Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente

#391:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 21:08
    ----
Genial, gracias!!
Y para vietnam y camboya...mejor marzo o abril? estoy buscando la mejor fecha para todo Sonriente

#392:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Popipotter Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 12:45
    ----
Hola Erika!

Nosotros hicimos para nuestra luna de miel más o menos lo que tú quieres hacer... Pero en 20 días... No sé, yo lo veo mucho para los días que tenéis... Sobre todo por lo que te han comentado más arriba... Vietnam es muy largo y estrecho, y los desplazamientos además son por carreteras que aquí serían como nacionales... Que llevan su tiempo, me refiero. ¿Queréis playa sí o sí? Te lo digo porque igual entonces os merecía la pena ir en Vietnam y no trasladaros hasta Tailandia... Si no recuerdo mal, por la zona centro había unas playas bastante bonitas en cuanto a que tenían la arena muy blanca y el agua super limpia (pero no eran como las que hay en Tailandia, eso es cierto) y estaban construyendo en ese momento (era 2012) hoteles con bastante buena pinta...

No sé, igual nos estamos desviando del tema de este foro (clima), pero como lo estabais comentado en mensajes anteriores, por eso lo digo... Sonriente

#393:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 13:22
    ----
Muchas gracias! tengo que pensar bien que sitios elegir en vietnam..por ej sapa no iria pq al haber stadl n bali y estar alejado no me merece la pena..
Tengo aue ver bien bien q hacer..

Las playas d vietnam no nos apetece:( tenemos que decidirnos

#394:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Maderall2017 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 12:11
    ----
Hola a todos! Estoy mirando vuelos para ir a Vietnam y me encaja bien uno del 1 al 15 de mayo. En algunos sitios leo que es mejor de enero a abril pero en otros no leo lo mismo. Entiendo lo que se comenta de que al ser un país tan diverso tiene diferentes climas. Aún así, os parece mayo un buen momento (en general ) para ir? Gracias!

#395:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:52
    ----
maderall2017 Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando vuelos para ir a Vietnam y me encaja bien uno del 1 al 15 de mayo. En algunos sitios leo que es mejor de enero a abril pero en otros no leo lo mismo. Entiendo lo que se comenta de que al ser un país tan diverso tiene diferentes climas. Aún así, os parece mayo un buen momento (en general ) para ir? Gracias!

Pues no sé dónde has leído que de enero a abril, llevo desde el 1 de enero aquí y por culpa del mal tiempo , el 5 de Febrero me fui a Phu quoc desde Hanoi , ahora mismo estoy en Laos y vuelvo a Vietnam el 19 de febrero , para ir a Ha giang ya que el tiempo está mejorando, resumiendo creo que buena época para visitar Vietnam sería a partir de mediados de Febrero hasta??? No lo sé. Trist
También dependerá de la suerte que tenga uno Guiño
Saludos Muy feliz

#396:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Maderall2017 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 15:20
    ----
raiser1969 Escribió:
maderall2017 Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando vuelos para ir a Vietnam y me encaja bien uno del 1 al 15 de mayo. En algunos sitios leo que es mejor de enero a abril pero en otros no leo lo mismo. Entiendo lo que se comenta de que al ser un país tan diverso tiene diferentes climas. Aún así, os parece mayo un buen momento (en general ) para ir? Gracias!

Pues no sé dónde has leído que de enero a abril, llevo desde el 1 de enero aquí y por culpa del mal tiempo , el 5 de Febrero me fui a Phu quoc desde Hanoi , ahora mismo estoy en Laos y vuelvo a Vietnam el 19 de febrero , para ir a Ha giang ya que el tiempo está mejorando, resumiendo creo que buena época para visitar Vietnam sería a partir de mediados de Febrero hasta??? No lo sé. Trist
También dependerá de la suerte que tenga uno Guiño
Saludos Muy feliz

Pues lo leí en montón de páginas pero también dicen lo que comentaba de que según zonas cambia mucho. Y probablemente la suerte sea un factor importante Muy feliz . Gracias por tu comentario, creo que iré en mayo y que salga lo que salga. Espero que a ti te mejore y puedas disfrutar más de Vietnam! Amistad

#397:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 15:28
    ----
maderall2017 Escribió:
raiser1969 Escribió:
maderall2017 Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando vuelos para ir a Vietnam y me encaja bien uno del 1 al 15 de mayo. En algunos sitios leo que es mejor de enero a abril pero en otros no leo lo mismo. Entiendo lo que se comenta de que al ser un país tan diverso tiene diferentes climas. Aún así, os parece mayo un buen momento (en general ) para ir? Gracias!

Pues no sé dónde has leído que de enero a abril, llevo desde el 1 de enero aquí y por culpa del mal tiempo , el 5 de Febrero me fui a Phu quoc desde Hanoi , ahora mismo estoy en Laos y vuelvo a Vietnam el 19 de febrero , para ir a Ha giang ya que el tiempo está mejorando, resumiendo creo que buena época para visitar Vietnam sería a partir de mediados de Febrero hasta??? No lo sé. Trist
También dependerá de la suerte que tenga uno Guiño
Saludos Muy feliz

Pues lo leí en montón de páginas pero también dicen lo que comentaba de que según zonas cambia mucho. Y probablemente la suerte sea un factor importante Muy feliz . Gracias por tu comentario, creo que iré en mayo y que salga lo que salga. Espero que a ti te mejore y puedas disfrutar más de Vietnam! Amistad

Pués será el cambio climático o mi mala suerte Confundido .
Gracias ,espero que mejore , sobre todo allí al norte donde voy dentro de unos días , voy a hacer un loop de 5 días en moto por la zona Fiesta

Saludos Amistad

#398:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Quistora Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:09
    ----
maderall2017 Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando vuelos para ir a Vietnam y me encaja bien uno del 1 al 15 de mayo. En algunos sitios leo que es mejor de enero a abril pero en otros no leo lo mismo. Entiendo lo que se comenta de que al ser un país tan diverso tiene diferentes climas. Aún así, os parece mayo un buen momento (en general ) para ir? Gracias!

Nosotros estuvimos en diciembre y un tiempo esplendido y mucho calor.

#399:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 17:36
    ----
Quistora Escribió:
maderall2017 Escribió:
Hola a todos! Estoy mirando vuelos para ir a Vietnam y me encaja bien uno del 1 al 15 de mayo. En algunos sitios leo que es mejor de enero a abril pero en otros no leo lo mismo. Entiendo lo que se comenta de que al ser un país tan diverso tiene diferentes climas. Aún así, os parece mayo un buen momento (en general ) para ir? Gracias!

Nosotros estuvimos en diciembre y un tiempo esplendido y mucho calor.

Y nosotros en septiembre y salvo un día que nos llovio nos hizo unos días espectaculares..sol nubes...mas nublao menos nublao...y eso si calorazo

#400:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Txus1969 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 21:05
    ----
Ya se que es dificil por los diferentes climas en Vietnam , pero mi pregunta es ,¿ mejor agosto o septiembre ?. Pongo la ruta en el orden mas o menos que hago en 27 días.
Hanoi
Sapa
Halong
Ninh binh
Hue
Hoi ann
Phu quoc
Ho chi min
MUCHAS GRACIAS!q!!!

#401:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 8:15
    ----
Txus1969 Escribió:
ya se que es dificil por los diferentes climas en Vietnam , pero mi pregunta es ,¿ mejor agosto o septiembre ?. Pongo la ruta en el orden mas o menos que hago en 27 días.
Hanoi
Sapa
Halong
Ninh binh
Hue
Hoi ann
Phu quoc
Ho chi min
MUCHAS GRACIAS!q!!!

Phu quoc te lo has mirado bien?.
Hay sitios mejores que visitar que esta isla, he estado hace poco y realmente me arrepiento.

#402:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Txus1969 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 15:38
    ----
raiser1969 Escribió:
Txus1969 Escribió:
ya se que es dificil por los diferentes climas en Vietnam , pero mi pregunta es ,¿ mejor agosto o septiembre ?. Pongo la ruta en el orden mas o menos que hago en 27 días.
Hanoi
Sapa
Halong
Ninh binh
Hue
Hoi ann
Phu quoc
Ho chi min
MUCHAS GRACIAS!q!!!

Phu quoc te lo has mirado bien?.
Hay sitios mejores que visitar que esta isla, he estado hace poco y realmente me arrepiento.

Me equivoque , queria decir Can Tho!! ya he leido que Phu Quoc esta bastante denigrado. Provare un par de días en las islas Cham , a
ver que tal,,,,

#403:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 16:02
    ----
Txus1969 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Txus1969 Escribió:
ya se que es dificil por los diferentes climas en Vietnam , pero mi pregunta es ,¿ mejor agosto o septiembre ?. Pongo la ruta en el orden mas o menos que hago en 27 días.
Hanoi
Sapa
Halong
Ninh binh
Hue
Hoi ann
Phu quoc
Ho chi min
MUCHAS GRACIAS!q!!!

Phu quoc te lo has mirado bien?.
Hay sitios mejores que visitar que esta isla, he estado hace poco y realmente me arrepiento.

Me equivoque , queria decir Can Tho!! ya he leido que Phu Quoc esta bastante denigrado. Provare un par de días en las islas Cham , a
ver que tal,,,,

Mejor, no es que sea un desastre Phu quoc pero no volveré ni la recomendaré, fui por qué me sobraba tiempo y tenía curiosidad, ahora puedo decir que no vale la pena con autoridad.
Saludos

#404:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Nekete Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 21:19
    ----
raiser1969 Escribió:
Txus1969 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Txus1969 Escribió:
ya se que es dificil por los diferentes climas en Vietnam , pero mi pregunta es ,¿ mejor agosto o septiembre ?. Pongo la ruta en el orden mas o menos que hago en 27 días.
Hanoi
Sapa
Halong
Ninh binh
Hue
Hoi ann
Phu quoc
Ho chi min
MUCHAS GRACIAS!q!!!

Phu quoc te lo has mirado bien?.
Hay sitios mejores que visitar que esta isla, he estado hace poco y realmente me arrepiento.

Me equivoque , queria decir Can Tho!! ya he leido que Phu Quoc esta bastante denigrado. Provare un par de días en las islas Cham , a
ver que tal,,,,

Mejor, no es que sea un desastre Phu quoc pero no volveré ni la recomendaré, fui por qué me sobraba tiempo y tenía curiosidad, ahora puedo decir que no vale la pena con autoridad.
Saludos

Vaya, y eso? Qué es lo que no te ha gustado? Yo tengo pensado pasar una semana allí.

#405:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 22:23
    ----
Txus1969 Escribió:
ya se que es dificil por los diferentes climas en Vietnam , pero mi pregunta es ,¿ mejor agosto o septiembre ?. Pongo la ruta en el orden mas o menos que hago en 27 días.
Hanoi
Sapa
Halong
Ninh binh
Hue
Hoi ann
Phu quoc
Ho chi min
MUCHAS GRACIAS!q!!!

Yo estuve en Agosto y el tiempo fantástico .No hacía demasiado calor .Y en Halong que nos avisaron que podía hacer mucha calor , la temperatura muy agradable!!!

#406:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 8:58
    ----
nekete Escribió:
raiser1969 Escribió:
Txus1969 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Txus1969 Escribió:
ya se que es dificil por los diferentes climas en Vietnam , pero mi pregunta es ,¿ mejor agosto o septiembre ?. Pongo la ruta en el orden mas o menos que hago en 27 días.
Hanoi
Sapa
Halong
Ninh binh
Hue
Hoi ann
Phu quoc
Ho chi min
MUCHAS GRACIAS!q!!!

Phu quoc te lo has mirado bien?.
Hay sitios mejores que visitar que esta isla, he estado hace poco y realmente me arrepiento.

Me equivoque , queria decir Can Tho!! ya he leido que Phu Quoc esta bastante denigrado. Provare un par de días en las islas Cham , a
ver que tal,,,,

Mejor, no es que sea un desastre Phu quoc pero no volveré ni la recomendaré, fui por qué me sobraba tiempo y tenía curiosidad, ahora puedo decir que no vale la pena con autoridad.
Saludos

Vaya, y eso? Qué es lo que no te ha gustado? Yo tengo pensado pasar una semana allí.

Te contesto en el hilo adecuado.

#407:  Re: Vietnam en Agosto  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 19:29
    ----
Como veis Agosto para viajar ? por el tema lluvias y calor. Gracias

#408:  Re: Vietnam en Agosto  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 19:30
    ----
SERGIBCN Escribió:
Como veis Agosto para viajar ? por el tema lluvias y calor. Gracias

Es época de lluvias y hace calor, es algo que debes asumir.

#409:  Re: Vietnam en Agosto  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 9:28
    ----
campanilla80 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Como veis Agosto para viajar ? por el tema lluvias y calor. Gracias

Es época de lluvias y hace calor, es algo que debes asumir.

Ok gracias!!!

#410:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 9:29
    ----
Creo que podre apurar e ir a finales de agosto y principios de septiembre, así evitaria estar en pleno agosto

#411:  Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 20:17
    ----
Calor mucha y húmeda.
Lluvia casi segura pero con el calor se pasa rápido.A nosotros nos toco solo chubascos y por las tardes.
En cambio en la bahía fue el tiempo genial.
Para el calor mucho líquido y en algunos hoteles nos tenían preparadas toallas y bolsas pequeñas congeladas !!,





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 222553 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: