K me llevo a tunez ✈️ Foro General de Viajes


#1:  k me llevo a tunez  Autor: Fanitel Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2007 16:43
    ----
Imprescindible llevarse a tunez, muchas gracias por las respuestas

#2:  Re: k me llevo a tunez  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2007 17:10
    ----
Una gorra o pañuelo para la cabeza ( por si acaso una insolación ), ropa y zapato cómodo, una bune aca, para als fotos ( ejejej ), pastillas para la diarrea y protectores gástricos ( nunca estánd e más ) y muchas ganas de pasarlo bien y ver cosas preciosas.

Guiño

#3:  Re: k me llevo a tunez  Autor: Fanitel Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 13:22
    ----
Alguien me puede dicir algo mas, muchas gracias

#4:  Re: k me llevo a tunez  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 14:23
    ----
Hola, aquí van algunas ideas:
Una chaqueta de maga larga ( por si refresca), algo para las picaduras de bichos (tipo After bite),unas gafas de sol, tiritas y pilas para la cámara, que siempre se acaban en el peor momento.

No se si servirá, pero yo nunca llevo nada blanco porque enseguida se ensucia, y en general, no meto demasiada ropa, porque luego no utilizo casi nada.
También es útil meter una toalla y unas chancletas.

#5:  Re: k me llevo a tunez  Autor: Fanitel Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 15:19
    ----
Alguien mas me puede ayudar!!!! Sorprendido

#6:  Re: k me llevo a tunez  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 16:38
    ----
Yo te diría que no te olvidaras el pasaporte, las pastillas para la diarrea (IMPRESCINDIBLES), ropa fresca y algo de manga larga por si acaso, bañador (casi todos los hoteles tienen piscina) y una mochila vacia porque seguro la llenas con lo que compres. Ah! y como bien te han dicho pilas para la cámara porque allí no venden, lo sé por experiencia. Pasatelo bien. Guiño

#7:  Re: k me llevo a tunez  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2007 18:02
    ----
En que fechas vas, y que zonas vas a visitar, de eso depende mucho nuestro consejo, pues ahora mismo, no hace mucha calor que digamos, mi hija a vuelto ahora, y de bañador nada de nada, y sin mangas tampoco, menos mal que ya se lo habian avisado los profes.




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4472 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: