TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN - VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN - VIETNAM  Autor: MARGAMARGA Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2007 23:11
    ----
Necesito vuestra ayuda...tengo una duda total si tomar un día de descanso en la playa de hoian o cambiarlo por visitar los túneles de cu chi. La verdad que leyendo el foro me atrae más los túneles pero claro no podría ver hoian tranquilamente.

Muchas gracias,

#2:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2007 23:21
    ----
Hola , yo sin dudarlo te recomiendo poder estar en Hoi an y su playa sin prisas , mucho mejor que los tuneles de Cu Chi.
Saludos

#3:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: Seven07 Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 0:05
    ----
Lo mismo digo Muy feliz

#4:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 1:41
    ----
Otro mas que se apunta a la opción de Hoi An. Los tuneles son claustrofobicos para mi gusto.

#5:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: MARGAMARGA Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 17:33
    ----
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, LE QUITARÉ ENTONCES LA IDEA A MI MARIDO DE VISITAR LOS TÚNELES

#6:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: HANA Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 18:15
    ----
Donde vas a comprar una playa (al menos cuando yo fui) para ti solo (bueno casi) con esos tuneles claustrofobicos y tengo que decir que yo no soy mucho de playa.
Nada nada a la playa a tomar el aire y el sol y darte unos buenos baños en al mar.
Guiño

#7:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: Zer. Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 21:08
    ----
Hola,

Voy a discrepar.

Sin lugar a dudas los Túneles de Cu-Chi.

Playas hay muchas, en muchos sitios, además las de Hoian no me parecieron especialmente brillantes.
Pero T. C. Sólo hay en Vietnam, y es parte de su historia.

Visitarlos no sólo es meterse en un tunel (muy pequeñito, en altura), ya que principalmente lo que se hace es pasear por la zona y conocer como vivian y se defendian de los invasores.

Es cuestión de gustos, está claro.

#8:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 21:11
    ----
Hola
Sinceramente, me apunto a la opción de Hoi An, conozco los dos sitios y no tengo dudas.
Un saludo Sonriente

#9:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 21:18
    ----
Una más que vota por Hoi An, y eso que los túneles me gustaron. Pero si vas a tener que ver a toda prisa Hoi An, no merece la pena.

#10:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: MARGAMARGA Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2007 18:13
    ----
Muy feliz MUCHAS GRACIAS!!! AL FINAL DESPUÉS DE VER VUESTRAS OPINIONES ME QUEDO CON LAS DOS COSAS HE AÑADIDO UN DÍA A HO IAN Y OTRO A SAIGON. PARA VER TODO. POR CIERTO AL AÑADIR OTRO DÍA AHORA ME SOBRA OTRO QUE NO SE DONDE PASARLO. ME AYUDÁIS???????????(TEMA DE AVIONES)
DE MOMENTO EL PLANING ES HANOI-SAPA-BAHIA DE HALONG-HOIAN-SAIGON.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

#11:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: Chin Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2007 18:33
    ----
Hola , tienes dos buenas opciones , Hue o Tamcoc

#12:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2007 20:48
    ----
Voto por Hue.

#13:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 24-03-2007 0:01
    ----
No te quiero liar más, pero yo iría a Tam Coc. Si sólo te sobra un día, te va a venir muy justo ir a Hué. Relajadamente te coges la excursión a Tam Coc, es muy bonita toda la zona y sobre todo el viaje en barca por el río (lo llaman la bahía de Halong entre arrozales).

#14:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: MARGAMARGA Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2007 10:28
    ----
Gracias a todos!!! por Hue según he mirado en mi ruta si que me la incluyen cuando vuelo de hanoi a hue, estoy ese día de visita allí, en cuanto a tam coc donde me tengo que quedar a dormir para hacer esa excursión. En hanoi o en hoian... Perdonad pero estoy un poco perdida.

Gracias de nuevo,

#15:  Re: AYUDA- TÚNELES DE CU CHI O DÍA EN LA PLAYA DE HOIAN  Autor: Chin Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2007 10:50
    ----
Es una excursion que puedes hacer desde Hanoi .
Saludos





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7616 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: