Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#121:  Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 9:04
    ----
victorius0 Escribió:
rafitafran Escribió:
victorius0 Escribió:
Hola a todo el mundo que lea el post. Querria que alguien foráneo de castellon o alguien que haya veraneado o viviendo , me pudiera aclarar algunas dudas …. Bueno tengo pensado a mis 35 castañas pegar un cambio de Madrid a Castellon para comprar un piso para mi madre y darla un retiro y sacarla del bullicio angustiante de la capital. Tengo unos sitios que e visto ya y quiero que alguien majete/a me pueda ayudar orientando aunque ya tengo algo claro os digo mis preferencias... Busco tranquilidad pero no el lejano oeste. Buen rollo y no gente cansada de convivir , se que de todo y en todos lados cuecen abas , trabajo de cocinero y creo que nunca tendre grandes problemas para buscar un curro por las comarcas cercanas, pero bueno si dais algún consejo lo pillare.....mis prioridades son Moncofar,Almenara,Nules,Torreblanca, chilches,Burriana , Muchas gracias al que quiera darme consejo. Guiño Guiño Sonriente Riendo

La Vall d'Uixó y Burriana son los pueblos mas grandes de la zona que has puesto, de unos 30 mil habitantes (Torreblanca esta mucho mas lejos) y por ende mas servicios y comodidades. Nules tiene la estación de tren de cercanía mejor conectada con Castellón y Valencia. En estos pueblos tienes que diferenciar entre la zona del pueblo y la zona de playa (podemos estar hablando entre 4 y 5 km) Me conozco muy bien la zona porque trabajo repartiendo en ella, Xilxes es muy pequeño yo casi lo descartaría. Te queda también Villarreal que es la población mas grande de la provincia después de Castellón, tiene hospital
Muchas gracias ……...por tu tiempo y simpatía . Lo vere y moncafor y Burriana creo que va ser alguno de estos. Como esta el tema trenes y medicos??? Amistad

Pues Moncofar por ejemplo la estación de tren esta fuera del pueblo, si quieres playa porque tu madre tiene movilidad reducida te tienes que ir a la zona del Grao de Moncofar, el Mercadona esta a unos 2 km. Médico pues un ambulatorio para las cosas básicas y el hospital en Villarreal para lo demas.

#122:  Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Autor: Victorius0 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 12:51
    ----
rafitafran Escribió:
victorius0 Escribió:
rafitafran Escribió:
victorius0 Escribió:
Hola a todo el mundo que lea el post. Querria que alguien foráneo de castellon o alguien que haya veraneado o viviendo , me pudiera aclarar algunas dudas …. Bueno tengo pensado a mis 35 castañas pegar un cambio de Madrid a Castellon para comprar un piso para mi madre y darla un retiro y sacarla del bullicio angustiante de la capital. Tengo unos sitios que e visto ya y quiero que alguien majete/a me pueda ayudar orientando aunque ya tengo algo claro os digo mis preferencias... Busco tranquilidad pero no el lejano oeste. Buen rollo y no gente cansada de convivir , se que de todo y en todos lados cuecen abas , trabajo de cocinero y creo que nunca tendre grandes problemas para buscar un curro por las comarcas cercanas, pero bueno si dais algún consejo lo pillare.....mis prioridades son Moncofar,Almenara,Nules,Torreblanca, chilches,Burriana , Muchas gracias al que quiera darme consejo. Guiño Guiño Sonriente Riendo

La Vall d'Uixó y Burriana son los pueblos mas grandes de la zona que has puesto, de unos 30 mil habitantes (Torreblanca esta mucho mas lejos) y por ende mas servicios y comodidades. Nules tiene la estación de tren de cercanía mejor conectada con Castellón y Valencia. En estos pueblos tienes que diferenciar entre la zona del pueblo y la zona de playa (podemos estar hablando entre 4 y 5 km) Me conozco muy bien la zona porque trabajo repartiendo en ella, Xilxes es muy pequeño yo casi lo descartaría. Te queda también Villarreal que es la población mas grande de la provincia después de Castellón, tiene hospital
Muchas gracias ……...por tu tiempo y simpatía . Lo vere y moncafor y Burriana creo que va ser alguno de estos. Como esta el tema trenes y medicos??? Amistad

Pues Moncofar por ejemplo la estación de tren esta fuera del pueblo, si quieres playa porque tu madre tiene movilidad reducida te tienes que ir a la zona del Grao de Moncofar, el Mercadona esta a unos 2 km. Médico pues un ambulatorio para las cosas básicas y el hospital en Villarreal para lo demas.

Vale, genial¡¡¡¡¡¡ bueno son distancias cortas y me puedo adaptar y yo voy a estar con ella . En Moncofar se ve bien y pisos tienen buena pinta a priori ….. Tema de delincuencia o gente no muy amigable como va? cerca imagino que tendrás centros de ocio o comerciales en otros pueblos o así imagino ……..se ve que hay poca distancia entre comarcas de alrededor... Mil gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz

#123:  Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 15:11
    ----
victorius0 Escribió:
rafitafran Escribió:
victorius0 Escribió:
rafitafran Escribió:
victorius0 Escribió:
Hola a todo el mundo que lea el post. Querria que alguien foráneo de castellon o alguien que haya veraneado o viviendo , me pudiera aclarar algunas dudas …. Bueno tengo pensado a mis 35 castañas pegar un cambio de Madrid a Castellon para comprar un piso para mi madre y darla un retiro y sacarla del bullicio angustiante de la capital. Tengo unos sitios que e visto ya y quiero que alguien majete/a me pueda ayudar orientando aunque ya tengo algo claro os digo mis preferencias... Busco tranquilidad pero no el lejano oeste. Buen rollo y no gente cansada de convivir , se que de todo y en todos lados cuecen abas , trabajo de cocinero y creo que nunca tendre grandes problemas para buscar un curro por las comarcas cercanas, pero bueno si dais algún consejo lo pillare.....mis prioridades son Moncofar,Almenara,Nules,Torreblanca, chilches,Burriana , Muchas gracias al que quiera darme consejo. Guiño Guiño Sonriente Riendo

La Vall d'Uixó y Burriana son los pueblos mas grandes de la zona que has puesto, de unos 30 mil habitantes (Torreblanca esta mucho mas lejos) y por ende mas servicios y comodidades. Nules tiene la estación de tren de cercanía mejor conectada con Castellón y Valencia. En estos pueblos tienes que diferenciar entre la zona del pueblo y la zona de playa (podemos estar hablando entre 4 y 5 km) Me conozco muy bien la zona porque trabajo repartiendo en ella, Xilxes es muy pequeño yo casi lo descartaría. Te queda también Villarreal que es la población mas grande de la provincia después de Castellón, tiene hospital
Muchas gracias ……...por tu tiempo y simpatía . Lo vere y moncafor y Burriana creo que va ser alguno de estos. Como esta el tema trenes y medicos??? Amistad

Pues Moncofar por ejemplo la estación de tren esta fuera del pueblo, si quieres playa porque tu madre tiene movilidad reducida te tienes que ir a la zona del Grao de Moncofar, el Mercadona esta a unos 2 km. Médico pues un ambulatorio para las cosas básicas y el hospital en Villarreal para lo demas.

Vale, genial¡¡¡¡¡¡ bueno son distancias cortas y me puedo adaptar y yo voy a estar con ella . En Moncofar se ve bien y pisos tienen buena pinta a priori ….. Tema de delincuencia o gente no muy amigable como va? cerca imagino que tendrás centros de ocio o comerciales en otros pueblos o así imagino ……..se ve que hay poca distancia entre comarcas de alrededor... Mil gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz

Tienes Carrefour y cines en Villarreal, y centro comercial con las típicas franquicias en Castellón. En un pueblo tranquilo en invierno y muy concurrido en verano, media Vall d'Uixó tiene apartamentos allí para veranear

#124:  Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Autor: Victorius0 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 17:03
    ----
rafitafran Escribió:
victorius0 Escribió:
rafitafran Escribió:
victorius0 Escribió:
rafitafran Escribió:
victorius0 Escribió:
Hola a todo el mundo que lea el post. Querria que alguien foráneo de castellon o alguien que haya veraneado o viviendo , me pudiera aclarar algunas dudas …. Bueno tengo pensado a mis 35 castañas pegar un cambio de Madrid a Castellon para comprar un piso para mi madre y darla un retiro y sacarla del bullicio angustiante de la capital. Tengo unos sitios que e visto ya y quiero que alguien majete/a me pueda ayudar orientando aunque ya tengo algo claro os digo mis preferencias... Busco tranquilidad pero no el lejano oeste. Buen rollo y no gente cansada de convivir , se que de todo y en todos lados cuecen abas , trabajo de cocinero y creo que nunca tendre grandes problemas para buscar un curro por las comarcas cercanas, pero bueno si dais algún consejo lo pillare.....mis prioridades son Moncofar,Almenara,Nules,Torreblanca, chilches,Burriana , Muchas gracias al que quiera darme consejo. Guiño Guiño Sonriente Riendo

La Vall d'Uixó y Burriana son los pueblos mas grandes de la zona que has puesto, de unos 30 mil habitantes (Torreblanca esta mucho mas lejos) y por ende mas servicios y comodidades. Nules tiene la estación de tren de cercanía mejor conectada con Castellón y Valencia. En estos pueblos tienes que diferenciar entre la zona del pueblo y la zona de playa (podemos estar hablando entre 4 y 5 km) Me conozco muy bien la zona porque trabajo repartiendo en ella, Xilxes es muy pequeño yo casi lo descartaría. Te queda también Villarreal que es la población mas grande de la provincia después de Castellón, tiene hospital
Muchas gracias ……...por tu tiempo y simpatía . Lo vere y moncafor y Burriana creo que va ser alguno de estos. Como esta el tema trenes y medicos??? Amistad

Pues Moncofar por ejemplo la estación de tren esta fuera del pueblo, si quieres playa porque tu madre tiene movilidad reducida te tienes que ir a la zona del Grao de Moncofar, el Mercadona esta a unos 2 km. Médico pues un ambulatorio para las cosas básicas y el hospital en Villarreal para lo demas.

Vale, genial¡¡¡¡¡¡ bueno son distancias cortas y me puedo adaptar y yo voy a estar con ella . En Moncofar se ve bien y pisos tienen buena pinta a priori ….. Tema de delincuencia o gente no muy amigable como va? cerca imagino que tendrás centros de ocio o comerciales en otros pueblos o así imagino ……..se ve que hay poca distancia entre comarcas de alrededor... Mil gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz

Tienes Carrefour y cines en Villarreal, y centro comercial con las típicas franquicias en Castellón. En un pueblo tranquilo en invierno y muy concurrido en verano, media Vall d'Uixó tiene apartamentos allí para veranear

Haber es piso para irme a vivir para todo el año , de ahí mis dudas mas concretas .Gracias Guiño

#125:  Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Autor: Atzahar Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 20:36
    ----
Hola Vitorius0,como ya te ha dicho Rafitafran para el tema de ocio te tienes que desplazar a Villa Real o castellón, son distancias muy cortas y es lo que hacemos todos.
Para vivir en la playa de Moncofar y desplazarte es prÁcticamente imprescindible tener coche, no se si hay autobuses que unan la playa con el pueblo. Del pueblo creo que si que salen autobuses a castellón,mañana le pregunto a una compañera que vive allí.
También hay un supermercado,una farmacia y un estanco con revistas y prensa que abren todos los días domingos incluidos.
En Burriana si que hay autobuses que unen la playa con el pueblo, creo que sale uno cada hora y también hay autobuses que van a Villarreal y castellón y supongo que a algun pueblo mas.
Los dos sitios son ideales para vivir todo el año, pero lo mejor es que vengas y lo veas in situ. Así podrás valorar mejor el tema de los desplazamientos ya que el tren es inviable al menos para tu madre ,esta lejos de la población y en el caso de Moncofar es tan solo un apeadero sin personal y muy solitario.
Si tienes alguna duda ya sabes pregunta Amistad Amistad Amistad

#126:  Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Autor: Victorius0 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 21:20
    ----
atzahar Escribió:
Hola Vitorius0,como ya te ha dicho Rafitafran para el tema de ocio te tienes que desplazar a Villa Real o castellón, son distancias muy cortas y es lo que hacemos todos.
Para vivir en la playa de Moncofar y desplazarte es prÁcticamente imprescindible tener coche, no se si hay autobuses que unan la playa con el pueblo. Del pueblo creo que si que salen autobuses a castellón,mañana le pregunto a una compañera que vive allí.
También hay un supermercado,una farmacia y un estanco con revistas y prensa que abren todos los días domingos incluidos.
En Burriana si que hay autobuses que unen la playa con el pueblo, creo que sale uno cada hora y también hay autobuses que van a Villarreal y castellón y supongo que a algun pueblo mas.
Los dos sitios son ideales para vivir todo el año, pero lo mejor es que vengas y lo veas in situ. Así podrás valorar mejor el tema de los desplazamientos ya que el tren es inviable al menos para tu madre ,esta lejos de la población y en el caso de Moncofar es tan solo un apeadero sin personal y muy solitario.
Si tienes alguna duda ya sabes pregunta Amistad Amistad Amistad

Vale gracias`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no si ya eso me quedo claro lo del ocio y compras..... Imagino que en Moncofar hay supermercados abiertos todo el año para alimentación, peluquerias y bares restaurantes varios.... Me han comentado que Burriana esta algo mas preparado con los transportes y de mas ….. Lo que me queda algo de duda es ,,,, La gente el vecindario o la convivencia
¿ donde hay mas buen ambiente y menos malos humos jijijijiji,, si se puede decir Aplauso Aplauso Aplauso

#127:  Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Autor: Saintgeorge Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 21:23
    ----
Atzahar Escribió:
Hola Vitorius0,como ya te ha dicho Rafitafran para el tema de ocio te tienes que desplazar a Villa Real o castellón, son distancias muy cortas y es lo que hacemos todos.
Para vivir en la playa de Moncofar y desplazarte es prÁcticamente imprescindible tener coche, no se si hay autobuses que unan la playa con el pueblo. Del pueblo creo que si que salen autobuses a castellón,mañana le pregunto a una compañera que vive allí.
También hay un supermercado,una farmacia y un estanco con revistas y prensa que abren todos los días domingos incluidos.
En Burriana si que hay autobuses que unen la playa con el pueblo, creo que sale uno cada hora y también hay autobuses que van a Villarreal y castellón y supongo que a algun pueblo mas.
Los dos sitios son ideales para vivir todo el año, pero lo mejor es que vengas y lo veas in situ. Así podrás valorar mejor el tema de los desplazamientos ya que el tren es inviable al menos para tu madre ,esta lejos de la población y en el caso de Moncofar es tan solo un apeadero sin personal y muy solitario.
Si tienes alguna duda ya sabes pregunta Amistad Amistad Amistad

Otra opción podría ser Benicassim pueblo, situado a pie a 1-1,5 km de las playas a pie. Aunque uno pueda pensar que Benicassim es muy bulliciosa y poca tranquila, eso solo sucede en julio y agosto. El resto del año esta supertranquila. Además tiene muy buena comunicación con Castellón con buses cada 20 minutos

#128:  Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Autor: Victorius0 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 21:26
    ----
Mirare benicassim si parece buena opción ,,, haber los precios de pisos y zonas de no mucha marcha nocturna … mirare gracias atzahar

#129:  Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Autor: Victorius0 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 21:35
    ----
Hola chicos como es Burriana en plan , gente , hay mala baba o se vive tranquilo con gente amigable , comprender que voy de nuevas.... Gracias,,,, Almenara que os parece

#130:  Que pueblo de castellon elegir para veraneo  Autor: Jopeme Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 15:02
    ----
Hola.
He estado en Castellón en otras ocasiones. Voy con niños y concretamente en Peñíscola y Benicassin. Me gusto mucho Peñiscola, por su playa y por su ambiente y por supuesto por su casco antiguo. Beniscassim me gusto por sus playas aunque el pueblo como tal no me gustó. Todos los años intentamos cambiar de sitio para ver otros pueblos. Que me aconsejáis de Castellón que sea lo mas parecido posible a Peñiscola con buenas playas de arena fina para los niños, con ambiente para no aburrirte al salir a pasear por las noches?

Gracias de antemano.

#131:  Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Autor: Atzahar Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 20:24
    ----
Jopeme, Oropesa y Alcocebre también tienen buenas playas

#132:  Re: Provincia de Castellon: que ver, comer, playas...  Autor: Atzahar Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 20:30
    ----
victorius0 Escribió:
Hola chicos como es Burriana en plan , gente , hay mala baba o se vive tranquilo con gente amigable , comprender que voy de nuevas.... Gracias,,,, Almenara que os parece

Todos estos pueblis son pueblos tranquilos donde se vive muy bien. En cuanto a la gente es como en el resto del mundo, hay de todo.

#133:  Pueblos del interior de Castellón  Autor: Salcasa95 Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 16:12
    ----
Hola. Soy nuevo en el foro así que perdonad si cometo algún error en mi primer tema.

Este sábado tengo que estar por la tarde en el pueblo de Benafigos, al interior de la província de Castellón (C.Valenciana).
Quiero aprovechar el día y pasarlo por varios pueblecitos del interior.
Tengo varias opciones pensadas, como son Culla, Benassal, Ares del Maestrat o Catí.

¿Qué pueblos de estos me recomendáis? ¿Creéis que me da tiempo a visitar más de uno a lo largo de todo el día? ¿Alguna alternativa?

Gracias. Un saludo.

#134:  Re: Pueblos del interior de Castellón  Autor: Anouk72 Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2021 22:26
    ----
salcasa95 Escribió:
Hola. Soy nuevo en el foro así que perdonad si cometo algún error en mi primer tema.

Este sábado tengo que estar por la tarde en el pueblo de Benafigos, al interior de la província de Castellón (C.Valenciana).
Quiero aprovechar el día y pasarlo por varios pueblecitos del interior.
Tengo varias opciones pensadas, como son Culla, Benassal, Ares del Maestrat o Catí.

¿Qué pueblos de estos me recomendáis? ¿Creéis que me da tiempo a visitar más de uno a lo largo de todo el día? ¿Alguna alternativa?

Gracias. Un saludo.

No te dara tiempo todo en una tarde, en Culla te pasaras de dos a tres horas es precioso, si que de paso tienes Benassal y Cati, pero sino he de perderme alguno de ellos te dire que me quedo con Culla y Ares

#135:  Re: Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas...  Autor: Salcasa95 Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 9:31
    ----
No, la cosa es que tengo que estar en Benafigos a las seis de la tarde.
Entonces había pensado salir de donde vivo a las 9 de la mañana y a las 10:30 estar ya en Ares, y aprovechar hasta las 17:00 para estar por los pueblecitos.
Catí lo tenía casi descartado porque es un desvío grande. Pero Benassal me atraía porque lo veo un pueblo más grande, con más comercios, he visto que hay una quesería, hornos con los afamados Flaons de la zona...
Pero creo que en esa mañana y mediodía, Ares y Culla es un planazo.

¡Gracias!

#136:  Re: Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas...  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 19:18
    ----
A mediados de mayo iremos de vacaciones por la zona con un bebé de 8 meses. No queremos quedarnos en Peñíscola ya que ya hemos estado,nos gustaría otro sitio. Dónde me recomendáis dadas las circunstancias que sea tranquilo para el bebé?

#137:  Re: Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 19:53
    ----
Shukare Escribió:
A mediados de mayo iremos de vacaciones por la zona con un bebé de 8 meses. No queremos quedarnos en Peñíscola ya que ya hemos estado,nos gustaría otro sitio. Dónde me recomendáis dadas las circunstancias que sea tranquilo para el bebé?

Mírate Alcocebre, mucho más tranquilo , con todos los servicios necesarios, 2 Farmacias , centro médico, 2 supermercados grandes, buenas playas , en mayo con poca gente.

#138:  Re: Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas...  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Dom, 23-01-2022 21:19
    ----
Shukare Escribió:
A mediados de mayo iremos de vacaciones por la zona con un bebé de 8 meses. No queremos quedarnos en Peñíscola ya que ya hemos estado,nos gustaría otro sitio. Dónde me recomendáis dadas las circunstancias que sea tranquilo para el bebé?

Que es lo que buscas exactamente?
La Vall d'Uixó es un pueblo grande con todos los servicios que necesites. Tienes zonas de senderismo, las grutas de San Jose y muy cerca de Moncofar o Xilxes para ir a la playa.

#139:  Re: Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas...  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 13:44
    ----
rafitafran Escribió:
Shukare Escribió:
A mediados de mayo iremos de vacaciones por la zona con un bebé de 8 meses. No queremos quedarnos en Peñíscola ya que ya hemos estado,nos gustaría otro sitio. Dónde me recomendáis dadas las circunstancias que sea tranquilo para el bebé?

Que es lo que buscas exactamente?
La Vall d'Uixó es un pueblo grande con todos los servicios que necesites. Tienes zonas de senderismo, las grutas de San Jose y muy cerca de Moncofar o Xilxes para ir a la playa.

Buscamos tranquilidad y zona de costa, pasear e ir sin itinerario, dependiendo lo que nos deje el bebé de 8 meses, por eso comentaba Peñíscola, pero al haber estado ya no queríamos repetir.

#140:  Re: Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas...  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 8:38
    ----
raiser1969 Escribió:
Shukare Escribió:
A mediados de mayo iremos de vacaciones por la zona con un bebé de 8 meses. No queremos quedarnos en Peñíscola ya que ya hemos estado,nos gustaría otro sitio. Dónde me recomendáis dadas las circunstancias que sea tranquilo para el bebé?

Mírate Alcocebre, mucho más tranquilo , con todos los servicios necesarios, 2 Farmacias , centro médico, 2 supermercados grandes, buenas playas , en mayo con poca gente.

Gracias, hemos cogido alojamiento en Alcossebre y en Calpe, cuando vaya llegando el día decidiremos por uno u otro porque no nos ponemos de acuerdo! Cualquier recomendación es bienvenida!

#141:  Re: Provincia de Castellón: qué ver, comer, playas...  Autor: Kike67 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-01-2024 16:53
    ----
angiedel Escribió:
También puedes recorrer cosas de alrededor que están muy bien


Sí, por supuesto, pero estoy en la búsqueda de un sitio “base” por la zona y creo que se me puede ajustar a mi gusto y aspiraciones. Gracias





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 107111 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: