Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

#41:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Icanadas Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2013 14:33
    ----
Hola todos.
Este mes de agosto vamos a Vietnam de vacaciones. Una de las excursiones que queremos hacer es a los túneles de Cuchi. El tema es que llegaremos a Ho Chi Min a las 9 de la mañana aprox, y ese mismo día queremos hacer la excursión. Sabéis si daría tiempo hacerla ese mismo día si la tenemos previamente reservada en alguna agencia? Me refiero si por ejemplo, se puede salir de Ho Chi Min hacía Cu Chi a las 10 u 11h, teniendo en cuenta que llegariamos al aeropuerto a las 9 de la mañana o así.
Agradecería si alguien que haya estado ya me pudiera ayudar, ya que estamos organizando el viaje y en función de esto cambiariamos o no algunos planes.
Muchas gracias!!

#42:  Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2013 16:31
    ----
icanadas Escribió:
Hola todos.
Este mes de agosto vamos a Vietnam de vacaciones. Una de las excursiones que queremos hacer es a los túneles de Cuchi. El tema es que llegaremos a Ho Chi Min a las 9 de la mañana aprox, y ese mismo día queremos hacer la excursión. Sabéis si daría tiempo hacerla ese mismo día si la tenemos previamente reservada en alguna agencia? Me refiero si por ejemplo, se puede salir de Ho Chi Min hacía Cu Chi a las 10 u 11h, teniendo en cuenta que llegariamos al aeropuerto a las 9 de la mañana o así.
Agradecería si alguien que haya estado ya me pudiera ayudar, ya que estamos organizando el viaje y en función de esto cambiariamos o no algunos planes.
Muchas gracias!!

Hola icanas.

Si se puede. Nosotros visitamos los túneles por la tarde. Por la mañana fuimos a Tay Ninh para ver el templo caodista y la ceremonia de las 12h, comimos allí y, por la tarde, fuimos a los Cu Chi túneles antes de volver a HMC.

#43:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2013 21:15
    ----
Hola,
Icanadas, he retirado un mensaje igual a este que habías dejado repetido.
He trasladado también a este hilo la respuesta de carcaro.
Saludos

#44:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Arwen83 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 19:02
    ----
He leído que en cu chi hay 3 túneles visitables, de 5,10 y 15 metros. Cuando se va con visita guiada, se puede entrar sólo a uno de ellos, o hay que ir siempre todo el grupo junto? me gustaía visitar los túneles, pero tengo un poco de claustrofobia, creo q el de 5 metros lo podría hacer, pero el de 15... Buff, lo veo difícil... Ya en las ciudades subterráneas de capadocia, con espacios más amplios, en algunos tramos me agobiaba...

#45:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 21:13
    ----
arwen83 Escribió:
he leído que en cu chi hay 3 túneles visitables, de 5,10 y 15 metros. Cuando se va con visita guiada, se puede entrar sólo a uno de ellos, o hay que ir siempre todo el grupo junto? me gustaía visitar los túneles, pero tengo un poco de claustrofobia, creo q el de 5 metros lo podría hacer, pero el de 15... Buff, lo veo difícil... Ya en las ciudades subterráneas de capadocia, con espacios más amplios, en algunos tramos me agobiaba...

A los tuneles se accede en grupo, pero hay gente que no entra debido al poco espacio. No son tramos grandes y aunque hay que ir agachado por falta de espacio no creo que se te haga pesado a pesar de esa claustrofobia. En todo caso una vez allí te asomas a ver como lo ves y sino te convence te das media vuelta y te sales.

#46:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Arwen83 Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 22:41
    ----
viruss Escribió:
arwen83 Escribió:
he leído que en cu chi hay 3 túneles visitables, de 5,10 y 15 metros. Cuando se va con visita guiada, se puede entrar sólo a uno de ellos, o hay que ir siempre todo el grupo junto? me gustaía visitar los túneles, pero tengo un poco de claustrofobia, creo q el de 5 metros lo podría hacer, pero el de 15... Buff, lo veo difícil... Ya en las ciudades subterráneas de capadocia, con espacios más amplios, en algunos tramos me agobiaba...

A los tuneles se accede en grupo, pero hay gente que no entra debido al poco espacio. No son tramos grandes y aunque hay que ir agachado por falta de espacio no creo que se te haga pesado a pesar de esa claustrofobia. En todo caso una vez allí te asomas a ver como lo ves y sino te convence te das media vuelta y te sales.

Muchas gracias viruss!! creo q haremos eso, porque me parece una visita muy interesante como para perdérmela si puedo hacerla al menos en parte... Muy feliz

#47:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Laura83 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 0:06
    ----
arwen83 Escribió:
he leído que en cu chi hay 3 túneles visitables, de 5,10 y 15 metros. Cuando se va con visita guiada, se puede entrar sólo a uno de ellos, o hay que ir siempre todo el grupo junto? me gustaía visitar los túneles, pero tengo un poco de claustrofobia, creo q el de 5 metros lo podría hacer, pero el de 15... Buff, lo veo difícil... Ya en las ciudades subterráneas de capadocia, con espacios más amplios, en algunos tramos me agobiaba...

Hola Arwen

Realmente, es todo el mismo túnel, y lo que hay son diferentes salidas, de forma que tú puedes entrar, y si te agobias a los cinco metros pues sales ahí, si no sigues hasta la siguiente...... Eso sí! lo que no puede hacer es darte la vuelta...

Personalmente, te puede decir que me salí a la primera.... Los túneles no son tan pequeños pero el calor es agobiante..... (al menos cuando fui yo)

#48:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Arwen83 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 18:25
    ----
Laura83 Escribió:
arwen83 Escribió:
he leído que en cu chi hay 3 túneles visitables, de 5,10 y 15 metros. Cuando se va con visita guiada, se puede entrar sólo a uno de ellos, o hay que ir siempre todo el grupo junto? me gustaía visitar los túneles, pero tengo un poco de claustrofobia, creo q el de 5 metros lo podría hacer, pero el de 15... Buff, lo veo difícil... Ya en las ciudades subterráneas de capadocia, con espacios más amplios, en algunos tramos me agobiaba...

Hola Arwen

Realmente, es todo el mismo túnel, y lo que hay son diferentes salidas, de forma que tú puedes entrar, y si te agobias a los cinco metros pues sales ahí, si no sigues hasta la siguiente...... Eso sí! lo que no puede hacer es darte la vuelta...

Personalmente, te puede decir que me salí a la primera.... Los túneles no son tan pequeños pero el calor es agobiante..... (al menos cuando fui yo)

Muchas gracias laura, me quedo más tranquila sabiendo que se puede hacer parcialmente, cómo he dicho creo q 5 metros si aguantaré, pero 15... Lo veo difícil, pero bueno así lo decido in situ Muy feliz

#49:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 12:14
    ----
arwen83 Escribió:
he leído que en cu chi hay 3 túneles visitables, de 5,10 y 15 metros. Cuando se va con visita guiada, se puede entrar sólo a uno de ellos, o hay que ir siempre todo el grupo junto? me gustaía visitar los túneles, pero tengo un poco de claustrofobia, creo q el de 5 metros lo podría hacer, pero el de 15... Buff, lo veo difícil... Ya en las ciudades subterráneas de capadocia, con espacios más amplios, en algunos tramos me agobiaba...

Si tienes claustrofobia no creo que hagas ni el de 5 metros.. Jejejeje.. Lo puedes decidir en el momento.. Te asomas y decides pero hay que ir agachados y a tientas Ojos que se mueven

#50:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Sylma Enlaces Publicado: Dom, 07-12-2014 3:23
    ----
Hola! estamos viajando en enero a Ho Chi MInh y queremos ir a los túneles. Las excursiones conviene sacarla directamente en el hotel de Ho Chi Minh? Tienen sino alguna agencia para recomendar?
Gracias!

#51:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 07-12-2014 12:17
    ----
La excursiones sacalas allí en cualquier agencia, yo la hice con la primera que pillé, en mi diario tengo los precios que habían este año en junio, que supongo que seguirán siendo lo mismos, te dejo el enlace a mi diario para que puedas ver las excursiones que ofrecen y precios, casi todas las agencia que encontraras a pié de calle tienen los precios iguales, las que están dentro del hotel suelen ser mas caras. Yo hice la reserva tras venir de Hoi An ya de noche, pues están abiertas hasta tarde al menos en la zona mochilera que es el distrito 1

www.losviajeros.com/ ...hp?e=40505

ESpero que te ayuda.

Saludos

#52:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Sylma Enlaces Publicado: Lun, 08-12-2014 17:42
    ----
Gracias!! Vamos a seguir tu consejo.
Saludos

#53:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: RuPo14 Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 10:48
    ----
Yo seguramente coja esta excursión en el hotel, ya que llego por la noche a saigon y quiero hacerla al día siguiente por la mañana. Me quieren cobrar por los túneles únicamente 240.000. Lo veo caro, pero no se hasta que punto puedo regatear por mail.

#54:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 15:01
    ----
Rupo a que hora llegas a Saigon y que zona, porque si te alojas en el distrito 1 no vas a tener problemas a no se que llegues a las 11/12 de la noche, yo llegue tarde y lo contraté para el día siguiente

#55:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: RuPo14 Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2014 15:18
    ----
Ixchel. Escribió:
Rupo a que hora llegas a Saigon y que zona, porque si te alojas en el distrito 1 no vas a tener problemas a no se que llegues a las 11/12 de la noche, yo llegue tarde y lo contraté para el día siguiente

Sí, es distritto 1. Llego al rededor de las 22.15 al aeropuerto, no se si seguirán abiertas las agencias, me da bastante miedo quedarme en tierra y no poderlo ver.

#56:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2014 20:24
    ----
En la guia dice que el transporte publico es muy complicado y recomiendan agencia, la excursion de ls tuneles de cuchi se puede convinar con algo mas o se va solo a los tuneles? Alguna agencia recomendada?

Saludos

#57:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: CrazyMaggot Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2014 16:28
    ----
sikBCN Escribió:
En la guia dice que el transporte publico es muy complicado y recomiendan agencia, la excursion de ls tuneles de cuchi se puede convinar con algo mas o se va solo a los tuneles? Alguna agencia recomendada?

Saludos

Efectivamente... El transporte público es un poco complicado porque los tueneles están un poquillo lejos y no hay ruta directa (habría que hacer un par de transbordos y aún así no te dejarían exactamente en CuChi:S). Creo que hay excursiones que combinan los tuneles de CuChi con otra excursión (CuChi por la mañana temprano y la otra excursión por la tarde temprano y vuelta a la noche), eso es cuestión de mirar los paquetes que ofrecen en cada agencia.

Recomendar una agencia de contratación es harto complicado porque la mayor parte de las veces, la agencia donde tu lo contratas y pagas lo contrata a su vez con otra agencia diferente. O sea que podrías mirar 3 o 4 sitios diferentes con sus características y precios diferentes y luego encontrarte con que, en última instancia, lo hubieses hecho con la misma empresa turística. Lo mejor, mirarlo sobre el terreno sin duda...

Nosotros lo hicimos con una empresa que se llamaba TKK o algo así y terminamos más o menos contentos. Pero muchas veces es suerte y paciencia :S

#58:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2014 18:07
    ----
Pues lo contratare en una agencia del distrito 1 de Saigon.

Gracias

#59:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Urosa Enlaces Publicado: Sab, 13-12-2014 23:51
    ----
sikBCN Escribió:
En la guia dice que el transporte publico es muy complicado y recomiendan agencia, la excursion de ls tuneles de cuchi se puede convinar con algo mas o se va solo a los tuneles? Alguna agencia recomendada?

Saludos

Hola!

Yo lo convine con el templo de Cao Dai. Date una vuelta por las agencias y decide.

#60:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Azteka Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2014 19:48
    ----
Pues yo lo hice en taxi y la verdad que bien, cerramos el precio con el taxista 60$ toda la mañana salimos a las 08:00 y llegamos a las 15:00
Era un taxi de 7 plazas con un A/C fantastico que se agradecia después de la visita, al ser cuatro personas nos salió a 15$ por cabeza, eso si la entrada a los túneles aparte, un poco mas caro que en tour pero supercomodo claro.

#61:  Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Autor: Tonielfilas Último Mensaje Publicado: Dom, 21-07-2019 19:19
    ----
txitxino Escribió:
ViajesaVietnam Escribió:
txitxino Escribió:
atita Escribió:
txitxino Escribió:
Buenos días
Sabeis de alguien q haga el tour en español?


Nosotras contratamos uno en español que trabajaba por agencias y libre.
Hay muchas oficinas de turismo cerca de los hoteles con grandes anuncios de este tipo



Mi pareja conoce a unos cuantos, aquí en el foro en el apartado de guías o en Google buscando un guía en español te salen unos cuantos para pedir presupuesto.

No te acordaras de como se llamaba verdad?? Muy feliz Muy feliz
Perfecto!! Esq llego por la noche, y al día siguiente me gustaria hacer Cu Chi.
Muchas gracias!!

Me pasa como a ti,llego de noche y no tendre abierto ninguna agencia,y si fuera en español mejor todavía,aunque da igual
Alguna agencia o algo para hablar via email?
Gracias





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 75697 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: