PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A MENORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: HUCH Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 9:47
    ----
altafulla Escribió:
menorquin, la pagina que has puesto es para alquilar coches solamente, ¿no??

Hola Altafulla,

Mira esta página de alquiler de coches, es de fiar este verano será la 4ª vez que les alquilo vehículos y siempre sin ningún problema, además reservas y no te piden anticipo.

www.ownerscars.com

Un saludo

#102:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: ANNA39 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 13:13
    ----
HUCH Escribió:


Hola Anna,

Nosotros tenemos reservado para principios de Agosto en PC el Hotel Port Ciutadella, lo hicimos mediante la web del Gremio www.menorcahotelsguide.com ya que te redirige directamente desde la web del Hotel www.sethotels.es/ .../index.php salía más barato que en otras webs.
La zona la conocemos pq ya hemos estado varios años en Menorca y el año pasado a 100m d este hotel concretamente del Esmeralda en todo incluido, pero estaba abarrotado de británicos que no se movían en toda la semana del hotel, repitiendo en los 2 turnos tanto en desayunos como comidas-cenas colapsándolo todo incluido hamacas piscina.
El Port Ciutadella está en la misma situación?? o al ser un **** la clientela es diferente?? El tema Spa sabes como funciona?

Gràcies Anna

Te dejo mi mail por si me quieres contar algo más.

Perepints_menorca@hotmail.com

Huch,

Yo estuve en este hotel jueves y viernes hace dos semanas, y no estaba muy lleno.

El tipo de clientela que yo vi no me pareció para nada de esta que dices, más bien había algún que otro "estirao". En la piscina había más de la mitad de hamacas libres y eso que tampoco hay muchas (el hotel no es muy grande).
El sábado, cuando nos fuimos, ya vimos más movimiento de gente, pero nosotros estuvimos muuuy tranquilos.

Al SPA no fuimos (dos días no dan para mucho) así que no te puedo decir. Había la carta de precios en la habitación, pero no sé decirte ...

También pienso que el estilo es diferente. En los hoteles TI hay mucha gente que va al hotel para comer, beber, estar tumbado en la piscina y ya está, y no salen del hotel. El Port Ciutadella no es en ese plan.

Nosotros estuvimos muy agusto, espero que vosotros también

Me alegro que os saliera bien de precio !!!

#103:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Anapo Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2007 19:28
    ----
Ojos que se mueven En primer lugar saludaros a todos ya que soy nueva en este foro.Alguien ha ido en ferry desde valencia hasta menorca con transmediterranea? me ha salido una ofertilla pero no se que hacer pues el viaje en barco son unas 14 horas y supongo que se hara muy pesado.El ferry se llama el Greco y es de transmediterranea.Por favor contestadme me tengo ue decidir ya y estoy desesperada por si es el peor viaje de mi vida.

#104:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Estherlp5 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2007 21:16
    ----
Hola! nosotras somos un grupo de chicas de Barcelona que nos vamos de vacaciones a Menorca del 18 al 25 de julio. Si hay gente que se va en estas fechas y tenéis ganas de conocer otras personas, etc.. Pues no estaría mal que nos pusiéramos en contacto. Incluso si hay alguien que conoce bien la isla y nos puede asesorar sobre qué sitios no hay que perderse, etc. Pues se agradecería un montón!


Saludos!

#105:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Ajito Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2007 17:34
    ----
Hola! Voy a ir a Menorca este verano 1 semana. Necesito decidir urgentemente qué hotel me interesa. Mi novio y yo estamos entre el Hotel S'Algar y el hotel RTM Audax (en Cala Galdana). ¿Cuál es mejor? ¿Cuál nos recomendais? Muchas gracias

#106:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Laurilla Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 12:51
    ----
Yo estuve hace cosa de 1 mes en el RTM Capri de la misma cadena que el Audax y el hotel era increible y en un sitio precioso donde veias todo Mahon desde la terraza de la habitación y la comida buenisima.
Yo te recomendaria el Audax.

#107:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Glori297 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2007 22:04
    ----
Hola yo voy el 14 de agosto a los apartamentos sas caletas sabeis algo de ellos, bueno mi pregunta es que me ha comentado un conocido que en menorca hay una cala muy guapa que por la noche la iluminan y parece una piscina para bañarte pero no he leido hasta ahora nada sobre esa cala.. Y otra pregunta haber si me podeis decir donde alquilar una lanvha para pasar el día en el mar que sea economico relativamente, es que me han dicho que es guapisimo cojer una barquita

#108:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Fran.... Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2007 22:17
    ----
javi72 Escribió:
ME VOY A MENORCA DEL 19 AL 26 DE MAYO.....
....... Y YA MISMO OS CUENTO MIS EXPERIENCIAS DE PRIMERA MANO CUANDO VUELVA!!!.

Pues eso,ya has debido volver no ??? Ojos que se mueven .....
Que te cuentas ???? Secret ....
Gracias,un saludo.

#109:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Pauli82 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 22:08
    ----
Holaa!! teniamos pensado mi pareja y yo irnos unos días a menorca en agosto, pero no seq zona es mas bonita de ver y q hoteles?y si sabeis alguna pagina donde me pueda salir economico?y como esta el tema de alkiler coxes ayi?
Muchas gracias de antemano
Un saludo Muy feliz

#110:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Disakia Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2007 16:53
    ----
Anonymous Escribió:
Hola, En qué compañia de alquiler de coches puedes recoger el coche directamente en el hotel, es posible?

Hola depende en que hotel te alojes, agunos tienen oficinas dentro y otros te lo llevan y otros te recogen y te llevan al lugar donde te entragarán el coche.

Para gustos los colores.

En que hotel te hospedas?, para comenzar.

Un saludo

#111:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Javi72 Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2007 0:22
    ----
fran.... Escribió:
javi72 Escribió:
ME VOY A MENORCA DEL 19 AL 26 DE MAYO.....
....... Y YA MISMO OS CUENTO MIS EXPERIENCIAS DE PRIMERA MANO CUANDO VUELVA!!!.

Pues eso,ya has debido volver no ??? Ojos que se mueven .....
Que te cuentas ???? Secret ....
GrHola a todos, acabo de volver de Menorca el domingo 27 de Mayo y vengo enamorado de la isla! Y de todos sus encantos que ahora enumero por si le sirve a alguien como yo usé los buenos consejos de los colegas de esta web!!

Ciutadella precioso puerto con un casco antiguo, ayuntamiento y catedral muy bonitos. Para comer carne el restaurante Pam y ali-oli, en un lateral de la plaza del ayuntamiento, pizzas en el Raco des Palau junto a la catedral y comer bien en El Balear, al final del puerto de Ciutadella donde acaba el agua a la derecha!

Os recomiendo un día que esté el agua tranquila y el sol radiante coger en Ciutadella frente el bar Tritón un barco que hace la excursión por las calas del sur (Cala´n Bosh, Xo Xoringuer, Son Saura, En Turqueta, Macarella). Sale a las 10 de la mañana y vuelve a las 17.00 horas, dan pomada en porrón a la ida, almuerzo de paella y sangría (muy buena por cierto), y a la vuelta cocktail de cava en porrón, os aseguro que merece la pena la salida con buena música y la tripulación muy amable!! Se ven todos los acantilados y las aguas turquesas del sur de Menorca. El precio era de 37 euros por persona.

Binibeca imprescindible visita por belleza y típico pueblo encalado totalmente de blanco y con mucho encanto, preferentemente por la tarde, y después muy cerca ver atardecer en la Cova d´en Xoroi es algo inolvidable por ubicación y vistas al mar y acantilado!! (ver fotos en internet).

Mahon precioso para pasear y ver el mercado junto a la catedral muy original! Para comer os recomiendo Es Castel a dos km al suroeste, un lugar con bares y restaurantes junto al mar. Más tranquilo y romántico que Mahón! Casa Delio buen arroz marinero!

Monte del Toro buenas vistas del norte y la isla en general. Fornells estupenda caldereta en rest. Es cranc, cara pero calidad-precio muy bien (decidle que os enseñe donde conserva las langostas vivas con agua del mar, merece la pena). Mi hotel fue el Sol gavilanes, para mí muy bien calidad precio y todas las habitaciones con vistas a la cala Galdana, especialmente bonita! (mirar fotos en internet).
Ah junto a Cala Galdana al este Cala Mitjana: espectacular agua turquesa y enclave, se puede acceder en coche hasta 500 metros antes o ir por el bosque por un bonito sendero que fue lo que hice yo!

Llevad bocata y lata pues no hay nada ¡pero es lo guay! Todos los pueblitos son encantadores y bonitos y me faltaron las calas del norte por ver, pero la próxima vez lo completaré.

Un abrazo a todos y feliz viaje a todo el que vaya a ir proximamente!! acias,un saludo.

#112:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Monima Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2007 13:04
    ----
Hola ,vamos a menorca el 31 de agosto al hotel sol-milanos pinguinos pues vamos con mi peque , parece ser que esta muy enfocado para los niños y los padres también puedan descansar un rato si les apetece también alquilamos un coche con do you spain es lo mas barato que he encontrado ,¿alguien conoce este rent a car?
Chao

#113:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Mickeymouse Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2007 22:49
    ----
monima Escribió:
hola ,vamos a menorca el 31 de agosto al hotel sol-milanos pinguinos pues vamos con mi peque , parece ser que esta muy enfocado para los niños y los padres también puedan descansar un rato si les apetece también alquilamos un coche con do you spain es lo mas barato que he encontrado ,¿alguien conoce este rent a car?
Chao
Hola,
Nosostros hemos estado en este hotel la ultima semana de Junio. Mis hijos han disfrutado muchísimo y lo recomiendo precisamente a familias con niños. La playa de Son Bou, es preciosa, larga y muy tranquila, los niños juegan y nadan sin problemas porque es muy plana y no cubre. Si quieres nadar sin dar patadas a la arena, necesitas alejarte muchos metros de la orilla.
También alquilamos un coche con doyouspain. No hemos tenido ningún problema y funcionan MUY BIEN para los precios que tienen. El unico "pero", en nuestro caso particular, es que al ir con niños a este hotel, las excursiones se limitan bastante, porque ellos ya tienen las actividades aseguradas para todo el día.
Buen viaje.

#114:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Monima Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2007 17:21
    ----
Gracias mikeymouse por la información
Un saludo

#115:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Mickeymouse Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 15:18
    ----
Felices vacaciones Guiño

#116:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Fran.... Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 16:09
    ----
Ya tengo la reserva en cala galdana( rtm audax),y el coche a la espera de confirmación..........

#117:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Fran.... Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 16:13
    ----
Ya tengo la reserva en cala galdana( rtm audax),y el coche a la espera de confirmación..........

#118:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Islademenorca Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 21:52
    ----
Yo vivo en menorca y las fechas de las fiestas enpiezan en ciudadela el 23 y 24 de junio día de son san joan y terminan el 9 de septiembre con las fiestas de gracia en mahon , edito se me fue la olla me confundo agosto con octubre jejeje disculpen el errror grave

Última edición por Islademenorca el Mie, 25-07-2007 15:41, editado 3 veces

#119:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: Altafulla Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 10:12
    ----
Isla de menorca, has dicho que vives en menorca, a ver si me puedes ayudar un poquito, nosotros vamos en agosto al hotel club menorca que esta en son xoriguer, ¿como es la zona y la playa de allí? es que no encuento información de la zona, ¿que no me puedo perder de visitar?? ¿alguna cala en especial?? no voy a estar todo el día de escursiones, ya que tengo un nene de 10 meses, pero algo si quiero ir a visitar.
Muchas gracias

#120:  Re: :D ¿¿¿CUANTOS VAMOS A MENORCA ESTE 2007??? :D  Autor: PatriciaDB Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 11:01
    ----
Hola buenos días

Nosotros vamos a Menorca del 17-22 de agosto. Estaremos alojados en un apartamento en Cala Blanca en Apartamentos Sol Ponent, alguien los conoce?¿
Aparte tendria una consulta haver si algun menorkino me puede responder o si alguien lo sabe, se tiene q pagar por acceder a las playas?¿q playas te exigen pagar?es legal?¿te puedes negar? jejeje

Luego me paso q ahora stoy trabajando aver si me respondeis....

Gracias

#121:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A MENORCA  Autor: Yennefer Último Mensaje Publicado: Mar, 22-10-2013 22:02
    ----
He trasladado algún mensaje a este hilo que está olvidado desde hace tiempo y que recoge un intercambio de opiniones variadas sobre todos los temas de los viajeros a Menorca.




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 74961 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: