos preciosos.


Saludos

#12:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: MariaP3 Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2013 14:52
    ----
Muchas gracias por vuestra ayuda! Me acercaré a Almodovar a ver qué tal!
Gracias!

#13:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 18:41
    ----
No leo muchos comentarios de visitar el Castillo de Almodovar
Es de lo que menos merece la pena si hahy que descartar algo o es dificil llegar si no hay coche???

Gracias y saludosss

#14:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2013 19:53
    ----
Si tienes varios días yo si que recomiendo el castillo de Almodovar, a mi me encantó y además no está nada masificado. Nosotros fuimos en coche, así que no se como ir sin él, aunque supongo que desde Cordoba deberá salir algún autobus que vaya a Almodovar del Rio.


Saludos

#15:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Arwen83 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 15:18
    ----
traveling Escribió:
No leo muchos comentarios de visitar el Castillo de Almodovar
Es de lo que menos merece la pena si hahy que descartar algo o es dificil llegar si no hay coche???

Gracias y saludosss

Opino lo mismo que gasolines, si tienes días yo no me lo perdería (yo aproveché el día que fuimos a medina azahara y por la tarde fuimos a almodovar). A mi me encantó, aunque está totalmente reconstruido, la verdad es que está muy bien. Nosotros también fuimos en coche, asiq lo del transporte público ni idea, pero imagino que habrá buses...

#16:  Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Autor: Rhazes Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 18:06
    ----
Hola,

Yo también creo que, si tienes tiempo, puedes visitar el castillo de Almodóvar.
Para llegar, puedes echar un vistazo a la página de la estación de autobuses de Córdoba

www.estacionautobusescordoba.es/

Busca por destinos: Almodóvar. Hay unos cuantos, a buen precio y tardando una media horilla

Saludos

#17:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 18:53
    ----
He trasladado varios mensajes relacionados con el castillo de Almodóvar a este hilo.

Saludos.

#18:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2013 20:21
    ----
Pues gracias chicos por vuestros comentarios,lo valoraremos seriamente
La opción del bus es buena y veo que no esta lejos


Un saludo¡¡¡

#19:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2013 9:13
    ----
Hola, vamos a estar a ultimos de mayo por la comarca de la Subbética y queria ver si me aconsejais sitios para ver y restaurantes para comer.
Gracias. Guiño

#20:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: Jmvc Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 12:33
    ----
Hola a todos los del foro,

Voy a estar 2 noches en Córdoba, que he visto mucha información, y un día por el Valle de los Pedroches, en Dos Torres.

Me podéis dar información sobre el Valle de los Pedroches?

Muchas graciaws un saludo

#21:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: Mereketengue02 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 19:11
    ----
Hola Sonriente

Voy a perderme 4 días por Córdoba y sus alrededores.
Había pensado aparte de visitar Córdoba, conocer Medina de Azahara y el Castillo de Almodóvar.
Somos un grupo de 4 y nos gusta mucho el vino, había pensado en visitar Montoro e intentar hacer una cata de vinos en algún viñedo, qué os parece? Mereca la pena el pueblo? Conocéis algun sitio para hacer la cata?
Estamos planteándonos si hacer un día de senderismo, recomendáis algún lugar especial donde ir?

Qué otros sitios cerca de Córdoba nos recomendáis?
Muchas gracias!!

#22:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: JesusVazquezJ Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 15:32
    ----
mereketengue02 Escribió:
Hola Sonriente

Voy a perderme 4 días por Córdoba y sus alrededores.
Había pensado aparte de visitar Córdoba, conocer Medina de Azahara y el Castillo de Almodóvar.
Somos un grupo de 4 y nos gusta mucho el vino, había pensado en visitar Montoro e intentar hacer una cata de vinos en algún viñedo, qué os parece? Mereca la pena el pueblo? Conocéis algun sitio para hacer la cata?
Estamos planteándonos si hacer un día de senderismo, recomendáis algún lugar especial donde ir?

Qué otros sitios cerca de Córdoba nos recomendáis?
Muchas gracias!!

Creo que ya te lo han dicho en otro post, la zona de los vinos es Montilla-Moriles

#23:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 18:17
    ----
Vamos a Córdoba capital 4 días,quiero ver algo interesante pero con tranquilidad,que me recomendais???

#24:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 0:10
    ----
Medina de Azahara y/o el Castillo de Almodóvar.


Saludos

#25:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 0:32
    ----
Gracias

#26:  Excursiones provincia de Córdoba: Ruta partios Subbética  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 17:07
    ----
Ruta de los Patios de la Subbética otoño 2020

Información en el nuevo hilo abierto

Excursiones provincia de Córdoba: Ruta partios Subbética - Foro Andalucía Ruta de los Patios de la Subbética cordobesa

#27:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 18:12
    ----
Vídeo de promoción de la provincia de Córdoba



#28:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 18:36
    ----
Abierto nuevo hilo

Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia - Foro Andalucía Viajar a la Comarca de la Subbética - Córdoba

Saludos Amistad

#29:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 19:01
    ----
RUTAS TURÍSTICAS TEMÁTICAS POR LA COMARCA SUBBÉTICA

turismodelasubbetica.es/ ...tematicas/

#30:  Rutas senderistas por la provincia de Córdoba  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 19:04
    ----
Cinco rutas senderistas para no perderse en Córdoba

Itinerarios de dificultad baja que permiten disfrutar de mucha historia, así como de la fauna y la flora de la provincia

sevilla.abc.es/ ...ticia.html

#31:  Re: Viajar a Córdoba: Excursiones en la provincia  Autor: Memnon Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2024 10:07
    ----
Gracias por las respuestas.

Como ya intuía, le dedicaremos dos días a Córdoba ciudad. Entre esos dos días incluiremos Medina Azahara, si acaso.

Entonces me queda por "meter" en el último día:

Almodóvar del Río
Hornachuelos
Montilla
Aguilar de la Frontera
Puente Genil

Como todo esto en un día (y además luego el traslado al aeropuerto de Málaga, aunque el vuelo sale a las 21.00) no va a caber ni nos gusta ir apurados. ¿Cuáles consideráis que pueden eliminarse?





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 27000 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: