Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1201:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 14:03
    ----
aloche Escribió:
Isjomi Escribió:
aloche Escribió:
Buenos días, en Mayo estaremos en Palladium y quisiéramos ir a Calakmul estar dos días y volver al Palladium, pero no veo muy claro cómo sin coche. Alguien que haya ido si me pudiera echar una mano, muchas gracias

Nosotros lo hicimos con un taxista del foro, sale un poco caro pero merece muchísimo la pena. Pregunta a varios taxistas a ver que te dicen

Isjomi me puedes decir con cuál taxista y sobre cuánto os salió y si fuiesteis el mismo día o fueron dos días gracias


Lo hicimos con Juan Carlos Hedding Salazar, ya no me acuerdo cuanto fue porque hicimos un circuito por Yucatan de 6 días y Calakmul fue una de las paradas.


Siento no poder ayudarte más

#1202:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 20:24
    ----
niness Escribió:
menvios Escribió:
Con quien contratáis el transporte ?

Según mi criterio, en este orden:

1- Alquila coche y por tu cuenta
2- Taxi para mi solo (pareja o amigos), planificando yo la ruta
3- Taxi (van) con grupo que no conozco
4- Agencia local, contratada allí mismo
5- Con el mayorista en grupos grandes

Amistad

Me encanta esta respuesta, me la apunto también para mi.

#1203:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 17:13
    ----
Hola, recurro a vuestra sabiduría. En julio volvemos a Riviera Maya. Por circunstancias tuvimos que anular la excursión a Chichen Itza y nos vinimos sin verlo y lo que es peor, sin ver ningún cenote en todo el viaje.
Ahora he pedido presupuesto a un taxista para la siguiente ruta: saliendo de Grand Sirenis a Chichen Itza y de vuelta parar en un cenote que coja de camino, luego a Coba y de ahí al hotel. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Algún cenote que me recomendéis? Voy con dos niños de 10 años.
A Tulum no queremos ir de nuevo, a Coba sí porque nos gustó mucho y queremos subir de nuevo.
Muchas gracias.

#1204:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 17:18
    ----
vamosadisney Escribió:
Hola, recurro a vuestra sabiduría. En julio volvemos a Riviera Maya. Por circunstancias tuvimos que anular la excursión a Chichen Itza y nos vinimos sin verlo y lo que es peor, sin ver ningún cenote en todo el viaje.
Ahora he pedido presupuesto a un taxista para la siguiente ruta: saliendo de Grand Sirenis a Chichen Itza y de vuelta parar en un cenote que coja de camino, luego a Coba y de ahí al hotel. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Algún cenote que me recomendéis? Voy con dos niños de 10 años.
A Tulum no queremos ir de nuevo, a Coba sí porque nos gustó mucho y queremos subir de nuevo.
Muchas gracias.

Mira a ver si te sirve este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53565

#1205:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 18:01
    ----
Hola yo no me perdería Ek Balam y cenotes por la zona tienes Il Kill, Hacienda Selva Maya o cenote 2 ojos que es tipo espeologia.
Edito y te añado cenote Oxman que es el que ofrece Andrés de la Mora(guía recomendado del foro)

#1206:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 20:21
    ----
Muchísimas gracias a los dos!
Estoy ultimando la excursiones y me estoy agobiando porque la lista es larga y no me llega.
Estamos en el Sirenis y tengo:

- Chichen+Cenote+ Coba o Chichen+ Cenote+ Ek Balam. Día completo.
- Akumal. Medio día.
- Laguna Yal Ku. Medio día.
- Coba + Cenote. Medio día (en caso de no hacer Coba el día de Chichen).
- Xcaret. Día completo.
- Cenotes Cristalino, Azul y Jardín del Edén. Medio día.
- Playa Xpu ha.

Y luego quiero una isla por libre, ya hicimos el tour con Iván en Playa Palancar y no me importaría repetir. Me encantaría Isla Mujeres (contactaría con Germán) pero tenemos una hora y media solo hasta Cancún y creo que lo descarto. ¿Alguna idea? Bacalar también mos pilla muy lejos...
Vamos 12 noches y la idea es altenar excursión y hotel para disfrutar de todo.
Os agradezco los consejos. Gracias!

#1207:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 0:33
    ----
Que seleccionaríais como imprescindible de ver, invirtiendo solo 3 días.
Tengo como fijo el chichen itza, luego dudo entre laguna bacalar o isla contoy, y por otra parte el parque xcaret o xelha,

Me gustaría hacer chichen +cenote + coba, en un día. Es posible?

#1208:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 0:48
    ----
qraik Escribió:
Que seleccionaríais como imprescindible de ver, invirtiendo solo 3 días.
Tengo como fijo el chichen itza, luego dudo entre laguna bacalar o isla contoy, y por otra parte el parque xcaret o xelha,

Me gustaría hacer chichen +cenote + coba, en un día. Es posible?

Sí, es posible. Yo seguramente lo haga así.

#1209:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 1:01
    ----
vamosadisney Escribió:
qraik Escribió:
Que seleccionaríais como imprescindible de ver, invirtiendo solo 3 días.
Tengo como fijo el chichen itza, luego dudo entre laguna bacalar o isla contoy, y por otra parte el parque xcaret o xelha,

Me gustaría hacer chichen +cenote + coba, en un día. Es posible?

Sí, es posible. Yo seguramente lo haga así.

Perfecto!.
A ver el resto que tal, si pudiera un parque+tulum en el mismo día. Pero entiendo que los parques es para pasar el día.

#1210:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 8:04
    ----
Yo personalmente haría
Chinche+ek Balam+ cenote
Y Tulum con Coba.
Yo vuelvo en Mayo con mis hijos y haremos nado con delfines en Puerto Aventura
Si pillas la oferta 50% te sale con comida+delfines+foca+ manatí por 55€

#1211:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 8:27
    ----
Así lo hicimos la otra vez, Tulum-Coba-Akumal. Pero quiero prescindir de Tulum esta vez.

#1212:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 10:13
    ----
vamosadisney Escribió:
Así lo hicimos la otra vez, Tulum-Coba-Akumal. Pero quiero prescindir de Tulum esta vez.

Entonces yo aprovecharía para ver 3 cenotes muy chulos que hay cerca de Coba.
Uno tiene una plataforma para saltar desde 9 metros, suelen estar casi vacíos y tienen un encanto especial.

#1213:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 10:14
    ----
javivimuynovel Escribió:
vamosadisney Escribió:
Así lo hicimos la otra vez, Tulum-Coba-Akumal. Pero quiero prescindir de Tulum esta vez.

Entonces yo aprovecharía para ver 3 cenotes muy chulos que hay cerca de Coba.
Uno tiene una plataforma para saltar desde 9 metros, suelen estar casi vacíos y tienen un encanto especial.

¿Recuerdas los nombres? Gracias.

#1214:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 10:33
    ----
No, pero en el hilo de Coba seguro que los encuentras.

#1215:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 14:46
    ----
Entre Xel-ha y xcaret cual recomendaríais?
Tenía pensado ir a xcaret, pero nos planteamos hacer en un día Tulum y Xel-ha porque nos hospedaremos en la zona de Akumal y queda cerca.

Por otro lado que destacariais de sian ka'an? Estoy dudando en gastar 1 día entre
.sian ka'an
.Bacalar
.Isla contoy+playa norte de isla mujeres.

Lo mismo, p nsamos en sian ka'an por la cercanía desde Akumal, comparado a Bacalar e isla contoy, y vamos con 1 niño de 3años.


Última edición por Qraik el Dom, 03-03-2019 15:21, editado 1 vez

#1216:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 15:15
    ----
javivimuynovel Escribió:
No, pero en el hilo de Coba seguro que los encuentras.

Gracias.

#1217:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 22:24
    ----
Alguien q se atreva a decirnos por cuál de estos sitios de decantaría?
Lo q buscamos es sobre todo la imagen de playa caribeña y aguas cristalinas.
.sian ka'an
.Bacalar
.Isla contoy+playa norte de isla mujeres.

#1218:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Vik85 Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 3:10
    ----
Hola! Es la primera vez que vamos a viajar a Riviera, estaremos en el palladium, somos un grupo de amigos jovenes, con lo que nuestra prioridad es disfrutar del hotel y alguna fiesta, pero queremos ver lo mas importante. Que nos podeis recomendar como imperdible, para un día maximo dos. Gracias!

#1219:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 6:39
    ----
vik85 Escribió:
Hola! Es la primera vez que vamos a viajar a Riviera, estaremos en el palladium, somos un grupo de amigos jovenes, con lo que nuestra prioridad es disfrutar del hotel y alguna fiesta, pero queremos ver lo mas importante. Que nos podeis recomendar como imperdible, para un día maximo dos. Gracias!

Veo que la prioridad la tienes clara Guiño

No nos pones lo que en realidad te gustaría hacer en esas salidas: visitas arqueológicas, buceo o snorquel en cenotes, aventura...
Un día máximo 2, vais a ver muy poco, yo os recomendaría:

1- Chichén Itzá. Un cenote y Ek-Balam
2 -Tulum. Otro cenote y Cobá

Saludos Amistad

#1220:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Evafuentes Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 9:49
    ----
Buenas!

Nosotros como sólo vamos 7 noches, y queremos aprovechar el hotel, enprincipio haremos lo siguiente:
- Chichen + cenote Ik Kil + Valladolid
- Tulum + Coba + playa paraíso + cenote Sac antum
- una mañana a akumal, a hacer snorkel (a ver si vemos tortugas!)

Hemos descartado ek Balam porque para lo poco que vamos a ver nos parecen ya demasiadas ruinas. Si nos aburrimos del hotel nos planteamos hacer Cozumel otro día, para ver al menos cielo y Colombia.

#1221:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Martinnomen Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 21:06
    ----
erta Escribió:
A Akumal puedes ir por tu cuenta, pero una vez ahí tienes q entrar al agua con guía y chaleco. No puedes meterte al agua sin más a verlas por tu cuenta.

Buenas tardes, queremos ir a Akumal por nuestra cuenta, cual es la mejor manera de llegar desde playa del Carmen? Por lo que he leido hay que contratar un guía en el agua, se contrata allí mismo o sabeis donde puedo contratarlo?

Gracias!!!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 61 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 2059262 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: