Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1341:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Ojazos34 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 15:31
    ----
rosa525 Escribió:
Hola vuelvo a Riviera el 26 junio vamos hacer
TULUN COBA Y CENOTE si alguien se quiere unir nos sale entradas guía y taxi unos 30€

Hola muy buenas!! Con que taxista habeiis contratado?? Yo voy en abril con mi pareja y mi hijo y esty leyendo opiniones y no se que hacer si en taxi, contratar por agencia,em el hotel... Quisiera ver tulum, cenote, playa paraíso, nadar con delfines, y chichen itza.. Un saludo

#1342:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 16:39
    ----
Hola @Ojazos34 en mi opinión agencia , taxis de los recomendados en el foro , otras por libre ( dependiendo de la zona/hotel q te hospedes )
....hotel lo mas caro , no personalizado y masificado casi siempre... Trist no te aconsejo esa opción teniendo las otras que son infinitamente mejores y mas ecomicas que las que ofrece el hotel...

#1343:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 17:05
    ----
Ojazos34 Escribió:
rosa525 Escribió:
Hola vuelvo a Riviera el 26 junio vamos hacer
TULUN COBA Y CENOTE si alguien se quiere unir nos sale entradas guía y taxi unos 30€

Hola muy buenas!! Con que taxista habeiis contratado?? Yo voy en abril con mi pareja y mi hijo y esty leyendo opiniones y no se que hacer si en taxi, contratar por agencia,em el hotel... Quisiera ver tulum, cenote, playa paraíso, nadar con delfines, y chichen itza.. Un saludo

Hola

Puedes mirar en el mes que vas(abril) si hay grupos para excursiones, si es el caso y te interesa .. Pregunta a ver.
Tulum, cenotes,playa paraíso y nadar con delfines lo puedes hacer con la van("transporte publico") esta cerca.
Chitchen Itza+ El Balam + Cenote(aquella zona)
Grupito o solos
Busca ... Compara .. Y lo que mejor veas.

Guiño Guiño Guiño

#1344:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 23:54
    ----
Otro sitio dnd ir en febrero.
No esta en Riviera pero weno igual interesa.
La verdad es una pasada.


www.mexicodestinos.com/ ...alesMexico

Guiño Guiño Guiño

#1345:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 18:38
    ----
Ojazos34 Escribió:
rosa525 Escribió:
Hola vuelvo a Riviera el 26 junio vamos hacer
TULUN COBA Y CENOTE si alguien se quiere unir nos sale entradas guía y taxi unos 30€

Hola muy buenas!! Con que taxista habeiis contratado?? Yo voy en abril con mi pareja y mi hijo y esty leyendo opiniones y no se que hacer si en taxi, contratar por agencia,em el hotel... Quisiera ver tulum, cenote, playa paraíso, nadar con delfines, y chichen itza.. Un saludo

Juan Sánchez Martínez siempre lo hacemos con el

#1346:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 20:21
    ----
rosa525 Escribió:
Ojazos34 Escribió:
rosa525 Escribió:
Hola vuelvo a Riviera el 26 junio vamos hacer
TULUN COBA Y CENOTE si alguien se quiere unir nos sale entradas guía y taxi unos 30€

Hola muy buenas!! Con que taxista habeiis contratado?? Yo voy en abril con mi pareja y mi hijo y esty leyendo opiniones y no se que hacer si en taxi, contratar por agencia,em el hotel... Quisiera ver tulum, cenote, playa paraíso, nadar con delfines, y chichen itza.. Un saludo

Juan Sánchez Martínez siempre lo hacemos con el


Los datos de contacto de Juan Sanchez estan en el siguiente enlace


www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

#1347:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Ojazos34 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 6:06
    ----
andreala Escribió:
Hola! En abril volveremos por séptima vez a Rivierita y esta vez queríamos ir a Holbox como excursión. ¿Qué me aconsejais para que el trayecto sea lo más rápido posible? En un día se puede ir y volver o mejor quedarse un día a dormir?Gracias!

Buenas noches!! Que días vaiis en Abril? Nosotros tb vamos en Abril.. Un salido

#1348:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 16:38
    ----
Hola, buenas revisando un poco el foro pretendemos ir a sian kaan que en ese mismo día se podría ver muyil y algún cenote o nadar en akumal o sería mucho?alguna ruina Maya más cercana o alrededor?
Para los q habéis ido a sian kaan hay algún taxista q lo realice o habéis alquilado coche para ir por vuestra cuenta.
Otra pregunta es q playa es la q está al lado de las ruinas de Tulum??se puede acceder sin tener q ir a las ruinas??
Y para los q habéis ido a las islas Cozumel o Isla mujeres?

#1349:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Yolandacar Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 12:37
    ----
Hola, que tal? � Alguien que me pueda informar de que excursiones se pueden hacer por tu cuenta desde playa del carmen??

#1350:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 12:45
    ----
@Yolandacar , en este hilo tienes muchísima información. Si no quieres leerte las 135 páginas, prueba a filtrar los mensajes destacados.
Saludos.

#1351:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Yolandacar Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 17:55
    ----
Buenas tardes, alguieque me indique cual de las pirámides es a l que ya no se puede subir??

#1352:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 20:18
    ----
Yolandacar Escribió:
Buenas tardes, alguieque me indique cual de las pirámides es a l que ya no se puede subir??


De las piramides que se suelen visitar desde Riviera Maya no se puede subir a Chichen Itza ni a la piramide de Uxmal. Si se puede subir en Coba, Ek Balam.

#1353:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Yolandacar Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 20:42
    ----
Muchas gracias!!

#1354:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Snow8 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 9:02
    ----
blanquillo Escribió:
Hola a todos, feliz 2019, somos una pareja que viajamos al Bahia Principe Akumal en abril de 2019 (24 al 2 de mayo), nos gustaría que nos aconsejaran que excursiones contratar, o que forma de contratarlas por libre o por agencia. Así como si hubiera alguien más interesado en dichas fechas, si existe la posibilidad de ir quedando para realizarlas de manera conjunta.
Un saludo y gracias por todo

Hola, estoy buscando info sobre la Riviera Maya porque vamos este año en el mes de abril. He visto que fuiste en abril del año pasado y me gustaría saber un poco como te organizaste las excursiones. Gracias.

#1355:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Snow8 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 9:05
    ----
josuliko Escribió:
Buenas a todos, en primer lugar agradecer la gran ayuda que dais a la hora de contar vuestras experiencias, pues nos sirven mucho a los que vamos posteriormente.
En nuestro caso, somos una pareja que vamos en Mayo, y nuestra idea seria ir a cozumel y hacer snorkel. Para llegar a cozumel y tal no tenemos problema, lo que no tenemos muy claro es lo del snorkel, no sabemos si contratarlo en el muelle, si con Ivan Bacellis que se menciona por aquí, u otra agencia, la verdad que de Ivan se habla muy bien, pero me parece algo corto el que solo haga 2 arrecifes, sea poco tiempo, y el precio que cobra (Sumando el taxi de ir hasta alli). Que nos recomendais vosotros??. También nos gustaría alquilar una moto para después recorrer la isla, nos hace ilusion.
Espero vuestras respuestas, y gracias de Antemano.
Saludos.

Hola voy ala Riviera Maya en abril y me gustaría saber cómo contrataste finalmente la excursión del snorkel. Gracias.

#1356:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Marygs Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 16:12
    ----
Snow8 Escribió:
josuliko Escribió:
Buenas a todos, en primer lugar agradecer la gran ayuda que dais a la hora de contar vuestras experiencias, pues nos sirven mucho a los que vamos posteriormente.
En nuestro caso, somos una pareja que vamos en Mayo, y nuestra idea seria ir a cozumel y hacer snorkel. Para llegar a cozumel y tal no tenemos problema, lo que no tenemos muy claro es lo del snorkel, no sabemos si contratarlo en el muelle, si con Ivan Bacellis que se menciona por aquí, u otra agencia, la verdad que de Ivan se habla muy bien, pero me parece algo corto el que solo haga 2 arrecifes, sea poco tiempo, y el precio que cobra (Sumando el taxi de ir hasta alli). Que nos recomendais vosotros??. También nos gustaría alquilar una moto para después recorrer la isla, nos hace ilusion.
Espero vuestras respuestas, y gracias de Antemano.
Saludos.

Hola voy ala Riviera Maya en abril y me gustaría saber cómo contrataste finalmente la excursión del snorkel. Gracias.

Hola Snow.
Nosotros lo hicimos con MaybeTours. Lo reservamos estando allí por Whatsapp y sin pago por adelantado.
Ahora mismo esta restringido el nado en las zonas de Cielo y Cielito pero ofrecen una alternativa que no tiene mala pinta.
Desde que bajamos del ferry y llegar a su puestecito ya ellos se encargan de llevarte y traerte al puerto, de la lancha y de todo lo demás.

#1357:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Isayarnau Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 16:46
    ----
Hola! Queremos ir a riviera en julio, con un peque d 4 años. Lo q veo x internet de excursiones son carisimas, y demasiado largas.. X el peque.. ejemplo iria a chichen y algun cenote pero pasamos de valladolid porque mi hijo no podrs con todo..
Luego queriamos otra mañana de cenotes.. Se puede ir x libre? O sale bien un guia de estos que comentais q es mas privado.. Solo l mñn luego al hotel a comer
Tulum y akumal tortugas en una mañana tmb m daria tiempo? Y x libre o guia?
Xcaret las entradas son carismas pero q sale mejor tmb guia, excursion o x libre?
Y x ultimo holbox... Creo q es la excursion imperdible.. Nos flipa lo paradisiaco y x lo q veo es la q mas lo tiene.. Aunq tmb la veo carilla.. X libre se puede o mejor excursion o guia?
Gracias de antemano a los q preguntamos tanto jejejeje

#1358:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 17:51
    ----
Isayarnau Escribió:
Hola! Queremos ir a riviera en julio, con un peque d 4 años. Lo q veo x internet de excursiones son carisimas, y demasiado largas.. X el peque.. ejemplo iria a chichen y algun cenote pero pasamos de valladolid porque mi hijo no podrs con todo..
Luego queriamos otra mañana de cenotes.. Se puede ir x libre? O sale bien un guia de estos que comentais q es mas privado.. Solo l mñn luego al hotel a comer
Tulum y akumal tortugas en una mañana tmb m daria tiempo? Y x libre o guia?
Xcaret las entradas son carismas pero q sale mejor tmb guia, excursion o x libre?
Y x ultimo holbox... Creo q es la excursion imperdible.. Nos flipa lo paradisiaco y x lo q veo es la q mas lo tiene.. Aunq tmb la veo carilla.. X libre se puede o mejor excursion o guia?
Gracias de antemano a los q preguntamos tanto jejejeje

Bienvenida al foro Amistad

La excursión a Chichen Itza es mejor hacerla con uno de los taxistas de confianza para que vayais a vuestro ritmo todo el tiempo. Al ser privada puede parecer cara pero merece la pena. El taxista se adaptará a vuestro recorrido y os asesorará donde es mejor ir.

A los cenotes que se encuentran a lo largo de la carretera federal, a Akumal y a Tulum podeis ir por vuestra cuenta, bien en taxi desde el hotel o en las van publicas.

En cuanto a Holbox te comento que a mi me parece una paliza ir y volver en un día. A mi me encanta Holbox pero las dos veces que he ido me he quedado una semana allí.

Espero haberte ayudado

Yo hago las excursiones con Juan Sanchez Martinez, en el siguiente enlace estan todos los contactos de taxistas

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

#1359:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Isayarnau Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 18:05
    ----
Muchas gracias, si es en julio cuando me recomiendas contactar con juan o algun otro taxista?

#1360:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 21:27
    ----
Isayarnau Escribió:
Muchas gracias, si es en julio cuando me recomiendas contactar con juan o algun otro taxista?



Puedes ya pedir información y decirle la fecha y hablarlo.

#1361:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 20:55
    ----
Marinys Escribió:


Buenas!! Lo primero gracias por toda la información!! Se agradece Heart

Para ir a playa del Carmen y Akumal es obligatorio ir con guía o excursión? O podemos entrar por libre? Veo que las excursiones son caras y si encima no puedes ni bañarte agusto bucear y tal…

Tenemos pensado alquilar coche con América porque da la opción de recogerlo en un sitio y devolverlo en otro, ya que los dos últimos días para ir a Cozumel y estar en playa del Carmen no lo necesitaremos y lo soltaremos antes. Cuanto dejasteis de depósito? Me piden 600€ en tarjeta crédito.

Un saludo y mil gracias!


Hola Amistad

Claro que se puede ir a PdC y Akumal por libre por supuesto que si.

No se donde va a estar alojada, pero te dejo estos enlaces para mirar:

Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya
Foro de Cozumel

Y también este: Alquiler de coches en Riviera Maya - México

Un saludo Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 68 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 2055041 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: