Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente

#41:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Chicharrera Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 20:28
    ----
Es que yo hubiese jurado que era como yo decía, pero me creaste la duda y yo también lo fuí a mirar.
Una equivocación la tiene cualquiera.

#42:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Pepa35 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 20:43
    ----
Yoguibear Escribió:
Mira esta foto:

Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? - Foro Nueva York y Noreste de USA


Está hecha justo antes de bajarme del primer ascensor, y no del segundo.

Pos entonces yo ya ni sé donde estuve, jejeje, pero juraría que se va normalnete a la 86. ¿ya no está la tienda de souvenirs? en 2006 estaba y me compré una taza preciosa en la que desayuno los fines de semana, con una silueta del ESB.

#43:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 21:42
    ----
La tienda si que está, y entre ellas hay un buen surtido de tazas y otros recuerdos

#44:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Max_Power Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 22:38
    ----
Con total seguridad, te bajas del primer ascensorr en la 80, y en el segundo subes a la 86.

#45:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Anboor Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2008 22:40
    ----
Y a mi la pregunta que me surge ahora es, ¿cómo se sube a la planta 102? Porque yo no vi ningún cartel indicando planta 102 o observatory floor 102 en ningún sitio durante mi visita y os aseguro que miraba hacia arriba y no se veía ni un solo flash ni aparentemente sitio para otro mirador ya que como decía en mi primer mensaje por encima de mi solo estaba la antena... ¡¡qué mal!!

Menudo lío a estas alturas de la película... Voy a revisar todos los videos y fotos en cuanto llegue a casa para ver si consigo descifrar donde estuve yo las tres veces ja ja ja

#46:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Chicharrera Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2008 0:03
    ----
La tienda sigue estando pero ya no en la 86, ahora está en la 80.
Cuando bajas del mirador en el ascensor tienes que pasar por ella antes de salir.

#47:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2008 16:40
    ----
En la planta 102 no estás al aire libre. Quiero decir que hay unos cristales llenos de polución y caca, con lo cual las vistas o fotografías que puedas hacer no tendrán ni punto de comparación con las que harás desde el observatorio. Así que mira, muchisimo mejor.

Un saludo

#48:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Anboor Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2008 21:12
    ----
Oye Manhattan, y ¿dónde está exactamente el punto desde el que te suben hasta la planta 102?

Es que he revisado segundo a segundo todas las grabaciones que tengo y no consigo localizar la más mínima indicación hacia la planta 102.

#49:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Max_Power Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2008 21:34
    ----
Creo recordar que en la 80 o en la 86 había que coger otro ascensor para subir a la 102

#50:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2008 8:30
    ----
Yoguibear Escribió:
Mira esta foto:

Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? - Foro Nueva York y Noreste de USA


Está hecha justo antes de bajarme del primer ascensor, y no del segundo.

Te equivocas Yoguibear,

Esa foto está hecha cuando bajas del segundo ascensor.

Con el primer ascensor, subes hasta la planta 80, allí bajas, haces otra cola y subes en el segundo ascensor 6 plantas más, hasta la 86.

Una vez allí, sales al mirador y si quieres subes en otro ascensor hasta la 102.

Un saludo.

#51:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2008 8:32
    ----
Yoguibear Escribió:
La tienda si que está, y entre ellas hay un buen surtido de tazas y otros recuerdos

La tienda te la encuentras cuando bajas.

Un saludo.

#52:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Mayka_may Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2008 23:27
    ----
Hola a todos,
Llego a New York el 7 noviembre, ¿creeis que en estas fechas habr mucha cola en el Empire? ¿me recomendais sacar las entradas desde internet o las sacamos allí? y por ultimo ¿a que´hora es mejor subbir? ¿habeis subido también en el top of the rock? He leido que ver anochecer ahí es muy guapo: ves cómo se ilumina el empire!!!
Que ganas tengo de ir!!!! el 31 ya me voy para los USA!!!!!!!!!!!!

#53:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 24-10-2008 10:21
    ----
mayka_may Escribió:
Hola a todos,
Llego a New York el 7 noviembre, ¿creeis que en estas fechas habr mucha cola en el Empire? ¿me recomendais sacar las entradas desde internet o las sacamos allí? y por ultimo ¿a que´hora es mejor subbir? ¿habeis subido también en el top of the rock? He leido que ver anochecer ahí es muy guapo: ves cómo se ilumina el empire!!!
Que ganas tengo de ir!!!! el 31 ya me voy para los USA!!!!!!!!!!!!

La mejor hora es al amanecer y al anochecer para mi gusto. Si subes justo cuando empieza a esconderse el sol tienes estampas tan bellas como estas.
www.losviajeros.com/ ...;start=105
Y al amanecer pues imaginate con lo inmensa que es la ciudad.
Desde el TOR también tienes muy buenas vistas del Empire. Es diferente. Si puedes subir a los dos pues ya nos contarás que tal la experiencia. No todos los días se está en la capital del mundo así que puedes gastarte unos $$$ en subir a los dos no? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#54:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Vie, 24-10-2008 14:34
    ----
mayka_may Escribió:
Hola a todos,
Llego a New York el 7 noviembre, ¿creeis que en estas fechas habr mucha cola en el Empire? ¿me recomendais sacar las entradas desde internet o las sacamos allí? y por ultimo ¿a que´hora es mejor subbir? ¿habeis subido también en el top of the rock? He leido que ver anochecer ahí es muy guapo: ves cómo se ilumina el empire!!!
Que ganas tengo de ir!!!! el 31 ya me voy para los USA!!!!!!!!!!!!

Yo las adquirí a traves de internet y mereció la pena por una de las colas que no tuve que esperar. Efectivamente, el subir un rato antes y verlo de día y de noche es muy recomendable. Por supuesto no olvides tu cámara que sacarás instantáneas a porrillo. En cuanto al top of the rock, te aconsejo subir primero a éste y posteriormente al Empire. Y escoge un día soleado. No te penará.

#55:  Re: Empire Sate Building - Planta 102 cerrada!!!  Autor: Kitty27 Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2008 11:55
    ----
Yo compré las entradas por internet... Cuando fui, el pasado 23/10/08, realmente no había mucha cola (fui a las 09:00 aprox.), así que me libré de la cola para comprar tickets, pero como mucho creo que hubiera hecho 10 minutos de cola para comprarlos.

Para subir también hice entre 10 minutos y 15 minutos de cola, pero pasan deprisa porque estás a la expectativa a ver qué tienes que hacer, por dónde tienes que pasar... Además, mientras haces cola, hay unas pantallas que explican la construcción del Empire State Building, así que ya te entretienen...

#56:  Re: ¿Alguien compró la entrada para Empire State por inter  Autor: Tuchurera Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2008 13:52
    ----
Una ayudita, creeis que si en diciembre me voy al empire state a las 8pm (primera hora) ¿habra mucha cola?

#57:  Re: Empire State Building y otros rascacielos  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2008 15:13
    ----
He unido varios hilos dedicados al tema.

Saludos.

#58:  Re: ¿Alguien compró la entrada para Empire State por inter  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2008 18:14
    ----
Tuchurera Escribió:
una ayudita, creeis que si en diciembre me voy al empire state a las 8pm (primera hora) ¿habra mucha cola?

No puede saberse. Depende de la semana, depende del día y del tiempo. Yo fui una vez a las ocho en punto y no habia casi nadie. Y cuando bajé ya habia cola.

#59:  Re: Empire State Building y otros rascacielos  Autor: Kitty27 Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 11:42
    ----
A ver si pueden ayudarme... Yo fui en octubre a Nueva York, y ahora estoy haciendo un album digital con las fotos y cuando fui al Empire State hice tantas fotos que ahora tengo un lío tremendo y no sé situarme bien para poner qué es cada cosa (a parte de los edificios emblemáticos).

Recuerdo ver en una página web, fotos des del observatorio del Empire State dónde señalaban, en la vista que estabas (Norte - Sud - Este ...), qué edificios estabas viendo en esos momentos.

Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? He estado buscando en el foro porque creí que estaban aquí, pero no lo encuentro...

#60:  Re: Empire State Building y otros rascacielos  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 21:44
    ----
Kitty27 Escribió:
A ver si pueden ayudarme... Yo fui en octubre a Nueva York, y ahora estoy haciendo un album digital con las fotos y cuando fui al Empire State hice tantas fotos que ahora tengo un lío tremendo y no sé situarme bien para poner qué es cada cosa (a parte de los edificios emblemáticos).

Recuerdo ver en una página web, fotos des del observatorio del Empire State dónde señalaban, en la vista que estabas (Norte - Sud - Este ...), qué edificios estabas viendo en esos momentos.

Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? He estado buscando en el foro porque creí que estaban aquí, pero no lo encuentro...

Me da la sensación que la pagina a la que te refieres es la del Top of de Rock:

www.topoftherocknyc.com/ ...fault.aspx

#61:  Re: Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál  Autor: Leviatan Último Mensaje Publicado: Mar, 14-11-2023 15:02
    ----
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Me gustaria subir a un par de edificios y creo por el tema iconico uno sera el ESB.
¿Del resto cual me recomendais por las vistas? Las opciones serian Summit, Edge, One World Observatory y Top of the rock.

Muchas gracias,

Los rascacielos son un icono son miticos ,si no subes no as estado en Nueva York , dicho esto cualquiera de ellos te ofrecen una vista esplendida , yo subi por el día y por la noche y la vista es totalmente diferente y elegir es complicado ,pero las vistas son muy parecidas ,yo el Empaire no lo perderia ,pero por lo que entraña la emoción de subir .





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 425797 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: